Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 11 al 17 de Enero)


Bellas Almas,
Como viene siendo habitual en el blog comparto con vosotros el reporte de energías de esta semana para todas las Llamas Gemelas,  siempre he manifestado que cada uno debe quedarse con aquello que dentro de su alma/corazón sienta, pero hoy me gustaria explicar un poquito mas esto.
Que yo personalmente comparta estos reportes en el blog cada semana, no quiere decir que siempre esté de acuerdo con lo que en ellos se dice, algunas veces si, otras no, algunas semanas se puede coincidir mas, otras menos, pero los comparto porque como en muchas cosas de la vida y sobretodo en el camino espiritual el discernimiento es no solo importante sino imprescindible...porque no toda la información que llegue hasta nosotros tenemos que creerla o aceptarla como se dice "a pies juntillas", ya que en este camino espiritual de almas gemelas hay muchas informaciones y de muchos tipos, algunas ciertas, otras que no lo son, algunas que se ajustan a la realidad, otras que están totalmente alejadas de ella, otras que solo explican sobre un punto de vista..en definitiva hay mucha información en la red (blogs, webs, artículos etc...) sobre las almas gemelas y si bien toda la información que a nosotros llegue nos puede servir o ayudar en  nuestro camino,  nunca debemos olvidar que esto es un camino/proceso personal que nadie mas puede hacer por nosotros, que lo que debamos aprender, vivir,superar, limpiar o comprender solo por nosotros mismos podrá ser vivido...
Hago estas reflexiones porque el verdadero y auténtico camino de los auténticos gemelos espirituales de luz, como siempre he comentado, es no solo y en raiz, una conexión de alma espiritual con la verdadera esencia de nuestra alma, sino que es un proceso de crecimiento individual y persona, y en nivel de nuestra alma (como unidad) es también un proceso de crecimiento y elevación.

No volveré a aclarar que es algo mas que una relación de amor romántico, pues el amor está presente y existe, pero no solo esa es la finalidad.
Aclaro esto porque a veces en los reportes se puede dar la idea que el camino del Alma/Llama Gemela es algo que si no es fácil es porque nosotros no lo hacemos fácil, porque todo es cuestión de perpectiva, de alineación, de herramientas etc...todo esto y con el mayor de los respeto no es así.
Y por eso quiero hoy aclararlo, "herramientas y alineaciónes "en este camino espiritual si existen y son estar siempre en paz con lo que nuestra alma sabe y nuestro corazón siente, la mayor herramienta siempre es y será sentirnos bien, en paz y vibrando amor, que nosotros como parte de una unidad de alma, en este plano no podemos controlar las acciones, los pasos, o las decisiones de nuestros amados, pues aqui en este tiempo terrenal las cosas funcionan de otra forma, que solo podemos hacernos responsables de nuestro crecimiento, de estar lo mejor que podamos y a nuestros amados pues como los llevamos en el corazón y forman parte de nuestra esencia solo amarlos, aunque en y durante el proceso deba ser en silencio y en distancia, no existen cursos mágicos, ni libros, ni kits que puedan hacer que nuestra Unión fisica en cuerpo se de en determinado tiempo...pues las almas son libres, y esto es un camino donde siempre premia el sentir, que el camino de las almas gemelas es un camino dificil, duro, y en muchos momentos estresante de vivir en nuestro dia a dia terrenal, donde existen vidas terrenales que todos debemos atender, y de las cuales nuestro crecimiento en alma también depende, y que nadie en esta Tierra tiene una fórmula mágica para poder esto u lo otro, existen cosas, existen medios, pero no se puede controlar las cosas del alma, porque el alma no obedece a ninguna ley de la Tierra, las almas se rigen por la ley Universal del Amor, y por su propia esencia, hay otros factores que también influyen y a veces muy pesadamente en una conexión/relación de gemelos que son los temas Karmáticos, pues muchos gemelos tenemos "karmas" temas/lecciones pendientes o inclonclusas de otras vidas que deben ser solucionadas en esta, la gran mayoria y esto como se diría vulgarmente "no es flor de un dia", explico esto porque esta es la verdad, pero como siempre cada uno debe sentir en su corazón aquello que crea cierto. El camino de las almas gemelas requiere en la gran mayoria de los casos tiempo, mucho, paciencia,mucha,comprensión,mucha..fortaleza inmensa y grandes dosis de amor y de fe...cosa que en momentos duros no es siempre fácil tener, pues al ser un camino de alma/espiritual todo se basa en el sentir de nuestro corazón, pero también es un camino para aquellos de nosotros que lo estamos haciendo y transitanto en nuestro dia a dia, es un camino/proceso de valientes, de almas fuertes que no tienen miedo aunque caigan de seguir, y de hacerlo todo lo mejor que nos sea posible,  siempre con el corazón y desde el amor.
Por último y ya para terminar con esta pequeña nota aclaratoria me gustaria decir que el camino de las almas gemelas es un "camino predestinado divino", es decir hay cosas por no decir las gran mayoria de ella que ya están escritas en el libro de nuestra vida/alma desde antes de nacer en esta vida, el problema es que ahora no se recuerda por el velo del olvido, y que existen dos fuerzas que mueven la vida y el Universo, una es la Fuerza Divina Creadora y dadora de vida que es Dios, y otra fuerza que es la fuerza del destino, por el cual las cosas que están destinadas a ser y a ocurrir vienen a nuestras vidas cuando es el momento.

Con esta pequeña nota, ahora os comparto el reporte vibracional de energías para esta semana, recordando que todo en el Universo es energía, que la energía nunca muere sino que se tranforma, que fluctúa, y que los gemelos somos un colectivo grande, donde siempre prima y primará nuestro proceso personal.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional para las Llamas Gemelas (Semana del 11 al 17 de Enero)
"El Amor es Libertad"


¿Cómo pueden los  Mellizos  conseguir el equilibrio entre el Compromiso frente a la libertad en el amor? 
Se trata de un juego interior y estamos aprendiendo ahora como viejas ilusiones de  3D son derribadas, además, los gemelos están llamados a ofrecer el ingrediente que falta en la evolución del colectivo.
Tenemos unos grandes tránsitos en vigor esta semana, Mercurio simplemente entró en movimiento retrógrado, y seguro que "sobre sí mismo" a través de Capricornio hasta el 25 de enero.

Mercurio retrógrado - Maldición o Regalo

Hay que tener en cuenta que lejos de la maldición cósmica que a menudo es representado, Mercurio retrógrado es en realidad una oportunidad de tomar un segundo vistazo a todo lo relacionado con la comunicación, el pensamiento y las ideas considerar que el universo que le da una oportunidad de hacer una decisión por última vez antes de ponerse en marcha de nuevo sobre las decisiones y los planes.

Esta vez, Mercurio se mueve hacia atrás a través de Capricornio, signo de autoridad,  de la estrategia, la creación a largo plazo y la manifestación,así que asegúrate de escribir usted mismo una "lista de deseos" para la vida ahora, si no lo ha hecho.

¿Cuáles son sus 5 grandes esperanzas y objetivos para su vida, tal vez 10, 20, 30 años? Y asegúrese de que se tiene en cuenta esto con los deseos de su corazón en el núcleo - mantenerse alejado de "deberes" que pueden haber recogido a lo largo del camino .

Aprovechando su poder mas adentro

Conseguir claro sus grandes objetivos ahora se asegurará de todos sus recursos emocionales y energéticos internos están enfocados para que esto ocurra, la mente subconsciente es responsable del 96% de nuestra actividad cerebral, y tiene una enorme fuente sin explotar ,el potencial que puede motivar a trabajar para que una vez que usted le indique cuáles son sus verdaderos deseos.

Otro gran movimiento para las próximas semanas y meses va a ser Júpiter retrógrado a través de Virgo, pidiendo una reevaluación de servicio y de trabajo, se les pide la Luz a echar otro vistazo a las implicaciones espirituales de sus actividades.

¿Qué se puede hacer para ayudarse a sí mismo ya los demás? ? ¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo de sus actividades actuales? 
Esto también va para su conexión de Llama Gemela, un recordatorio de que sus actividades en el aquí y ahora son los que van a construir su futuro.

Libertad frente Compromiso

Como Venus  se está moviendo a través de Sagitario, estamos ante un gran reto en este momento ¿Cómo podemos estar en el amor y "comprometidos" en una relación al mismo tiempo que se conserva una sensación de libertad? Los límites y las expectativas están puestas a prueba ahora.

Tenga en cuenta que viejas ideas en 3D sobre el amor y las relaciones y  simplemente no se corte ahora, no para las Llamas Gemelas, los viejos ideales son obsoletos,tener en cuenta que los sistemas matrimoniales y familiares tradicionales se han desarrollado a partir de las necesidades de la sociedad humana. 
El matrimonio solía ser una herramienta de poder, y hasta no hace mucho tiempo, la gente no se casaba por amor, tenemos que abrir nuestras mentes, mirar y pensar "más alto" ahora.

Paraíso de los amantes 

En última instancia, el amor incondicional es la total libertad y seguridad a la vez. Amar a alguien con necesidad o de control es en realidad un archivo adjunto de baja vibración que retiene la Unión y el proceso de la Reunión. 
El amor debe venir de un lugar de dar y alegría, las altas vibraciones, la confianza en el amor y la conexión.

La respuesta a este tira y afloja se encuentra dentro, todo se trata de perspectivas,y en última instancia, es imposible controlar a otra persona, como también es imposible que alguien nos controle realmente a menos que se lo permitamos.

Venus en Sagitario da la sabiduría del amor como la diversión, el amor como un juego feliz optimista, de la igualdad, como los niños en Paraíso, ya que mi Llama Gemela llama, volver a lo simbólico del  Jardín del Edén de pura alegría, antes de que el mundo y sus sombras entraran en las mentes y en los corazones de los Mellizos causando trastornos y conflictos.

Resolución de desconfianza y Daño

Si hay problemas en torno a los celos, la inseguridad, la desconfianza, la infidelidad o otros aspectos negativos presentes en la conexión de la Llama Gemela, estos se deben a un desequilibrio energético y emocional, pueden ser resuelto

Considere por qué su gemelo podría estar actuando de una manera determinada, todo comportamiento negativo o dañino tiene su base en la negatividad interna, (heridas sin cicatrizar, auto odio o la inseguridad interior.)

Si su gemelo es un corredor, no es por ti, es a causa de sus propios problemas internos.  
Venus en cuadratura con Quirón el dia13 de enero enfatiza esto, heridas sin cicatrizar son la causa secreta de la negatividad que usted puede estar enfrentando en su viaje,y estas heridas se pueden curar usando herramientas de compensación karma.
A menudo se necesita una perspectiva externa para ver cuales son nuestras heridas principales

La verdad sobre el amor incondicional

Si cuestiones en torno a la libertad frente al compromiso que aparecen durante este período, acordarse de estas perspectivas, la relación de la Llama Gemela es a la vez completamente gratuita y completamente comprometida, esa es la naturaleza del Amor Incondicional.

Una vez que “pelan” las capas de la congestión y la energía negativa que se ha tomado a través de su existencia, se va a volver a amar cada vez más, un Amor profundo y resonante si alguna vez se siente “adormecida” sobre su Llama Gemela, es debido a la energía congestionada para que pueda salir a la superficie. 
El propósito es que usted pueda despejarse para abrirse a amar aún más profundo.

El Amor de Alma Gemela (el ingrediente que falta)

Como Júpiter está en conjunción con el Nodo Norte esta semana, tanto en movimiento retrógrado, supone un desafío para Venus, al mismo tiempo, Júpiter y el Nodo Norte apoyan un número de planetas de energía en Capricornio, no hay mucho que hacer en este momento, con esta energía.

El mensaje es que es hora de repensar la manifestación desde un punto de vista colectivo. ¿Qué estamos realmente creando? A largo plazo, hacia dónde se dirige la humanidad?

Y claro como el día: El amor es el ingrediente que falta para la humanidad. 
¿Para qué es la existencia sin amor? Esta es la razón por las Llamas Gemelas están aquí, para ayudar al colectivo,a ser portadores de la plantilla para que la humanidad pueda pasar a una etapa superior de la evolución, emocionalmente y energéticamente.

Excluyendo volver a la falsedad

La belleza de la Llama Misión ,es que la Misión es amar, sentir, de ser, vivir en y disfrutar del Amor. 
Por estar juntos y en el amor, los Mellizos pueden impactar positivamente las vibraciones energéticas de todo el mundo y todo lo que les rodea ,y la distancia física no importa, incluso si usted y su gemelo están a miles de millas de distancia energéticamente estan (y pueden estar) juntos en el amor.

Recuerde siempre que el viaje de la Llama Gemela es ante todo un “despojar” y sacar de vuelta todo lo que es falso. 
La verdad es que usted es amor, su gemelo es Amor, son almas que experimentan la vida en la tierra con el fin de alcanzarse juntos, cualquier conflicto se debe a la perspectiva, cambie su perspectiva de ver la verdad debajo de todo, nunca están solos, siempre están conectados, 
Usted es siempre el amor.


Hasta la próxima, enviando amor y luz para el camino continúa!
Cassidy





No hay comentarios:

Publicar un comentario