Vistas de página en total

domingo, 17 de mayo de 2015

EL PODER DEL ALMA










Bellas Almas,

Hoy quiero compartir con vosotros otro tema importante dentro de este camino de evolución espiritual y de amores del alma, hablaremos precisamente del poder del alma, cual es ese poder, en que radica y como podemos activarlo estando encarnados.

Como ya hemos dicho y explicado en otros, ya sabemos lo que es el alma, pero volveremos a repertirlo, el alma antes que nada es una energia, que "sale", que "nace" o que es creada por esa fuerza inmensa creadora que es la Divinidad, Dios, nuestro Padre-Madre Eterno, al ser una energia, una fuerza, una chispa, nunca muere, por eso decimos que es inmortal, pues la energia nunca se acaba sino que siempre se transforma.

Como energia/esencia divina, nuestra alma tiene un poder, y cual es ese poder os preguntareis, pues bien ese poder no es mas que el tener en nuestra esencia/energia, todas y cada una de las cualidades que nos son dadas por la divinidad en el momento en que esa chispa, esa energia, esa alma, es creada/expulsada de la Fuente de toda vida y de todo amor, de Dios; en algún que otro escrito ya hemos mencionado a que es Dios, como tal, y ya sabemos que evidentemente es una energia universal, infinita, eterna, creadora de gran poder y magnitud, que todo lo abarca y todo lo comprende en si mismo, Dios Creador, es el principio y el fin, el alfa y el omega, el dia y la noche, el ying y el yang, todo, Dios como fuerza creadora lo es todo, y todo en su creación lleva una parte de su esencia, es decir de El, asi pues nuestras almas también tienen todo lo que El tiene, y que es lo que la Divinidad tiene, pues tiene antes que todo amor, por eso la esencia de nuestras almas es antes que nada y siempre será el amor, ese amor inmenso e infinito que todo lo abarca y engloba, la esencia creadora de Dios tiene también luz, por eso la misión de las almas es alcanzar la iluminación, es decir ver esa luz divina que también radica en nuestra esencia energética, la Divinidad es también comprensión, por eso nuestras almas muchas veces deben comprender con el corazón viviencias que si no fueran vividas de este modo no serian entendidas y comprender a nuestros semejentes en todos y cada momento como nuestro Creador comprendre nuestros fallos, nuestros errores o equivocaciones, Dios es también caridad asi nuestras almas deben ser caritativas con las otras almas, pues todos salimos de la misma fuente, de El. 

Dios Creador es también fortaleza y sabiduria, asi nuestras almas deben fortalecerse mediante múltiples experiencias para alcanzar la sabiduria, el conocimiento y el entedimiento de las grandes verdades de la vida eterna de las leyes universales eternas que rigen no solo el Universo sino el destino de todas las almas, y Dios es poder, pues su obra/su creación todo lo abarca, y asi nuestras almas tienen un poder, el poder de crear, de crecer, de realizar, de recordar, de asumir, de evolucionar, de aprender, de superar, de perdonar, de crear y sobretodo tiene el inmenso y gran poder de amar, pues el estado del amor y el amor como energia creadora de vida como ya hemos dicho es el estado natural del alma, por todo esto que estamos aqui exponiendo muchas veces se ha dicho que el alma es poderosa, que la energia del alma es fuerte, y potente, que su energia es tan grande que no hay fuerza que pueda igualarla, y en verdad asi es, por todo esto bellas almas, cuando dos almas que son iguales, es decir gemelas, que se saben iguales, que se reconocen, que se identifican por la vibración idèntica del adn almico,de la misma onda energètica con la que vibran se reconocen, nace y crece en esas almas, en esa alma, pues sabemos que las almas gemelas no somos mas que una misma energia/alma/esencia que se separò en dos mitades, conservando en su núcleo la polaridad que le corresponde dentro de la unidad del alma, cuando las almas/llamas gemelas nos encontramos/reecontramos nace ese inmenso poder que tiene nuestra alma, el poder divino que forma parte nuestra, la atracción del alma se activa generando toda su fuerza, por eso irremediablemente las dos partes del alma, se atraen como imanes, y no pueden evitarlo, su misión su finalidad y su destino es fusionarse para poder volver a formar el poder del alma, el poder divino que todas las almas tienen/tenemos.

Nunca se debe dudar de la fuerza y del poder de nuestra alma, cuya esencia es el amor y su templo el corazón, nunca debemos dejar de pensar que el alma es inteligente porque forma parte de una inteligencia superior llamada Dios y tiene memória para recordar hechos, actos, sucesos, o tener sensaciones de otras vidas, otros tiempos y acontecimientos pasados, lo que se conoce como "memòrias almicas" que como ya también en otros escritos hemos dicho, ya que lo que queda gravado en el alma, nunca se pierde y lo que está unido por el alma nuca se rompe, asi que bellas almas, pues todas las almas son/somos bellas, pues bella es la energia del amor divino que nos compone, nunca subestimemos el poder del alma, pues el poder del alma es el poder divino, el poder y la fuerza de Dios Creador, que mueve los mundos, crea las almas y abarca todo el Universo, y lo que Dios creó unido,unido por la fuerza y el poder del alma, de nuestra alma serà!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena



No hay comentarios:

Publicar un comentario