Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2016

LA LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO



Bellas Almas,

Comparto con vosotros nuevamente un artículo que contiene una información que es valiosa y bajo mi punto de vista importante para todos aquello que nosotros que nos encontramos en el camino de amores del alma, almas/llamas gemelas.
En este escrito se nos habla de esta Luna Nueva que tendrá lugar el próximo dia 9 de Enero, en algunos lugares del planeta el 10 y que se asienta en un signo de Tierra como es Capicornio.

En otros escritos en los cuales ya hemos hablado de la luna, de su influencia como satélite de nuestro planeta, que energía mueven y nos traen las lunas nuevas, (que siempre son nuevos inicios, comienzos) pues no debemos olvidar que es algo "nuevo", algo que se inicia...
El artículo que hoy por gentileza de una compañera de camino, (astróloga y gemela) como nosotros, se nos da información importante no solo a nivel individual sino a nivel de las uniones, regresos, etc...como siempre digo cada uno debe quedarse con aquello que en el corazón sienta cierto, y siempre recordando y nunca olvidanado que las almas gemelas somos un colectivo grande, que estas informaciones son a nivel de energías poderosas que en  el Cosmos-Universo se están moviendo y manifestando, que en algunos casos personales muchas cosas pueden verse manifestadas totalmente, en otros no, y algunos pueden o podrán ver solo algo de estas energías, pero lo importante de estas informaciones es la ayuda, la fuerza, los ánimos que a todos nos aportan en este camino de alma, pues siempre debemos recordar que esto es un camino de amor espiritual, un camino de alma, y crecimiento, y los caminos de alma no son para nada fáciles...y que siempre lo que primará será nuestro "destino/camino" particular con nuestro gemelo y aquellas vivencias que debamos atravesar.

No obstante es cierto que a nivel global de todo el colectivo y como ya he manifestado en otros escritos, en este recién empezado año para los gemelos, sobretodo para aquellos que hace tiempo y que hemos realizado trabajo interior, de ayuda y crecimiento se esperan cambios importantes.
Asi que como siempre aqui os comparto con el corazón está información esperando como siempre os sea en vuestro beneficio, en este camino de alma, en este proceso de crecimiento, de comprensión, de superación, de liberación, de entrega, en este camino espiritual de amores del alma, que es muchas cosas, y que siempre y a pesar de todo, y que en las circunstancias terrenales nos muestren otras cosas, nos une y nos unirá con nuestros amados, nuestros gemelos, y a ellos con nosotras...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


 La Luna nueva del 9 de Enero (10 ª para algunas zonas)
Hora de hacer borrón y cuenta nueva.

Es nuestra oportunidad para crear un nuevo comienzo en todos los ámbitos de nuestra vida, pero especialmente en la misión y la unión. 
La Luna nueva está en Capricornio que rige nuestra situación, esto es lo que somos cuando estamos tomando parte en el mundo, nuestra imagen pública, la carrera y de las relaciones.  A qué estás contribuyendo a la sociedad? estás cumpliendo tu camino de vida? cual va a ser tu legado? 
Nuevas oportunidades en esas zonas van a ser la partida a tu manera si están abiertos a ellos pero primero, vas a tener que liberar a todos tus miedos y dudas.
En realidad hay mucho pasando con esta luna nueva, en primer lugar, es justo en el centro de la cuadratura entre Urano y Plutón, luna negra, Lilith. esto es una muy poderosa energía, si bien se trata de ayudarnos a evolucionar, también es probable que nos deje sentir cierta ansiedad.,a veces podemos sentir como si no sabemos hacia dónde vamos o como estamos viviendo en un sueño y que puede ser aterrador para nuestra mente humana. 

