Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

EL ORÁCULO DEL DIA




Bellas Almas,

Comparto hoy con vosotros este artículo que será el que cerrará ya el mes de Mayo, vamos a ver que energía nos da en el último dia del mes los Oráculos.

Para empezar como siempre vamos a ver la vibración energética del dia, que se consigue sumando el dia del mes, mas el mes en curso y los números del año en vigor, así que hoy el mensaje que el mismo dia nos da es el siguiente 3+1+5+2+0+1+7: 19: 1+9: 10.


El mensaje que el número 10 nos transmite es que nosotros mismos creamos nuestra realidad, tambien que estamos recibiendo puntos de vista u orientación desde los reinos angelicales,prestar atención a nuestra intuición y también el 10 nos anima a seguir adelante en la vida con fe y confianza, tambien dar un paso adelante en nuevas direcciones y buscar un nuevo comienzo.

Además en el Tarot la carta número 10 se corresponde con la carta de la Rueda de la Fortuna, una carta especial con muchas energías y significados, el mas importante que la carta de la Rueda de la Fortuna nos da es la asociada al destino y entre otros significados los siguientes:



La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico. El destino y los cambios que nos depara. 
Anuncia sucesos inesperados. Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal. 
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos. 
Si aparece cerca de arcanos negativos atenúa en parte su significado.


En posición invertida significa cambio para mal y final de un ciclo positivo y de fortuna, así como la aparición súbita de un obstáculo que nos impide desarrollar nuestros proyectos. Indica beneficios transitorios, posición inestable y mala suerte en general.

El Oráculo de los Ángeles del Amor nos da la carta del Optimismo en el Amor, que estemos optimistas acerca de nuestra vida amorosa, y que nuestros pensamientos juntamente con fe nos ayudan a materializar aquello que deseamos en nuestras vidas.





Y en el Oráculo de las Diosas, recibimos el mensaje de la Diosa Galesa Rihannon, cuya energía esta asociada a la magia, los hechizos y los deseos.
El mensaje de la energía de esta Diosa Luna es que tengamos fe absoluta en que nuestro deseo se cumple, que seamos conscientes de que merecemos recibir cosas buenas, y que mantengamos nuestros pensamientos en nuestros deseos y lejos del miedo





Para terminar el artículo del Oráculo del dia aqui os dejo un pequeño mensaje para las almas/llamas gemelas en relación a los números que muchos vemos a diario y que quizás no se sabe el mensaje o significado, de número que se nos repiten o que se ven con frecuencia en el camino espiritual de las almas/llamas gemelas son muchos, los mas conocidos, con el 11, 22, las secuencias dobles de estos dos números,siendo el mas conocido el 11.11 que es un código espiritual entre otras muchas cosas de despertar y asociado a los gemelos, el 22.22 etc..pero hoy vamos a dar un mensaje acerca de otros números que muchos tambien vemos o se pueden ver, Marla hace también referencia al capítulo de la Biblia sobre los 144.000, cantidad de almas elegidas, el el blog hay un artículo sobre los 144.000 (publicado el 3 de Febrero del 2015) por si es del interés vuestro donde se aclara un poco mas acerca de estas almas.
El significado del mensaje de estos números nos viene a través de mi amiga persona y alma/llama gemela como nosotros Marla.

El mensaje es el siguiente:

Números 717, 7117,

El significado de las combinaciones 1 y 7, en realidad son los números 717 y 7117 que están más asociados con las llamas gemelas.

Una conexión a las llamas gemelas es a través de la referencia bíblica a las 144,000 que está en el libro de las revelaciones 7: 1.... 17....

El 144,000 de Israel sellado (Los 144.000 de la Biblia)

7 después de que vi a cuatro ángeles de pie en las cuatro esquinas de la tierra, sosteniendo el cuatro vientos de la tierra, vthat sin viento podría volar en la tierra o en el mar o contra cualquier árbol. 2 luego vi a otro ángel ascendiendo desde el amanecer, con el sello del Dios viviente, y llamó con voz alta a los cuatro ángeles que habían sido dados al poder para dañar la tierra y el mar, 3 diciendo , " no hagan daño a la tierra o al mar o a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes." 4 y todos escucharon el número de la sellada, 144,000, sellada de cada tribu de Los hijos de Israel:
5 12,000 de la tribu de judah fueron selladas,
12,000 de la tribu de reuben,
12,000 de la tribu de GAD,
6 de la tribu de asher,
12,000 de la tribu de Neftalí,
12,000 de la tribu de Manasés,
7 de la tribu de simeon,
12,000 de la tribu de levi,
12,000 de la tribu de isacar,
8 12,000 de la tribu de zabulón,
12,000 de la tribu de Joseph,
12,000 de la tribu de benjamin estaban selladas.
Una gran multitud de todas las naciones
9 después de esto miré, y he aquí, una gran multitud que nadie podía decir, de todas las naciones, de todas las tribus y pueblos y lenguas, de pie ante el trono y ante el cordero, vestidos de túnica blanca, con ramas de palma en Sus manos, 10 y llorando con voz alta, " la salvación pertenece a nuestro Dios que se sienta en el trono, y al cordero!" 11 y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y Las cuatro criaturas vivientes, y se cayeron sobre sus caras ante el trono y adorado a DIOS, 12 diciendo: " Amén! Bendición y gloria y sabiduría, día de acción y honor y poder, y podría ser para nuestro Dios para siempre y para siempre! Amén."
13 entonces uno de los mayores me abordó, diciendo: " quiénes son estos, vestidos de túnica blanca, y de dónde han venido?" 14 le dije, " Señor, ya sabes." y él Me dijo: " estos son los que salen de la gran tribulación. Han lavado sus ropas y las han hecho blancas de la sangre del Cordero.
15 " por lo tanto, son antes del trono de Dios,
Y le servimos día y noche en su templo, y el que se sienta en el trono los refugio con su presencia.
16 ya no tendrán hambre, ni sed.
El sol no los golpea, ni ningún calor ardiente.
17 para el cordero en medio del trono será su pastor, y él los guiará a manantiales de agua viva,
Y Dios se limpiar todas las lágrimas de sus ojos."

Los 144,000 tendrán la redención para su servicio y el versículo 17 de los estados de Dios se limpiar todas las lágrimas de sus ojos.

El número 717 está compuesto por las vibraciones y las energías del número 7 y los atributos del número 1, con el número 7 que aparecen dos veces, amplificar sus influencias. El número 7 resuena con el estudio y el aprendizaje, el despertar espiritual y el desarrollo, la sabiduría, las emociones y los sentimientos, el misticismo, las habilidades misticismo, empática y psíquica, la persistencia de los propósitos y la determinación, y manifestando buena El número 1 se refiere a nuevos comienzos, la creación, el progreso, la inspiración y la intuición, la auto y la asertividad, la motivación y el progreso, la promoción, la singularidad y la individualidad, creando su propia realidad, positividad y actividad

Angel número 717 es un mensaje de los ángeles que los nuevos comienzos y las oportunidades que se producen en tu vida te harán estar en plena alineación con tu propósito de vida y alma divina. Se les anima a seguir su intuición y a la orientación de los ángeles en relación con sus próximos pasos.

Ángel número 717 indica que los cambios positivos en tu vida te han puesto en la pista correcta en lo que respecta a tu propósito de vida y misión. Mantén el gran trabajo que has estado haciendo y que vas a seguir manifiesto tu bien.

Ángel número 717 te alienta a continuar con tus afirmaciones positivas y mantener una actitud optimista, ya que estas están manifestando energías positivas y oportunidades favorables para ti. Busca una ocupación, el tiempo pasado o un pasatiempo que se grifos en tus talentos y tus intereses naturales. Puede que incluso mire para comenzar un curso o una línea de estudio que mejorará su conocimiento y beneficio de su vida. Pon lo que aprendes en la práctica y vas a servir para ayudar y ayudar a los demás, así como avanzar en tu camino personal."


Ver combinaciones de 1 y 7 es un código para que sepas que la unión es materializando para ti y que lo estás manifestando así que mantén tus pensamientos positivos. Saber que el universo está de tu lado y te guía hacia tu destino.

Marla, (astróloga intuitiva)



Con este Oráculo del dia y una canción especial, donde nos habla del amor/llama eterna, que arde dentro de nuestras almas cierro el mes, vuelvo mañana con el artículo que dará inicio al nuevo mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







No hay comentarios:

Publicar un comentario