Vistas de página en total

martes, 19 de mayo de 2015

LA LEYENDA CELTA DE LAS ALMAS GEMELAS

















Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros dos hermosos videos sobre las almas/llamas gemelas, en  alguna que otra ocasión hemos hablado en el blog sobre el pueblo y la cultura celta, civilización muy importante dentro de la historia de la Humanidad de este planeta, sobre los celtas, sus creeencias, arraigos, leyendas, ritos y demas ya hemos dicho que eran un pueblo/cultura muy avanzados en sus tiempos, sus raices se encontran divididas en dos vertientes, la rama o vertiente que los vinculaba o unia muy fuertemente con nuestra madre Tierra, y sus poderes (recordemos los rituales de los solticios,equinoccios, y demas) y la vertiente espiritual que los conectaba y unia con esas fuerzas invisibles que no pueden ser vistas con los ojos fisicos pero que si existen, dentro de estas creencias espirituales, se encontraba muy arriagada, la creencia de la inmortalidad del alma y su reencarnación en vidas sucesivas, formaba parte muy importante el concepto/idea/creencia del "Anam Cara"

En otros escritos hemos dicho que anam cara significa "amigo del alma", para ellos un "anam cara" era un alma/persona muy importante, especial, alguien con quien la persona que se encontraba podia establecer un vinculo eterno,sagrado, entrar en comunión con sus pensamientos y sentimientos, decian tambien que quien encontraban en la vida esa especie de conexión, unión,complicidad, es decir quien encontraba a su "anam cara" estaba bendecido por los Dioses, ya que para ellos, un Anam Cara no era mas que  un alma gemela, el ser/persona con el cual podias ser tu mismo/ma, abrir tu corazón, confiarle tus mas intimos secretos, sin ningún tipo de miedo o temor.

Los que en esta vida hemos sido bendecidos/afortunados por la Divinidad Eterna, por Dios Creador de encontrarnos/reecontrarnos por nuestro "anam cara", con nuestra alma/llama gemela sabemos lo importante, la magnitud y lo que realmente significa este encuentro en nuestras vidas terrenales, pues es algo que cambia la vida por siempre y para siempre con todos los aspectos, pues en verdad de eso se trata ,que nuestras vidas humano/terrenales cambien, siempre para mejorar por descontado, para que nuestra alma, esencia divina que todos tenemos se abra a lo que es en realidad y camine hacia la busqueda de la luz divina. Todos los que estamos en el camino del alma/llama gemela ya sabemos que tiene dos reversos, hay una parte cómoda y otra mas dura, pero personalmente, y a pesar de todos los pesares, de la durezas del camino, de las lágrimas, de la tristeza y demas prefiero haberlo reecontrado en esta vida que no haberlo hecho, pues el amor que mi parte humana experimentó y experimenta por esa otra parte de mi, es algo tan majestuoso que vale la pena, mi alma ha cambiado tanto que gracias a este encuentro con él, y gracias a él hoy soy mejor ser/persona.

Asi que bellas almas aquí os dejo no solo con la hermosa leyenda celta de las almas gemelas, o del Anam Cara, sino que también os adjunto otro video sobre las almas gemelas, recordando y nunca olvidando que las almas gemelas, el alma gemela es un regalo de amor divino a la humanidad, que las almas gemelas su misión y finalidad es única y exclusivamente darse ese amor divino el uno al otro y a través de este amor eterno y divino, demostrar al mundo y a sus semejantes que el amor verdadero, el amor del alma y del corazón, existe y que por encima de todo lleva la mano y la marca de Dios.

Dedico este escrito a todos los anam cara del planeta, para que siempre y en todo momento sientan amor por su alma/llama gemela, pues la esencia del alma es el amor y solo sientiendo amor por  nuestros amados eternos, por nuestros anam cara podremos ir adelante, pues sentir amor por ellos es sentirlo por nosotros y viceversa, y solo el amor verdadero, aquel que siempre ama y que sobrevive a la dureza del camino y a las pruebas nos reunirá de nuevo con ellos.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena


No hay comentarios:

Publicar un comentario