La Luna nueva está justo al lado de Plutón, este es nuestro momento de renacer ,las transformaciones están a punto de terminarse, cuando nacemos, estamos desnudos y cuando morimos, estamos desnudos, así es como tenemos que abordar este proceso de renacimiento, libres de cargas y ataduras, este es el tipo de energía que no puedes controlar, hemos estado construyendo hasta este momento, llegar a ese lugar de valentía y confianza absoluta, que nos permitirá saltar cuando las oportunidades comienzen en nosotros.
Venus va a estar en conjunción con Saturno, normalmente, esto puede tenernos preguntandonos si somos merecedores del amor o si es incluso posible para este tipo de amor que el alma existe, pero también está en aspecto armonioso a Urano, así que usted es más probable que obtenga más información sobre cómo puedes “romper” y dejar liberarte de estas viejas creencias, para los gemelos aún en las relaciones kármicas, realmente van a sentir cómo esas relaciones son restrictivas. 


El Asteroide karma está en cuadratura la luna nueva, también, una cuestión de karma, es probable que suba/aparezca o emerja para la resolución ahora. Realmente debemos liberar lo viejo para hacer espacio para lo nuevo, estos planetas nos están dando un pequeño empujón para seguir adelante, el truco es dejar ir el miedo y confiar en tu corazón.
La Luna Nueva en sí misma está preguntándonos si estamos cumpliendo con nuestras almas y este camino se hizo eco por Júpiter en conjunción con el Nodo Norte en Virgo, que es lo vertebra. 

Júpiter estará retrógrado unos días antes, así que es un tiempo para reflexionar sobre el crecimiento espiritual y de qué manera estamos aquí para estar de servicio.  El Asteroide Excalibur, en representación de misión, todavía está en Virgo enfrente de Neptuno, qué puedes ofrecer que sea en beneficio de todos?
Mercurio retrógrado también esta semana en Acuario y se va a mover hacia atrás a través de Capricornio, esto va a ser un poderoso mercurio retro donde estamos pensando en  la misión y nuestro propósito en la vida. 

Mercurio se unió con Palas que nos mostrará nuestro yo derrotando a patrones, cuando Mercurio está en retroceso, la gente del pasado suelen regresar o nuestros pensamientos comienzan a morar en la gente del pasado. 
El Asteroide Akashi es Mercurio en conjunción, otra señal que estaremos contemplando el pasado o activando la información de vidas pasadas.
El Asteroide Amor, que representa el amor, en conjunción con el nodo sur y Asteroide Valentine, el verdadero amor, se les vertebra, otra vez, esto se puede ver como el regreso de un amor pasado, incluso desde una vida pasada. 

Las próximas semanas podrían verse muchas almas gemelas que vuelven a llegar a sus otras mitades. Amor y Valentine son tanto en el aspecto positivo a la luna nueva, así que mucha energía para el amor.
Hay un par de asteroides apuntando hacia la unión y el equilibrio de las energías masculinas y femeninas, el Asteroide Kali vertebra el asteroide Siva, esto es Siva-Energía Shakti, lo divino masculino y  lo femenino, están haciendo aspectos armoniosos, sugiriendo que estamos equilibrando estas energías tanto dentro como fuera. 

Kali y Siva traen conocimiento divino a través de la activación de la Kundalini. Ellos “te obligarán” a ir más allá de ego y de las antiguas creencias a través de la destrucción de las ilusiones.
Unión de asteroides, Vesta vertebra es el guardián de la llama sagrada y como tal, está vinculado a kundalini también. Como las vírgenes vestales enseñan la sagrada unión sexual, este aspecto sugiere matrimonio espiritual, si no unión fisica que está ocurriendo. 

Es el matrimonio espiritual en las dimensiones superiores que allana el camino para la reunion de física en 3 D, Vesta es acerca de devoción y servicio y esta aspectando a Excalibur, así como hacer hincapié en la misión de la unión, también.
Diciembre fue un mes difícil para muchos pero limpiamos tanto. 


Muchos de nuestros temores y dudas fueron puestos en libertad en el proceso, estamos empezando a interponernos en nuestro poder y vivir auténticamente. Esta luna nueva es un regalo del Universo, un nuevo comienzo para todos aquellos que han estado haciendo el trabajo y están dispuestos a crear el espacio necesario para manifestar una nueva visión para su vida. Sólo mirar por las oportunidades para que empiece a fluir tu camino en 2016!


Escrito por Marla Kelly
(Astrología para las LLamas Gemelas) 1-6-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario