Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2016

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 25 al 31 de Enero)




Bellas Almas,

Como viene siendo habitual en el blog comparto con vosotros el reporte semanal de energias, guia o consejo para todo el colectivo de Almas/Llamas Gemelas.
Como siempre digo cada uno debe quedarse con aquello que sienta cierto, que le resuene, que crea que puede ajustarse o que se ajusta a su proceso personal, y que le sirva a su vez en su propio camino.

En esta semana se nos recuerda la idea, o concepto que personalmente en algún que otro articulo del blog he mencionado, del poder de la palabra, tanto hablado como escrita, pues no se debe olvidar que en Metafísica, lo que se da el nombre de "Decretos" no son mas que palabras o bien escritas o por voz mediante de las cuales se manifiesta o manifestamos aquello que queremos, o no queremos, aquello que anhelamos y asi sucesivamente, cuando "decretamos" es decir damos "una orden" al Universo tanto por medio hablado como escrito  mandamos/lanzamos una energia muy poderosa, pues no debemos olvidar que todo en el Universo es energia, se mueve por energia y se alinea con energia... y esa energia que lanzamos por medio de las palabras sea de la forma que sea, forma/genera/crea una energía/mensaje que sale de nosotros mismos, para volver al lugar de donde salió es lo que se conoce como "efecto boomerang", por eso siempre es de máxima importáncia que estemos y cuidemos el uso que damos o que hacemos de nuestras palabras,expresiones, pues generamos nosotros mismos un efecto....que nuestras palabras sean siempre desde el corazón, y con amor, (y si en algún momento nos sentimos asi y queremos hacer un mal uso de este poder de las palabras, seamos mas fuertes que nuestros impulsos y hagamos uso del poder del silencio, pues palabra no pronunciada en negativo, acción de dolor, sufrimiento ahorrada) pero nunca desde el odio o el resentimiento, las envidias, y todos los demas sentimientos de bajas vibraciones que siempre quieren hacer mella en nosotros por los motivos que sea, pues cuando se pronuncia algo desde el odio, desde el rencor, etc..no sabemos realmente que esto que estamos diciendo, de alguna forma o manera volverá al punto de donde se proclamó.....esto es lo que en el camino espiritual se llama o se le da el nombre de "Co-Crear", y de ahi también la gran importáncia que siempre en este camino espiritual hay que estar "trabajando" para mantener a ralla a todos estos tipos de sentimientos, emociones, o energias que nos son perjudiciales.

Habreis podido comprobar también que la foto que acompaña al articulo de hoy nos dice "que mantengamos la calma y confiemos en nuestras almas/llamas gemelas", en nuestros gemelos, este es otro de los grandes retos que el camino nos presenta a todos, no basta solo con amarlos siempre (que eso es lo primordial e importante) sino que aparte de amarlos, de no juzgarlos por sus acciones, para con nosotros (sobretodo en momentos bajos o duros que todos tenemos en este camino) y entonces queremos hacerlos a ellos culpables de todas nuestras penas o tristezas, con pensamientos que "porque no me hablas aún, porque no estás conmigo, porque no me dices que me amas, porque te compartas de esta forma conmigo"..y todos estos porques...además de todo esto y sobretodo en los momentos dificiles, de separación, distancia, silencio que en este camino pasamos los gemelos, siempre debemos confiar en nuestros amados, no solo en sus partes humanas, sino sobretodo y por todo en su alma, que juntamente con la nuestra forma una UNIDAD, si nosotros no somos capaces de confiar en sus personas y en sus almas como podemos esperar otras cosas que en muchas ocasiones pedimos que ellos hagan...?

Como siempre se que las cosas escritas parecen mas fáciles que en nuestros dia a dia, pero nadie nos dijo que este camino sería sencillo, pero si no lo hacemos, si aun cansados en momentos y por momentos de este camino, no continuamos haciéndolo, nunca podremos llegar al final de esta camino/proceso/viaje espiritual.

Asi que como siempre comparto con vosotros el reporte semanal, esperando pueda seros de ayuda, guia o consejo en vuestro camino personal de crecimiento y de amores del alma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional para las Llamas Gemelas 
(Semana del 25 al 31 de Enero)



Puerta de acceso a las reuniones de las Llama Gemela en el amor en los Planos del alma, el don divino que  usted podría haber olvidado, las actualizaciones en el Chakra Garganta se asientan como las corrientes en cambio al amor una vez más, el cambio Secreto que se puede obtener el Final Feliz que usted desea.

 El inicio de 2016 pudo haberse sentido como un reto con Mercurio en retrógrado desde el primer momento, pero Mercurio ahora por fin se convierte en directo el 25 de enero. 
Mercurio retrógrado coincide siempre con una clara fuerza de congestión de los campos energéticos colectivos de comunicación, sino que también con las actualizaciones del Chakra Garganta Chakra de cada individuo.

Como Mercurio se movió hacia atrás a través de Capricornio de este mes, ¿qué has aprendido? Qué negatividad dejaste ir?


Actualizaciones del Chakra de la Garganta 
( La Creación Consciente)

El Espíritu me enseña que una gran lección para nosotros aquí en la tierra es cada vez ser más consciente del poder creativo de nuestras palabras y pensamientos,como la energía se mueve a través del Chakra de la garganta cada vez que hablamos, escribimos y pensamos (cuando "hablamos a nosotros mismos", o para otros en nuestras mentes) estamos creando y manifestando.

Usted está siendo alertado ya ser conscientes de cómo se comunica acerca de la conexión de la Llama Gemela (y otras áreas de la vida), porque a medida que escribes, hablas y piensas se va a alinear con y la creación de lo que estás hablando.

Si usted escribe sus frustraciones hacia abajo en un foro o le dicea su amigo sobre lo mal que se siente y cómo su gemelo no le importa y que probablemente nunca se reúnan, sepa que está creando esto con su energía, alineandose con ella cada vez más profundamente .


Un recordatorio dificil

La lección, que nos está siendo mostrada, es que la negatividad es opcional, podemos borrar la negatividad para erradicarla (muchas personas les resulta curativa para anotar los puntos negativos y quemar el papel después, o puede utilizar modernas herramientas de compensación de energía con menos lío).

Espíritu me  da esta muestra: Nadie crea negatividad para usted o contra usted, es lo haces a ti mismo, podemos actuar sobre la influencia o viejos patrones asumirdos de los demás, pero siempre nos hace la creación o la alineación con la negatividad tal es la naturaleza de la realidad  del libre albedrío que vivimos.

Esta es una lección difícil de aceptar, pero una vez que empezamos a asumir la responsabilidad de nuestras experiencias co-creadoras, podemos cambiar totalmente a una nueva realidad de la positividad. Así que en vez de quejarse, podemos preguntar - ¿Cómo puedo crear de forma diferente en el futuro, así que experimentar más de lo que yo quiero?

A medida que aprendemos la lección, nuestras almas y las guías pueden entonces intervenir y ayudarnos. Mientras estamos culpando a otros, estamos manteniendo nuestra energía bloqueada de recibir la ayuda que queremos.

Escribir su propio final feliz

 Una buena manera de entrar en el hábito de la creación positiva, es internado visión o en diario de un lugar de expectativa positiva., la Visualización Creativa es un antiguo método hindú, que es  de muy poderosa manifestación.

Nuevos temas en el amor

Después de más de un mes en la libertad de energías de Sagitario amoroso, Venus el planeta del amor se mueve ahora en Capricornio, señalando de un período de mayor enfoque en la planificación a largo plazo, el compromiso, la seguridad y la manifestación en el amor.

Puede sonar poco romántico, pero en realidad usted está creando su vida amorosa, no sólo sucede por casualidad, como un  ser enérgico siendo usted es ya sea consciente o inconscientemente la creación de lo que está pasando para usted.

La sabiduría de Capricornio es ser consciente y tener ese pequeño paso en la dirección que desee cada día. Cada pequeña acción y el pensamiento son las cosas que crean los grandes cambios y grandes manifestaciones a largo plazo.

Por lo tanto, si sus hábitos diarios de pensar, sentir, hablar y actuar al servicio de su vida amorosa? Si no, ¿cómo se puede ajustar por supuesto ahora para que cosechar beneficios en el futuro? La vida consiste en millones de ahora momentos, en los que siempre se está creando.

Otro tema de Capricornio nos trae es el de clasificar “el grano de la paja” con el fin de avanzar con mayor eficacia, limpiando bonos viejos y archivos adjuntos que no nos sirven, para los gemelos que esto significa  que un mes antes, donde los accesorios basados ​​en el miedo de la amistad, los lazos familiares que tienen sobrevivido a su uso y nada en el camino del amor incondicional se le aparecen hasta que podamos aclarar esto para siempre.


Una respuesta a las oraciones y llamadas de Ayuda 
de los Mellizos

 El Espíritu me ha pedido específicamente hoy para plantear la cuestión de la interacción a distancia entre Llamas Gemelas, también conocidos como Complementos Divinos,  estoy demostrado que a medida que la energía del planeta tierra se desplaza cada vez más, el Velo de Separación se levanta y  los gemelos, sobre todo, pueden interactuar entre sí con más facilidad que nunca en los planos energéticos, también llamados aviones del alma.
Sin embargo, el mensaje que me dan es que sólo un pequeño número de gemelos en realidad se dedican a esto por el momento. 
El Espíritu quiere recordarnos que es un regalo, una respuesta a tantas oraciones y peticiones de ayuda que se reciben de los Mellizos de todo el mundo.
Interactuar de forma remota es algo que Mellizos están destinados a estar haciendo, y se beneficiará de explorar y comprometerse con esto, es algo que todos alineados con y planeado para utilizar antes de venir a la tierra, la meditación, donde se interactúa de forma remota con el alma de su gemelo pueden ser algunas de las más divertidas que he tenido.

Reuniones de las Llamas Gemelas del amor en 5D

 Cuando te has convertido en familiarizado con estas actividades, usted ni siquiera tiene que entrar en un estado meditativo más, sólo la intención, la que sea, y no están juntos, paralelo a su "realidad" física, moviéndose a través de líneas de tiempo y lugares que usted elija con su intención, el desarrollo de la multidimensionalidad.
Así que dejar sus hábitos terrenales de expectativa y "realismo" en la puerta, y profundizar en la conexión con su gemelo, independientemente de las circunstancias físicas, en los planos del alma no hay nada que les pare, nada les dividie a ustedes, no hay conflictos a menos que usted “los ponga encima de la mesa”.

Aquí, los gemelos pueden ser libres juntos,  en el amor juntos, en laaventura juntos, tu mente es el único límite.

El Espíritu dice: "Sepan que cuando usted piensa en su gemelo, se están conectando,al pensar en tocar su gemelo, les está tocando a ellos, al pensar en estar con su gemelo, que están con ellos. El único bloque es tu mente, lanzarla!

Se muestra que esta forma de interacción a distancia en los planos 5D es un don, pero es un regalo que usted mismo tiene que aprovechar, nadie lo hará por ti, es por esto que estamos recibiendo este recordatorio.

"Explorar ahora, y ver a su flor de amor. La felicidad viene de adentro, no las circunstancias externas. Permítanos este espectáculo ahora ".

Hasta la próxima, estoy enviando amor y luz para el camino continúa!

Cassady










No hay comentarios:

Publicar un comentario