Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2016

LOS NUMEROS EN EL CAMINO DE LAS ALMAS GEMELAS





Bellas Almas,

Hoy comparto con todos vosotros un artículo que es importante para todos los que estamos en el camino espiritual de amores del alma, el camino del alma/llama gemela, hablaremos acerca de los números y de las combinaciones que todos los que estamos en este camino espiritual vemos en muchas formas,maneras, y en muchas ocasiones a diario, de como los números, y sus secuencias son utilizadas por las entidades espirituales para darnos mensajes a todos en nuestros caminos personales, de números hay muchos, infinitos como infinito es el Universo, pero hoy nos centraremos en los que mas comúnmente hemos visto o vemos todos nosotros, y que son mensajes /energías para nosotros, pero que a veces se ven pero o no se entienden porque los vemos, o que se nos quiere decir cuando una secuencia númerica se nos repite por doquier, a diario o en multitud de formas y lugares.

Cuando un número en concreto o una secuencia de números se nos repite por doquier, y muchas veces a diario siempre debemos prestar atención y intentar buscar cual es el significado y mensaje que se nos quiere transmitir a mediante esas secuencias, sabemos que las fuerzas divinas/espirituales, sobretodo los ángeles y nuestros guias espirituales se basan de estos números para transmitirnos un mensaje, una guia, un consejo o simplemente para hacernos saber que no estamos solos ni desamparados en el camino, ya que ellos al no tener cuerpos físicos, sino solo ser energías (almas) utilizan estos y otros medios para llegar hasta nosotros, ya que como he dicho en otros artículos, la luz divina y los seres espirituales que en la luz/planos divinos habitan y existen, siempre se abren camino para llegar hasta nosotros y darnos un mensaje.

Así que hoy vamos a explicar algunos de estos números/secuencias que todos hemos visto y vemos en nuestras vidas terrenales y podamos saber cual es el mensaje que se nos dice para nuestros procesos y vidas

Y para terminar este artículo que como siempre no solo espero os guste sino lo mas importante pueda ser de ayuda, de guia o claridad para todos en nuestros caminos espirituales, de alma y en esta vida, os dejo con un video/música preciosa con la cual podeis cerrar los ojos y visualizaros con vuestros gemelos, nuestros amados, uno delante del otro, con los ojos cerrados y las manos en forma de cruz a la altura del chakra corazón y como se nos muestra en el video que la luz de color violeta, que es la energia de la llama violeta, que tiene la fuerza y el poder para que a nivel energético, poder limpiar de nuestros cuerpos causales, etericos y de nuestras energías de todos los "residuos negativos y energías karmaticas" que aun existan dentro nuestro y de nuestros gemelos, para que la unidad en alma quede pura, los guardianes de esta energía purificadora, que tiene el poder y la fuerza divina de transmutar no el karma, pues el karma hay que expiarlo en carne, en cuerpo, en emociones y en las encarnaciones (para poder entender muchas cosas sobre la vida del alma, la vida eterna y el funcionamiento de las Leyes Universales Divinas), pero si esta energia, esta llama tiene la fuerza y el poder otorgado por la Fuente Divina (Dios) para poder realizar lo explicado en nuestras energías, se puede visualizar  o invocar desde el corazón y el alma, los guardianes de esta energía y de la alquimia que esta energía provoca son el Maestro Saint Germain y su alma/llama gemela Porcia.

Como siempre que cada uno se quede con aquello que dentro de su alma/corazón le resuene o sienta como cierto.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Los Mensajes de los números para las almas/llamas gemelas:

0 Es una puerta universal en el tiempo y el espacio, por lo tanto 2011 y 2012 fueron años importantes para las llamas gemelas, conectando de nuevo (11011 y 110111) tanto como 2020 y 2021 puede ser el siguiente (110110 y 110111, la segunda es una repetición de 2012, en un camino. 
También pienso que 2016 y 2017 pueden aportar nuevas soluciones como la suma de 2016 es 9 por tanto, el final de algo, y 2017 sumas a 10 = 1, cosechando frutos de su trabajo anterior, o empezar algo nuevo desde el principio.

11 - usted y su llama gemela

22 - Si usted quiere que la unión ocurra más fácil: mantener soñando con el futuro juntos porque los sueños construyen su realidad, se curan a sí mismos, sus chakras, quedan convencidos de que están destinados a estar juntos, esto es sólo sobre usted y su gemelo, los problemas de equilibrio de su ego (versus corazón), aceptan las paradojas y las dualidades, ya que son una parte necesaria de su progreso.
33 - Todavía están en la 3Dimensión. 
33 en suma da 6, que es el amor incondicional en la numerologia. Se trata de un equilibrio. del estudio,  de aprender,  de meditar,  de aceptarse a sí mismo, no criticarse a sí mismo, no compararse con otros. 
Ámense unos a otros y sin expectativas, mantenerse convencidos, abiertos, con confianza. Cuidarse el uno al otro espiritualmente (si viven en una distancia), neutralizar y curar el ego por lo que el otro no sentira su ira,  su frustración, las expectativas, el miedo ya que los dos están conectados telepáticamente a través de sus chakras del corazón.
44 - Si usted está haciendo todo lo anterior,  es que ha aprendido un montón de cosas nuevas sobre sí mismo, su relación y el Universo. 
Usted está construyendo algo muy estable gracias al trabajo duro sobre sí mismo, su gemelo debe trabajar sobre sí mismo también, pero no se le puede obligar a hacerlo
El Universo porque este es su plan, para que ustedes esten los dos juntos sin negatividades de su ego, el miedo,  e inseguridades. 
Sensación de solidez, toque tierra. 4 + 4 = 8, que ha sido transformar y fortalecerse a sí mismo gracias al estudio,  al comprender, al aceptar, todavía se está caminando en el camino del destino, lo que necesita para deshacerse de lo que estorba, terminar con los viejos patrones, los miedos que ya no funcionan ya que esta relación es completamente diferente y no se aplican reglas de edad, a excepción del amor que se tiene que compartir. 
Sea paciente, ya casi estás, para el nuevo ciclo comenzará, que será tanto más fuerte individualmente y en amor unos con otros, más atraído, más comprensión, su conexión es cada vez más cerrado, puerta trasera tiene que estar cerrada en el amor , la confianza y la creencia de que los que están destinados a estar juntos. 
El Universo le protege y le guía para que usted este en un estado  de mejora de sí mismo (por lo general durante un período de separación).
Hay 6 pétalos de la flor de la vida. La flor florecerá como cada planta viva que necesita tiempo, el cuidado, la nutrición, las condiciones adecuadas y paciencia para dejar florecer.
55 - Si ha seguido por encima de todo va a lograr el nuevo comienzo, que no se debe temer ya que va a traer la dicha y la felicidad que tanto deseo. 5 + 5 = 1.
Los dos gemelos alcanzarán la armonía, se reunirán en equilibrio, su amor se extenderá, profundizado, reforzado, con energía, pasión, se cerrarán todas las puerta de atrás y van a dedicarse uno a otro, al amor durante su estancia como individuos fuertes evitando adicción al amor o 
co-dependencia que significa debilidad. 
Van a irradiar felicidad, dicha y alegría, va a inspirar, que traerá la vida y el amor. 
5 es acerca de la vida. Es en 5 Dimension hacia donde vas y te van a dar una idea de que cuando se unen en armonía y amor.

11:11 - Esta dimensión de la conciencia tiene que ver con darse cuenta de su imagen en el espejo. 
Un mensaje muy común de los Ángeles indicando que usted está en la energía de la Llama Gemela. 
Su Alma Gemela es el reflejo exacto de que en el interior hense la forma en que el mismo número espejos. Usted puede comenzar a ver las cosas en el espejo de su vida en esta dimensión también. Entonces, cuando uno de ellos cumple al instante ver esta secuencia numerica, incluso si no  se entiende completamente que han cumplido con el Uno, ya que la energía de una llama gemela es a la vez profunda y distinta a los demás, sino un sentimiento tan natural que así su significado no puede escapar de nuestra mente consciente.
11:11 - una apertura a las estancias más altas que está sucediendo ahora, las energías de las  estrellas están llegando. 
Significa la imagen de espejo del cielo y de la Tierra y nuestra conexión con él. Al verlo, quiere decir que estamos despiertos a la 11ª dimensión de la conciencia. 
Parece ser el "puente", que se ve a menudo durante el despertar. 
También se ve en la época en que estamos para cumplir o reconocer nuestra propia imagen en el espejo (nuestra Alma Gemela.) 
Nuestra Alma Gemela se divide en la conciencia de nuestra sola alma en la 11ª dimensión cuando se utiliza una escala de 12 dimensiones. Muchos parecen conseguir este mensaje de tiempo, básicamente, indicando que hay un mensaje desde arriba para nosotros, y también para ver nuestros pensamientos, ya que están creando lo que estamos pensando en este momento con gran rapidez. Es por esto que dicen "pide un deseo" cuando alguien lo ve. 
Se ha asociado con un grupo de 111 ángeles llamado Intermedios. Muy posible que estos ángeles son los primeros en conectarse con nosotros. 

He aquí una breve lista de posibles ideas y teorías del 11:11:

Una llamada de atención para los trabajadores de la luz
Posible misión
Llamada a la acción
Encontrar el equilibrio en la vida
Mayor conciencia
Relacionadas al 21 de diciembre 2012
Activación de ADN previamente codificada
El mensaje de tiempo
Código digital reloj digital
Intermedios
Puente
Angeles de la tierra
Camino
Puerta
Realidad Mayor
Rememorar
Sabiduría Espiritual
Un recordatorio del Universo
Paz y Harmonia
Creación de Sincronicidades en su vida

111 (similar a 11:11) Sus pensamientos  se están creando rápidamente mientras estás en la dimensión. Mire sus pensamientos. Los Ángeles Intermedios (o posiblemente otros) están señalando (dando) una señal desde arriba.
11 y 12 - asociados con las Llamas Gemelas, ambos se relacionan con la frecuencia que son capaces de acceder debido a su "no lineal, estado multidimensional de la conciencia". El mantenimiento de un nivel más alto de vibración es necesario, debido a que la percepción de las conexiones entre las llamas gemelas se producen en estados superiores de conciencia (incluso cuando están separadas por la distancia o dimensiones)
10:10 - 10ª dimensión de la conciencia, lo que provocó que el espectador está en sincronía con el tiempo / espacio. Nuevas frecuencias están llegando. Todos los ciclos anteriores se han completado. También se ve en la época de las Llamas Gemelas y durante el despertar. Esto indica algo sobre lo solicitado está a punto de ser revelado. Que está llegando a los más altos niveles de conciencia.
12:12 - La puerta de entrada a los reinos superiores están abriendo. ¡Disfruta el viaje!
12:12 y 11:22, 12: 21- Significa los niveles más altos de la espiritualidad en los números. Al ver estos significa que está conectado y se  ha desarrollado en espíritu. 
Está conectado a los reinos más altos y vibraciones. Las llamas gemelas están asociados con estos números. Los pensamientos están creando rápidamente y la imagen especular de situaciones de la vida se está notando en la matriz de la creación de Dios.
Es común ver también 12:12 11:22 12:21, y otros números de espejo, una vez que empezamos a entender nuestra imagen en el espejo, nuestro amor más verdadero. Aunque la curación es casi sin duda, tendrá que pasar para que todos nosotros en muchos niveles dimensionales inferiores, antes de que podamos estar unidos de forma permanente con nuestra Alma Gemela, todavía es conocido y visto como operamos en todos estos niveles.

222 - 2ª dimensión. Muy común, este número significa una transformación en la que nuestras polaridades se integrarán. Es lo mismo que la carta de la Muerte en el Tarot. 
Cuando una persona ve esto, o muchos de 2 juntos, significa que hay algo dentro de nosotros, que está a punto de ser aprendido y transformado. Es un símbolo de ADN limpieza emocional. 
Poco después de ver este mensaje, una persona puede experimentar una profunda depresión o angustia por algo en lo que parece hundirse en el infierno. Usted va temporalmente en la segunda dimensión, estamos anclados en el 3er su mayoría (mientras que en cuerpos de carne), así que esto va "hacia abajo". Se necesitará un tiempo a solas para procesar la herida emocional del pasado y el proceso de pensamiento o percepción falsa que causa el dolor. 
Por lo general, se trata de una falsa percepción acerca de nosotros mismos. Luego nos elevamos de nuevo con una nueva esperanza y una perspectiva mayor. Es el símbolo del  Phoenix y la mariposa transformándose en algo más bello.

333 - Una tercera dimensión equilibrada; la conciencia de Cristo; la verdad divina; la capacidad de ver las cosas desde el punto de vista de Dios;  de la compasión. 
Por lo general se ve cuando una persona tiene una profunda reflexión acerca de algo y lo ve desde la perspectiva más alta. Es una señal de gran SÍ. Igual que la carta del  Sol en el Tarot, que surge con frecuencia al mismo tiempo. Significa un ego equilibrado y ver de verdad.

444 - 4ª dimensión pensamiento / emoción también es común, significa la cosecha, algo que fue sembrado será cosechado o pagar. Por lo general, una buena cosa se cosechó de esfuerzos. Prestar atención a otros signos con éste ayudará a saber de qué se trata. Por ejemplo, si se observa en una 11:11 cosechando puede significar algo con Llamas Gemelas. O prestar atención a cualquier sincronicidad en el momento de ver el símbolo. También este mensaje a menudo se ve al final de una transformación, después de ver 222. En tal caso, el 444 señala el beneficio cosechado de la limpieza emocional y el final del ciclo de curación.

555 - 5ª dimensión; punto de retorno. Significa un punto de inflexión, o punto de retorno en la vida de uno. Algo está cambiando hacia el mismo de la antítesis. O hay un ciclo en la vida, que está cambiando a su opuesto. Por ejemplo, un ciclo de aprendizaje puede ser terminado y el cambio a un ciclo de la enseñanza en la materia. Se señala el punto del cambio. Tenga en cuenta que durante los ciclos de vida de uno siempre poco a poco crecer mejor. Esto es a menudo una señal de algo de cambiar a la "primavera del ciclo."

666 - 6ª dimensión, tercer ojo. Parece que éste no se utilizó en gran medida como un mensaje de tiempo por los Ángeles, debido a su historia religiosa asociada con el gobierno de la bestia en los últimos tiempos. Gran parte de las vistas públicas como un número mal, por lo que puede no ser una opción clara para una serie de señales. Tiene, sin embargo, ha visto un montón de cosas asociadas con el nuevo orden mundial. La sexta dimensión se asocia con el chakra del "tercer ojo". Este es el último chakra contenida en el interior del cuerpo de carne antes de llegar a la conexión merkaba en la 7ª dimensión. El séptimo chakra es el primero que trasciende la carne. Es por esta razón que el 666 está asociado con estar atrapado en la carne y los poderes opresivos que tratan de mantener a la gente atrapados allí.

777 - 7 de dimesnion; el primer chakra de trascender el cuerpo fleash es la 7, o el chakra de la corona. Se dice, cuando se alcanza este nivel, una energía Kundalini (de abajo a subir, y de arriba que va abajo) se conectan por primera vez. 
Esta es la razón por 7 se considera el número de Dios en el cristianismo y que representa un ser humano fusionado con la fuente divina. Cuando se ve, la persona siente una sensación de ser guiado y vigilado, con seguridad. Puede ser simplemente para la señal que estamos siendo atendidos. O una señal de la conexión que trae la paz. 
Que sin duda indica que uno ha trascendido la carne y hecha la conexión inicial a los reinos superiores. Una capacidad psíquica entrará en funcionamiento, así, alrededor de este tiempo.

888 - 8ª dimensión; mayor capacidad psíquica; conciencia del infinito. Por lo general, visto cuando una persona está en contacto con reinos muy altos y primero experimentando la capacidad de comprender el tiempo / espacio y todas las dimensiones de la conciencia a la vez, como conectada a la otra. A menudo, una persona siente una serenidad y tiene una visión como una matriz con muchos "puntos" posibles para viajar a lo largo de la creación de posibilidades de este mundo o capas visuales de tiempo que fluye. La forma en que estas capas interactúan juntos en un flujo es la idea principal. La conciencia del infinito. Entre 7 y 8 una será de recibir mensajes espirituales de guías angelicales.

999 - 9 de dimensión; Justicia divina; Arcángel Miguel y su equipo están cuidando de algo en lo que se necesita justicia. Visto después de preguntar por la justicia en un asunto personal, o para la humanidad como sociedad. Visto a menudo en torno a eventos políticos en los que las personas ganen la libertad. A veces visto como una señal de que se ha iniciado la cuestión que se pidió a la justicia para. Equilibrio trae la justicia divina, para ver las cosas en equilibrio y con el deseo de llevar que, naturalmente, va a pasar al ver esto. Después de ver la infinidad de la 8ª dimension, uno equilibra en el 9º. 

717 - La unión sexual. La mayoría de nosotros vamos a través de los ensayos asociados a la unión con nuestra llama gemela. El 717 es una señal de enlace, romance y una relación sexual, es la misma que la tarjeta de amantes en el tarot y con frecuencia se presenta al mismo tiempo, también similar a la doncella se casan. Se indica información sobre una posible unión sexual. A menudo se ha visto en todo el tiempo una oportunidad para que esa unión estaba empezando a unirse. Esta unión no significa necesariamente entre las llamas gemelas, sólo como el símbolo se observó para las relaciones con los no-gemelos también.

911 - Simboliza la unión espiritual de las Llamas Gemelas; 911 añade también un sentido de urgencia de estas reuniones.


11: 11 El significado Sincrónico detrás de esta secuencia numérica Maestra.

Ángeles y guías espirituales comunican su amor y guía de muchas maneras. Para muchas personas, las secuencias de números son una de estas formas.

¿Nunca ha mirado hacia el reloj y lo ha visto 11:11?

En un camino espiritual, al ver este número específico es una ocurrencia común.

Así que es lo que le  hace ver a 11:11 sobre una base regular y que significa realmente?

Son sus ángeles y guías tratando de llamar su atención? ¿Hay algún mensaje específico, o de significado cuando estos "números maestros" aparecen?

La verdad del asunto es, 11:11 es objeto de interpretación. 
En realidad no hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de la cuestión de "¿Qué quiere decir"?
11-11, que aquí un vistazo a algunas cosas en las que viendo 11:11 puede significar.

El aumento de la conciencia!
Primero y ante todo cuando ves 11:11 prestar atención!
11-11 es a menudo una señal a ser más conscientes!

Cuando vea el número, prestar atención a lo que estaba pensando, así como lo que está sucediendo a su alrededor. 11:11 veces puede ser un recordatorio de que sus pensamientos están manifestando, y mantener una actitud positiva.
También puede significar que sus ángeles están tratando de llegar ... y con la conciencia que puede comenzar a sentir y experimentar su presencia.
Tener en cuenta en el momento en que vea estos números, y usted será capaz de descifrar el significado oculto detrás de 11:11 por sí mismo.
Sus guías y ángeles están cerca!

11:11 Se dice a menudo que es una puerta entre reinos. Al ver este número significa a menudo que sus guías y ángeles están tratando de ponerse en contacto con usted, ya que es una especie de tarjeta de llamada para muchos seres espirituales.
Tome una respiración profunda, relajar su mente, y entrar en sintonizar con los mensajes de sus guías y ángeles tienen para usted cuando susurran en el oído para mirar el reloj ... justo a las 11:11.
¡Despertar espiritual!
Al ver 11:11 a menudo es una invitación a despertar a experimentar la imagen más grande. Es una llamada de atención de todo tipo de sintonizar con los reinos del espíritu y experimentar la vida más allá del velo de la ilusión.
Al darse cuenta de 11:11 sobre una base regular es más a menudo experimentada por aquellos que han comenzado su camino espiritual, o están a punto de embarcarse en un viaje de descubrimiento. 
Si usted todavía no ha empezado a ver 11:11, el hecho de que usted está leyendo este artículo, significa que pronto podría comenzar a aparecer.
Quizás 11:11 contiene un código para ayudar a desbloquear los secretos de su mente subconsciente y se ponga en sincronía con los mayores funcionamiento del universo y su auténtico propósito y razón de estar aquí.
¡Unidad!
Al ver 11:11 es un recordatorio de que usted es uno. Lo hará toda la vida y con Todo lo que Es. 
El pasado, presente y futuro son todos simultáneamente entretejido ahora, 
11:11 nos recuerda de esta divinidad interconectada de la Vida, una energía de la fuerza que fluye a lo largo de todo!

¡Numerologia!

En la numerologia 11 es un número maestro que representa la intuición, la creatividad, el genio, el refinamiento y la realización. Quizás 11:11 está trabajando para que despierten a expresar estas cualidades en su propia vida.
11:11 presenta una oportunidad para reflexionar sobre su propósito de estar aquí. Es una llamada para volver al equilibrio, a prestar atención y para reclamar su poder mediante el dominio de las lecciones de la vida antes.

¡Pedir un deseo!
Son las 11: 11 ... Pide un deseo! 11:11 es un recordatorio de que nuestros pensamientos están manifestando ... Cuando vea este número se centran en lo que quiere!
Despertar y tomar el control de la Creación Consciente bendiciones en su vida!

Prestar atención, ser consciente, y saber que hay mucho más en juego que se puede percibir con nuestros sentidos físicos. 11:11 es un hermoso recordatorio de la sincronicidad actual, en que estamos siguiendo nuestro corazón, y avanzar en la vida con amor.

(Twin Flames Eternal)





15 comentarios:

  1. Hola me gustaría comentarle mi caso en donde podría escribirle? Gracias mi correo es aitaines@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ana, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Si deseas escribir para comentar tu historia personal, puedes hacerlo en la dirección de correo del blog que es almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Este mensaje me permitio entender mi camino y me permitio reconocer el memsaje que los angeles me han echo transcribir y en esa manifestacion me hablaron de lon numeros y cuando llego a esta pagina encontre la respuesta todo se me aclaro gracias por tu luz en nosotros entre las almas entre los gemelos y las llamas y el entendimiento en conexion con nuestros angeles y nuestra mision en la tierra. Bendecida seas en la luz en el amor en la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Gracias a ti tambien por visitar el blog, dejar tu comentario y por tus palabras hacia el blog y mi persona.
      Bendiciones para ti tambien.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola que tal!! No entiendo mi mensaje me aparece mucho el 12:21 y yo siento que si es sobre mi llama!!! Que significa alguien podria apoyarme?

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, gracias por tu blog, hace semanas que estoy viendo muchos números, por ejemplo miro la hora y son las 3:33, las 2:22, las 4:44 y veo también muchos números como el 33, el 55, el 77, el 44, etc. Recientemente he visto mucho el 777, ¡incluso vi el 77777! Es muy raro la verdad... también he visto la hora y son las 11:11, hoy miré la hora y eran las 12:21, por eso busqué en Internet y llegué a tu blog. Lo leí completo, está interesante, gracias ♡

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Estimada Indhira visitante del blog, gracias por no solo visitar el blog sino dejar en el tu comentario, me alegra comprobar que el artículo te ha gustado, y tambien que pueda serte de ayuda o utilidad.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu blog y por todo la información. Hace dos años leo y trato de aprender sobre las almas gemelas, porque fue en ese momento, hace dos años que conocí una persona, una persona con la nunca cruce una palabra, nunca supe como se llamaba pero que ame al instante de conocerlo y lo sigo haciendo a pesar que nunca más lo vi ni supe más nada de él, nunca recibí o al menos no percibí nunca ninguna señal, pero por lo que sentía hacia un desconocido dí por sentado que era mi alma gemela y que en algún momento por algún milagro nos íbamos a cruzar de nuevo a pesar que somos de diferentes países. Hasta hace unos meses ni siquiera me podía sentir atraída por ningún otro hombre hasta que conocí a alguien literalmente en la puerta de mi casa, si bien no sentí lo mismo me atrajo muchísimo y por momentos ocupaba mi cabeza más que aquel desconocido que tanto amaba,y a partir de ese momento empecé a tener en todo momento señales numéricas, comenzó el 11, 111, 11:11 de tal manera que lo que al principio creí solo casualidades luego no tuve dudas que eran señales, luego siguió el 22, 222, 2222 con la misma frecuencia, como así también el 7, 77, 777, 717, y ahora mismo veo mucho el 353. No sé cual será mi alma gemela, solo sé que las señales aparecieron después de conocer a la segunda persona, y mi decisión es apostar a una relación con él,porque más allá de si es o no mi alma gemela siento que Dios y los ángeles, incluso mi mamá que ya no está en este mundo, a través de sueños, me guiaron hacia él. Con mucho amor y luz. Cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu alma gemela tiene el poder de bilocarse, estar en otro cuerpo para llegar a ti, por las dificultades que se presentaron para materializar tu amor con el primero que conocistes, que sin duda era tu alma gemela, el llego nuevamente a ti en otro cuerpo. la materia es lo que podemos ver, son proyecciones, el alma es la realidad pura. Espero te sirva, saludos

      Eliminar
    2. Indhira muchas gracias por tu respuesta, sinceramente es la primera vez que leo que puede pasar eso, pero estoy abierta a esa posibilidad, voy a buscar información sobre el tema. Saludos y bendiciones

      Eliminar
  7. GRACIAS este material llega en mi en el momento que mas lo necesito.gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola he estado viendo el 1111 y después enpese a ver el 1221 2112 que significado tendrán en mi vida estoy iniciando en la espiritualidad me despertaba alas 3am y 3 30

    ResponderEliminar
  9. Hola, en una lectura del tarot la persona de mi interés y yo tenemos la misma secuencia numérica 888, significaría algo?? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tanta información ,yo estoy transitando el camino ......

    ResponderEliminar