Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2019

Las Almas Gemelas en el dia 11/1







Bellas Almas,

Como indiqué vuelvo hoy con este artículo en un dia donde no solo las energías del pasado Eclipse aun están presentes, sino que el mismo calendario nos muestra un mensaje pues hoy como ya sabeis es es el dia 11 del mes en el mes 1 del nuevo año, lo que nos da la combinación númerica del 1/11 o 111 que es una combinación numérica poderosa en el camino espiritual y de triples energías

Como siempre hago, primero antes de analizar los significados de esta combinación númerica y que mensaje o mensajes se ocultan tras este número, a parte de esto veremos con que otro mensaje el dia en si viene, y el dia se presenta ante nosotros con la energía del número 6, que en el camino del alma, o para que nuestra alma tenga un mensaje, la energía del 6 nos dice que

Sus principales energías se atribuyen al amor, la armonía, la compasión, la comprensión, la creatividad, la responsabilidad familiar y la responsabilidad social.

Como siempre la energía o carta que se relaciona con el número 6, es la carta de los Enamorados o personalmente prefiero decir los Amantes, pues en el blog ya expliqué en su momento la diferencia entre lo que significa los Amantes y la carta de los Enamorados, que aunque pueda parecer lo mismo no lo es, pues la escenificación en las cartas es totalmente diferente.
Astrologicamente el Sol entra en conjunción con Plutón, y que desde antes de finalizar el pasado año, el planeta Júpiter (conocido como el planeta de la suerte o el gran benefactor)hizo su entrada en el signo de fuego de Sagitario en donde permanecerá en prácticamente la totalidad de este año.

Vamos a seguir explicando los significados de los números que componen la fecha de hoy en el calendario:

NÚMERO 11
El número 11 es uno de los números maestros karmicos más poderosos que existen. Continúan diciendo que el número resuena con los principios del despertar y la iluminación. Es un número que nos ayuda a conectarnos con nuestros altos yoes y aprender a comprender tanto la misión de nuestra alma como el propósito de nuestra vida. Además, simboliza alta energía, inspiración, intuición, autoexpresión y sensibilidad.

NÚMERO 1:

El número 1 es conocido en círculos de numerologia por su asertividad, independencia y singularidad. El número también resuena con la motivación, los nuevos comienzos y el esfuerzo, así como la perspicacia, el auto-liderazgo y la inspiración. Si esto no es suficiente, muchos expertos están de acuerdo en que el número 1 también es uno de los números más positivos y exitosos que hay.



Numerologia Significado de 111 

NÚMERO 111
Cuando se combinan juntos, los números ya potentes de 1 y 11 se vuelven aún más poderosos. Se sabe que el número 111 te dice que estés al tanto de tus pensamientos e ideas. Debe controlar sus pensamientos cuidadosamente y solo pensar en lo que quiere, no en lo que no quiere. Esto ayudará a que estos pensamientos positivos se manifiesten más rápidamente en una realidad.

El número 111 es una señal de que la puerta de la oportunidad está abierta. Los pensamientos que estás pensando se están manifestando a una velocidad récord. Es el momento ideal para hacer uso de esta manifestación. Si esperas demasiado, podrías perder tu oportunidad.

Muchos también afirman que el número 111 es un mensaje de tus ángeles o tu guía espiritual. Es su forma de decirte que el universo está abierto para ti, que tus pensamientos e ideas están listos para manifestarse. Por esta razón, muchos expertos en numerología se refieren al número 111 como un número de ángel.

CÓMO MANIFESTAR TUS DESEOS

La importancia del pensamiento positivo no se puede exagerar cuando se cruza una serie de 111. Es muy importante prestar especial atención a sus pensamientos para manifestar sus deseos. Debe usar afirmaciones positivas y una actitud optimista para aprovechar al máximo el número 111. Esto lo ayudará a alcanzar sus metas y aspiraciones. Luego, a su vez, esto te ayudará a cumplir el propósito de tu vida espiritual así como la misión de tu alma.


EL NÚMERO 111

El número 111 es uno de los números más importantes en el estudio de la numerologia. Si te encuentras con este número durante tu vida, considérate muy afortunado. Es un número de ángel que lo alienta a confiar en su sabiduría interna y su intuición para guiarlo. Es un número que te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo y avanzar mas en tu vida.

El número angélico 111 es uno de los números más importantes en la numerologia.

Se dice que trae gran fortuna y riqueza. Es indicativo de que tus pensamientos se vuelven realidad. Como resultado, tenga en cuenta lo que piensa y trate de mantener los pensamientos negativos lejos de su mente. El número te anima a pensar pensamientos poderosos y positivos. Cuanto mejores sean tus pensamientos, más atraes abundancia y armonía a tu vida.

No hay mejor momento para filtrar sus pensamientos y concentrarse en las cosas que son importantes para usted. Una promoción, un embarazo o un nuevo emprendimiento comercial, cualquier cosa, siempre y cuando sea buena y algo que desees. 


111 Significado en el Amor: Simbolismo especial asociado con este número

El número 111 que significa amor es rico y potente. Cuando veas el número, siempre trata de tener amor y romance en tu mente. Es una serie de manifestaciones. Entonces, lo que sea que pienses con respecto a tu vida amorosa y tus relaciones probablemente se harán realidad. Por eso es exactamente por lo que se le recomienda repetidamente que piense pensamientos saludables y positivos. Los pensamientos de ira, odio, celos, engaño o retribución deben ser expulsados ​​de tu mente, se te está recordando que el amor no debe ser ninguna de estas cosas.

111 es un número altamente optimista que significa el camino a nuevos comienzos. Si ya está en una relación y ve el número repetidamente, no ignore su mensaje. Tal vez, no es ideal que permanezcas en tu relación actual. Tu vida podría ser mucho mejor si decidieras comenzar de nuevo sin ella.

El número también se asocia con la inspiración. El amor que usted da y recibe a su vez debe ser una inspiración para usted y para los demás. Definitivamente no debería restringirte o asfixiarte. Si te hace sentir pequeño, es hora de cambiar tu situación. No pienses que es un juicio que viene de tus ángeles.

Su propósito es dirigir tu vida en una mejor dirección, y eso es todo lo que están tratando de hacer. El universo no conspira contra ti. A veces necesitas la intervención divina para ver la realidad tal como es y no como te imaginas. Nuestra imaginación a veces nos puede impedir ver las cosas como son.

Revise dónde se encuentra en su relación y si satisface sus necesidades a partir de ella. Si está luchando constantemente para recibir lo que desea, sin ninguna garantía de que lo recibirá por segunda vez. Es hora de salir de tu relación. Siempre y cuando tus emociones estén motivadas por el amor, incluso el viaje en montaña rusa de emociones que experimentas en una relación está bien.

Sin embargo, si sus emociones están motivadas por los celos, la inseguridad, la desconfianza o la infidelidad, debe dar un paso atrás para revisar su lugar en la relación. La energía que envías al universo es la energía que atraes.

Lo que debes hacer
Cambia tu enfoque en el amor y en estar enamorado. Estar presente en el momento y receptivo a los cambios que están por ocurrir. Lo más importante, sé tú mismo. Permitir que las personas conozcan tu verdadero yo y no dejes que te hagan sentir menos acerca de ti mismo.

El número 111 está fuertemente conectado con el amor e indica que el amor está en camino. También le asegura suerte, todo lo que desee de su vida amorosa se hará realidad, y su relación puede progresar al siguiente nivel.
Te dice que tengas amor en tu corazón y que aceptes el amor que viene en tu dirección con los brazos abiertos. Debes dejar que este amor que todo lo abarca te guíe en tu camino en la vida. Te ayudará a alcanzar tus metas.

El ángel número 111 es indicativo de compañeros persistentes. A las personas que pertenecen a este número les gusta ser líderes y tienden a dominar a sus compañeros en todos los aspectos de la relación. A cambio, intentan satisfacer todas las necesidades de sus parejas, ya sea emocional o material. Con gran confianza en sí mismos, son grandes amantes y protegen a sus parejas. Tratan a sus parejas con amor y respeto.

Conclusión
En la numerologia , el número 111 es significativo, no solo en el amor sino también en otras áreas de la vida. Te dice que te aceptes junto con todos tus defectos y dudas. Cuando aceptas tu individualidad, eres amable contigo mismo y aprecias tus habilidades y talentos: allanas el camino para tu progreso en la vida. 

Para terminar dejo para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, un pequeño escrito donde se nos habla de que sucede cuando una de las partes de esta conexión de alma, la que huye, la cual se le da el nombre de “corredor” se rinde, como siempre pido de corazón que cada uno debe quedarse con aquello que le resuene en su corazón, recordando siempre que cada uno de nosotros nos encontramos en nuestros propios caminos y viajes, con nuestros propios destinos, nuestros propios desafíos, nuestro karma, y sobretodo con nuestros propios contratos de alma y pactos realizados desde antes de encarnar en esta vida con nuestros gemelos, por eso, pueden haber personas que si puedan estar ya en un momento donde se pueden sentir o ver indicios de que algo va a suceder, y otras que no puedan aun …pero eso no significa que si esta destinado en cada propio camino como ya he dicho en otras ocasiones, cuando se, se sabrá y se verá, no olvidando tampoco, que cada alma evoluciona a su ritmo, que existe el libre albedrío en el camino del alma, que todos, incluidos por supuesto nuestros gemelos estamos somos almas y en estos momentos estamos encarnados en cuerpos y tenemos todos vidas terrenales, cada uno con nuestros desafios, problemas, trabajos, familias etc…pero que todo absolutamente, forma parte de algo que se llama camino espiritual, vida del alma, amores del alma y que estamos en el aqui y en el ahora para evolucionar, aprender, liberar, y si esta destinado volver a reencontrarnos de nuevo con nuestros amados..por todos estos motivos y otros muchos, el UNIVERSO DIVINO, siempre ayuda, conspira y nos da señales y guias para hacernos saber donde vamos, y donde nos encontramos..como ya tambien he indicado en otros artículo, en la vida, no solo hay que ver sino que hay que saber mirar..se ve con los ojos físicos, se mira con el alma….

Adjunto un pequeño video, de un canal en inglés que ya hace tiempo empezó haciendo videos para todo el colectivo de almas/llamas gemelas, al frente de este canal se encontraba una mujer, alma/llama gemela australiana separada de su gemelo, Liora, ella lamentablemente falleció de una larga enfermedad en el año 2016, pero a petición suya, su hijo dejó para la posteridad su canal abierto para que pudiera servir de ayuda, guia y luz a todas las almas gemelas que nos encontramos en el aqui y en el ahora..lo comparto con vosotros para que pueda servir de muestra de que aunque las personas se vayan y su alma haya seguido su camino de ascensión y luz, sus obras, su legado, su trabajo y su esencia continua pues este es realmente el espíritu de las almas/llamas, ayudar y servir de ayuda a los demás…

Feliz dia 11/1!

Vuelvo el Martes con el artículo sobre los falsos gurús en el camino de las almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!















 Llamas gemelas ¿Qué sucede cuando el cazador de llamas gemelas se rinde?

¿Qué pasa cuando un cazador de llamas gemelas se rinde? Ser un cazador de llamas gemelas es una ardua lucha . Tienes que buscar a alguien que constantemente rechaza persistentemente tu abrazo amoroso.

Pero, la perspectiva importa mucho en esta situación. ¿Está el corredor huyendo del perseguidor, o están tratando de huir de sí mismos? Porque nadie en su sano juicio rechaza el amor.


Solo cuando nuestras vidas han sido manchadas con las manchas de nuestro pasado, negamos a los curanderos y salvadores.

Los corredores necesitan tiempo y espacio
Los corredores atraviesan un período de intensa angustia. Podrían ser víctimas del abandono de los padres o el rechazo social.

Podrían haber sufrido acoso escolar o abuso físico o emocional de uno de sus ex amantes. Cuando alguien que los acepta de todo corazón finalmente llega a su vida, no puede aceptarlo. Sienten que es un engaño, y que, una vez más, serán objeto de decepción.

El pesimismo plaga su mente hasta tal punto que son incapaces de decidir entre el bien y el mal. Tales personas necesitan espacio y tiempo personal para resolver sus problemas emocionales. Arrinconar y presionar solo exacerba su situación.

El período de curación comienza después de que un cazador deposita sus brazos.
Cuando el cazador de llamas gemelo se da por vencido y deja que los eventos orgánicos sigan su curso, todo encaja en su lugar.

Claro, el corredor puede tardar un tiempo en darse cuenta de lo equivocados que estaban al rechazar el amor en primer lugar, pero es una lección que deben aprender solos.

Cuando se quedan solos para sanar, no solo superan sus problemas, sino que también intentan perseguir al perseguidor.

Los gemelos están obligados a terminar juntos
Una vez que hayas probado el amor de tu llama gemela, nada más te saciará . No descanses tranquilo hasta que estés en sus brazos una vez más.

Todo el universo te exhorta a avanzar hacia tu amante destinado. El cazador lo da todo para resistir el amor del corredor, pero al final, todos sus intentos son inútiles.

Al final, aceptan que solo pueden encontrar un sentido y un propósito en la vida si aceptan el amor de sus llamas . De lo contrario, nunca van a alcanzar la paz interior.

¡Que el universo haga lo suyo!
Siempre es mejor dejar que los eventos sigan su curso natural, en lugar de forzar las cosas. El universo tiene un plan para todos nosotros, y especialmente para los gemelos.

Conspira maliciosamente para alinear sus destinos. Pero, también deben entenderse la razón del otro. De lo contrario, solo terminarán prolongando lo inevitable, extendiendo su tormento en el proceso.
El amor es una de las cosas que nunca se puede forzar. El amor de la llama gemela es ardiente, inestable e intenso. Necesita tiempo para desesestabilizarse y tambien tiempo para volver a estabilizarse

Así que al final, la rendición del cazador es algo bueno cataliza el regreso del corredor. El amor no debe ser forzado para empezar. ¡Es liberador, no constreñidor

Fuente: Spiritual Unite





                                             






















4 comentarios:

  1. Hola Sylena necesito tu ayuda, gracias por tu valiosa info....mira tengo un drama en mi vida.Todo empezó hace como 4 años ya estaba empezando a conquistar mi actual pareja la cual conocí en face, hablamos un par de veces pero antes de iniciar una relacion, ella viajó a otro país para concluir sus estudios universitarios; nos contactabamos continuamente por chat aprox durante 7 meses, allí en ese pais vivío con su hermano que es mayor y el tiene una hija (sobrina de mi pareja) la cual tiene 3 años menos que mi pareja, bueno el hecho es que despues que iniciamos la relacion, conocí a la sobrina, cabe aclarar que la sobrina vivia en otro país y fue solo a pasar vacaciones a mi pais, cuando la vi dentro de mi sentí algo inexplicable me impacto mucho verla y me parecio demasiado hermosa, no le preste atención y trate de olvidar ese pensamiento porque no lo veia posible, además de que estábamos con mi pareja iniciando el noviazgo, se me hacia raro que ella fuera seguido a visitar a mi pareja donde mis suegros; bueno el tiempo transcurrio sin problema. Da la casualidad que nos mudamos de país despues de 3 años de relación sin pensarlo; al mismo país donde vive mi cuñado con la sobrina de la que te hablo, queriamos iniciar un nuevo proyecto y negocio propio, primero nos hospedamos en la casa de mi cuñado por 3 meses, durante este tiempo veía el numero 10:10 desde hacia un año antes pero de forma continua, me llamaba la atencion esa coincidencia numérica, pero no le di importancia, viviendo ya en este nuevo País, notaba que la sobrina frecuentaba nuestra habitacion o cuando yo estaba en la computadora ella se hacia en la sala con su computadora o hacia que estaba leyendo, en mi mente me seguia pareciendo hermosa, pero trataba de no alimentar esos pensamientos, ella evitaba hablar de frente conmigo cuando me acercaba la veía tensa y como nerviosa o no me sostenía la mirada. En alguna ocasión mi pareja me conto que ellas eran tan cercanas que cuando estabamos conociendonos y ella estaba viviendo allí, la sobrina era la que tomaba el telefono y me escribía, mi pareja le pedia el favor ya que no tenia mucha fluidez para las palabras, entonces ponia a su sobrina para esto, en mi cabeza entendí la idea que a medida que conquistaba mi pareja, al hablar con su sobrina sin saberlo termine posiblemente enamorandome y "conquistando" a la mujer con la que hablabamos por chat que era la sobrina. Bueno despues nos mudamos para otra vivienda e iniciamos el negocio propio, cuando habian reuniones familiares yo notaba miradas de parte de la sobrina y cuando le hablaba a veces se ponia nerviosa y me evadia la mirada, siempre trataba de mostrarse al frente mio haciendo que hablaba con otras personas, a veces ella indirectamente sabia que yo la miraba y movia su cabello o movia su cuerpo como queriendo llamar mi atencion pero nunca decia nada por el respeto a mi pareja. Desde hace 1 año aproximadamente veo el número 11:11 o veo el 1:11 o veo en cualquier parte el número 11, esto me sucede casi que todos los dias, desde que veo este número cada vez que tengo cerca a esa mujer siento un gran deseo de amarla, besarla y decirle tantas cosas, ha crecido un sentimiento especial y a pesar que trate de no hacerme a la idea por respetar a mi pareja. Me puse en el trabajo de observar comportamientos y señales de que le puedo gustar y veia estas señales a mi parecer y su nerviosismo a la vez que veia todos los días el 11:11 en algunas ocasiones el 333 el 555.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUACION DEL CASO
      Yo tengo voz para el canto y en una ocasion hace poco nos visitaron mi cuñado y su hija a nuestra casa me estaba tomando un par de tragos puse musica y empeze a cantar, note que llame su atención de inmediato y puse una cancion llamada "me gustas mucho" ella se la sabia, se acerco y se sento al frente mio, mi pareja a mi derecha y creo que la sobrina estaba grabando mi voz disimuladamente, despues de acabada la cancion ella dijo "esa es muy bonita", bueno cante un par de canciones y ellos se fueron, dentro de mi crecia ese sentimiento incontrolable de empatía y de creer que le gusto a ella. Esa misma noche le escribí discretamente mensajes, le envié canciones y le escribía cosas bonitas los proximos dias, yo queria comprobar si le gustaba o le incomodaba que hiciera esto y a pesar de que no respodia los mensajes que le enviaba, ella los leía y escuchaba, me sorprendio ver que no me reclamó, yo seguia y sigo viendo el 11:11 continuamente incluso cuando lo veia o ingresaba al chat notaba que ella estaba en linea y apenas me veía se desconectaba rapida mente, pero enseguida se conectaba como si quisiera ver que estoy allí, pasaba una o 2 horas y en altas horas de la noche cuando me conectaba a la ventana de chat con ella, "sorpresa" ella estaba conectada en linea y apenas veía que me conectaba se salia rápidamente, como si estuviera pendiente de mi en nuestra ventana de chat, luego se conectaba para ver si ya me habia salido, bueno es lo que creo porque para darte cuenta que alguien esta conectado debes estar en su ventana de chat, asi paso unos dias evidenciando este comportamiento, veo el número 11:11 mas seguido y cada vez que lo hago pienso en ella y a veces coincide con la cancion que ese dia de la reunion le cante indirectamente. En fin le puse un mensaje para confrontarla, vernos y hablar personalmente pero ella no me dijo ni sí; ni no. Hace pocos dias estaba escribiendole algo en altas horas de la noche y ella duerme en la misma habitación con su padre, no me respondia nada solo leía mis mensajes pero creo que mi cuñado la sorprendió, hizo que me bloqueara.
      Solo ha pasado un par de dias no hemos vuelto a vernos pero dentro de mi cabeza y mi corazón me dice que soy especial para ella. Sylena
      Me llama la atención los números de almas gemelas 11:11 por que es el que siempre veo y pienso en ella, amo a mi pareja y no la quiero dejar pero siento por esta otra mujer algo tan especial y no se si ella sea mi alma gemela, pero no pierdo la esperanza aunque no se que va a pasar, relacionando todo lo que ha pasado, siento que el destino me quiere acercar a ella y desde que veo el 11:11 ella esta en mi mente cada vez mas y yo se que yo en la suya. Siento que la amo pero por ahora en silencio. Que opinas Sylena? Dime algo ayudame a entender esos mensajes magicos del 11:11
      Gracias de antemano

      Eliminar
    2. Mi opinión es que si es tú Alma Gemela y tienes que estar a su lado porque estáis predestinados a estar juntos para siempre. A mí me está pasando lo mismo por eso lo sé es amor puro y sincero y correspondido. Haz lo que sienta tu corazón siempre.

      Eliminar
  2. Mi amor del alma fue la historia más intensa que he tenido en mi vida. No había fuerza más grande que pudiera separarnos . Y fue él precisamente el que lo hizo. Huyó de mi dejándome un dolor inmenso en mi alma , un desconsuelo que marcó mi vida dejando sólo desesperanza. Él se alejó para quedarse con un matrimonio que ya no funciona y me preguntó cómo puede ser tan cobarde?. Espero en que se percate de su error y vuela pidiendo perdón. Muchas gracias

    ResponderEliminar