Vistas de página en total

jueves, 1 de febrero de 2018

UN NUEVO MES












Bellas Almas,

Como es habitual en el blog cada primer dia del mes, lo iniciamos con un artículo donde damos la bienvenida al mes que se inicia, hoy mas concretamente el mes mas corto del año es el que nos visita, Febrero, que está marcado en el calendario con el número 2, viene tambien para mostrarnos diferentes cosas.

Lo primero que encontramos es que mañana tenemos una fuerte combinación energética, que nos viene marcada por el dia 2 del mes y el 2 del mes como tal y si queremos ir mas alla, con el 2 del año, lo que nos da la combinación primero del 22, y tambien se sumamos el año, tenemos el 222, además mañana el calendario y el santoral nos dice, nos muestra e indica que mañana es la fiesta de la Candelaria, la virgen de la Candelaria o tambien conocida como la “Fiesta de la Luz”, que es una celebración de marcado fervor religioso,y en la cual las personas encienden velas pequeñas (candelas) para hacer honor a ese luz, que es la luz del amor, del alma y de la fe. 

Este número que tambien se nos repetirá nuevamente el dia 22 del mes, con el mes en curso, y si sumamos en esta ocasión el año se nos manifestará el 22/22, nos esta anunciando que el mes por excelencia del amor viene con fuertes energías, pues la combinación energética de estos números, su mensaje es el siguiente:

El significado general de 222 es dejarle saber que hay un cambio de sus pensamientos. Siga esos pensamientos, porque están en su mejor interés para completar el propósito de su vida.

¿Qué significa específicamente 222?

Tus pensamientos se alinean con la verdad. Esto es la verificación de los ángeles de que esos pensamientos son correctos. Por ejemplo, si has pensado en dejar tu trabajo y estás soñando despierto acerca de lo que realmente preferirías hacer en su lugar, recibirás 222 como confirmación de las ideas que tienes alineadas con el propósito de tu alma en esta vida. Es la confirmación de que sus pensamientos recientes están en el camino correcto y que usted debe dar el siguiente paso.

¿Cuál es el significado espiritual de 2222?

Señala un momento de cambio en su camino. Significa un nuevo comienzo, un soplo de aire fresco. Si usted está viendo números que se repiten, considérese afortunado de haberse dado cuenta de que lo hace. Permitan que los números sean su conexión física que los ángeles tengan mensajes para ustedes si están dispuestos a escuchar y prestar atención.

¿Qué debo hacer si he visto estos números que se repiten?

Escucha a tu corazón, te guiará en el camino de la verdad. Cuanto más seguido sigan los deseos de su corazón, más felices serán ustedes como también lo será la gente de la Tierra. No hay gente extra en este mundo. Todo el mundo tiene un propósito y una vocación.

222 es el símbolo de los nuevos comienzos, el siguiente escalón en la escalera.  Así como la naturaleza limpia el aire y la tierra con la lluvia, 222 simboliza el aire fresco que se respira en su rutina diaria. Un renovado sentido de vigor y lujuria por nuevas oportunidades. Toma los sueños y deseos que hacen sonreír a tu corazón y empieza a tomar acción para hacerlos realidad.


Explicado el mensaje que estos dias que en este mes se repiten a nivel de número nos traerán a nivel de energías, como siempre vamos a exponer un poco sobre las informaciones que en Febrero, en el blog verán la luz.
Febrero, es el mes por excelencia del amor, tendremos un artículo sobre el patrón de todos los enamorados, San Valentín, donde usaremos unas cartas especiales para dar un mensaje de amor para todos aquellos que estamos en el camino espiritual de amores del alma, tambien los informes de las lunas, como es habitual el dia 22, dia especial para las almas gemelas, dedicaremos un artículo al año nuevo chino, que se iniciará el próximo dia 16 hablaremos tambien sobre una de las festividades mas antiguas que existen en el planeta, y que tiene de pagano, o de religioso, de oculto o de luz, como es el Carnaval, tambien tendremos un artículo sobre ritos funerarios antiguos y actuales, como siempre otros artículos que nos hablaran sobre todo aquello que nos sucede a las personas que estamos en el camino de amores del alma. y como siempre y así de poco a poco, a veces mas deprisa, en otras mas despacio, el mes irá avanzando…

Como ya he manifestado en diversas ocasiones, cada nuevo mes, es como un libro o una hoja en blanco donde todo esta no solo por leer, o descubrir, sino por hacer, por vivir, recordando que todas las energías que del poderoso Eclipse y de la Luna de Sangre, que tuvimos ayer, aun permanecen y permanecerán con nosotros por un largo periodo de tiempo…

Así que bienvenido Febrero, mes del amor, del romance, sorpréndenos y inúndanos de las mejores cosas y del mejor amor.

Feliz Febrero!

Yo me tomo unos dias de descanso del blog, lo necesito a nivel personal, emocional y anímico, pero vuelvo dentro de unos dias con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)










6 comentarios:

  1. Sylena como siempre gracias de ❤️ por compartir tan valiosa y renovadora información, que tan bien hace y que aclara muchas dudas y abre la mente de la consciencia!!!
    Que bien tan grande nos regalas con cada uno de tus escritos, son pedacitos de cielo...

    Que tengas un gran descanso y lo disfrutes como te mereces!!

    ResponderEliminar
  2. vida :*
    https://www.youtube.com/watch?v=qGDF_QcsKVI

    ResponderEliminar
  3. Bella guerrera de luz, honras a esa fuerza que te han mandado de una manera virtuosa, gracias por ayudarnos en esta 'conciliación' por el Amor, pones luz a la misión que se nos encomendó en este camino, gracias por iluminarlo con todo tu entrega, sabiduría y fuerza!!
    Desde hace un tiempo no paro de repetir esa visualización de los números 2 en diferentes formas, en la hora, en los autobuses, en el número que me toca al azar para entrar a un examen, la clase donde voy a hacerlo... , intuía que era algo más allá pero 'casualidades' o ' causalidades' llegas con tu luz y me iluminas... Gracias por tanto, tan bonito y de verdad...! :)

    Descansa, nutrete de todo aquello que te de paz y fuerza, pues es muy necesario!!! Gracias bella guerrera!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylena ! Espero que estés bien. Soy Marta. Me gustaría preguntarte acerca de una sensación que tengo hace unos días respecto a mi gemelo. Ocasionalmente, suelo ver cosillas de él que comparte en fb, desaparece unos meses y luego vuelve aparecer por ahí. Yo tengo nulo contacto con él, solo se de él cuando muy de vez en cuando aparece por ahí pero esta vez no sé porque tengo la sensación de que va a pasar tiempo sin saber de él. También tengo la impresión de que puede estar con alguien.
    Se puede intuir esta posibilidad?
    Me ha sorprendido pensar así ya que es la primera vez que me pasa. Saludos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta, antes que nada disculpa mi tardanza en contestar pues ando un poco liada, como siempre te agradezco que sigas al blog y me alegra saber de ti, tambien agradecerte que hayas dejado tu comentario y con respecto a lo que comentas pues decirte que naturalmente que tu puedes intuir las sensaciones, las emociones y los comportamientos de tu gemelo, es algo que yo ya he comentado en otros artículos del blog, el tema del poder sentir las energías y las emociones y sentimientos de nuestros gemelos,por lo tanto si tu en tu interior has sentido estas dos posibilidades pues hay una posibilidad grande que asi sea..que en ti reflejen algunas de sus emociones, o de sus pensamientos y de sus estados de animos...recuerda el famoso efecto espejo de los gemelos.
      Mucha fuerza y muchos animos para ti tambien.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Se que entiendes cuánto me duele no tenerte...
    https://www.youtube.com/watch?v=Fdvqb-B0gNY

    ResponderEliminar