Vistas de página en total

domingo, 3 de enero de 2016

LA ORACIÓN DEL AÑO NUEVO



Bellas Almas,

Comparto con vosotros una Oración que cada uno de vosotros puede utilizar en este nuevo inicio de Año, para pedir ayuda, guia, protección, sabiduria, y abundancia en nuestras vidas.
Como en alguna que otra ocasión había manifestado, la oración es un acto/acción que tiene un poder mas grande  del que podemos imaginar, y cuando nos sale de lo mas profundo de nuestro corazón, mas fuerza tiene.
Orar en un acto de comunión/unión con Dios, con la fuerza divina creadora de toda vida, y ayuda a nuestra alma; tan importante es en el acto de Orar, pedir, como agradecer por aquellos dones, bendiciones, ayudas que en nuestras vidas se manifiestan, pues cuando no solo pedimos, sino que también agradecemos, estamos conectando con la Corriente Universal de la abundancia, que tiene y que está en el Universo Divino, otro aspecto importante de la Oración sino mas bien de nuestra Oración, es cuando no solo pedimos por nosotros mismos, y por aquellas personas que están mas cercanas a nosotros, (familiares,amigos etc..)sino cuando lo hacemos a un nivel global, general, es decir también en nuestras oraciones/peticiones incluimos o pedimos por toda la Humanidad, esta acción denota ya nuestra alma, ha crecido o se ha elevado pues no debemos olvidar que todos los seres/personas tienen un alma, y que todas las almas están conectadas con el Gran Espíritu de luz y de amor que es la Divinidad (Dios),asi que cuando también oramos desde el corazón por la Humanidad, nuestra alma no solo se eleva, sino que nuestras oraciones, peticiones sean del tipo que sean cogen mas fuerza porque estamos dando muestras que nuestro ego ya no tiene tanta fuerza y nuestra conciencia se ha expandido y no nos quedamos solo en nuestro deseos, o demandas.

Sea como sea, y como siempre digo cada uno debe hacer siempre aquello que sienta profundamente en su corazón, aqui os dejo esta Oración del Año Nuevo, que cada uno le de el uso que siente en su interior, y recordando que la mejor oración es aquella que nos nace desde lo mas profundo de nuestra alma y de nuestro corazón, y como dijo el ser de luza/alma/persona que fué Jesús de Natzaret "pedid y se os dará, pero dad y recibireis..."

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Oración del Año Nuevo para el crecimiento espiritual y la terminación

Querido Dios, Amigos de la luz del Cielo, amigos dignos de confianza en el reino espiritual, yo pido que me ayudeis a manifestar lo mejor que sea posible en  mi vida en este año. 
Os pido que sean quitados los obstáculos que se interponen en mi camino de la paz, el éxito, la comodidad, la responsabilidad, la confianza y el amor. 
Os pido que me sean quitados todos los temores que me impiden avanzar. 
Pido poder resistir todos los obstáculos que se interponen en mi camino, de modo que pueda alcanzar la grandeza en esta vida y cumplir plenamente el objetivo que me propuse para completar hoy aquí y el resto de este año. 
Doy las gracias a los cielos por su ayuda y consuelo en enseñarme mis lecciones de vida con cuidado para que pueda aprender fácilmente lo que tengo que aprender este año. 
Yo deseo ser enseñada/do de tal manera que la mansedumbre, la misericordia y la paz emane de mi realidad. 
Tráeme sueños vívidos para ayudar a establecer mi curso de acción en este planeta. 
Que me sujete a la tierra para que yo pueda seguir conectada a la Tierra en esta nueva realidad,  y en esta nueva vida. 
Pido que partes de mi vida que ya no me sirven a mi mas alta realidad sean retiradas 
Pido un papel más de apoyo de nuevas y mejores cosas que se “jugarán” en mi vida. 
Os pido que las personas que me menosprecian sean eliminadas de mi vida en este año y los que son libres para prosperar que vengan a mi y creen conmigo un año abundante. 
Os pido por la salud y la alegría en este año que ser extendido para toda mi familia, amigos y para toda la Humanidad. 
También tomo parte en esta salud y abundancia de alegría. 
Pido satisfacción para garantizar este año como abrazo de mi vida apasionada. 
Estoy verdaderamente bendecida/do de vivir en este espacio y en este tiempo para que pueda crear con claridad de pensamiento, con la paz y la acción de gracias. 
Que mi año sea bendecido con abundancia de lo que merezco y verdaderamente deseo. 
¿Dónde me falta, que me falta por cubrir. ¿Dónde tengo que crecer? 
Pido que el crecimiento abunde en formas armoniosas. 
Pido que todos los cambios se produzcan de forma natural y rápidamente para mí, para que yo pueda avanzar en la paz y la prosperidad. 
Elijo este día para ser uno con la energía universal de poder, de amor, la conexión con lo divino,  La Fuente, el libre albedrío, la energía que da vida, la salud, la abundancia, la riqueza, la gran alegría, y  la fabulosa paz. 
Gracias a Dios desde mi corazón por estas bendiciones y por las que van a venir.
Amen.
Karen Lovero

Si usted reconoce y recibe esta oración bendita, piensa que le puede ayudar utilizela 
Que usted encuentre bendiciones en el nuevo año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario