Vistas de página en total

lunes, 1 de mayo de 2017

UN NUEVO MES




Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog, cada primer dia del mes lo iniciamos con un artículo con el cual damos la bienvenida al mes que hoy se inicia.

El Mes de Mayo está marcado en el calendario como el quinto mes del año, y históricamente se le asocia con el mes de las flores, el mes de las madres y de la Virgen en el calendario católico-cristiano.

La energia del mes nos trae la fuerza del número 5, que es espiritualmente se asocia con los planos superiores de luz, o quinta dimensión, es decir aquella donde la mente, el cuerpo y ego ya no existen y las almas tienen su conciencia espiritual y eterna; el primer dia de este mes nos da a nivel de energia el mensaje con el número 7 1+5+2+0+1+7: 16 1+6: 7; el siete es otro número de suma importancia dentro del camino espiritual y divino, pues 7 son los pilares eternos, los reinos celestiales, el siete tambien es un número cabalístico asociado a la buena suerte y fortuna.
Así que podréis observar que tanto el mes como su primer dia, nos traen energías espirituales, fuertes poderosas y de buena suerte.

En el blog como ya es habitual tendremos un poco de todo, como siempre artículos para las almas gemelas, los mensajes que las lunas nos tienen reservados, la guia a través de algún Oráculo del dia, nos visitará para decirnos adiós nuestra última pareja del alma, como siempre el dia 22, el dia especial para las almas gemelas, el recopilatorio del Tarot nos mostrará su cara...y como siempre de poco en poco el mes ira pasando.

Aprovecho este primer artículo del mes para informar que el próximo dia 10 de este mes tendrá lugar un acontecimiento importante a nivel astrológico y que afectará a nivel mundial, este acontecimiento tiene lugar cada 18 meses, y es que los Nodos Lunares, mas conocidos como los Nodos del Destino (Nodo Norte y Nodo Sur cambiarán de signo) y esto para todos nosotros y para la humanidad y el planeta nos traerá cambios, en el blog hablaremos sobre este acontecimiento importante mendiante un artículo, y que significan especialmente los Nodos del Destino para las almas gemelas.

Termino este artículo diciendo que de poco en poco voy a volver a empezar a contestar comentarios, pero!! no como antes, es decir el blog y mi persona no hacen, no hacemos ni haremos seguimientos personales de los procesos espirituales de almas gemelas, pues esta no es la finalidad del blog, el blog vio la luz para ayudar a través de los artículos a todos los que estamos en este camino espiritual de amores del alma, (almas/llamas gemelas), tampoco y para no volver a recaer con mis fuerzas, las cuales están un poco mejor, pero no aun bien del todo, los comentarios que me exijan mucho tiempo personal o donde se vea un seguimiento personal no los contestaré pues para eso están los artículos que siempre procuro que sean lo mas explícitos posibles, para aclarar las dudas que a todos este camino espiritual nos genera, si he contestado una vez a una persona no puedo volver a contestarle pues sería ya un seguimiento personal, y yo aun bien del todo no estoy y lo mas importantes es que yo misma (mi persona) tengo tambien mi proceso personal con mi amado, pues como ya he manifestado en otras ocasiones yo soy una mas de todos vosotros y entiendo que muchas veces o siempre hablar de esto con personas que no están dentro de este camino espiritual no es fácil ni puede ser entendido por las personas que a todos nos rodean, y solo quienes estamos en estos procesos espirituales y con estas conexiones de alma podemos entenderlo...si alguien deja un comentario a modo Anónimo, porque no quiere hacer publica si identidad por los motivos que sea, ruego de corazón que al menos en su comentario corto deje un nombre o alias para que yo pueda saber si a esa persona ya le he contestado, pues muchas veces han existido personas que han dejado varios comentarios a la vez con Anónimo y habían momentos en los que no sabia si ya les habia contestado o no, todo esto que esto escribiendo aqui sirve también para la dirección de correo de la cual el blog dispone, la cual transcribo para los nuevos visitantes del blog, es decir la dirección de correo del blog es para si alguien por primera vez escribe y quiere contar su historia (corta) y alguna pequeña duda que tenga y no quiere hacerlo en el blog pueda hacerlo mediante este medio, la dirección de correo del blog no puede ser utilizada sin orden y sin sentido y para seguimientos personales y lo mismo si alguien al cual ya he contestado por una vez en el correo, no puedo volver hacerlo por segunda vez...
La dirección de correo del blog es la siguiente:

almasgemelasmasalladelamor@gmail.com

Espero de corazón que mis palabras se entiendan, y se comprendan que yo he estado unos meses con una gran debilidad en todos los sentidos, que aun fisicamente no estoy bien del todo, que a pesar de ello el blog ha continuado abierto con los artículos y que el blog es un canal de ayuda, no para temas personales seguidos, pues mi persona tambien sufre, atraviesa, le cuesta, se siente en momentos con tristeza y demás pues yo soy como vosotros y por ende tengo mi proceso espiritual, el cual por momentos tampoco es fácil como para vosotros.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, agradecida por todos los visitantes, las personas amigas y seguidoras del blog, pues sin vosotros, el blog tampoco tendría sentido, ya que todos somos uno y formamos parte de un todo que se llama Conciencia Universal Divina.

Yo vuelvo el Miércoles o Jueves con un artículo donde hablaremos que sucede cuando las almas gemelas están casadas, tienen pareja con otras personas o que sucede cuando las almas gemelas se divorcian. 

El artículo lo cierro dejando el calendario lunar de este mes y como estamos en el mes de las flores con un melodia adecuada para este tiempo

Feliz Mes de Mayo!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








No hay comentarios:

Publicar un comentario