Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2016

Reporte Vibracional para las Llamas Gemelas (Semana del 4 al 10 de Enero)




Bellas Almas,
Como ya es habitual aqui os comparto para todos el reporte vibracional de energias, es el primero de este mes y nuevo año.
Espero pueda sernos/seros a todos a ayuda, guia, orientación y muchas veces consuelo en nuestro camino/proceso personal de amores del alma, en esta semana nuestra compañera Cassidy nos indica que las energias masculinas están siendo llevadas a una elevación/despertar y espiritualización y un cambio en sus percepciones hasta ahora rigidas y terrenales en el campo del amor,  por otra parte las partes feneminas también estamos siendo puestas a entender, y dejar atras viejas formas, creencias limitantes sobre el amor, es decir ver solo las cosas como relaciones de pareja terrenales y entender un concepto mas grande del amor, todo esto es necesario para el reequilibrio de las dos partes de la Unidad de Gemelos en nuestro camino hacia la Unión Divina.

También en esta semana se nos habla que la gran importancia y necesidad de escuchar siempre a nuestro corazón no a la mente, cosa o actitud que muchas veces se puede tener la tendencia de hacer sobretodo en los momentos duros de este proceso, sobretodo por aquellos que nosotros que llevamos tiempo en esto, pero el corazón nunca se equivoca y la mente siempre juega a confundirnos, nunca es tarde, y no importan las veces que en el camino se pueda caer, o en momentos dejarse llevar por pensamientos de mente/ego, lo que verdaderamente importa es tener siempre la voluntad de levantarnos y no cansarnos nunca de intentar progresar y realizar las cosas con la mayor de nuestras predisposiciones y siempre con el mayor amor que tengamos y con todo nuestros corazón, si ponemos esto de nuestra parte, es y será algo importante que nos ayudará y mucho a avanzar.

Asi que como siempre espero que la información sea para todos de ayuda.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Pronostico Semanal de Energías para las Llamas Gemelas Semana del 4 al 10 de Enero: 
“Lo Masculino se eleva" 

Las principales novedades para las  Llamas Gemelas son que la parte masculina se introduce en "espiritualización" y lo femenino se hizo temblar para dejar de lado los bloqueos en forma de percepciones anticuadas de “Amor Perfecto" ¿el objetivo? Igualar las escalas y unir a las dos "mitades".

Nuestra segunda semana del Año Nuevo está llena de acontecimientos para las Llamas Gemelas todavía tenemos un montón de energías en Capricornio, lo que denota la creación, la industria,y la responsabilidad. 
La conjunción del Sol y Plutón a principios de la semana nos pide que hagamos algo de trabajo profundido y mirar hacia dentro, sobre todo en beneficio de nuestras intenciones y proceso de manifestación.

Muchas personas se centran más en lo que no quieren en la vida, de lo que quieren, y en la vida todo se vuelve en evitar el dolor y lucha, el problema es que esto sigue siendo la creación.

Como dijo Abraham Hicks, “preocupante es el uso de su imaginación para crear lo que no quieres”. Así que trabajar en la búsqueda de lo que usted realmente desea, y vivir de esta polaridad activa positiva con el fin de aprovechar al máximo su tiempo.

¿Quién eres realmente? ¿Qué es lo que quieres de la vida? y lo más importante, hacia donde te diriges ahora mismo, ¿hacia lo que quieres, o lo que no quieres? 
Plutón nos empuja a preguntarnos algunas preguntas difíciles, con el objetivo de no responder con la mente, y nuestros pensamientos habituales y creencias, pero si con el corazón más profundo y el alma.

Me ha sido recordado por el Espíritu últimamente que la atención se centre en que la humanidad aprenda a escuchar y "pensar" con el corazón en lugar de con la cabeza, porque el corazón nunca nos engaña, el corazón lee energía por expertos y la energía nunca miente. 
Las palabras y los pensamientos pueden ser inexactos y distorsionados, pero la energía no puede pretender ser algo que no es.

Frente a las ilusiones del amor

Lo femenino está siendo desafiado esta semana como la plaza  de Venus y Saturno Neptuno, la interpretación clásica de esto sería que las viejas ilusiones en el amor están siendo desmanteladas, con el fin de llegar a la siguiente etapa deltrayecto de la Llama Gemela y de la Unión, lo Femenino debe renunciar a un montón de viejos, accesorios obsoletos y creencias limitantes.

Cualquier cosa de los lazos familiares que la mantienen lejos de la verdad de su alma, círculos de amistades que se están posicionando en contra de su conexión de Llama Gemela o creencias negativas acerca del Amor, la masculinidad o incluso ella misma, que se han convertido bloqueos de la Unidad, estos están siendo mostrados y empujados hacia arriba para que puedan enfrentarse a ellos y borrarlos para siempre.

La indicación es que esto puede ser forzado en ella por eventos súbitos o bloqueos, a través de la influencia de Urano, esto es en última instancia, para el mayor bien, para conseguir que  lo femenino pueda soltar lo viejo y caduco que se han mantenido en ella de la Unión ella desea.

Estas energías también apoyan ideas repentinas desde "arriba", realizaciones acerca de lo que realmente estaba sosteniendo a su espalda todo el tiempo, y ayuda repentina llegando en forma de métodos e información nuevos y no tradicionales, podría sentir como que hay problemas insuperables en este momento, pero hay soluciones , sólo requiere un cambio de perspectiva.

Masculino edificante

Mientras tanto, el mismo planeta que desafía a lo Femenino, está apoyando y ayudando a lo masculino, una vez más esta es una parte de la igualaldad de las escalas, volver al equilibrio y alineación vibratoria.

Lo masculino está siendo apoyado por las energías que fluyen libremente de Neptuno a ser levantado en "perspectivas superiores”, al mismo tiempo, hay una sensación de que las energías de Neptuno que empujan a la hembra para librarse de las ilusiones de lo que implica Amor Superior, porque cuando nos centramos en gran medida de una versión de los acontecimientos en el futuro, éstos pueden llegar a ser "imágenes perfectas", patrones energéticos que nos hacen descartar otras opciones que podrían en realidad servirnos mejor.

Así, mientras que los reinos superiores ponen un poco de presión en lo femenino, el masculino está asistido activamente por estas energías superiores para abrir realmente hasta altas visiones de lo que es posible y lo que el amor puede ser, porque él ha sido/estado "demasiado atado a la tierra" y "rígido" en sus percepciones de amor.

A ambos lados, las percepciones de amor se han deformado, asi que ahora estamos experimentando un acto de equilibrio universal para rectificar esto con el fin de preparar a los Mellizos por la Unidad.

2016 - Ascensión de lo Masculino

Esta estimulación de Marte por las energías superiores es un precursor de la importante revisión del Masculino que está prevista a suceder más adelante, esta primavera y en todo el otoño 2016, una purga de los campos de la energía masculina colectivos, para purificar y elevarlo en cuanto a la sexualidad, el poder y la aceptación de uno mismo.

Un viaje de intensa liberación de negatividad y confrontar la oscuridad en el linaje masculino, todo con el propósito de prepararlo a "él" para el Amor Incondicional y Unión.

Flujo positivo de energía

En este momento, también tenemos una corriente positiva de la apertura de la energía con Júpiter y el punto alma colectivo Nodo Norte apoyando al l Sol, Plutón, la Luna y Mercurio (que va retrógrado ahora).

Hay un sentido de que las cosas se están abriendo y que fluyen con rapidez en una dirección positiva , el mensaje para las llamas gemelas es que, las Llamas Gemelas están recibiendo apoyo extra ahora no sólo por nuestro propio bien, sino por el papel que los gemelos tienen que desempeñar en el desarrollo colectivo, en la Ascensión del planeta.

Esto puede sentirse como que la corriente de la vida cambia repentinamente de dirección y finalmente se siente que se está nadando con la corriente en lugar de luchar contra ella.

Mercurio retrógrado está poniendo un ligero amortiguador en la rapidez aquí, asi que usted puede encontrar sus pensamientos un poco caóticos en las próximas semanas, pero todo es por lo mejor usted debe saber realmente donde quiere ir antes de poder dejar que la corriente de la vida llevarte allí.

Aproveche este tiempo para su ventaja, cuando nos sintonizamos con nuestra intuición, podemos hacer la mayor parte de las corrientes de energía como esto, si usted acaba de sintonizar su corazón, usted siempre sabe cuál es el mejor paso siguiente para usted, practicar la escucha a tu corazón, no sólo a la mente.

Se nos ha enseñado creciendo con esa lógica que la mente es el rey, pero desde una perspectiva energética es sólo una pequeña parte de lo que somos, y confiar únicamente en nuestro pensamiento en realidad puede ser un gran bloqueo.

La expansión en su capacidad plena

Si usted está luchando con las decisiones o su sentido de dirección ahora con Mercurio retrógrado, empiece al menos por volver a desviar su atención ligeramente,escriba una lista de sus percepciones mentales en el asunto, y luego escriba otra lista de lo sentimientos que tiene alrededor de la situación,siéntase con su corazón y no juzgar lo que sale, no se sorprenda si estas impresiones de la mente y el corazón son muy diferentes.

Cuanto más se pueda hacer este ejercicio, más se dará cuenta de que tu alma y tu corazón están hablando de ti todo el tiempo, es que usted no podría haber estado escuchando, debido a que la mente ha estado funcionando en forma de “motín”. y si ese es el caso, no se sienta mal, es cómo funciona toda nuestra sociedad y cómo se nos enseña desde la infancia , que se lleva con  la mente.

Su verdadera brújula

Sin embargo, el mensaje del Espíritu es  que  ahora es el momento para empezar a escuchar y utilizar nuestra plena capacidad,  a utilizar nuestra brújula interna en el viaje de la forma en que estamos destinados, este es un tema importante para el próximo año.

Hasta la próxima, estoy enviando amor y luz para el camino que continúa!

Cassady




 

3 comentarios:

  1. Hola! quisiera decir que estoy realmente sorprendida porque apenas empece a leer a diario este blog hace unas semanas, y debo decir que me interesa mucho lo espiritual, pero apenas voy descubriendo todo (soy nueva en esto, quiero decir). Y con el "reporte vibracional" que publicas, siempre me siento muy identificada. Parece como si cada vez que lo leyera estuviera leyendo mi situacion actual...
    Intento seguir los consejos que me diste para saber si era o no mi Llama Gemela. Me parecieron geniales, por cierto! Mil gracias por perder tu valioso tiempo en mis dudas. Y a lo que voy: mi corazon me dice que es mi Llama. No puedo concebir a otr@
    Pero, mi mente sigue con dudas.
    De repente ha cortado toda comunicacion conmigo, cuando hace unos dias estabamos bien, y eso coincide con lo que dices. A veces duele mucho, duele pensar que la persona que mas amas y cuidas en este mundo no esta contigo en momentos que son importantes para ti, duele pensar que ya no tienes su apoyo, que no sabras nada de lo que le pase... duele mucho. Pero supongo que todo eso son ilusiones de la mente y el ego ¿no?
    Nuestra Llama siempre esta y estara con nosotros. Todo es para nuestro crecimiento. Me llenare de mucho, mucho amor incondicional. Es lo que nos hace falta a todos! Y espero tambien para este 2016, crecer y aprender mucho espiritualmente.
    Gracias! Gracias por compartir este blog, gracias por hacer que otros no se sientan tan solos e incomprendidos. Todas las Llamas deberiamos apoyarnos, querer lo mejor unas con otras, de esa forma nadie se sentiria sol@
    Tienes mi apoyo, asi como espero tener el tuyo. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, agradezco de corazón tus palabras hacia el blog y mi persona, contenta porque a través de este medio te estemos siendo de ayuda para tu camino, proceso espiritual, pues una de las razones principales por las cuales abri el blog fue para dentro de mi experiencia personal, con el encuentro en esta vida con mi amado, con mi gemelo, poder ayudar a otras personas que al igual que yo se encontrarán en el camino del despertar espiritual y de amores del alma.
      Si tu corazón te dice que esa persona es tu gemelo, no lo dudes, seguro que asi es, el corazón no se equivoca es la mente(el ego) la que con sus dudas, sus temores y miedos siempre juega a confundirnos,pero el corazón/alma sabe porque asi lo siente que esa persona es algo diferente, especial, grande, único, que nunca anyes hemos econtrado y nunca mas encontraremos...pues solo existe una sola alma gemela, ya que la es la otra parte de nuestra alma y nosotras somos la suya, y las dos partes juntas formamos una unidad entera que es el alma...
      Si ha cortado la comunicación contigo, pues a pesar que siempre nos duele y mucho, y nos deja en un estado terrenal de "incomprensión" sabes o debes recordar que esto siempre es asi en este camino/proceso, existe una parte que en la gran mayoria de los casos es la partes masculina que "huye",corta el contacto y la comunicacíón con su contraparte, esto es debido a un cúmulo de muchas cosas, intensidad de emociones, miedo,dudas, temores que les infunde su mente...el sentir que nopueden controlar este amor/sentimiento/conexión...temor,dudas y miedo lo podráimos resumir a grandes rasgos,si bien siempre y en cada proceso existen sus particularidades, con el tiempo ellos vuelven, cuando su mente la logrado calmarse un poco, no se sienten amenzados por la conexión, y entonces de poco a poco se recupera la comunicación...aunque eso tambien depende de la fase del proceso espiritual en el cual os encontreis, si es atracción o rechazo, y es separación y silencio..depende de la fase este corte/silencio durará mas o menos...
      Asi que tu de momento ya sabes que aunque te duela, porque duele y mucho por propia experiencias personal lo se...no puedes hacer o intentar nada hacia el,no es porque no se pueda, sino porque el perseguir, es decir el querer comunicar y no perder el contacto(cosa o acción que todas hemos echo) en estos momentos no acostumbra a dar buenos resultados con ellos, que huyen porque están abrumados por la intensidad de una conexión/sentimientos que no logran ni pueden comprender ya que lo razonan con la mente,los gemelos corredores necesitan su tiempo su espacio y ellos al igual que nosotros hemos de hacer esta camino por separado y muchas veces en este silencio duro y dificil para nuestras partes humanas..lo se porque yo lo vivo.pero siempre y a pesar de todo ha de prevalecer lo que una a todas las alms que es el amor,y mirarlos siempre y en hasta en los momentos duros con la energia y el sentimiento del amor, el amor verdadero e incondicional, siempre respeta y por todos los medios intenta comprender..ellos huyen por miedos..miedos de muchas clases y porque no se sienten listos para enfrentar en su dia a dia esta sensacion que los abruma y que no comprender que puedan sentir tanto amor por alguien y les da miedo perder su control (patrón masculino cómun)nunca les vamos a demostar amor verdadero si a la fuerza nos queremos imponer con ellos...









      Eliminar
    2. de momento tu tienes que crecer, aprender muchas cosas que este camino tiene y que seguro de poco en poco irán apareciendo y todo en este camino esta "marcado" desde antes de nuestro nacimiento y venida en esta vida, el problema es que ahora no lo recordamos por el velo del olvido que nuestra alma adquiere al nacer.por eso estos reencuentros que hacen que el alma "despierte" fuertemente.
      Por descontado que tambíen tiene mi apoyo, pues todas las almas estamos conectadas, ya que todas salimos de la misma fuente dadora de vida eterna que es Dios Creador,que crea las almas y mueve los mundos.
      Nuevamente agradezco de corazón tus palabras hacia el blog y mi persona y como hasta ahora ha sido en el blog podrás encontrar siempre información que sea de ayuda para todos en este camino espiritual de amores del alma, donde siempre ha de prevalecer,nuestra alma, nuestro corazón, nuestro amor y nuestra luz.
      Mucha bendición en tu vida siempre
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar