Vistas de página en total

miércoles, 6 de enero de 2016

MERCURIO RETRÓGRADO


Bellas Almas,

Comparto con vosotros un pequeño artículo sobre los efectos de Mercurio retrógrado, en alguna que otra ocasión ya habíamos comentado que todos los planetas de nuestro sistema solar (la Via Láctea) afectan a nuestro planeta, la Tierra, pues todo en el Universo es energía y la energía siempre se transforma, también en otros artículos hemos comentado lo que significa y de que forma nos afecta cuando un planeta o bien va directo o como en este caso está en retrogradación, como es el caso de Mercurio; en la antigua mitología Mercurio era considerado como el "Mensajero de los Dioses" y al dia de hoy en la astrología a este planeta se le continua asociando con todo lo que tiene que ver con las comunicaciones, y cuando un planeta va retrógrado ya sabemos que todo lo que activa cuando va directo, todo lo que a esta fuerza planetaria está activado en esta fase lo ralentiza, asi que lo mas significativo que este planeta de nuestro Sistema Solar (el mas cercano al Sol y mas pequeño en tamaño) nos trae o nos deja son bloqueos, o ralentizacion en todo lo que tiene que ver con todas las formas de comunicación.
No obstante como muchas cosas en la vida todo tiene dos caras, y podemos "aprovechar" este momento de retrogradación, ralentización o paro, en nuestro beneficio, utilizar este tiempo para entar en comunicación con nuestro interior, con nuestro corazón, con aquello que sentimos produndamente y esperar que estas energías se vuelvan mas activas.

Aqui os dejo un pequeño escrito de una compañera de camino y astrológa, donde nos habla brevemente sobre Mercurio retrógrado y lo que hasta el dia 25 de este mes que son los dias en los cuales su energia está retrógrada podemos esperar.
Como siempre esto es a nivel general y algunas personas puede afectar de una forma y a otras de otra, pero que siempre existe y existirá una tendencia general que a todos nos marcará, las mas importante de Mercurio la lentitud o paralización en todas las formas de comunicación.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Mercurio retrógrado desde ayer dia 5 de Enero hasta el 25 de enero a las 1  en Acuario. 

Esta vez es la primera de la cuatro veces que en este año Mercurio retrogradará en la tierra, todos los signos,  ahora en Capricornio. 
El símbolo sabian (simbología astrológica y de significado) es 
"una inesperada tormenta eléctrica.”, este período retrógrado puede incluir repentinas sorpresas, algo podría ser de repente iluminado, prepárate para lo inesperado, esto puede ser tanto lo bueno como lo malo, así que no cunda el pánico! 
No hay necesidad de temer a Mercurio, en muchas informaciones se dice que es un momento para frenar y reevaluar las cosas, alguien de tu pasado puede tratar de reconectar contigo (tal vez alguien muy inesperado?). Cuidado con lo que dices y sobre todo lo que escribes, este sabian sugiere que deberíamos volver a comprobar todo de antemano para evitar unposible argumento en nuestra contra

Escrito por Marla Kelly





No hay comentarios:

Publicar un comentario