Vistas de página en total

sábado, 23 de diciembre de 2017

TIEMPO DE NAVIDAD






Bellas Almas,

Como anuncié ayer, hoy vuelvo con todos para compartir un pequeño escrito que a la vez sirva como felicitación para todas las personas, amigos, seguidores que habitualmente visitan al blog, y para aquellos de nosotros que nos encontramos en este camino espiritual de amores del alma, las almas gemelas.

Si se tuviera que decir todo lo que acerca de este tiempo especial, lleno de magia, de emociones, de leyendas, de creencias, de misterios, de paz, de luz y de amor sería algo interminable pues muy amplias son las cosas que acerca de este periodo marcado en el calendario no solo litúrgico sino anual nos deja o nos trae, por este motivo solo expondré lo que dentro de mi corazón siento que es el verdadero espíritu de este tiempo que ya vivimos y que en la noche de mañana tendrá su cenit, y para nosotros, las almas gemelas que debe representar este tiempo especial, pues lo que siempre prima y debe primar en nuestros caminos y vidas es no olvidar nunca quienes somos en alma y para que estamos aqui, que es para algo mas que habernos reencontrando con nuestros amados, nuestros gemelos.

Cuando la gran mayoría de personas de piensan en su mente en la palabra Navidad la primera imagen que asocian es la de fiestas, celebraciones, árboles, nieve en según que lugares, Papa Noel, Santa Claus, o San Nicolás según en que país se encuentre la persona, dulces, regalos...esta es una de las muchas caras que tiene este tiempo, pero esta cara es la que la humanidad, las personas o la sociedad han creado, la cara donde todo es perfecto y feliz, donde todo parece tan perfecto que muchas veces se imagina como sacado de un cuento....y no pongo en duda que para muchas personas esta es su cara de la Navidad.

Pero la Navidad tiene otras muchas caras, otros muchos aspectos, otros muchos conceptos y otras muchas imágenes....y todas ellas están incluidas en este tiempo de Navidad...pues el conjunto de la Humanidad es un conglomerado de personas (almas todas) con sus creencias, con sus leyendas, con sus tradiciones, con sus pensamientos, sentimientos y con sus acciones.

Como muchas cosas en la vida real, todo tiene dos caras o a veces hasta mas...todo tiene un anverso y un reverso, pues igual que existe el dia está la noche, como existe el Sol tiene lugar la Luna y así sucesivamente...por eso el reverso de este Tiempo de Navidad muchas veces esconde o oculta una visión que no es tan idílica como la primera, pero no por este motivo ni menos real ni menos importante, y es la cara que muchas veces en este sociedad consumista, envuelta en celebraciones, rodeada de regalos, de fiestas, no se quiere ver, pero que está ahi, como todo lo importante en la vida...y es la cara de muchas, muchísimas personas que también tienen un alma como nosotros, y que no pueden., o no tienen los medios para tener este tiempo de Navidad, es una lista muy larga, con personas que tienen rostro, que tienen sentimientos, emociones, sueños, deseos y en la gran mayoría de los casos también familias....son las almas/personas que en estos momentos y esto es a nivel global, en todo este planeta, personas que se encuentran sin un medio de sustento, sin un techo, o lejos de sus hogares por las guerras, personas que están enfermas, o tienen a sus seres queridos enfermos, personas que no podrán tener un árbol de navidad donde poner sus regalos, o quizás nada que comprar o incluso nada que comer...esto que suena muy duro porque lo es pero es cierto y forma parte de una de las caras que tiene la Navidad.

La Navidad tiene otra cara que es muy emotiva también, la cara del corazón, la cara de las reuniones entre aquellas personas que quizás no se han visto en tiempo, la cara del perdonar las ofensas, la cara de los abrazos, la cara de saber diferenciar que es lo importante y que no lo es, la cara del amor que nace dentro y que llena el corazón...

Pero la verdadera cara que tiene la Navidad, que es la que en todo el mundo católico-cristiano se celebra es la religiosa, pues el motivo por el cual se celebra la navidad es para commemorar el nacimiento y la venida a este Planeta del Cristo, pero realmente sabemos que significa esto, que se conmemora con este acto que puede parecer un sin mas...

Mucho en el blog he hablado sobre la figura de este gran ser de luz, alma, persona que fue Jesús de Nazaret, alma gemela como nosotros y que con su venida a esta Tierra libremente en misión de servicio y de amor dejó plantada la semilla cristica de luz y de amor, esa semilla que viene directamente de la Fuente Divina, del Creador, y que con su acto de máximo amor incondicional hacia la Humanidad, no dejo dejo esta semilla que sirvió para fundar las bases de la religión católica, la cual como otras muchas cosas con el tiempo ha evolucionado y distorsionadamente lejos de lo que en realidad fue plantada,sino que consiguió el nombre del Cristo...por eso Jesús de Nazaret alma gemela de Maria Magdalena como ya se explicó en el blog fue y siendo siendo el Cristo planetario de este planeta y de esta Humanidad, y esta es en verdad la verdadera esencia de la raíz del tiempo de Navidad, de la Navidad, el recordar la venida desde el corazón y por amor de la semilla divina a esta Tierra, mediante la encarnación del Cristo, semilla divina que trajo consigo sentimientos y emociones como el perdón, la compasión, el altruismo, la esperanza, la fe, y sobretodo nos trajo a todos y para las humanidades venideras la luz y el amor divino, nos dejo la semilla de que las almas no estamos solos en nuestras encarnaciones, sino que la fuerza divina siempre está con nosotros.

Para las almas gemelas, y para todas aquellas personas despiertas en alma y con luz en el corazón, este tiempo de Navidad, el concepto de la Navidad no quiero decir debe, pues como siempre cada uno debe hacer aquello que sienta o crea en su corazón, y vivir las cosas, las experiencias y las emociones como cada crea que debe vivirlas, pero si que debería ser el tener presente todas estas caras de la Navidad, y como almas gemelas, despiertas en luz y en conciencias poner sobretodo en esta Navidad y siempre nuestro granito de luz, de amor, de esperanza, de compasión y de altruismo, este es el verdadero espíritu de las llamas gemelas, la semilla crística que todos tenemos, y que siempre debemos recordar, vivir este tiempo con conciencia de alma, de luz y de corazón, agradeciendo por todo lo que de bien seguro todos tenemos de positivo en nuestras vidas terrenales, ayudando de las formas en que nos sea posible, dando desde el corazón aunque sea una palabras de amor, y colaborando por medios como este u otros a expandir la verdadera esencia de la Navidad que siempre ha sido, es y será la luz, el amor, la fe, la esperanza, la caridad, la compasión y el altruismo....

Como ya he mencionado en otros artículos, no basta con decir que somos almas gemelas, con las palabras, sino que si realmente lo somos en alma (gemelos) y así lo sentimos en el corazón y sentimos la verdadera esencia de las llamas, el espíritu cristico que Jesús el Cristo, gemelo como nosotros vino a traer, hagamos de este tiempo algo que deje huella para nosotros y lo que nos rodean de muchas formas, en calles y plazas, con la personas que componen nuestras familias terrenales, practiquemos el perdón con aquellos que nos puedan haber ofendido, demos luz y amor y esto a nosotros volverá.....

Termino este pequeño artículo que en modo de reflexión he querido transmitir, deseando a todas las personas que al blog acuden, que lo visitan, que dejan sus comentarios o no, a todas las personas que están en el camino espiritual, un tiempo de Navidad lleno de luz, paz en al alma, mucho amor en el corazón y en nuestras vidas, una Navidad con conciencia, con felicidad, con alegría, y juntamente con estas lineas van mis mejores deseos para todos vosotros, deseos como alegría, salud, equilibrio, bienestar, paz y amor para vosotros, vuestras familias y para nuestros amados, dando también a todos vosotros, a todas las personas que visitan el blog, las gracias por hacerlo, gracias por vuestra confianza, por dejar vuestros comentarios, vuestros testimonios, por confiar en mi persona, pues sin vosotros en verdad, el blog no estaría completo..pues todos formamos parte en alguna forma o manera de la familia de alma, y de este camino espiritual.
Gracias a todos de corazón! yo como ha he mencionado en alguna que otra ocasión yo os acompaño mediante el blog y los escritos y vosotros me acompañáis a mi con vuestros comentarios y vuestras visitas.

Os dejo como regalo de Navidad para todos vosotros dos canciones que reflejan dos de las caras de las cuales hemos hablado en ese artículo, la de mas terrenal y la del espíritu y del corazón, como siempre cada uno debe coger aquella con la cual se sienta mas cómodo en su interior.


Feliz Navidad a todos!

Con Amor


Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



P.d Me tomo unos dias de descanso personal del blog (pues mi persona lo necesita por muchos motivos, ya que como he comentado otras veces yo soy una mas de vosotros, que por descontado también tengo mi propio proceso y camino) 
Vuelvo antes de fin de año, el dia 29 con el artículo en el que hablaremos sobre libros sagrados y el artículo de fin de año, con el cual cerraremos el mes y el año.)













15 comentarios:

  1. Sylena es muy bonito lo que has escrito!

    Sobre todo, gracias a ti por hacer realidad este blog
    Y como ya he dicho más de una vez gracias por tu dedicación y tu trabajo

    Te deseo de todo corazón una feliz navidad

    Al igual que para todas las personas que leen o visitan este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ma.José,muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que mis palabras te gustan.
      Yo también espero de corazón que hayas pasado o tenido una feliz navidad.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Saludos Sylena felices fiestas gracias por tu blog, perdón por insistir parece q no me explique bien en mi comentario anterior, es sobre la ansiedad q siento quería saber si era normal, hay veces q siento ganas de verlo y pienso q es xq el me piensa, quería saber si a ti o a otra pers le pasa, aveces creo q me estoy volviendo loca :/ por q de la nada me dan ganas de llorar y ganas se estar con el y después se me.pasa lo q coincide q la mayoría de las veces q me sucede al rato el me habla por eso creí q podía ser cuando el me piensa, nuestra historia es media complicada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Moon Black, como siempre muchas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario, como tu dices, las historias personales de cada uno son personales y aunque todos en este camino tenemos trazos o situaciones con las cuales nos podemos sentir identificados, lo que siempre cuenta es el proceso personal, por lo tanto es un poco difícil poder saber si estas ansiedades provienen de ti o de el y tu simplemente las reflejas..por el efecto de la conexión..pudiera ser que si, el tema de llorar a veces como de la nada, esto es algo que a todos nos sucede y ocurre por momentos, como el pensar que estamos locas, esto creo que todos los que estamos en el camino lo hemos pensado y lo pensamos, así que descartalo.
      Reitero es difícil saber si esto proviene solo de ti, o de el, o es una mezcla de las emociones de los dos,podría que ser que en momento fueran de el y reflejan en ti o ocasiones en las que provienen de ti sin mas, no se si tambien me he explicado bien.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Moon Black, por si te sirve, a mi me pasa lo mismo.
      Es muy difícil no sentirse extraviada o loca.
      Al menos tú tienes la posibilidad de comprobarlo cuando él se comunica, y eso es bello y calma.
      Yo hace tiempo que no recibo comprobación alguna, pues se fue de viaje y no se nada hace meses.
      Creo que me extraña, eso siento, pero también siento que el necesita este tiempo, que por algo lo hace y no quiero forzar. También nuestra historia es complicada...He llorado océanos, ríos...
      También me viene esa sensación y de la nada, a veces me despierta o me asalta en medio de una reunión, cuando tengo la cabeza concentrada en otras cosas,exacto, de la nada, se intensifica y luego nada,se pasa tal como viene, y no soy bipolar, pero va y viene.
      Lo que ahora trato es de en ese momento sentir amor, mandarle con mi corazón todo mi amor.
      Yo ya nada puedo hacer más que eso.
      (Tomo mucha passiflora y valeriana...eso si, me calma)
      Ya hice todo lo que pude y él igual partió,sin embargo lo espero porque mi amor está adentro intacto,porque es más fuerte, a pesar de toda la distancia y la incomunicación, hay algo muy adentro como una certeza, que me dice que él no me olvida y que también me siente.
      Si todavía puedes hablar y ser sincera con tu amado, hablar con el corazón, yo lo haría, pregúntale incluso,atrévete, eso te podría dar luz.
      No eres la única loca... hay comunicaciones extrañas en este camino, ten fe en el Amor.
      Te deseo mucha fuerza y que puedas amar y ser amada.
      Un abrazo
      Francisca

      Eliminar
    3. Estimada Francisca, muchas gracias no solo por visitar el blog, sino por dejar tu comentario, y por tus palabras de ánimo hacia una compañera de camino, pues todas las palabras y los ánimos son bienvenidos en este camino.
      Muchas gracias y te deseo lo mismo para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias Sylena, por recordar a los que también sufren por Navidad, el otro lado de la vida tan dura, al menos recordarlos, sentirlos con el alma...
    y gracias por darnos compañía y ayudar a saber que hay otras almas que transitan estos caminos.
    Que descanses, que juntes fuerza para estar viva y luminosa para cuando llegue el sueño esperado.
    Que seas muy feliz
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariana, muchas gracias como siempre por tus palabras, por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
      Como siempre agradezco de corazón tus palabras,y me alegre saber que el blog y los escritos puedan ser siempre de ayuda, y de compañía, pues esta es una de las funciones que siempre intento que el blog tenga.
      Todos los deseos que tienes para mi, te los mando de vuelta para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Sylena muchas gracias y si te has explicado Bn, te Deseo lo mejor para este año q comienza q puedas estar con tu amado q Dios siga iluminando tu camino con la sabiduría q tienes para llegar a cada pers q visita tu blog q tengas unas felices fiestas un abrazo y mis buenas energías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon Black como siempre por tus palabras, las cuales agradezco como siempre, todos tus buenos deseos hacia mi personas, te los mando de vuelta hacia ti!! tambien con la mejor de mis energias
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Gracias Francisca no te imaginas lo mucho q me sirvieron tu palabras al igual q tu tomó passiflora y valeriana y si tengo contacto pero me cansé de su ACTITUD fría y distante ya hice y dije todo, ahora siento q debo esperar, No se, si mi ego o orgullo estará influyendo :/ pero me siento agotada sin fuerzas le pido a Dios y a mis guías q me den valor para continuar es difícil este camino pero no imposible por alguna razón nos debe de pasar esto sólo q por el velo del olvido no se recuerda, Saludos Francisca espero q tengas prontas Noticias de tu amado, felices fiestas un gran abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tantooo que te pude dar compañía o algo, Moon,
      Qué genial lo de la passiflora y valeriana...tenemos mucho en común parece.. ja ja ja.
      Siento lo mismo.
      Solamente me digo que hay un misterio en todo esto y también que parece que es obviamente un trabajo espiritual de equilibrio en el vértigo, de fortalecerse, de oír el cuore, de oírse también, discernir todo el rato... puff..de aprender y aprender ...y que obviamente todo este trabajo al alma al ego al cuerpo... nos lo impone nuestro amado ..por lo cual deduzco que será por algo que nos debíamos de encontrar.
      Yo creo ahora que ellos tampoco se la pasan tan bien en la distancia y la contradicción...eso nos llega también y siento que también les llegamos y son unos lentos... seguir nuestro camino y ver lo que ocurre y lo que queremos hacer que ocurra...y lo que podamos hacer con nuestras fuerzas y cuidado a nosostras, pero con sinceridad hacer y no hacer pufff subir y bajar, las olas de la life,
      Fuerza, no estamos solas, hay ayuda del cielo y el Gran Amor.
      Ya estaremos todas junto a nuestros amados en algún tiempo y lugar.
      abrazo
      Francisca

      Eliminar
    2. y para lo que sea hay que estar fuertes y no feas y aplastadas...si sé --- estamos agotadas, hay que fortalecerse, digo yo.....para lo que puede ser, la conversación que puede llegar o la sorpresa que nunca se sabe alguna vez ocurre en nuestras vidas...

      Eliminar
    3. Moon Black...una duda ¿ le has preguntado o reflejado su actitud distante o te has callado?
      Y si es así ¿qué dice él...?
      Francisca

      Eliminar
    4. Saludos Sylena y a ti Francisca respondiendo tu pregunta si le he preguntado y el me a dicho q x miedo a sufrir pasa q cuando recién empezamos el tenía pareja y yo igual y el dice q en ese tiempo sufrió pero nunca me dijo nada, después pasaron 5 años para reencontrarnos ahí yo creí q sería todo diferente pero no fue así, descubrí q me era infiel creí morir lo dejé estuvimos otra vez separados, corte comunicación con el pero el me buscaba enviando textos fue lo único q no le.bloquie hasta q accedí a verlo xq sufría d angustias y en ese rato me.llegaba un texto x eso lo asocie q era x el q me.sentía así :/ pero ahora era yo quien x cualquier cosa terminaba con el, era algo q no podía controlar y el me reclamó eso pero es x su ACTITUD le dije, creo q mi mente me traiciona xq quiere un amor más terrenal y no se q hacer le pido ayuda a mi ángel de la guarda, mis guías y a Dios q opinas tu Sylena :( perdón x demorarme en responder besos un abrazo :) y gracias Francisca x hablarme q Dios ilumine tu camino al igual q a ti Sylena

      Eliminar