Vistas de página en total

martes, 12 de diciembre de 2017

Las Almas Gemelas en el dia 12/12


Bellas Almas,

Vuelvo con el artículo que en este dia que en el calendario está marcado por dos veces con el número 12, como en otros artículos que se han publicado en el blog sobre las combinaciones numéricas siempre hay que recordar que los números, la numerologia, nos da y muestra mensajes a través de ellos.
Para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, ya es sabido que entre la multitud de señales que el Universo Divino nos muestra, los números son una parte de ellos, y sobre todo aquellas combinaciones o números que son dobles; hoy el calendario nos marca el dia 12 en el mes 12 lo que ya es sabido nos muestra el número 12/12 una combinación con mucha fuerza dentro del camino espiritual.
Por si solo la energía del 12 nos trae el mensaje de que los viejos hábitos no obstaculicen los cambios, que miremos las experiencias con optimismo, también el 12 es una número/energía que se asocia con las leyes del karma, el 12 también representa un año, pues es sabido que doce son los meses del año...12 eran los apóstoles de Jesús, 12 son los dones que el Espíritu Santo tiene para otorgar y 12 horas son las que transcurren en la mitad de un dia...así que se podrá observar que este número ya por si mismo tiene una fuerza y un significado importante; pero además si como hacemos en los artículos del Oráculo del dia, sumamos todos los dígitos del dia de hoy, 12/12/2017: nos da como resultado la energía del número 7 que es el que se obtiene al sumar todos los números y reducirlos a uno solo.
El número 7 es otro de los números y de las energías importantes dentro del camino terrenal y espiritual, en el terrenal el 7 se asocia el número de la buena suerte, de la fortuna, para la Kabbala es un número mágico, y en el camino espiritual el 7 es la energía que se vincula con la fuerza divina, con DIOS, el 7 se considera el número de Dios en el cristianismo y representa un ser humano fusionado con la fuente divina, cuando se ve, la persona siente una sensación de ser guiado y vigilado, con seguridad, puede ser simplemente para la señal que estamos siendo atendidos, o una señal de la conexión que trae la paz, sin duda indica que uno ha trascendido la carne y hecha la conexión inicial a los reinos superiores,una capacidad psíquica entrará en funcionamiento, así, alrededor de este tiempo. 
En el tarot el número 7 está vinculado con la carta/energía del Carro, que como ya he manifestado en otras ocasiones los mensajes de las cartas siempre van a depender de las otras cartas que lo acompañen y si sale derecha o invertida, pero por si sola la Carta del Carro nos habla de movimiento, de avances, que cosas, o situaciones que avanzan, también el Carro nos muestra la dualidad de las dos fuerzas que coexisten en la vida, el Ying-Yang, es decir lo masculino y lo femenino, energía representada por los dos caballos que tiran de ese carro...





Pero hoy vamos a centrarnos en el código número del 12/12 y su significado para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.
Muchos de vosotros,nosotros hemos visto en alguna que otra ocasión, que cuando el calendario nos muestra estas combinaciones dobles se nos dice que se abren "portales energéticos", pues todo en el Universo es energía y se mueve por la fuerza de esta misma energía y los números es si mismos ya tienen una energía.. por eso el código 12/12 nos muestra el siguiente mensaje:

           12:12 - La puerta de entrada a los reinos superiores están abriendo. ¡Disfruta el viaje!

12:12 y 11:22, 12: 21- Significa los niveles más altos de la espiritualidad en los números. Al ver estos significa que está conectado y se  ha desarrollado en espíritu. 
Está conectado a los reinos más altos y vibraciones. Las llamas gemelas están asociados con estos números. Los pensamientos están creando rápidamente y la imagen especular de situaciones de la vida se está notando en la matriz de la creación de Dios.


Es común ver también 12:12 11:22 12:21, y otros números de espejo, una vez que empezamos a entender nuestra imagen en el espejo, nuestro amor más verdadero. Aunque la curación es casi sin duda, tendrá que pasar para que todos nosotros en muchos niveles dimensionales inferiores, antes de que podamos estar unidos de forma permanente con nuestra Alma Gemela, todavía es conocido y visto como operamos en todos estos niveles.

Para terminar el artículo os dejo con dos mensajes de las cartas, una de la Baraja de los Maestros Ascendidos, (la carta la caído sin mas por tanto lo doy como un mensaje/señal) y es la carta de Moisés, donde se nos habla de tomar la iniciativa, es una carta/energia de movimiento(como la energía del Carro) cuyo mensaje es:  

Hablar sincera y abiertamente de sus emociones, tomar una decisión en lugar de esperar pacientemente y pasar a la acción.


Como siempre cada uno de nosotros sabrá como aplicar o no, dependerá siempre de las situaciones personales, este mensaje general en su vida.





Y la segunda carta o mensaje es del Oráculo de las Diosas, y la energía del dia, que es reducida al 7, nos trae la energía/carta de Isis(hay que recordar que Isis fue la alma/llama gemela de Osiris), donde el mensaje nos dice que las situaciones que estamos viviendo tienen que ver con una vida pasada...nunca mejor dicho y bajo mi humilde opinión, no podía haber salido mejor mensaje en este dia, pues para todos aquellos de nosotros que estamos en este camino espiritual sabemos que lo que hoy vivimos, muchas situaciones de todos los ámbitos, y sobretodo con nuestros amados, nuestros gemelos, no tiene origen en esta presente encarnación, sino en otras ya vividas..el mensaje de esta carta es el siguiente:

Retroceder para entender que muchas de tus actuales situaciones tienen origen en una vida pasada, que viejos miedos de otras vidas pueden resurgir, y que ya has encontrado/conocido a la personas que buscabas en otra vida (para mi un gran mensaje para todos los gemelos)




Como siempre espero que este artículo os sea de utilidad, de ayuda o pueda dar un poco de energía o claridad para todos los que estais/estamos en el camino espiritual de amores del alma, en este dia de energías dobles, donde todo en el Universo está siempre en constante movimiento.

Yo vuelvo dentro de unos dias con el artículo sobre las almas gemelas y la familia.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)














No hay comentarios:

Publicar un comentario