Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2016

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog, hoy dia 22 dia de vibración especial para todas las personas que estamos en el camino espiritual de amores del alma, en el blog dedicamos un escrito para todas las almas/llamas gemelas de esta Humanidad.

Este dia es a nivel energético importante pues la vibración que lo rige, si sumamos todos los dígitos del dia nos resulta con la fuerza del número 2, que es un número asociado a las  asociaciones relaciones, intuición, servicio y propósito de vida, además en el calendario católico-cristiano hoy se commemora la festividad de Santa María Magdalena, que como muchos de los que estais en el camino espiritual de las almas gemelas y como ya he mencionado en alguna que otra ocasión fue (y a nivel energético aún lo es) estando encarnada en esta vida la alma/llama gemela de Jesús de Nazaret.

Así que hoy como en otros dias 22 del mes a través de estas lineas voy a intentar mandar las mejores intenciones, fuerzas, ánimos, claridad para todos nosotros, para que la fuerza energética que rige este dia, nos de a todos la sabiduría de saber siempre que camino es el correcto a seguir, que siempre es y será el del corazón, pues el corazón es nuestro centro energético (alma) que es donde reside toda nuestra sabiduría antigua, de vidas y vidas pasadas, es el centro que nos conecta con la fuerza divina, y nuestra guia interna, y también hoy como siempre pensar con el mejor de los deseos y desde el amor del corazón en nuestros amados, nuestros gemelos, pues ellos forman parte de nosotros y nosotros parte de ellos, ya que nunca se debe olvidar que no solo son nuestro espejo, sino que a nivel de Unidad de alma, la conforman con nosotros, y si les mandamos amor, ánimos, claridad, y dulzura todas estas vibraciones a ellos llegarán dándoles fuerzas y claridad para seguir no solo su camino, sino su corazón! y para ellos, para nuestros gemelos el seguir su corazón es algo importante, pues cuando siguen o sigan al corazón a sus contrapartes llegarán, además hoy quizás en este dia especial de almas gemelas y celebrándose en el Santoral la festividad que antes hemos mencionado, podemos enviar un pensamiento o una guia y ayuda a la fuerza femenina que el alma de Maria Magdalena como alma gemela encarnó, para que nuestra fuerza y nuestro poder femenino y nuestra intuición nos de la sabiduría, el conocimiento y el discernimiento factores muy importantes no solo en nuestras vidas terrenales sino y por encima de todo en el camino espiritual.

Como no podia ser de otra forma, y para terminar este pequeño artículo del dia de hoy, os dejo con una descripción detallada de los significados del mas que famoso número 11.11, que todos en alguna que otra forma y ocasión hemos visto y vemos, y también antes de empezar este escrito he pedido orientación para poner hoy dia especial en el blog dos cartas de los Oráculos de los Ángeles del Romance y de los Maestros Ascendidos, y  las cartas que han salido pues no solo son importantes sino que reflejan la realidad de muchas almas gemelas y de todas las partes femeninas, pues el mensaje de los Ángeles del Amor es la carta de "Past-Life Relationship" es decir una Relación de Vida Pasada, como en verdad así es, con nuestros amados, con nuestros gemelos hemos vivido en otras vidas, en otros tiempos, en otros cielos, y nuestras almas en esta se han reconocido y el consejo que el Oráculo de los Maestros nos da es la carta de Lady Nada, que es una carta de energía femenina en este dia donde la energía de Maria Magdalena esta con fuerza, pues las pares femeninas somos madres, hermanas, hijas, y esposas, pues no hay que olvidar que la unión espiritual de las almas gemelas forma lo que es conocido en el mundo y en el camino espiritual, como "el matrimonio almico" o como se le denomina en muchos lugares sobretodo vinculados con sabiduría antigua,"Hieros Gamos" o unión/matrimonio de las almas, donde lo masculino se entrelaza eternamente con lo femenina y viceversa.

Os deseo un dia lleno de luz, de amor, de paz y de sabiduría en vuestra alma y en vuestros corazón.

Feliz Dia 22!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




EL 11.11 EN EL CAMINO DEL DESPERTAR DE LAS ALMAS GEMELAS


Todo lo que siempre quisiste preguntar o saber que se refieren a ver a los números 11.... 111.... 1111... 
Trayendo el cielo a la tierra " 
Te has estado dando cuenta de que el 11:11 u otro triple o dos dígitos (111,1111, 333, 1212) en una extraña y sincrónica de camino? Resulta que al ver el reloj de la nada y es 11:11. Puedes ver estos números saltando en ti varias veces al día, incluso en la mayoría de los lugares más inesperados, siempre que le pase a mira, ahí está de nuevo.
No estás solo. Hay gente de todo el mundo que se están dando cuenta que estos números y no es sólo una coincidencia. 
Hay un sentimiento que uno tiene cuando vean el 11:11. Tiene su significado. Puede ser extraño o sentimiento familiar, o un sentimiento como si hay algo que te están tratando de recordar pero no sabes lo que es. 
Hay muchas razones por las que esto te está pasando a ti y a muchas otras personas.
Es cierto que hay un despertar personal y colectiva que ocurren en el planeta en este momento; una expansión de la conciencia humana. Algunos se refieren a esto como la ascensión. Este despertar es lo que esta pasando en una forma personal para cada uno de diferentes maneras, pero hay ciertas similitudes con esto. 11:11 es uno de esos synchroncidades colectiva e individual.

11:11 en un reloj digital el 11:11 es una especie de " wake up call/llamada al despertar ' instando a que presten atención, estar preparado, para ser consciente de la realidad invisible y el mundo interior, no sólo la realidad física que experimentamos con NUESTROS 5 sentidos en el mundo material. Este es un momento para confiar en la intuición y estar al pendiente de otras sincronías que será comienzan a aparecer con más frecuencia. Presta atención a tus pensamientos y sentimientos, pero recuerda que para permanecer presente en el "ahora" momento.
Usted puede estar experimentando un período de crecimiento acelerado del alma, tu mundo interior está cambiando rápidamente, y que tu vida pueda reflejar esta con eventos inesperados o gente que de repente aparecen en tu vida en el momento justo. Estas personas suelen ser almas gemelas pero puede indicar una inminente llama/alma gemela conexión. 
Estás en el camino correcto y no hay nada que temer, pero mucho para ser limpiado con energía.
Cuando el 11:11 sincronicidad que está sucediendo en tu vida, tu alma gemela puede estar listo para manifestarse físicamente. 
Pero incluso si usted no ha conocido a esta persona todavía, que tengas un directo y abrir el canal para comunicarse con ellos en un nivel mas alto y mas claro ahora. Podéis ser ambos conscientes de la reunión de energías que pronto se llevará a cabo y manifestarse en cada uno de tus realidades físicas. Muchas veces hay un inminente sensación de que algo va a suceder pronto. Algo está pasando y algo está a punto de cambiar, pero no estás seguro de lo que es.
Con la mano, en el corazón hay que ser que estás cada vez más conscientes de las energías más sutiles y del hilo invisible que nos conecta a todos. Usted puede ser más "en sintonía" en este momento y se recomienda para escuchar esa voz interior y confiar en tu intuición para guiarte. 
Incluso pueden haber guías no-físicos realmente ayudándole a usted en este momento, incluso ayudando a las llamas gemelas  a "despertar" y las cosas se están alineados en la preparación de su reunión. Presta atención a las señales y tus sueños en este momento.

