Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

UN NUEVO MES



Bellas Almas,

Como es ya habitual en el blog al iniciar un nuevo mes, lo iniciamos con un artículo  donde damos la bienvenida al mes que hoy hemos iniciado.

El mes de Junio está marcado en el calendario con el número 6, es decir seis meses ya han pasado desde que el año en curso se inició...estamos así en la mitad del año.

En este mes acontecimientos importantes tendrán lugar a nivel astrológico y cósmico, los tres mas importantes son en este orden, el próximo dia 9 la Luna Llena en el signo de Sagitario, recordemos que esta Luna es la segunda de las dos Super Lunas que hay, la primera fue en la Luna Nueva de Géminis, el pasado mes de Mayo, en este mismo dia, el planeta Júpiter que rige las relaciones, las asociaciones, los asuntos legales, las leyes y la justicia volverá a ir directo después de unos mese que entró en retrogradación, y para terminar el dia 21 del mes el Solsticio de Verano tendrá lugar dando paso a un cambio de estación en el calendario, acontecimientos todos de los cuales ya informaremos en el blog.

Como siempre en el blog tendremos todas estas informaciones y mas de nuevas, que nos puedan ser de ayuda en este camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, sin olvidar el dia 22, fecha especial para las almas gemelas, Oráculos del dia, un artículo sobre el Tarot nos explicará algo mas acerca de este arte adivinatorio antiguo, hablaremos en un artículo acerca de las Leyes Universales, esas Leyes que no están escritas en ningún sitio pero que rigen el Universo y las vidas de las Almas. 
Además en este mes, mas concretamente el dia 28, el blog esta de aniversario, cumple 4 años desde que se abrió el mundo y en los cuales mi persona ha estado detrás virtualmente de este blog.
y así de poco en poco el mes irá avanzando.

Os dejo para terminar este artículo de bienvenida al nuevo mes, el calendario con las lunas del mes y un pequeño informe de las energías/planetas que tenemos en estos dias y que se van hacer presentes sus fuerzas/energías en el fin de semana.

Feliz Mes de Junio, recordando que un nuevo mes es como una página en blanco donde todo esta por escribir....

Vuelvo en unos dias con un nuevo artículo.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)












Informe de la Energía de los Asteroides (dia 1 de Junio)


Normalmente, cuando hago estas actualizaciones, prima el aspecto en el que me estoy concentrando en el título, pero hoy, y en este fin de semana, es la energía de lo que llamo un clúster f * ck. 
Para ser específico, un grupo f * ck es cuando tenemos muchos planetas y puntos que se miran en el gráfico. Tenemos a Venus y Urano unidos, Venus haciendo un gran trino con Saturno y los Nodos, Saturno se opone a Marte, Marte cuadrado Chiron, tenemos un místico rectángulo con Marte, Saturno y el Norte y Nodo Sur. 
La unión del asteroide es exactamente conjunta el nodo del sur y siendo unido a Valentine, el asteroide del amor verdadero, todo esto es intenso, especialmente si tiene planetas alrededor de 25-28 grados en su carta natal.

Esta energía esta ayudándonos a eliminar el karma con el que hemos estado luchando.
La persona o la creencia que sigue apareciendo una y otra vez o que simplemente no puede parecer liberarse. Ese místico rectángulo es energía potente para ayudar a dejar ir lo que sea. Venus conjunta Urano, que será exacta en dos días, puede entregar una situación o un momento para ayudarle también. Es hora de traer lo nuevo y eso significa crear espacio para ello.

Quirón es fundamental para este proceso. Muchos astrólogos descartan a Quirón, pero yo he estado trabajando con su energía por un tiempo y él está muy subestimado. Quirón es nuestra herida del alma, pero además, es una conexión con nuestra multidimensionalidad y nos permite enérgicamente retroceder y sanar esas heridas de vidas pasadas.

Marte y Saturno están formando un T-cuadrado con Chiron y el Nodo Norte es en quincucio con el. Muchos de ustedes se sentirán enojados, a través de la energía de Marte, este fin de semana, ya que estos disparadores vuelven a aparecer para ustedes. Como Marte se opone a Saturno, se le mostrará cómo estás restringido y si miras de cerca, verás que esto siempre vuelve a ti restringiéndote.

Esto es un profundo trabajo de la vida pasada. Es probable que necesites pasar tiempo solo y ser brutalmente honesto contigo mismo sobre dónde y por qué te estás reteniendo. Mira la herida. Limpiarla., se infectará si no lo enfrentas, puede ser doloroso, pero a través del dolor nace la claridad del pensamiento.
Esta situación te trae la oportunidad de sanar, crecer y liberar patrones negativos. Mantenga la intención de ver la luz divina interna y la bondad de la otra persona.

Use esta energía para liberarla, tómese el tiempo para meditar en quién y que es lo que necesita para perdonar. Con la contemplación la situación quedará clara. Al perdonar no estamos condonando sino liberándonos para pasar de ella. La negatividad bloquea nuestra energía creativa. En muchos casos se dará cuenta de que la persona que necesita para perdonar más es usted!
Con la unión de asteroides con el Nodo Sur, karma de la vida pasada, es muy posible que estés sufriendo ira o daño alrededor de tu pareja divina, no lo resistas., dejen que venga a la superficie, y otra vez, miren con un ojo desapegado y honesto. ¿Qué te dice la emoción? Todo el proceso de despertar requiere tal honestidad brutal con uno mismo.

La Luna se opone a Neptuno hoy también y este aspecto puede sacar nuestra compasión pero nos hace muy emotivos, si necesita liberar a través de las lágrimas está bien! Las lágrimas son una buena manera de limpiar.

Venus está en el núcleo de este grupo y nos recuerda que el amor es clave. El amor es la fuerza transmutadora del universo y es el amor el que rompe las cadenas kármicas.

El Sol viaja a través del símbolo Sabian, "Una esclava negra exige sus derechos de su amante". Este símbolo representa liberarnos de la opresión y las limitaciones. Si no lo exigimos nosotros mismos, las cosas no cambiarán. Depende de nosotros crear la vida que deseamos.

Escrito por Marla Kelly, astrólogo intuitivo y canal














5 comentarios:

  1. Hola queridos compañer@s de camino. Me sucede que aún no sé si él es mi alma gemela. Sólo sé la tremenda quimica que siempre ha habido entre nosotros. Desde que comencé a ver información sobre llamas gemelas no nos hemos visto. Yo no puedo verle: me da miedo. Miedo a que no le guste mi aspecto actual, que ha empeorado por los estragos que sobre mí ha hecho una experiencia muy dificil y de la que apenas me estoy recuperando. Miedo a que si nos vemos de nuevo la magia se pierda. Y más miedo aún a que pase algo maravilloso, a que podamos unirnos por primera vez en esta vida físicamente. A veces necesito su presencia inmensamente pero aunque él quiere verme yo tengo miedo. Temo dejarme llevar, que no sea mi genelo y que pueda quedarme tan mal que llegue a morir... O que si lo sea y que entonces no pueda ser ya independiente. Estoy hecha un lio. Sobre todo tengo temor a que la experiencia demasiado fuerte y no pueda resistirlo... O que resulte ser todo una ilusión y pierda la poca ilusión que tengo para vivir últimamente. Alguien se ha sentido así? Temo perder mi poder sobre mí misma. Abrazos de María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria visitante del blog, agradezco que hayas visitado el blog, dejado en el tu comentario contando sus vivencias y sensaciones.
      Con respecto a lo que comentas si esa persona es tu alma gemela, esto es algo que nadie a excepción de ti misma puede saber, si bien hay patrones, modelos y formas que a todos nos son parecidos y podemos saber si esa persona es nuestra alma gemela, porque se sabe, en el blog hay artículos donde se explica estos patrones para poder identificarlos.
      Por lo demás y con respecto a como te sientes interiormente, tus miedos, tus dudas, tus necesidades, tus anhelos y esa sensación profunda que te acompaña, es algo que todos hemos vivido y todos nos hemos sentido de la forma en que tu te sientes, y en momentos nos sentimos, con dudas, con miedos, con el pensamiento y el sentimiento de pensar que todo puede ser imaginación etc...así que si te sirve de ayuda o de apoyo, yo personalmente tambien me he sentido como tu te sientes, es algo y pongo ente comillas "normal" dentro de un proceso y un camino espiritual; es a base de muchas paciencia con uno mismo, perseverancia para con nosotros mismos, encontrar la paz y la tranquilidad que muchas veces tan difícil nos resulta estar con fortaleza en nosotros mismos, esto no es algo fácil, pues son energía del alma, son conexiones de alma, y todo lo de alma tiene mucho poder.
      Te mando muchos ánimos, mucha fuerza y mucho amor!
      Sylena

      Eliminar
  2. Conocí a mi alma gemela y él se casó con otra �� Me siento extraña porque seguimos hablando y algo dentro de mí me dice que él jamás se alejará de mi. Cuando se casó no me sentí triste, solo sentí que de alguna manera él estaba aplazando nuestra unión :/

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas te escribí al correo y hace un par de días también, te explico mi vivencia y me gustaría saber qué hacer al respecto, no he recibido contestación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, si he recibido tus escritos, pero si no contesto es por motivos personales y de trabajo, el blog es altruista y el trabajo de mi persona tambien, contesto cuando puedo o me es posible ya que he estado unos dias fuera por motivos personales, he comentado en muchas ocasiones que no hago seguimientos personales de los procesos, pues acabo de decir que el blog es altruista, mirare tu correo y cuando me sea posible te contesto.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar