Vistas de página en total

viernes, 1 de diciembre de 2017

UN NUEVO MES




Bellas Almas,

Como ya es habitual, cada primer dia del mes en el blog dedicamos un escrito con el cual damos la bienvenida al nuevo mes que se inicia, en este mes, Diciembre nos encontramos ya no solo en el último mes del año marcado en el calendario con el número 12 y ya encaramos para finalizarlo

Por descontado para todos nosotros, Diciembre es el mes por excelencia que se vincula con un tiempo especial la Navidad, un tiempo lleno de magia, de cosas buenas, buenos sentimientos y mejores deseos y acciones, aunque tambien tiene su vertientes menos agradable.
El mes como ya he comentado en otras ocasiones ve la luz con la energía del dia que nos viene marcada por la combinación numérica del 1/12/2017: 1+1+2+2+0+1+7: 14: 1+4: 5 es un mensaje que los cambios de vida están cerca y que esos cambios provocan oportunidad positivas, también es un mensaje para el bienestar y la salud,cumplir con los deseos del corazón y ser agradecido, pues el agradecimiento es la memoria del corazón, en el plano espiritual el número 5 nos habla de la dimensión espiritual, la 5ª, donde las energías fluyen y las almas se encuentran en su estado natural. En el tarot la marca número 5 es el Papa o el Sumo Sacerdote, una carta que tiene marcada una energía espiritual, así como podeis ver el mes nos marca ya una tendencia para las cosas del corazón y del espíritu, pues Diciembre es un mes que lleva la marca de las cosas del corazón, del espíritu y de los buenos deseos, entre otras muchas cosas.

Como siempre en el blog tendremos artículos e informaciones variadas, algunas que ya nos acompañan todos los meses, como son los artículos sobre las lunas, los Oráculos del dia, el dia 22, dia de las almas gemelas, artículos que nos puedan ser de utilidad para todos aquellos de nosotros que estamos en este camino espiritual de amores del alma, tambien este mes dedicaremos un artículo especial el dia 12, pues este dia, en el calendario se marcará como el dia 12/12, que es una combinación numérica importante en el camino del alma, tendremos también el dia 21 de Diciembre, un acontecimiento importante, pues tendrá lugar un cambio de estación, lo explicaremos en el escrito del Solsticio de Invierno, un articulo sobre los libros sagrados nos acompañará, el escrito del Tiempo de Navidad verá la luz, otro escrito donde hablaremos de alguna tradición especial en estos dias, despediremos el año con una lineas donde haremos un repaso al año que se despedirá de nosotros astrologicamente, y así el mes y el año, habrán pasado…


Así que como no podia ser de otra forma, para terminar el escrito donde damos la bienvenida a este mes no solo especial sino mágico, os deseo de corazón que este mes sea para todos vosotros/nosotros, no solo bueno, sino mágico, especial, lleno de cosas buenas, positivas, cargado de bendiciones y buenos augurios.

Bienvenido Diciembre, reparte con nosotros, un poco de tu magia..

Feliz Diciembre!

Yo vuelvo el dia 3 con el artículo de la luna llena en Géminis.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




4 comentarios:

  1. Buenas tardes Sylena!

    Muchas gracias por el articlo

    Igualmente te deseo un mágico mes!

    Sobre el tema del agua y las almas gemelas que te comenté

    Tengo una intuición en cuanto a la importancia del agua

    Si te parece y por si te interesa te lo puedo enviar por correo

    Quien sabe, si es importante y con la debida investigación, podría ser un articulo
    para este blog e interesar a otras personas!

    Gracias siempre por la atención

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria José, como siempre gracias a ti por el visitar el blog y dejar tu comentario, por supuesto que me lo puedes mandar por correo, pues todas las cosas que sean para ayudarnos a todos en este camino nos sirve, así que cuando tu quieras y puedas me lo puedes mandar sin problemas.
      Otro abrazo para ti de vuelta.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. En este último mes del año que está comenzando quiero enviar a todos un abrazo muy grande, y decir que me encanta compartir con vosotros (hablo en "neutro" porque sé que no sólo las mujeres ven este blog y no quiero dejar a un lado a los hombres) este camino del año que está terminando... toda una aventura... a ver cómo comenzamos el próximo año, todos juntos, remando para encontrarnos con nuestros gemelos/as. El saber que siempre hay nuevos artículos me hace sentir acompañada y me encanta estar en el camino con compañía.
    Un abrazo y besos a todos!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria, como siempre muchas gracias por visitar el blog,por dejar tu comentario y por tus palabras amables, también me alegra saber que el blog con sus artículos te hacen sentir acompañada en este camino, que es bien cierto que a veces a todos por momentos lo podemos sentir en soledad, pero esto contenta de que el blog de alguna forma o manera sirva no solo de ayuda sino de lazo entre todos nosotros porque esta era una de sus muchas facetas.
      Yo personalmente te mando tambien para ti no solo mis mejores deseos, sino otro abrazo y besos para ti tambien!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar