Vistas de página en total

domingo, 3 de diciembre de 2017

Las Almas Gemelas en la Luna Llena de Géminis




Bellas Almas,

Como ya os indiqué vuelvo hoy con vosotros para compartir un artículo sobre la Luna que en esta noche tendrá lugar.

La Luna Llena de esta noche es mas que las otras lunas que tenemos en el cielo, pues es lo que dentro del campo astronómico se conoce como una "Super Luna", que será ya la última de este año, se da el nombre de "Super Luna" a la coincidencia de la luna llena o luna nueva con el máximo acercamiento de ésta a la tierra. Esto ocurre debido a que la órbita lunar es elíptica, es decir que la Luna y su energías se ve mas cerca y con mas intensidad de la órbita terrestre, además las Lunas Llenas son el no solo el momento de culminación del ciclo lunar, sino cuando el Sol y la Luna están opuesto entre si, la Luna Llena /Super Luna de hoy cae en el signo de aire de Géminis, cuya representación son dos gemelos, y donde la Luna está en Géminis y el Sol en Sagitario, además el planeta Mercurio, del cual en el blog ya lo hemos mencionado empieza hoy también su retrogradación hasta cerca de Navidad, como ya he comentado en otros momentos cuando el planeta Mercurio que mitologicamente es el "Mensajero de los Dioses" que entre las cosas mas importantes que rige, son las comunicaciones entra en su período de retrogradación, todos los ámbitos que rigen las comunicaciones de cualquier tipo tienden a sufrir retrasos, también Mercurio retrógrado nos puede traer de nuevo (reaparecer) a nuestras vidas a personas del pasado, para reanudar, reconducir, reconciliar temas que quizás quedaron pendientes, pues la retrogradación de Mercurio, actúa de esta forma, pues un planeta retrógrado, lo que hace es que su energía va hacia atrás, y nos insta a remirar, reconsiderar, replantear temas en muchos o todos los ámbito de nuestras vidas,y todas las otras palabras que lleven incorporadas el "re"

Así que esta noche no solo tendremos las energías de esta Super Luna en Géminis, que al ser signo de aire, rige las comunicaciones que ya sabeis que duran unos dias en la órbita terrestre, sino que las energías del Mercurio retrógrado también se nos unen, dando lugar a unos dias/periodo donde pueden haber situaciones paradójicas, pues los gemelos que están representados por Géminis, si os fijáis están uno al lado del otro, situaciones como malos entendidos en las comunicaciones con nuestros gemelos, retrasos de comunicar pueden darse o también puede ocurrir que tengamos un comunicación/o aparición no esperada de nuestros gemelos, pues ya hemos comentado que ocurre en Mercurio retrogrado, como siempre, esto es una información a nivel general, y en algunos casos ocurrirá, y en otros puede ser que no, ya que en el camino del alma, lo que prima siempre son los procesos/caminos personales.

Aprovechad esta noche para sentir muy profundamente las energías de esta Super Luna, que nos afectaran a todos mas fuertemente, pues la Luna estará mas cerca de la Tierra, y veremos la Luna mas grande, mas brillante que en cualquier otra Luna Llena.

Como siempre para complementar el artículo de la luna os adjunto una información astrológica y espiritual, en los periodos de Luna Llena los rituales que pueden realizar, siempre bajo la magia blanca, nunca en contra de cosas o personas, pues esto siempre se voltea contra quien los realiza, pero podemos poner velas para incrementar todas aquellas cosas o situaciones que queremos que sean llenos, como abundancia, plenitud en el amor, salud, mejor trabajo etc...

Yo vuelvo dentro de unos dias con mas artículos.

Que la energía de esta Super Luna nos deje a todos la mejor de todas las energías, que siempre seamos super llenos como las energía de esta Luna, que las energías de Mercurio nos traiga o nos de aquella presencia o aquella comunicación desde el corazón, tan esperada por todos los que estamos en el camino de amores del alma...la del corazón de nuestros amados, nuestros gemelos...

Feliz noche de Super Luna Llena bajo el amparo del signo de los gemelos!

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Luna Llena en Géminis y Mercurio Retrogrado (La Sinfonía de la Verdad)

La Luna Llena en Géminis tiene lugar el 3 de diciembre, el mismo día que Mercurio se vuelve retrógrado. Esta Luna Llena es también una Superluna, lo que significa que su energía va a ser amplificada.

La Luna es más poderosa cuando está en Luna Llena, cuando su luz brilla más que la luz del Sol y nuestras emociones son más fuertes que nuestra conciencia Solar. 
Mira la Luna Llena, la Luna Llena es honesta, la Luna Llena se revela completamente. 
Cuando está llena, la Luna quiere exponerlo todo, mostrar las cosas tal como son.

La Luna Llena del 3 de diciembre está en Géminis, y se tratará de iluminar la verdad.

Pero si quieres encontrarlo, prepárate para que te vuelvas loco.

La Luna Llena está en una cuadratura exacta  a Neptuno, formando un cuadrado en T mutable - tenemos la Luna (en Géminis), Sol (en Sagitario) y Neptuno (en Piscis). Los hechos (aire, Géminis) entran en conflicto con nuestra fe (fuego, Sagitario) y nuestras emociones (agua, Piscis).

En esta sinfonía donde la mente, el espíritu y los sentimientos, todos quieren hacer oír su voz, vale la pena notar lo que los mantiene unidos,es decir, la energía mutable. Géminis, Sagitario y Piscis son signos mutables. La única constante es el cambio.

Para sintonizar con la luna llena en Géminis tienes que ser un poco como un cantante de jazz.

Decir que Neptuno hará interesante esta Luna Llena es quedarse corto. Neptuno es el entendimiento abstracto de la vida. Donde la mente no logra comprender conceptos abstractos como el tiempo, el espacio, el infinito, Neptuno tiene las respuestas,pero las respuestas de Neptuno no son definiciones claras,

Neptuno recibió la “mala energía” del planeta de la confusión y las mentiras. ¿Pero cuántas de las mentiras de Neptuno son realmente mentiras? ¿y cuántas son verdades disfrazadas, verdades que no queremos aceptar porque no entendemos, y por comodidad las etiquetamos como mentiras? Neptuno se trata de ir más allá del aquí y del cómo, y más allá de la forma y el espíritu.

El cuadrado de Neptuno a la Luna Llena puede hacerte dudar de tu propia cordura, pero si empujas a través, puedes pasar al otro lado. Por fin puedes entender cosas que nunca antes fuiste capaz de entender.

No olvidemos que la Luna Llena está en Géminis, el signo de la mente.

Géminis es todo sobre hechos observables. La superpotencia de Géminis es su capacidad para prestar atención a lo que está sucediendo y descubrir el mundo a través de la experiencia inmediata.

¿Recuerdas cuando eras niño y tenías curiosidad por todo? Los niños aprenden a hablar, a aprender, a relacionarse con el mundo a través del ensayo y el error. Lo mismo sucede con Géminis, e incluso cuando crecemos, nuestra curiosidad innata por explorar y dar sentido al mundo es lo que nos mantiene cuerdos.

Sagitario, por otra parte, cree sin buscar pruebas. Sagitario es el signo de la fe. Si Géminis es Google, Sagitario es Wikipedia, si Géminis es un detalle a la vez, Sagitario es el panorama general.

Sagitario es la receta del libro de cocina. Son las noticias de la televisión. Son los libros que lees, las "verdades" que no cuestionas.

La luna llena en el eje Géminis/Sagitario es una búsqueda de la verdad. ¿Explora el mundo en sus términos (Géminis) y se arriesga a tener una visión de un solo lado, o sigue el camino probado, con el riesgo de que el camino que usted camina sea de otra persona (Sagitario)? La Luna Llena, que es una oposición, intentará encontrar un equilibrio. Como resultado, puedes tener una Epifanía.

Usted puede tener una realización repentina y sorprendente, algo que usted completamente pasado por alto puede finalmente llegar a un lugar para darle una visión no borrosa. Mercurio, la regla de la Luna Llena, se queda inmóvil en el cielo en ese mismo momento, preparándose para volverse retrógrado.

Cuando Mercurio cambia de curso, su energía es la más poderosa. Mercurio se vuelve retrógrado en el último grado de Sagitario.

Sagitario representa el cuadro completo, la verdad... o más exactamente, lo que usted cree que es la verdad.

Las retrogradaciones se tratan de retroceder hacia atrás en el tiempo, para revisar y procesar eventos y dinámicas que no han sido completamente procesadas. ¿Qué conocimiento has dado por sentado?

Mercurio caminará el sendero del cielo desde 30° Sagitario de nuevo a 13° Sagitario dos veces - en primer lugar en retroceso desde el 3 de diciembre hasta el 22 de diciembre para "arreglar los problemas". La 2ª vez que Mercurio (ahora directo) caminará el sendero será del 22 de diciembre al 10 de enero.
Mercurio va retrógrado exactamente en el momento de la Luna Llena, justo cuando estaba a punto de completar su viaje en Sagitario.

Esto es un tiempo de curación, así como un tiempo de auto-Dominio donde tenemos la oportunidad de limpiar nuestras percepciones y abrirse a una nueva manera.
Para aumentar las cosas, Géminis es gobernado por el planeta Mercurio, por lo tanto, como Mercurio va retrógrado mientras que la luna brilla brillantemente en Géminis, todas las características de Géminis serán destacadas e intensas.
Los Géminis son famosos por ser argumentativo, y Mercurio retrógrado es famoso por traer problemas a la comunicación, por lo que las conversaciones con seres queridos pueden calentarse rápidamente durante esta luna llena.
Gracias a las personalidades del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, el Mercurio volátil combinado con una energía lunar súper cargada puede hacernos sentir una emoción vívidamente un minuto, y el siguiente sentir algo completamente diferente. 
Muchos de nosotros vamos a pasar por frecuentes “Te amor/Te odio” y no sabrá exactamente qué es lo que queremos, así que nadie más tiene la posibilidad de descifrar nuestros pensamientos o sentimientos tampoco!
Aquellos que son muy sensibles a la energía han estado sintiendo la intensidad en la atmósfera durante la semana pasada o dos debido al período de sombra que precede a Mercurio retrógrado. 
Como vamos a ser altamente intuitivos, así como tener niveles mejorados de sensibilidad durante esta fase, es probable que vamos a leer profundamente en situaciones, y luego sentir un inmenso dolor debido a lo que descubrimos, cuanto más somos conscientes de lo que nos desencadena emocionalmente, mejor equipados vamos a pasar por esta fase.
Con la luna llena y Mercurio retrogradando es prudente frenar y descansar, recuperar, revisar, considerar, evaluar, examinar y contemplar antes de tomar grandes decisiones o movimientos, es importante cuestionar todos los sentimientos incómodos e irracionales que sentimos en nuestros propios corazones y mentes antes de juzgar y señalar con los dedos a los demás. Sin embargo, nuestra paz interior será muy perturbada, esto se debe a las lecciones que necesitamos aprender, y no a lecciones que creemos que otros necesitan ser enseñados.
Durante Mercurio retrógrado, el Mercurio está en su posición más cercana al planeta tierra, razón por la cual nos sentimos empujados y sacados en todas las direcciones. Podemos encontrar que no podemos dormir, que nos sentimos irritados, que estamos en un "Alto" Energético, y que nuestras vidas parecen mucho más caóticas de lo habitual, cuando dormimos sin dormir, podemos sentirnos más confundidos e irritables de lo normal, y correr sobre la adrenalina puede hacernos sentir demasiado emocional e irracional.

Mercurio es bien conocido por ser un planeta problemático, sobre todo en lo que se refiere a la comunicación, la tecnología y los viajes. 
Las conversaciones telefónicas, los correos electrónicos, las reuniones y los planes que normalmente son sencillos probablemente estén llenos de malentendidos, malas interpretaciones y enlaces vitales, esta es la razón por la que es esencial analizar, analizar y discernir exactamente quién y lo que la fase retrógrada del mercurio está llevando a nuestra atención y por qué razón más alta.
2017 ya ha sido un viaje lleno de inspiración en la montaña rusa con cambios que ocurren en cada giro y giro, y no está desacelerando en ningún momento. La Luna de Géminis y Mercurio retrógrado giran, un giro final muy necesario y nos ayudan a arrojar cualquier equipaje inútil antes de que termine el año.
El Mercurio retrógrado siempre es beneficioso, a pesar de que se siente lejos de ella en ese momento. Nos sacude y envía ondas de choque a nuestras relaciones. Podemos encontrar nuestros pensamientos y emociones más profundos antes de que hayamos tenido la oportunidad de considerar las consecuencias.
Mercurio agita la antigua historia, por lo que es muy posible que los fantasmas de nuestro pasado hagan apariciones inesperadas, y nos piden que hagamos una última mirada antes de decidir reabrir o bloquear firmemente las puertas. Podemos recibir llamadas o mensajes que nos tomen por sorpresa y causar mucha confusión, sobre todo si interpretamos erróneamente las intenciones del mensajero y saltamos a una conclusión falsa.
Siempre nos sentimos fuera de sincronía y como si no nos resonando con los que nos rodean. Es útil adaptar emocionalmente a las personas en lugar de depender únicamente de las palabras que hablan. Si nos lo que la gente está diciendo y sintiendo con nuestros corazones en lugar de nuestros oídos y ojos, vamos a percibir la conversación y la persona de manera totalmente diferente.
El Mercurio está asociado con acuerdos, COMUNICACIONES, contratos, escuchar, aprender, negociar, comprar, vender, hablar, planes de viaje y vehículos. Por lo tanto, cuando está en retroceso, podemos esperar que cualquiera o todas estas cosas se rompan, mal funcionamiento, regresión o erupción fuera de control.
Este es el momento de tomar un profundo aliento y distanciarse suavemente de cualquiera o cualquier cosa que no nos valora y los que juegan con nuestras emociones o no tienen nuestros mejores intereses en el corazón. No tenemos que cortar a la gente por completo, pero podemos liberar archivos adjuntos y expectativas que causan dolor y sufrimiento.
Puede ser difícil dejar ir lo que se siente familiar, o liberar a aquellos con los que nuestros corazones tienen conexiones, aunque a veces es la cosa más amable y compasiva que podemos hacer por nosotros mismos. 
No todo el mundo está destinado a tener un lugar prominente en nuestro futuro.
Es beneficioso actuar con prudencia y con cautela durante este tiempo, y no se recomienda, a menos que sea absolutamente necesario, hacer que las decisiones cambien de vida durante un retroceso. Este es un momento de reflexión, revisión, discernimiento, introspección, y precaución, no para reacciones apresuradas de emoción.
Vamos a atravesar esta fase ilesa cediendo a la fuerza energética actual y confiando en su sabiduría divina, sabiendo que todo en el universo ocurre exactamente como está destinado en cada momento. Ayudará si podemos aflojar nuestro control y no analizar nuestras situaciones demasiado agresivamente, si tenemos paciencia y fe, podemos permitir que la información que recibimos para descansar durante un tiempo, a medida que las respuestas lleguen cuando estén listas para nosotros.
Nuestras circunstancias serán objeto de estallidos repentinos de cambio, así que si podemos dominar suficiente paciencia y fuerza para esperar a que este período pase antes de tomar decisiones o en erupción, salvará un montón de angustia, angustia y posible resentimiento con los seres queridos.
El sentimiento de corazón y la mente pensante van a estar comprometidos en una batalla constante, rebotando alrededor. Nuestro corazón nos va a arrastrar en una dirección, basado en lo que se siente que queremos, y nuestra mente nos va a arrastrar en otro, basado en lo que cree que necesitamos.
Géminis y Mercurio se combinan para mejorar nuestra intuición así como nuestra sensibilidad, así que si usamos esto para nuestra ventaja, vamos a ser capaces de sentir lo que está pasando a nuestro alrededor y ser más inteligente emocionalmente, lo que a cambio nos ayuda con precisión a ver la verdad y da sentido a nuestros sentimientos más profundos.
Es imperativo recordar que a pesar de que Mercurio retrógrado es conocido por causar muchos problemas, nos puede enseñar a reconocer y luego no satisfacer nuestros patrones de comportamiento dañinos. 
En conjunto, la superluna y el retrógrado Mercurio son un catalizador para la transformación positiva en cualquiera de las áreas de nuestra vida en las que nos enfoque, ellos irradian ráfagas inmensamente poderosas de energía cósmica que nos dan la oportunidad de movernos con el impulso, dejar la pizarra limpia y dar vuelta  a nuestras vidas alrededor alterando dramáticamente y poniendo nuestras vidas para mejor.

Este período pone fin a un año intenso y enérgico y es un punto de inflexión para eliminar una acumulación de energía vieja y estancada, esto es esencial para que la energía que altera la vida extremadamente positiva tenga espacio para entrar.
Mercurio retrógrado y la luna llena hacen una aparición final de año para forzar un empujón final para que podamos liberar cualquier cosa dañina o destructiva, ya que no queremos llevar peso muerto y equipaje pesado en un año nuevo lleno de posibilidades y misterio, esto nos permite una transición sin esfuerzo y sin miedo de las lecciones a las que nos enfrentamos en 2017 y para estar preparados para los retos y las maravillas de 2018.
Si seguimos siendo conscientes de que, en cualquier momento, el comportamiento de nuestro propio, o de otras personas, nos podría atrapar fuera de guardia, vamos a encontrar este período una gran experiencia de aprendizaje que va a entregar la misma perturbación y perspicacia necesaria para reorganizar nuestras vidas, reajustar la dirección, y turno hacia 2018 bien informado y completamente preparado para 12 felices, amorosos, pacíficos y extremadamente altos meses de vibracional.


(Fuente Sacred Dreams)






No hay comentarios:

Publicar un comentario