Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

EL AMOR DE LAS ALMAS GEMELAS Y SU REUNIÓN


Bellas Almas,

Comparto con vosotros un articulo que para todos nos puede ser siempre interesante de leer, para recordar las cosas importantes y la dinámica que este camino espiritual de amores del alma nos trae, tanto a los que  ya estamos en el, como para los que quizás están en un comienzo de este proceso/camino.

Son aspectos, puntos que muchas ya sabemos pero que nunca está de mas recordar para darnos mas fuerzas y ánimos en nuestros procesos de alma, donde siempre hemos de luchar para ser fuertes, mantener el amor en nuestro corazón, incrementar nuestra fe y confianza, la gran mayoria de las veces en lo que no se ve con los ojos fisicos pero el corazón sabe que es cierto.

Como siempre digo y diré este camino/proceso es personal e intransferible, son conexiones de alma, en las cuales el amor/fuerza/sentimiento que se siente cuando estamos con nuestros amados/das y ellos/ellas con nosotros es muy fuerte, pues es la energia del alma la que se manifiesta mediante nuestro corazón.
Como ya en otras ocasiones he manifestado, la unión fisica en cuerpo entre las dos almas es algo que se da al final de un largo camino/proceso y una vez superados muchos escollos, obstáculos  miedos, karmas, lecciones, y sobretodo aprendido la lección o lecciones que a todos en muchos momentos nos cuestan que son el Amor Incondicional, el no emitir juicios (lo que se conoce como señalar con el dedo acusando...), la Fe, la Confianza, la Paciencia, la Humildad, la Comprensión..y cuando las dos partes tienen superadas e integradas sus dos partes en su propia mitad de alma, pues no debemos olvidar que ahora somos UNA ALMA que se encuentra en dos cuerpos..y como ya he explicado en otros articulos cadas parte de esa Unidad, debemos integrar ahora en nuestra alma "dividida" los dos conceptos de energias universales, la femenina y la masculina, pues si solo existe una tendencia se está en desequilbrio, será una vez las dos partes estemos juntas cuando la integración de la energía que domina (masculina o femenina) se fundirá en una sola alma nuevamente.

Asi que como siempre espero que este articulo no solo os guste sino que como siempre pueda sernos/seros de ayuda, de fortaleza y de guia en este camino espiritual de amores del alma, donde cada uno de nosotros intenta cada dia hacerlo con el amor y el corazón.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)   




Qué es el amor del alma gemela?


" La reunion de las almas gemelas” 
Cuando conozcas a tu alma gemela en la vida real, ves a tu propio espejo que te hace completa/to, justo en frente de ti. 
Esa es la razón por la que la atracción es tan increíblemente fuerte, porque el objetivo final para el alma es encontrar a “su verdadero yo” de nuevo.
La mayor parte del tiempo, la reunión es muy apasionada y mágica,  y no hay ninguna manera usted pueda retirarse de esta atracción.
En esta fase del proceso, el alma gemela está activada,las dos almas se han reconocido el uno al otro y la vida cambia para siempre,porque la conexión es divina y llena de luz…, pero las “sombras” en nosotros inmediatamente comienzan a aparecer, partes en nosotros que hemos suprimido, porque eran heridas una vez o no pudimos vivirlas, “se levantan y se ponen en el camino”.
Un imparable dinámica comienza, porque ambas partes están fuertemente confrontadas con sus sombras, así que una relación en ese momento no es posible…. la separacion de las llamas gemelas es ahora iniciada, para que las dos partes puedan aprender sus lecciones y curar sus heridas viejas.
En la tierra vivimos en la dualidad de el principio masculino y femenino. (Yin-Yang  el principio) el objetivo es superar la dualidad uniendo el poder del macho y  de la hembra.
Cuando las almas gemelas se reúnen por primera vez, uno de ellos tiende a vivir en el poder masculino la mayor parte del tiempo yel otro en una energía femenina en la mayor parte del tiempo, con el fin de reunir a los dos almas  se necesita integrar sus partes perdidas en sí mismos.

El proceso de alma gemela

Tradicionalmente en la constelación de alma gemela existe un llamado " cazador " y un " corredor ". 
El "Cazador" es una persona que normalmente es perfecta/to cuando se trata de lidiar con el principio femenino, que es la suavidad, la pasividad,  el lado emocional, pero el principio masculino, que trata sobre la adopción de medidas, activa, como decir no a otras personas, usando tu mente, no se ha desarrollado bien.
El "Corredor" tiende a ser guiado sólo por el principio masculino, que es la mente, todo lo relacionado con el amor y las emociones  parece ser imposible, porque este lado nunca fue desarrollado y herido, por eso el tiende a huir de sus sentimientos.
La dinámica comienza con el escape y el poder de la "mente", que, después de esta increíble reunión, pierde más y más el control de sus sentimientos, lo cuale representa una amenaza total en su mundo.
Él rechaza a su llama gemela más y más, a veces incluso de formas “insultantes”, sólo para mantener el control y no ser vulnerable.
El empieza a construir un enorme muro en contra de su alma gemela....
El "cazador", que sólo quiere vivir este hermoso amor, es dejado atrás devastado y a menudo no puede explicar este comportamiento. La mayor parte del tiempo el "cazador" tiene un conocimiento interno que su alma gemela en realidad los ama, lo ideal sería que el "cazador" ahora entiende que tiene que hacer algo, algo que ella nunca pudo: dejar ir.

Ella entiende que ella nunca vivió sus “aspectos” macho/masculinos y tiene que empezar a desarrollarlos.
En el camino que ella encuentra el amor propio y la autoestima, así que aprende a decir no a cosas que no son buenas para ella.

El "cazador" ahora sabe lo que quiere en la vida y  lo que ella se merece.
Para el "cazador" la vida es bastante fácil en el comienzo del proceso,porque las llamas gemelas están inseparablemente conectadas, él siente que ganó y soltó a su alma gemela y puede mantener el control de su vida.
Además, en el comienzo del proceso, la energía fluye desde la " caza " a la " huida", porque el corazón no puedo dibujar la línea, porque ella lo extraña mucho…
Pero si el " cazador " ahora se centra en sus lecciones y encuentra el amor propio, la atención, 
el " Corredor " se vuelve con  menos y menos energía, pero cuando mas necesita esta energía para luchar contra sus sentimientos, más y más se queda sin energía.

Ahora es sólo cuestión de tiempo hasta que el corredor "se quede sin gas", luchando contra su corazón.
El círculo está roto a través de su corazón, cuando finalmente comprende a lo largo de su mente.
Dolorosamente ahora él se da cuenta que lo que él más ama en secreto y ansía está fuera/lejos de el.. y entonces y ahora él (el corredor) va a tratar de recuperar al amor de su vida.

Ahora el proceso de las llamas gemelas se cumple y el camino para el más bello amor en la tierra se abre."

Por Julian (Twin Flames Love)
Copyright 2016 





No hay comentarios:

Publicar un comentario