Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2016

LAS PRUEBAS DE LAS ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Comparto hoy con vosotros una información por gentileza que una compañera de camino y amiga personal me ha hecho llegar, no es nada que muchos de los que estais en el camino espiritual de amores del alma no podais saber, reconocer, haber vivido o experimentado, pero lo comparto para que pueda verse que cuando la información es real, auténtica siempre coincide en muchos puntos, conceptos, y realidades y lugares del planeta, pues esta amiga personal es Italiana, ella también en su pais tiene un blog,(su pais que es la vez el pais de nacimiento de mi padre y por haber vivido yo en otras vidas en el).
Desde su blog también ayuda y pone información para todas las personas que a el acuden en busca de información, pues las almas/llamas gemelas estamos como en otras ocasiones he comentado por todo el planeta.
Como siempre espero que la información sea de ayuda, de guia, de claridad y pueda reafirmarnos, en lo que siempre sabemos y sentimos dentro de nuestro corazón, y como siempre digo que cada uno se quede con aquello que sienta fuertemente dentro de su alma/corazón y crea que puede serle de ayuda o de guia para su propio camino personal, como dice esta amiga mia, y yo personalmente en otros artículos he comentado, en este camino hay que perseverar, mantener la fe y estar centrado siempre en el corazón y en el amor, ya que la fuerza del amor es la que nunca muere y permanece y prevalece, y solo la fuerza del amor verdadero, el amor que nace del alma y del corazón puede llevarnos a buen puerto y final...

" La Esperanza te hace pasar por el fuego, la fe te hace pasar por encima " 

 ( Jim Carrey)
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



LAS PRUEBAS EN EL CAMINO DE LAS ALMAS/LLAMAS GEMELAS (Silvia Alessandri)

Cuando hablamos de auténticas llamas gemelas, nos referimos a dos seres opuestos y similares al mismo tiempo. 
Los opuestos de polaridad, como dos imanes. 
Esto significa que uno será la polaridad masculina y la otra es femenina, incluso si se tuviera que tratar a las parejas del mismo sexo, que siempre hablan de un nivel del alma.
Es lo Carl Jung Describió como el Anima y Animus.

Como explica Carl Jung, de hecho, dentro de cada uno de nosotros hay un alma o una Animus. 
Este es el lado más profundo de nosotros, que está relegado a nuestra parte no consciente, el alma es la personificación de todas las tendencias psicológicas femeninas, es decir, sentimientos y actitudes inexactas, premoniciones, la receptividad irracional,  el amor en sí, la sensación de la naturaleza y la actitud hacia el inconsciente. 
No es casualidad que en la antigüedad para las sacerdotisas, la tarea era la de penetrar en  la voluntad divina y establecer relaciones con los dioses. 
Cuando prevalece la mentalidad lógica «el hombre es incapaz de determinar los hechos que permanecen ocultos desde el nivel inconsciente,  pero es el alma la que ayuda a reconocerlos, es como una radio interna que se ajusta a una longitud de onda que impide la recepción de la frivolidad, pero permite escuchar la voz del hombre grande.
El Animus se manifiesta cuando la masculinidad latente de la mujer estalla y tiene una terquedad fría e inaccesible. 
Es difícil de oponerse a la tendencia Animus, porque esto normalmente es una tendencia bien. 
Incluso como el alma puede ser una puente para la comunicación con el ser. 
Como sucede en el mito de Cupido y Psique ", la chica tiene que lidiar con su propia curiosidad, ya ella es incapaz de amar a su compañero de una forma totalmente incondicional y será castigado por esto.
Sólo después de innumerables pruebas, será capaz de encontrar su amor perdido. 
Si proyecta este sentimiento en la vida real, este motivo simbólico, significa que el cuidado con el que ella ha escuchado su Animus lo cual  implica muchos sacrificios

Ying y Yang





Este es el mismo concepto del Ying y Yang que en el lado de las mujeres hay un poco de los hombres y viceversa. 
La energía masculina es activa y penetrante mientras que la de  hembra es pasiva y acogedora. 
Así sucede con frecuencia que la polaridad masculina se sentirá atraída por el magnetismo femenino, al igual que las mareas son atraídas por la Luna. 
El magnetismo es extremadamente fuerte hasta el punto de tener miedo a perder el control
Cuando esto ocurre sucede lo que en Estados Unidos se define como la teoría del corredor y cazador, (Runner y Chaser), durante esta fase, la polaridad masculina siente una "atracción jamás experimentada antes” lo que él lo percibe a su vez como algo que le aterra. 

Imagínese: de repente, entra en su vida una persona que puede hacerle perder el control, y que literalmente hace estragos en el y dentro de el, tal vez ni siquiera se da cuenta, pero cuando se está al lado de esta persona que eres cualquier cosa menos tu yo terrenal. 

En el otro lado hay una polaridad femenina que siempre da la bienvenida a esta atracción de hecho no puede prescindir de experimentarla, por lo que siempre se mueve en la dirección de su amado; pero ojo, no confundir una historia normal, que no funciona, con una dinámica de llama gemela corredor y cazador, de lo contrario podría llegar al punto en que cualquier persona que no quiere un romance con usted, puede justificarse, y se corre el riesgo de que persigue a la persona equivocada por demasiado tiempo, una gran estrategia para evitar esto es sólo para dejar ir. 

En este sentido, es importante hacer referencia a un concepto, la metáfora de que la vida es como un río puede ser eficaz en este sentido, la vida o la existencia visto como un río o la corriente incesante de agua que fluye, puede hacernos reflexionar sobre la imposibilidad de nuestra parte, pequeñas piedras, para poder reducir la velocidad o parar. 
Un intento por detener el flujo muy probablemente traería o traerá la falla y el dolor. 
Pero si decido dejarme ir, sabiendo que la vida de ambos, sigue fluyendo cualquiera que sea mi elección, entonces me gustaría entrar en el flujo, me gustaría la  vida, me gustaría ser parte de esa existencia infinita e indomable, fluiría y nada me detendrá. 
Darse cuenta de la impermanencia de las cosas, cuando miro a un objeto, una persona o un pensamiento como mío, sólo  se puede llegar a sufrir de rechazo o abandono,

Esta es la lección para los Chaser/ llama gemela.
Esas chicas o mujeres que insisten, tal como lo hice yo en su momento, porque sienten este impulso de hacer algo por su amor, hoy en día el consejo es: dejar ir. 
Sepa que el Runner/Corredor, cuando se da cuenta que usted esta en su área, simplemente va a correr más rápido ... como un ciervo que ve el rifle. 
Si usted tiene y es una verdadera conexión de Alma Gemela, la Unión se llevará a cabo de todos modos. Si no es una conexión real, habrá dado al menos un paso para liberarse y aceptar a que llegue su verdadero gemelo.


La dinámica entre dos almas gemelas de llama, nunca es la misma de un par a otro, pero se puede dibujar un perfil general que se divide en cinco etapas principales.

1) La primera reunión o más bien reencuentro. 

Las almas de este tipo sin duda se reunieron en vidas anteriores (para los que creen en la reencarnación) para que sepa en este aquí y ahora, esto sólo puede ser llamado un re-encuentro.
Sin embargo, en los primeros momentos después del reencuentro, la intensidad de los sentimientos, el magnetismo y atracción del uno al otro, será tan fuerte y agradable, que los eruditos estadounidenses lo han nombrado “amor de burbujas" o “burbuja del amor.” en otros lugares se la da el nombre de fase de "luna de miel."
En esta etapa todo es maravilloso, es todo exactamente lo que siempre hemos esperado de cada relación que hemos tenido o buscado, es exactamente lo que nos faltaba desde siempre y que sin saberlo nosotros, no podríamos experimentar con cualquier otra persona.
Se siente como caminar sobre las nubes, y se pierde un poco de sentido del tiempo y el espacio.
Tan hermoso, tan especial, tan fuerte como para muchos puede ser aterrador!

2) La Separación.

Aquí ya se manifiesta la antítesis del amor, el miedo. 
Y 'un miedo injustificado que empuja, de repente, a uno de los dos, o ambos a querer dejar la relación, nada más que empezar.
Sin embargo, es tan fuerte, este terror, que uno de ellos comienza literalmente a correr, sin darse cuenta, y sin dar una explicación real. 
El otro permanece solo/la, y sufre el rechazo y el abandono.
No hay qué creer, que sólo aquellos que han sido abandonados lo sufren, porque en realidad el corredor, se siente incluso perseguido y sufre a su vez también.

3) Despertar
En este período de separación y la interrupción de la relación, comienza a surgir un deseo de acercarse a la espiritualidad, o al menos, si ya estaba presente, se ve aumentada.
Aparecen o se acentúan las diversas facultades psíquicas que ya he hablado, para que sirvan a los dos, inconscientemente, para mantenerse en contacto, incluso si están separados a un nivel fisico.
Esto sirve para que llevar tanto al amor a sí mismo incondicionalmente como a nuestro gemelo, para abrir el corazón a nuestro gemelo, y ser parte de una unión sagrada.

4) Entregarse al Amor

Sólo cuando han alcanzado el nivel espiritual apropiado, los dos serán capaces de manejar las fuertes energías desatadas por su unión y su reencuentro.
Pero antes de eso, ambos tienen que entregarse y confiar en el amor. 

5) Misión cumplida!
Los dos son ahora parte de una pareja. 
De hecho son un verdadero equipo para el próximo servicio. 
Ahora pueden aprovechar su capacidad de gran alcance para ayudar a que otros toman el mismo camino, y para llevar la luz donde más se necesita.

Hay que decir que por desgracia, en la actualidad todavía solo hay unos pares de Llamas Gemelas que logran llegar hasta el final en el camino, la gran mayoría dejan el camino en  la Etapa 3, o incluso en el  peor de los casos en el 2. 

"Las cosas no salen, y como no salen y no pueden llevarse bien mentalidad basada en el ego/mente y en actitudes terrenales humanas en base las relaciones corrientes,” se decide caer de nuevo en las viejas relaciones basadas en todo, excepto en el Amor.

Por otro lado, la situación es muy delicada en el otro lado también, porque para alcanzar la meta también se debe saber cómo dejar ir, y aprender el desapego.

¿Cómo hacer entonces para tener éxito en esta situación?

Personalmente, creo que la clave está en el equilibrio. No hay que forzar las cosas, pero eso no significa que haya que tirarlo todo por la borda, siempre permanecer en el corazón y en el momento presente, y sin duda si usted puede ayudar, hágalo!
También creo que es esencial tener en cuenta la fe en la re-unión.

Las pruebas que tienen que enfrentar y superar las parejas de Llamas Gemelas en la relación son amplias y de diferentes variedades, aspectos y temas, todo depende de esta pareja en particular, pero las mas comunes para todos son: 

El espacio, el tiempo y mirar hacia adentro.

El tiempo: por ejemplo tener una gran diferencia de edad, la mayoría de las veces  no nos damos cuenta de esto, pero es sin duda una prueba que no es fácil de superar.
Obviamente si dos personas que tienen 20 años o más de diferencia, tienen y tendrán totalmente diferentes caminos y es muy difícil para ellos llegar a un acuerdo con el fin de continuar el camino.
La importancia de esta prueba radica en lo que se deja claro, que tanto el concepto de tiempo es sólo una ilusión, como toda la física cuántica enseña.
El pasado y el futuro no existen realmente, pero sólo desembocan en el momento presente, entonces todo lo que ocurre, ocurre simultáneamente. 
En este sentido se podría argumentar que la diferencia de edad no es real, pero en verdad a un nivel terrenal si lo es, y muchas veces este factor terrenal es lo que marca el superar o no esta prueba…

El espacio: la distancia fisica que separa las llamas, representa otra prueba a pasar, y no sólo porque no pueden verse todos los días del año, sino sobretodo porque dos personas de diferentes lugares, sin duda diferentes hábitos y tradiciones, hay mucho a lo que acostumbrarse.
La importancia de esta prueba es: que incluso el espacio, ya que el tiempo es un concepto ilusorio, una convención utilizada en esta dimensión, pero que no tiene ningún significado en el otro. 
El único lugar que existe está bajo mis pies, el resto no está allí.
Y así llegamos a través de la distancia en el espacio y el tiempo de nuestro gran amor, para comprender el significado del aquí y ahora, el concepto que tiene que internalizar para llegar a despertar. 
Los demás: los demás siempre se entrometen, a menudo para poner en dificultades a la pareja . 
Uno de los retos más difíciles es dar confianza a su llama, a pesar de la distancia, y para ganar su confianza.
La prueba más grande para pasar, sin embargo, es la que enfrentamos para con nosotros mismos, nuestros mayores enemigos y saboteadores.
El Universo nos ha dado el mayor y más potente espejo que existe para ser capaces de identificar todos nuestros aspectos negativos, observarlos y dejarlos ir.
Por lo tanto, cada vez que nos enojamos y maldecimos a nuestra llama, lo estamos haciendo frente a un espejo (aunque, en menor medida, esto funciona de la misma manera, con todo).
El desprendimiento de nuestros pensamientos y nuestras emociones negativas, una vez más, nos da una gran ayuda para tener éxito en esto.
Y eso es justo lo que sucede con estas parejas en este aquí y ahora para lo que tienen que cumplir, (para los que creen en la reencarnación), las almas/llamas gemelas no todas las vidas los dos se encontraron, pero si se el encuentro es  ahora, es correcto para llevar a cabo una tarea importante. 

A menudo, es difícil llegar a la unión y muchos investigadores han dividido en varias fases del proceso de alineación o sincronización de las dos polaridades. 
Al principio nos encontramos, a menudo uno o ambos reconocemos que hay algo único y especial en este nuevo conocido, (es como si esta persona se acuerda de otra persona, pero no se puede saber quién), poco después de conocerse se descubre una fuerte atracción mutua, y eventos sincrónicos qué hacen que responda a casi todas partes
Los dos se enamoran profundamente y la asistencia parece ser la historia de amor más increíble y extraordinaria de toda la vida (nada más cierto) 
La etapa de los corazones y mariposas, por desgracia, no dura mucho tiempo, para una razón u otra, uno de ellos (a menudo el hombre), ya no se siente a gusto con este alto nivel de energía, y decide irse, malentendidos peleas y el sufrimiento en ambos lados, son ingredientes de los cuales no carece en esta etapa de la separación de fase/choque, que sirve y  tiene un propósito doble. 
la polaridad femenina debe aprender a dejar de lado el control de la relación y no forzar las cosas, la polaridad masculina tiene que aprender a enfrentarse a sus miedos
Mientras tanto, en tanto, en el período de separación, se dará la activación de ciertas facultades psíquicas que harán cada vez más claro el panorama.  
El pánico inicial y la ansiedad generada por no entender lo que está pasando, dará paso a un creciente deseo de conocer y entender los aspectos que antes de la reunión no  se estaba interesado en lo más mínimo. Se puede comprobar: sueños lúcidos, sueños premonitorios, la telepatía, telequinesia, recuerdos de vidas pasadas, apariciones, etc... 
Si un día tanto consciente deciden entregarse al amor y la fe en esta unión, el sufrimiento y la separación cesará. 

La reunión de la nueva pareja va a crear una verdadera asociación, con un propósito común para ayudar a otras personas a despertar y sanar. Curación, el arte y la educación son los tres principales canales en los que operan estas parejas. Misión de ayudar a los demás ha de  ser su prioridad. Estas son las personas que deciden unir sus fuerzas para el servicio, no es una historia de amor romántica común, cada pareja puede juntarse, ayudar a la otra con su propia energía, en un círculo virtuoso.




  









11 comentarios:

  1. Hola Sylena! Buen artículo pero me da la impresión que es casi una misión imposible unirse con el alma gemela! Esto es así??? Un abrazo y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como siempre gracias por haber dejado el comentario y por tus palabras.
      En respuesta a lo que comentas, déjame decirte, que como ya se sabe que el camino del alma, el camino espiritual de las almas gemelas, nunca ha sido ni será fácil, estando encarnado, por muchos motivos que en otros artículos ya he comentado, pero el que sea difícil, no quiere decir que sea imposible, ni por descontado una misión imposible aunque a veces y en muchos momento a todos los que estamos en este camino, el propio camino, los sucesos,las vivencias y todo lo que nos rodea,nos ha llevado a pensar o a sentir que si podría ser imposible,pero todos deberíamos descartar de nuestras mentes y de nuestros vocabularios palabras como imposible, pues estas palabras ya en si mismas nos crean un bloqueo en nuestro propio camino, recordemos que las palabras son energías que creamos, así que para resumir, y como siempre he dicho en otros artículos del blog, el camino es difícil es complicado por momentos para nuestras partes humanas pues convella muchas cosa con el y a traves de el pero si estamos aqui, y decidimos que en esta vida sería la vida del reencuentro y del camino espiritual es porque en el alma supimos que podríamos llegar a buen puerto aunque se sabe que esto es un camino de alma y que hay muchas cosas en el, y que tanto nosotros como nuestros gemelos y todas las almas tenemos algo que se llama libre albedrío,pero para mi y por todo lo que el camino me ha enseñado al final y después de un largo camino en esta vida y creo que pronto veremos resultados, siempre y cuando en esta camino se hayan hecho y se continúen haciendo las cosas bien, para nosotros, para nuestra alma,para nuestros gemelos y con amor y desde el corazón, ademas como se dice en el artículo que he compartido nunca hay que perder y siempre mantener la fe en el reencuentro,pues ademas de ser un camino espiritual, un camino de alma, es un camino donde debemos aprender muchas cosas, entre ellas a confiar y a crecer en la fuerza de la fe!
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Otro abrazo y bendiciones para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Disculpen mi intervencion, es solo para sumar mi intención.
      Les comento yo personalme estamos en la etapa d DESPERTAR con mi llama, es verdad es doloroso es agotador y demás, pero se q estamos cerca ya d llegar al final del tunel.Estoy en plena práctica d amor incondicional,enfocada en mi amor propio y hacia mis pares en infinitas formas .Mi espiritualidad estaba latente ya en mi esencia y se acresento en mi en esta instancia.
      La fé está más a flor d piel.En resumen mi yo cambio ...y mucho.
      Sólo era mi intencion contarles q nada es imposible y con fé,buenos habitos y procederes todo llega.
      A no decaer FÉ cada día q pasa es un pasito más q nos acercamos.
      Se y puedo sentir mi unión sagrada, sólo les diría q el camino es adentrarse en uno mismo con desapegos totales y amor incondicional .
      💜🌞💗💜💛

      Eliminar
    3. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario contando tu vivencia, gracias por tu aporte.
      Mucha fuerza y sabiduría en tu camino personal.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    4. Yo reconoci a mi alma gemela, y lo supe hace poco después de meditaciones y el llamado al reencuentro.. y debo decirles q yo estuve vinculada con mi alma gemela hace 15 años, en un noviazgo de adolescentes, luego cada quien siguio su rumbo.. actualmente ambos estamos separados y decidimos empezar nuevamente, no se si nuestras almas quedarán unidas para siempre en este plano o si vino a sanar algo y se aleja para seguir evolucionando.. el no sabe q yo lo reconocí y sera difícil q entienda porque pertenece a uno relegion donde no creen en la reencarnación.. yo estoy 100% segura de que si es mi otra mitad porque recibí muchas señales del universo y mi intuición me lo confirma a diario

      Eliminar
  2. Muchas gracias Sylena!!! Muy clara tu respuesta!!! Qué Dios te bendiga!! Un abrazo y cariños para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Sylena hola te hago una consulta si mi llama, tiene un hermano gemelo, eso afecta en algo? a mi me agrada y no quiero interferir en su relación, solo es una duda que tengo.
    viste como son las relaciones de gemelos-mellizos jaja
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y hayas dejado tu comentario.
      Después de haberlo leído no se si he comprendido muy bien el significado lo que tu dices, no termino de entender a que te refieres cuando dices que el hermano gemelo te agrada..te agrada que tenga ese hermano gemelo? es a eso a lo que te refieres? y en referencia a que si tu gemelo tiene un hermano gemelo a ti directamente en vuestro proceso espiritual no tiene porque interferir,pero podría pasar, que no digo que suceda pero podría ser que tu amado, al ser gemelo con su hermano ya sabes que los gemelos físicos tambien están conectados de muchas formas, si tu gemelo siente o nota cosas sobre su hermano o demas tu al estar conectada espiritualmente con tu amado podría sentirlas de alguna forma o manera, o si bien no pudieras sentir exactamente que es lo que pudiera pasar, pero quizás sentirías energías, pues al final todos, todas las almas estamos conectados en alguna que otra forma o manera.
      Espero que mi respuesta te haya podido aclarar la duda, y en cuento a lo otro pues no se exactamente lo que quieres decir.
      Otro abrazo para ti!!!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Yo me encuentro en la fase de despertar, el que hoy es mi ex es 11 años mayor han pasado 4 años desde que nos separamos y jamás lo he podido olvidar, el tampoco.. me llama la atención que el me dijo que yo lo complemento.
    Es un amor tan grande el que yo le tengo que no me importan sus defectos..
    Nos separamos gracias a terceras personas y espero que todo se solucione y podamos terminar esta vida juntos.
    Yo siento cuando el esta cerca he tenido sueños con el.. es una sensación tan extraña que no la puedo explicar con palabras.

    ResponderEliminar
  5. Mi llama gemela, es mi amor imposible
    Fuimos compañeros en la facultad de medicina y siempre hubo esa atracción,muy fuerte entre ambos, pero siempre algo impedía la relación , novi@s, religiones distintas ,etc...el se casó primero ,pero nunca dejó de estar en contacto , aún desde su luna de miel , me mandó una postal , despu6 me casé yo , los 2 infelices en nuestros matrimonios , pero incapaces de terminar la relación, vivimos en.paises distintos y hemos tenido 3 reencuentros en este tiempo , el ha venido las 3 veces y es i indescriptible la magia , miradas que traspasan el Alma, ahora estamos en ma etapa de la huida el huye de mi , tiene miedo , yo creo que de sufrir y yo sufro porque me evade, pet6 siento un amor enorme en su mirada...
    Claro lo sueño siempre...
    El me dijo una vez, en otra vida prometeme...
    Y creo que no será en esta....😥

    ResponderEliminar
  6. Creo que estoy en la misma hace 7 años tuve una relación con una mujer maravillosa y que a primera vista quedamos felchados todo iba bien. Nos alejamos por destino ella siguió su vida y después de muchos años nos unimos en una relación , ahora en estos momentos estamos separados , pero sabemos la magia que hay cuando estamos juntos , estasml en la etapa del corredor y cansador yo soy mayor que ella y solo espero que vuelva si así Dios lo quiere

    ResponderEliminar