11:11 conexión del alma
Hay una razón por la que ver 11:11 como tiempo impulsa en la vida en todas partes al mismo tiempo en que nos ponen en contacto con nuestra alma gemela. Incluso si no podemos entender completamente consciente de ello en el primer plano de nuestra mente que nos hemos encontrado nuestra alma gemela, el signo estará allí alertando a nosotros y tratando de despertar a nosotros.
Incluso si usted no ha conocido a tu físicamente llama gemela todavía, o si no eres consciente de que están en un nivel físico (incluso si su llama gemela no está encarnado en la tierra y se encuentra en una esfera no física) Todavía eres capaz de comunicarse el uno con el otro en un nivel del alma. Puede que no seas completamente conscientes de esto, pero puede que te conecta con tu gemelo a través de los sueños, la intuición o visiones. 
Esto suele suceder más frecuentemente antes de conocer a tu gemelo por primera vez en esta vida, ya sea en persona o en la internet.
En sueños o visiones, puede tener una experiencia de conectar con alguien familiar. Te sientes la energía de este ser, incluso si no se puede distinguir la apariencia física de esta persona en tu mente. Te sientes que hay una conexión permanente con alguien que está "allá afuera" en algún lugar, que puedo sentir, es consciente de que en un nivel sutil. Tienes tiempo para ser re-Unidos con este ser. Este es tu gemelo. 
Usted puede incluso ser capaz de aprovechar este espacio para conectar con ellos cada vez que quieras.
El 11:11 también aparece durante una importante conexión de alma gemela. Conexión de alma gemela, a menudo, esto es muy importante para el crecimiento de tu alma y puede llegar a ser una relación importante en tu vida. A menudo una conexión de alma gemela es muy intensa donde hay dolorosas lecciones profundas del alma y del crecimiento ocurren antes de tu gemelo pueda manifestarse en tu vida. 
Puede haber una conexión de alma gemela que aparece inmediatamente después de la reunión de los gemelos.


El 11:11 aparece a menudo durante períodos de crecimiento acelerado del alma. Intensas energías están revolviendo en este momento. 

Estos sentimientos puede ser pura felicidad y sobre la vibración y la conciencia, o muy molestos o incómodos como en una noche oscura del alma. 
Los viejo aspectos de sí mismo para comenzar a tomar nuevas energías y nuevas percepciones te puede preparar y te lleve más lejos en un camino, destino y hacia una intensa relación de alma gemela o un reunirte con tu gemelo.

El 11:11, sincronías y llamas gemelas
Viendo el 11:11 normalmente ocurre durante una fase de transición o importante de tu vida. Usted puede estar  experimentando otras synchronicidades alrededor de este tiempo. 
Las synchronicidades puede aumentar a medida que te acercas al nuevo evento, persona o situación y transición a nuevas energías. 
Profundas revelaciones personales pueden ocurrir durante esta fase. 
Cuanto más consciente de que eres consciente de esto, más las señales y las sincronías ocurrirán, que te guían hacia tu nuevo camino e instando a que confíes en tu intuición y tu corazón. 
Este es un camino de auto-despertar para ti. Muy pronto a ti y a tu alma gemela les pueden guiar el uno al otro, cuando el tiempo y las condiciones sean buenas para tu reunión. 
11:11 es sobre decir algo a esta persona tan bien. 
Las Llamas gemelas a menudo tienen una conexión personal con el 11:11 u otro doble o triple dígitos.
Ustedes pueden o no saber si sea ha encontrado a tu gemelo cuando al final los  conoces en persona o en línea. 
El sentimiento de saber sobre un alma gemela a menudo se siente similar a ver a los 11:11, es posible obtener un sentimiento de atracción magnética que no se puede explicar, una familiaridad o saber interno que parece que no se puede expresar con las palabras, pero el sentimiento que coinciden con los sentimientos que experimenta en los sueños o la visión que tenías antes de la reunión. 
Puede que se sienta como que estás en casa o que estás recogiendo todo donde la dejaste. Pueden haber muchas sincronías y paralelismo entre las dos almas. 
Dinámica y synchronicidades  como éstas pueden ocurrir en importantes conexiones alma gemela también,pues son situaciones únicas para el alma gemela.
En los amantes/llamas gemelas la energía del amor se conecta a través del corazón  y cuando el encuentro con tu gemelo pueden relacionarse con experiencias similares con los números. 
Las sincronías pueden ocurrir entre ustedes con frecuencia. 
También pueden compartir similitudes en sus sueños y visiones de conocerla y otros pensamientos y sentimientos pueden ser similares. 

El 11.11es un aquí y allá en tu conexión, alertando de haber conocido a tu gemela y también para recordarnos que estamos en un camino destinado en este momento hay más trabajo que hacer en un nivel interior. Las sincronicidades te guiarán. 
Estás justo donde tienes que estar en este momento y las estrellas están alineadas.
La 11:11 y la simbología llama gemela
11:11 puede simbolizar un puente entre las palabras (física y no física)
visible y no visible). Como es arriba es abajo, como abajo. 
Se trata de la reflexión, tu alma gemela es tu espejo que en muchos niveles. Un espejo llama gemela ve  en usted a un nivel aún más profundo del alma. En las buenas y en las malas, conscientemente y a nivel subconsciente.

11:11 también puede representar la polaridad. Hay dos lados en cada moneda. Representa la energía femenina y masculina. Cada uno de nosotros tenemos ambas energías dentro de nosotros, independientemente de su género son físicos. Estas dos energías deben ser despertadas y puestas en equilibrio y armonía.
Viendo el 11:11, es una sinergia en sí mismo. Comprensión de la  sincronicidad puede dar uno una comprensión más profunda y la conciencia de cómo todas las cosas están conectadas, pero no necesariamente en una forma lineal 3 DIMENSIONAL DE ENTENDIMIENTO. 
Las Sincronías que a veces parecen ilógicas  o más allá de la probabilidad o coincidencia, pero tienen sentido porque lo sientes y lo sabes. 
Es una experiencia personal. Es el "saber" y la sensación de que tienes que aferrarte a pueden reconocer esto cuando pasa.
Synchronicidades  también nos muestran cómo el mundo interior se refleja en el mundo exterior y viceversa. La realidad interna y externa no son separados en un nivel superior. 11 (interior): 11 (externa). El ":" puede representar el velo entre los dos. El 11:11, sí, es el todo. No hay separación en el nivel de la unidad.
El 11:11 es un buen ejemplo visual de la llama gemela energías y cómo se relacionan. (11:11) - el alma (Femenino / masculino, como la energía no sexo), que se dividió en dos almas. 

11: 11
Cada 11 representa cada gemelo como un alma única de sus propias energías femeninas y masculinas dentro de ellos (1 1)(1 1), pero cada siguen conectados como uno en un nivel superior (11 11).
La separación de los dos, si uno o ambos son encarnada en lo físico, se puede comprobar por el ":" velo que entre ellos está, pero sin embargo, todavía hay una conexión telepática. Piensa en el símbolo del yin yang, y su significado. Cuando las almas/llamas gemelas tienen que re-unir tenemos el 11:11,  o cuando regresen a su original alma podríamos verlo como esta (11:11) o incluso (1) O ().


Twin Flames Eternal
























4 comentarios:

  1. Hola! Hablando del número 22, justo ayer leí sobre una supuesta prueba que consistía en sumar los números de la fecha de tu nacimiento (ej. 17 abril 17+4) y los dos últimos números del año de tu nacimiento (ej. 1991 17+4+91) y haciendo lo mismo con la fecha de tu AG, sumando ambas tendría que dar 222 en el caso de que sean llamas gemelas. Yo pensé que era una tontería y que no podía ser real, pero lo hice por curiosidad y me dio 222. Quedé totalmente sorprendida. Busqué relatos de otras llamas y algunas han dicho que también les da ese número! Debo decir que no creo que tener ese número sea una prueba definitiva (intervienen más factores y sólo tu corazón tiene las respuestas). Además cada caso es un mundo. Pero a mi eso me resonó mucho... Qué opinas??? Gracias. Yo también he visto el 11:11 y aún me sigo sorprendiendo de todo esto. Te escribo esto el día 22. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado,tus palabras y haber dejado en el tu comentario, en referencia a lo que comentas de las sumas de los número para saber si esta persona es tu alma gemela o no, que en muchos lugares, sitios webs o informaciones de indican , te dire que esto no funciona así, el saber si en esta vida nos hemos reencontrado o no con nuestra alma gemela, que se entiende por alma gemela, la otra mitas de nuestra propia alma a nivel energético, es algo que se sabe en lo mas profundo de nuestra alma y el corazón no solo lo sabe sino que lo siente, pues los reconocimientos se da a nivel de alma,(energía).
      En el camino del alma es muy importante y diria que imprescindible tener y usar el discernimiento, y no creer todo lo que en Internet se encuentra.
      como tu muy bien dices cada caso es un mundo y si bien en el camino de las almas gemelas los número están siempre muy presente por muchos temas y factores, y hay patrones o modelos en los cuales todos nos podemos ver o sentir identificados de cara a nuestras propias vivencias, el saber solo viene de nuestro corazón y una vez que nos hemos reencontrado y las almas se han reconocido, si que en el camino espiritual de los gemelos es un camino lleno de señales y sincronías que nos reafirman que estamos en un camino no solo de amor sino que es espiritual y que todo es real y no es imaginaciones de nuestra mente lo que todos en algún que otro momento hemos podido pensar

      Aqui te dejo por si puede ser de ayuda para ti el significado completo del número 222 para que puedas saber el mensaje que desde los plano de luz te han querido transmitir, pero como siempre digo cada uno debe quedarse con aquello que le resuene dentro de su corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Número 222 se compone de los atributos de las energías y en el número 2 apareciendo triplicado, lo que hace el número 222 una muy poderosa vibración. Número 222 lleva los atributos de los números 2 y 22, el número maestro constructor que resuena con la antigua sabiduría, la visión, el idealismo y la transformación. Número 2 presta sus influencias de la fe y la confianza, el estímulo, el logro y el éxito, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación operación, la dualidad, el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, el desinterés, la fe y la confianza y el Divino propósito en la vida y misión de su alma . Número 222 tiene que ver con el equilibrio, se manifiestan milagros y nuevas oportunidades propicias y oportunas.

      Ángel número 222 le anima a adoptar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de su vida. El mensaje es mantener la fe y mantenerse firme en sus verdades personales.

      Ángel Número 222 te dice que todo va a salir para el mejor en el largo plazo. No ponga sus energías en la negatividad - tenga en cuenta que todo está siendo trabajado por el espíritu para el mayor bien de todos los involucrados.

      Ángel Número 222 también está recordando a mantener el buen trabajo que está haciendo, ya que la evidencia de sus manifestaciones son llegar a buen término.

      Ángel Número 222 es un mensaje de fe y la confianza de sus ángeles. Recuerde que nada sucede por casualidad y todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y encontrará que todo va a tener resultados positivos y recibirá abundantes bendiciones en el tiempo divino correcto.

      Eliminar
  2. Hola Sylena.. Es increible este posttodo tal cual con relacion al 11:11.. Es mas hace unos dias creo q fue la semana pasada soñe este nro pero de esta forma 11:11:11:11 seguido.. No se q significara! Pero ultimamente lo veo casi todos los dias.. Que lindo saber esta info gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela, como siempre muchas gracias por tus palabras y por haber dejado tu comentario,como ya he comentado en otras ocasiones los sueños siempre son un tema muy personal, pues a través de ellos se recibe información que es para nuestra ayuda y guia en todos los ámbitos de muestras vidas, pero podrás saber el significado de este numero si te guias por la información dejada en el post, pero de pronto puede decirte que ver un 11.11 doble es como se dice en un pasaje de la Biblia, que "igual como es arriba es abajo" es decir si las almas gemelas estamos unidas en los planos de luz, tambien estamos unidas en los planos fisicos aun estando los cuerpos separados
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar