Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2019

La Luna Nueva de Escorpio y las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Siguiendo la costumbre del blog, donde en cada ciclo lunar dedicamos un escrito al satélite de nuestro planeta, la Luna, el artículo de hoy, nos mostrará las energías de la Luna que entre este noche y mañana tendrá lugar, que será una Luna Nueva, (el inicio de un nuevo ciclo) y que cae en el signo de agua, pero a la vez profundo, de Escorpio, donde a su vez, el Sol, Astro Rey, ya ha echo su entrada desde el pasado dia 21 y donde permanecerá hasta el próximo dia 22 del mes de noviembre.

En el blog, hemos ya hablado con anterioridad del signo de Escorpio, y sobre las energías que están vinculadas a este signo, asi que brevemente solo os recuerdo, que Escorpio a pesar de ser un signo de agua, es un signo que emociones muy profundas, tanto en lo positivo como en lo negativo, su planeta regente no podía ser otro que Plutón, planeta de energias muy potentes, un signo que a su vez rige la muerte a la misma vez, el renacimiento, pues se vincula con el Fénix, (como sabeis ave mitológica de la cual se dice tiene la capacidad de renacer de sus propias cenizas) por esta cualidad que está asociada a Escorpio, se vincula también a la vez a este signo con la inmortalidad del alma, la cual muere para volver a renacer en otra vida.. Escopio rige también el sexo, y en la mitologia antigua se vincula con Hades, Dios del inframundo.

En este luna nueva, donde recordemos que nos encontramos nuevamente ante el inicio del ciclo lunar, momento en el cual no vemos la figura de la luna, pero sus energías si están presente en el firmamento durante unos dos o tres dias, es un momento adecuado para poner las bases, los cimientos, las semillas, las intenciones, las acciones de todas aquellas cosas que queremos se manifiesten, por eso es un tiempo perfecto para cargar energías, coger agua de luna, escribir en un papel nuestros deseos y dejarlos a la intemperie para que las energías de la luna los cojan...todas estas acciones, que no dejan de ser rituales, hay que hacerlos como todas las otras cosas en el camino espiritual, con fe, con fortaleza y con la seguridad de que lo que estamos haciendo, cuando sea el momento se manifestará..ya que nunca se debe olvidar, que cuando se practica la magia, los rituales, las oraciones, o las afirmaciones, lo estamos haciendo en base a deseos que queremos tener, alcanzar o cumplir y que aun no vemos realizados en nuestras vidas o en nuestros caminos de vida y espirituales, pero que lo realizamos con la fe y el convencimiento de que se manifestarán...

Que nos trae este Luna Nueva de Escorpio, que energías se van a mover, que podemos sentir...a continuación os hago un pequeño resumen de ello, recordando siempre, que a cada uno de nosotros, las cosas se manifestarán o no en alguna forma o manera, o nos afectarán de formas diferentes, siempre en base a nuestras vidas, nuestros destinos, nuestros desafíos en la vida presente y por supuesto y por descontado nuestras creencias y nuestra fe, por eso mi humilde mensaje y consejo para todos en esta Luna Nueva de Escorpio, donde el mensaje y la propia energía que el signo nos trae y tiene, es que algo debe morir para poder renacer, algo hay que abandonar para volver a empezar, algo se debe dejar atrás o de lado para abrazar nuevos caminos o senderos...y que después de esta muerte, de este fin, vendrá un resurgir cual Fénix, en muchos o para algunos en todos los aspectos o ámbitos de nuestras vidas...y que nunca a ninguno de nosotros debe faltarnos (aunque se que por momentos a todos no nos es fácil, el tenerlo o el manifestarlo) la fuerza de la fe, fe en lo que aunque no lo veamos sabemos muy profundamente y muy dentro de nuestro interior y de nuestra alma no solo que es cierto, sino que nos encontramos en el camino, o en la actitud correcta o adecuada, aun cuando las circunstancias que nos rodean nos muestren lo contrario...el saber interno del alma, nunca se equivoca, la voz del alma, siempre nos habla cuando la escuchamos en silencio y siempre, siempre, siempre nos guiará bien y por el camino que nos corresponda, bien por destino o bien por aprendizajes..la Luna Nueva de Escorpio, periodo de nuevas cosas, nuevas intenciones, nuevos comienzo, nuevos caminos nos iluminará para poder dejar "morir" o apartar cosas, situaciones, o personas que no cuentan en nuestras vidas, para asi después de esta "muerte", saldremos reforzados cual Ave Fénix.

Como siempre espero que esta información pueda seros de ayuda, os dejo con un pequeño resumen de las energías de la Luna Nueva de Escorpio y acompaño este escrito con un canción muy especial para mi, pues es una canción que mi amado, mi gemelo, me dedicó en una ocasión que se distanció por primera vez de mi (pasados quince dias volvió y estuvimos juntos hasta que el se alejó ya hasta el dia de hoy), y cuando se distanció, y el creía que sería un final definitivo entre nosotros, me envió está canción, diciéndome, que antes de mandarme este canción, la habia escuchado mas de diez veces para sentir que lo que decía la letra de esta canción, era lo que el, desde su alma y desde su corazón quería decirme, pero que en palabras le resultaba imposible decirme..pues el no quería alejarse de mi pero sus temas y circunstancias personales lo obligaban...,os pido de corazón, que asi lo sentis, escuchéis con el corazón y el alma, la letra pues creo, que podréis entender lo que muchos gemelos masculinos sienten cuando se alejan aunque sus acciones o actitudes muestren lo contrario..siempre recordemos que en el camino del alma, las cosas nunca son lo que parecen, y que todos hemos de aprender lo que en alguna que otra ocasión os he comentado que no es lo mismo ver que mirar..que el ver se hace con los ojos físicos, que el mirar se hace desde el alma...que la letra de esta canción muestra el amor que se hace presente en el alma de las almas gemelas cuando nos encontramos y por motivos nos separamos..y como dice una estrofa..pues son tus ojos con los que veo yo...(recordemos que los ojos en el camino del alma son las ventanas del alma, y que a través de ellas, las almas podemos reconocer a un alma que en otras vidas ya hemos amado) y que las almas gemelas somos auténticos espejos (lo que uno ve se refleja en el otro, lo que uno siente o piensa se manifiesta en el otro etc..)...pues como termina la canción..son tus ojos con los que miro yo...

Vuelvo el Miércoles dia 30,  con el artículo sobre Halloween y la noche de los difuntos, artículo que cerrará el mes, y que  incorporará  a su vez la información sobre el totem que se vincula a las almas de los difuntos.

Feliz Luna Nueva!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





                        LA LUNA NUEVA DE ESCORPIO


La Luna Nueva de Escorpio cae del 27 al 28 de octubre y trae fuertes ondas de energía que sentiremos profundamente en nuestro núcleo.

Los cielos cósmicos se agitan, hay un cambio en el aire, y parece que esta Luna Nueva puede despertarnos a algunas nuevas verdades. Algo puede pillarnos desprevenidos o alguna información nueva puede salir a la luz que nos desvía en una dirección completamente nueva.
Parece que no importa lo que venga, todos estamos llamados a despertar y ver el mundo desde un nuevo punto de vista.

Eso es lo que sucede cuando experimentamos un evento en nuestras vidas que es impactante o inesperado. Nos obliga a mirar las cosas desde una nueva lente; nos hace ver cosas que antes no podíamos ver.

De hecho, aunque el evento nos haya conmocionado y sacudido nuestro mundo, a veces podemos mirar hacia atrás y ver las pistas que simplemente no tenían sentido para nosotros en ese momento. Estas pistas y esta conciencia son las que probablemente estamos aprendiendo a desarrollar.

Sea lo que sea que traiga esta Luna Nueva a nuestras vidas, debemos recordar mirar la imagen más grande y ver las cosas desde una perspectiva más amplia. A veces puede ser fácil quedar atrapado en el meollo de la cuestión, pero cuando nos separamos de la situación y la miramos desde arriba, nos permite ver una nueva belleza en lo que se está desarrollando.

Qué hermoso que aún no sepamos el camino. Qué hermoso es que hay elementos de la vida que todavía nos confunden, nos hacen sentir más profundos de lo que podríamos haber imaginado, y nos recuerdan lo que es real y puro en nuestros corazones.

Qué hermoso, que a pesar de que aún no conocemos el camino, podemos extender nuestras alas, cambiar nuestra conciencia y confiar en que hay un nuevo desarrollo que está destinado a venir.

Escorpio es gobernado por el Escorpión, pero también hay otros dos arquetipos para su energía: el Águila y el Fénix.

Escorpio es el signo de la transformación, por lo que tiene sentido que también se transforme. Se mueve desde el Escorpión que está listo para defenderse con sus pinzas o aguijón con su cola, hacia el Águila que puede elevarse alto y buscar peligros a kilómetros de distancia. Luego, entra en la oscuridad y se convierte en cenizas, donde finalmente se levanta como el Fénix.
Es este viaje de metamorfosis el que nos está guiando a caminar también, sin importar lo que se desarrolle bajo la Luna oscura.

Lo que venga, sepa que es parte de cómo nos movemos a través de nuestro propio ciclo de ego hacia la noche oscura del alma y, finalmente, hacia la sabiduría espiritual.
Además de traer información potencialmente discordante a la superficie, esta Luna Nueva también tiene algo de energía errática a su alrededor, podemos sentirnos enojados o un poco abrumados, o podemos ser testigos de esto en quienes nos rodean.

Las luchas de poder también pueden estar en juego, así que asegúrate de tomar medidas para protegerte si notas que surgen algunas de estas dinámicas.

La Luna Nueva de Escorpio, sí tiene algunas energías duras, pero a veces necesitamos intensidad para impulsar el vehículo de transformación.

Si bien queremos mantenernos fuertes y centrados, tampoco queremos limitarnos ni aislarnos de permitir lo que venga a movernos, cambiarnos y transformarnos.

Bajo la luna oscura, nos estamos ablandando; estamos entrando más en nosotros mismos; nos estamos dando cuenta de una nueva verdad y estamos aprendiendo a ver el mundo a través de una lente diferente.

Vivimos en un mundo de aparente dualidad, y parte de nuestra experiencia humana es aprender a sentir el arcoíris de las emociones y permitir que estas emociones nos formen, nos moldeen y nos ayuden a convertirnos en lo que debemos ser.

Esta Luna Nueva  también es un punto maravilloso en el mes para atraer un sentido más profundo de auto aceptación y también para reconocer lo poco que realmente sabemos sobre la vida y el papel que todos jugamos en ella.

Bajo esta Luna Nueva, nos podemos sentir humillados y asombrados por el mundo en que vivimos. También podemos encontrarnos sintonizando con las posibilidades de la magia que nos rodea. Como Escorpio es un signo de agua, también podemos sentirnos disminuyendo y fluyendo de una emoción a la siguiente.
Como esta energía puede ser intensa, debemos ser conscientes de no permitirnos volvernos controladores, agresivos, hostiles o actuar con nuestro ego a la cabeza.

Tenemos que recordar cambiar nuestra conciencia del pequeño Escorpión al  majestuoso Fénix en ascenso. 
Tenemos que recordar seguir trascendiendo nuestra conciencia de qué es la vida y qué papel estamos aquí para desempeñar.

Esta Luna Nueva nos pide que nos permitamos seguir muriendo y renacer de esta manera. Seguimos cuestionando, seguimos creciendo y seguimos permitiendo que las cosas nos sorprendan y sorprendan, ya que a menudo son el combustible para nuestro crecimiento continuo.

Fuente (Forever Conscius)



              Hay cosas que no pueden ser escondidas por siempre:
                            El Sol, La Luna, La Verdad y el Amor
                                                  (Buda)








                











8 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría que supieras que siempre leo tu blog, es una gran ayuda en mi camino y estoy siempre pendiente de tus próximos artículos. Con algunos de ellos incluso he recibido señales, sincronicidades,...gracias!He leído que tu próximo artículo hablará de la noche de difuntos, yo conoci a mi llama gemela dicha noche asi que estoy deseando leerlo!Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecerte por tus palabras hacia el blog, por visitarlo y dejar en el tu comentario; me alegra saber que los artículos del blog sirven de ayuda en tu camino, pues esa es la principal finalidad del blog, el servir de ayuda y que a través de ellos se te hayan manifestado señales o sincronías que te hayan sido de claridad y ayuda para tu proceso.
      Otro abrazo para ti también.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. linda eres un Rayito de luz para todos los q estamos en este camino muchas gracias por darnos aliento y esperanza sobre todo cuando vemos todo oscuro y surgen tus palabras y experiencia gracias eres única con tu blog siendo honesta sincera y Real en tus mensajes.....un abrazo cargado de energías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sandra visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, te agradezco de corazón tus palabras hacia mi persona y hacia el blog, via o medio por el cual siempre he intentado e intento que pueda ser de ayuda, de claridad o de guia a todos los que nos encontramos en este camino espiritual de amores del alma, gracias de corazón por visitar el blog y por tus palabras!
      Otro abrazo con mucha energía positiva para ti de vuelta!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias, hermosa. Me encanta tu blog y me ayuda en mis momentos de tristeza. Mi llama gemela nació un 2 de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias no solo por visitar el blog y dejar en tu comentario, sino también por tus palabras hacia mi persona y hacia el blog, lo agradezco infinitamente, y me alegra a la vez poder comprobar que los artículos que en el blog se publican sirven de ayuda en los momentos bajos o tristes que todos los que estamos en el camino espiritual de amores del alma tenemos por momentos, gracias de corazón.
      Si tu amado nació un dia 2 de noviembre, el número de cabecera que lo acompaña sin contar el año sería el 211, y como el once es un número maestro no puede dejarse en un solo digito, pero quizás sería bueno que averiguas por si es de tu interés, que mensaje tiene el 211 como numero en general y a lo mejor puedes saber si hay lagun mensaje en estas dos cifras que podría acoplarse a nuestra conexión.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Gracias. Selena y si, en numerología compartimos los mismos números, y regalos del universo. Mil gracias. Bendiciones. Y soy Shtefany 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Shtefany visitante del blog, gracias a ti tambien por no solo visitar el blog sino por dejar en el tus comentarios
      Bendiciones para ti tambien.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar