Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2019

EL DIA 10/10





Bellas Almas,

Vuelvo hoy con un escrito en este dia de energías dobles donde la energía y vibración del diez se nos manifiestan por dos veces, y donde el dia se nos presenta con el mensaje dia número cinco.

Aquellos de vosotros que seguis habitualmente al blog, sabeis que todo en el Universo es energía y que los números y la numerología nos dan mensajes…como todas las cosas en el camino espiritual, que todas tienen y nos traen un mensaje..pero hoy en este dia vamos a explicar brevemente que es la numerología:

En su nivel más básico, la Numerología es el estudio de los números que componen el Universo.

La numerología tiene una larga historia, que se remonta al menos a 3.000 años en la antigua Mesopotamia, y es practicada por diferentes culturas en todo el mundo, incluidos los griegos, romanos, egipcios, chinos, indios y japoneses.

La Numerología occidental moderna se basa en gran medida en la Numerología griega, también conocida como Numerología pitagórica, ya que el matemático, filósofo y maestro fue uno de sus seguidores más famosos.

Pitágoras y sus seguidores creían que el Universo fue construido de acuerdo con un plan geométrico divino, por lo que los mismos patrones geométricos se repiten repetidamente en toda la naturaleza.

Después de esto, creyeron que los números son los componentes básicos del Universo y que, como el ADN humano, llevan información sobre el Universo que se puede leer y descifrar.

Los numerólogos creen que todo en el Universo tiene un número, o una serie de números, que definen su carácter innato. Por ejemplo, un  Número de ruta de vida , que está determinado por la fecha de nacimiento de una persona, revela en general cómo se desarrollará su vida, las oportunidades que tendrá y las lecciones que aprenderá.


Pero vamos a analizar el significado espiritual detrás del número 1010 que espiritualmente las combinaciones numéricas dobles las vinculan con portales energéticos de aperturas de frecuencias vibratorias; este dia 10/10 nos abre y nos prepara para otro importante que en el mes próximo también tendrá lugar como es el 11/11 una vibración numérica  importante y especial no solo en el camino espiritual sino para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma.

Puede ser extraño pensar que los números pueden tener un significado espiritual, pero al igual que todo en el Universo, los números llevan una vibración, y sus vibraciones pueden servir como mensajeros y como herramientas para el cambio.

El Universo siempre nos habla a través de signos, y una de las formas más fáciles de enviar un signo  o una señal es a través de números. Los números son parte de la fuerza creativa del Universo y esto ha sido reconocido por personas como Tesla y los antiguos que construyeron pirámides y estructuras utilizando ciertos patrones de números y geometría sagrada.

El 10 es un número poderoso que está asociado con alcanzar un nuevo nivel kármico y espiritual. Se trata de dar ese salto al siguiente capítulo para que pueda avanzar su vida en todos los niveles.

Todos llegamos a esta vida con un viaje o una misión. Esta misión es diseñada por nuestra alma antes de que entremos en nuestro cuerpo. 
Sabemos como almas que podemos olvidar nuestra misión y salir del camino(libre albedrío del alma), pero todo esto es parte del viaje y parte del juego de la vida.

Salir del camino no es necesariamente algo malo, sin embargo, se siente mejor avanzar por la vida en el camino con el propósito de su alma ,a menudo no es tanto lo que hacemos o el tipo de carrera que elegimos, sino más bien cómo nos sentimos día a día.

Cuando nos despertamos sintiéndonos esperanzados, positivos y llenos de propósito, generalmente es una señal de que estamos en el camino correcto, este puede ser el caso incluso si estamos en un trabajo que no siempre es gratificante, o en una relación que tiene sus altibajos.

Como sugiere el maestro espiritual Eckhart Tolle, elevar el nivel de conciencia y espiritualidad no tiene nada que ver con lo que hace, sino con o cómo  lo hace. 
Cada acto puede convertirse en uno que sirva al crecimiento y desarrollo espiritual, solo depende de cómo elijas mirar las cosas.
Nuestra mentalidad es poderosa, por lo que incluso cuando suceden cosas "malas", si podemos cambiar nuestra perspectiva y ver el lado positivo, ya estamos mejorando nuestra conciencia y evolucionando al siguiente nivel.

Cuando alcanzamos este nuevo nivel o esta nueva capa en nuestras vidas, a menudo experimentamos cambios o dolores de crecimiento. En este nuevo nivel, tenemos que reajustar y descubrir qué nos va a ayudar y qué nos va a detener.

En un día como el 10/10, todos tenemos la capacidad de tomar conciencia de cómo se verá y se sentirá este próximo nivel. También podemos obtener una idea de lo que necesitamos dejar o cómo debemos cambiar nuestra mentalidad para pasar al siguiente nivel.

Para arrojar el pasado, para dejar ir y poder subir a nuevas alturas, hay que perdonar. 
El perdón es una de las cosas más poderosas y curativas que puedes hacer por ti mismo.

Perdonarse a sí mismo es un buen lugar para comenzar, pero perdonar a los demás también puede ser igualmente poderoso. El perdón no se trata de tolerar el acto o apoyarlo, sino de liberar cualquier enojo o emoción negativa que te mantenga apegado al evento o a la persona.

El 10/10 es el momento perfecto para practicar el perdón, por ejemplo escribir una carta de perdón y luego incluir otras situaciones o personas que tal vez se deseen perdonar.

No hay que enviar la carta ni involucrar a otros, este tipo de trabajo es exclusivamente para uno mismo y es una forma de liberarse de cualquier apego negativo o estresante.

Una vez se  haya despejado usando el perdón, también podemos usar la energía de 10/10 para visualizar y manifestar lo que deseamos crear. 
Pensar en cómo se quiere que este nuevo capítulo se vea y se sienta, pensar en cómo hacer las cosas de manera diferente.
Todos tenemos la oportunidad de hacer las cosas nuevamente, todos tenemos la oportunidad de avanzar en nuestras vidas y pasar al siguiente nivel.
El 10/10 aparecerá el puente, y si prestamos atención y estamos listos para ello, nos iremos a ese nuevo nivel, donde podemos seguir creciendo y floreciendo mientras hacemos nuestro viaje espiritual en esta vida.

Feliz dia 10/10.

Vuelvo el Domingo con el artículo sobre los significados de Bendecir y Maldecir.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









No hay comentarios:

Publicar un comentario