Vistas de página en total

domingo, 21 de mayo de 2017

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog, cada dia que el calendario nos marca el 22, lo dedicamos a compartir con todos los visitantes, amigos y seguidores un artículo mas especial para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.

El dia y el artículo empieza como siempre con la energia/vibración que el dia en si mismos nos transmite, así que el dia de hoy el mensaje a nivel de energías lo que nos da, es el siguiente: 2+2+5+2+0+1+7: 19: 1+9:10:1+0:1; así que el dia de hoy lo primero que nos dice a nivel de energía es la vibración del número 1 que es el resultado final de la suma de todos los números que componen el dia de hoy, el 1 nos muestra y enseña la energia primaria, pues el primer número, que indica algo nuevo, que inicia, los logros, la gloria, el centrarse en los deseos de su corazón, manifestándolos de forma positiva en su vida.

Ademas de la vibración del 1 el dia nos trae tambien dos mensajes mas, con el número 10 que es que nos resulta de la suma antes de descomponer el número en una sola cifra y el mismo 1 nuevamente en si mismo; en el Tarot, el número 10 se corresponde con la carta de la rueda de la fortuna y el 1 con la carta del Mago, ambas cartas con muy buenas energías si salen del derecho, pues la carta de la rueda de la fortuna bien aspectada nos habla de destino, y movimiento, de cambios de ciclos; la carta del Mago tambien es una buena energía que nos indica que nosotros mismos somos los magos y tenemos el poder de crear las cosas y las energías, que podemos hacerlo, pues lo que necesitamos esta en nuestras manos.

Así que de momento y para empezar el dia están son las energias que tenemos y los mensajes que se nos dan; para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual tambien estos mensajes son importantes, hoy dia especial de almas gemelas, que esta marcado en el calendario con el número 22, energía que se identifica y vincula con las relaciones, por el mismo número que es Maestro, como siempre os digo tengamos un instante para cerrar los ojos, respirar profundamente,concentrándonos  en los mensajes que el dia de hoy nos trae y deja, lo nuevo, nuevos inicios, y los cambios que la rueda de la fortuna nos puede traer en todos los ámbitos de nuestras vidas, recordando que nosotros mismos somos los magos y tenemos el poder en nuestras manos....

Acompañando al artículo de hoy os dejo dos cosas, la información sobre las energías lunares de la semana y al ser el dia y en el artículo que dedicamos a las almas gemelas, os dejo una oración para las almas gemelas extraída del libro almas gemelas de la escritora brasileña Mónica Buonfiglio, para que aquellos de vosotros que queráis y sintais la podais realizar, no me canso de decir que la mejor oración, la mejor petición es aquella que nos sale y nos nace desde el fondo del corazón....

Vuelvo el dia en pocos dias con el artículo sobre la Luna Nueva de Géminis que tendrá lugar el próximo dia 25.

Feliz dia 22!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





Semana Lunar del 22 al 27 de mayo 2017

Iniciado un nuevo periplo lunar con la entrada de la Luna en Aries el domingo a las 12:10 del mediodía. Casi todos los aspectos serán lunares salvo una cuadratura (tensión) entre Venus (diosa del deseo) y Plutón (transformación) desde Aries y Capricornio respectivamente, ambos signos cardinales, mientras que el por otro lado será un quincucio (necesidad de reajuste) entre Mercurio en Tauro y Júpiter en Libra, todavía en retroceso.
El jueves a las 21:44 tendrá lugar la luna Nueva en Géminis, energía emocional enfocada a varias opciones, nuevas oportunidades, novedades en general, buena para comenzar 
El sábado comienza el Ramadán en el mundo musulmán.

Lunes 22

Aspectos
Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Martes 23
Luna en Tauro:14:33 
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.
Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.
Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso. El pensar gana al sentir.

Miércoles 24

Aspectos
Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Jueves 25
Luna en Géminis 14:15
Y como diría un amigo mío…“el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está sembrado Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato. Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.
Luna Nueva º5 de Géminis 21:44
Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. 
Cuadratura Venus-Plutón: Warning!! El peligro está en el entorno…mantente alerta
Conjunción Luna-Sol: estimulación, inicios, germinación.

Viernes 26

Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…
Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica. 
Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas…

Sábado 27 Inicio del Ramadán
Luna en Cáncer 13:25
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras madres nos abrazaban y besaban…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.
Quincucio Mercurio-Júpiter: Incapacidad de discernimiento, exageración en todos los aspectos. No se puede pensar con claridad.


Fuente (El Tarot de Cristina Marley)







Haga durante siete días, si es posible, en el mismo horario. Si lo desea, enciende una vela rosa y la coloque sobre un platito. El acto de encender la vela significa la voluntad en poner su petición en "actividad". pida la ayuda de su ángel, con fe!

Oración:
Yo soy un (a) Hijo (a) de Dios puro (a), divino (a) y perfecto (a), porque fui creado (a) a su imagen y semejanza. Estoy en busca de mi alma gemela y sé, que ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que poseo, aunque todos tenemos un denominador común, DIOS, esa chispa divina dentro de cada uno de nosotros.
En este mismo instante, hay una persona que anhela internamente ser mi (mi) compañera (o) de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que soy y lo que deseo expresar. La Ley del bien absoluto está atrayendo para mí esa persona. El Espíritu de Dios es la suprema atracción del universo. Yo soy parte integrante de ese espíritu en manifestación y la esencia de esa suprema atracción. En mi deseo de tener una (un) compañera (o) no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el amor de Dios, que no conoce egoísmo.
Ayúdame, padre, a entender que de la misma manera que estoy deseo de tener a mi lado esa (e) compañera (o) también ella (e) está anhelando su (su) compañero (a) Perfecto (a). Me preparo para la llegada de mi (mi) compañera (o) porque mi palabra pone en movimiento la ley inmutable del amor divino.
Ayudadme, yo os pido, dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mí, y mirando, con fe y esperanza, que tú harás llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hazme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser un (a) amigo (a), y que para que me amen, antes tengo que amar.
De ahora en adelante te prometo hacer mi parte. Abro mi mente y mi corazón, y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi (mi) compañera (o), si esa es tu voluntad.
Yo os agradezco, amado padre, por las muchas evidencias y manifestaciones de tu infalible amor y compañerismo, que siempre me consuela y sustenta, y me hacen comprender que nunca estoy sola.
Que así sea!


(Libro Almas Gemelas - Monica Buonfiglio)



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario