Vistas de página en total

miércoles, 13 de mayo de 2015

CANCIÓN "QUIERO DECIRTE QUE TE AMO"






Bellas Almas,

Comparto con vosotros esta preciosa canción, que como siempre no solo espero os guste sino que os llegue dentro de vuestra alma, y que mientras la escucheis podais cerrar los ojos y pensar en ese ser/alma/persona, al cual ameis, vuestro amado/da, nuestras almas/llamas gemelas, nuestros amores eternos, y que a través de la letra de esta canción, el sentimiento y la fuerza del amor que nos une, penetre en el interior de su alma, ya que como dice una estrofa de la canción "quiero decirte que te amo porque eres tan igual a mi.." porque en verdad asi es, nuestra alma gemela, es como ya hemos dicho en otras ocasiones igual a nosotros en alma, en energia, en sentimiento.

Aqui os dejo con esta canción, la cual personalmente dedico a mi amado eterno,mi amor,mi llama para decirle que lo amo!,no solo porque es igual a mi sino porque su esencia forma parte de mi

Con Amor

Sylena


No hay comentarios:

Publicar un comentario