Vistas de página en total

domingo, 11 de junio de 2017

JÚPITER DIRECTO Y LAS ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Hoy vuelvo con vosotros para compartir un artículo que a todos los que estamos en el camino espiritual de amores del alma nos puede ser de ayuda, y es lo que ya en otros artículos he mencionado, es la vuelta del planeta Júpiter a estar directo después de cuatro meses de estar retrógrado, y cuando un planeta va directo quiere decir que toda su energía, sus ondas, su campo gravitatorio, toda su zona de influencia se ve beneficiada.

Astrologicamente Júpiter es conocido como el "Gran Benefactor,el planeta de la suerte, de la abundancia, de la vida; Júpiter es la energía regente del planeta Libra, que gobierna las asociaciones, las relaciones, la justicia, desde el pasado mes de Septiembre del año pasado, Júpiter entró en el signo de Libra, suceso que no ocurría desde hacía 10 años, y en Octubre de este año, Júpiter pasará al signo de Escorpio, que rige la muerte pero a su vez el renacimiento, el inframundo, el sexo, de todo esto en el blog ya hemos hablado pero lo recuerdo de nuevo.

Mitológicamente, Júpiter el conocido como el "Padre de los Dioses" que gobernaba el Olimpo, así que con la energía de este planeta benéfico, directa ya desde el pasado dia 9, cuando tambien tuvo lugar la Luna Llena podemos esperar ver cambios, avances, alegría de vivir, por viajar etc...; no obstante quiero decir que las energías planetarias, los tránsitos, las lunas, los eclipses, ayudan pero no determinan ni las vidas ni los destinos de las almas/personas, pues (y esto es una opinión mia personal) cada uno de nosotros ya venimos a esta vida presente/encarnación presente con un destino marcado, unos retos a superar, unos contratos de alma y unas vivencias a atravesar.
Para aquellos de nosotros que estamos en el camino de amores del alma, que la energía de Júpiter esté directa puede ser dentro siempre de cada camino y proceso personal algo positivo, pues las cosas o relaciones estancadas pueden moverse, pero repito y reitero es algo que ayuda mas no determina, los destinos personales que vienen ya marcados desde antes de nacer/encarnar en esta vida.

También los tránsitos y las energías dependen mucho de como cada uno de nosotros tenga su carta natal, su signo solar o signo ascendente, pues estas energías nos favorecerán de una forma o otra, o por el contrario quizás no experimentemos nada, sea como sea no obstante que la energia de Júpiter este nuevamente directa, es algo positivo, benéfico, y favorecedor en muchos campos y aspectos.
Aqui comparto con vosotros el artículo que nos lo explica.

Vuelvo en un par de dias con un artículo donde hablaremos del Tarot y las Almas Gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Júpiter es ahora directo - amplíe sus horizontes

¡La vida es buena! Júpiter se volvió directo después de un período de 4 meses de hibernación. 
Lo que hace que el movimiento directo de Júpiter sea tan especial es que tuvo lugar inmediatamente después de la Luna Llena en Sagitario y Júpiter es el planeta gobernante de Sagitario. ¿Qué sucede cuando el planeta de la suerte, la felicidad y la generosidad se convierte en directo? La vida empieza a avanzar.

Después de 4 meses de dudar de nuestros objetivos, esperanzas y sueños, es hora de empezar de nuevo con plena confianza. Júpiter directo es hacia adelante, no importa qué. 
¡Ningún sueño es demasiado alto, ningún desafío es demasiado grande para el Dios de todos los dioses!¿Listo para la próxima gran aventura de tu vida?

Cualquier cosa que comencemos en los días siguientes al 9 de junio (cuando Júpiter se volvió directo) será bendecida con la suerte y la buena fortuna de Júpiter. Especialmente si sus relaciones han estado estancadas (Júpiter está en Libra, el signo de asociaciones de todo tipo) ahora es el momento de actuar y traerlos de vuelta a la vida.

Si tienes Sagitario o Piscis ascendente, o planetas o ángulos alrededor de 13 ° Libra te beneficiarás enormemente de esta energía. Los ciclos de Júpiter comienzan cada 12 años, así que si tienes 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96 años de edad, tienes tu regreso de Júpiter. Durante Júpiter nuestro deseo de expandir nuestros horizontes, nuestro deseo de viajar, experimentar el mundo, aprender y crecer es más fuerte que nunca.

¿Júpiter realmente trae buena suerte? Júpiter siempre ha estado asociado con buenas fortunas. Júpiter, el protector de los romanos, el dios de todos los dioses en el Olimpo y la gigantesca bola de gas de nuestro sistema solar está realmente unida a la expansión, el crecimiento y la buena fortuna.

Se cree que la atracción de la gravedad de Júpiter ha ayudado a configurar el destino de nuestro sistema solar, en los primeros años de la historia de nuestro sistema solar, Júpiter, gracias a su inmenso campo gravitacional, ha detenido la forma de asteroides que bombardean los planetas más pequeños, incluida la Tierra. ¡No estaremos aquí sin Júpiter!

Júpiter da una sensación de optimismo y fe, siendo el gobernante oficial de la religión y los misioneros. No importa cuan malas cosas lleguen, Júpiter siempre trae una perspectiva positiva. Él realmente cree que las cosas pueden en última instancia salir bien.

Júpiter ama lo grande y no le gusta quedarse pequeño, quiere ir más lejos que nadie. Es por eso que Júpiter gobierna todo lo que es "superior" o "más lejano": educación superior, viajes de larga distancia, lugares lejanos y exóticos, extranjeros, gobierno y religión.

Bajo el rayo de Júpiter, estamos más interesados en experimentar nuevos lugares, ya sea literalmente o con el ojo de la mente, y buscar un significado más elevado en todo lo que hacemos. Nuestro apetito de riesgo también aumenta, así como nuestro sentido de la aventura - los tránsitos de Júpiter son notorios para darnos un empujón para moverse en territorios desconocidos.

Cuando Júpiter revisa puntos importantes en nuestro gráfico, de repente nos interesamos más en diferentes lugares, culturas diferentes y puntos de vista diferentes. Nos entusiasma lo inesperado, la posibilidad de descubrir algo nuevo.

¿Activa Júpiter algún punto en su carta? Tome un viaje, leer un libro, o ponerse en contacto con una cultura extranjera. Este es un buen momento para ampliar su perspectiva y crecer.

Saturno, el vecino del cielo de Júpiter ha estado durante mucho tiempo en Sagitario, tratando de moderar el notorio optimismo de Sagitario. Saturno ha estado enseñando al arquero algunas valiosas lecciones de vida y aunque no ha completado su misión aún, estamos todos menos impresionados con las lecciones de Saturno. 

En este momento, Júpiter directo, más fuerte que nunca, infunde a todo el mundo y todo con optimismo y alegría de vivir y como resultado, el poder de Saturno está empezando a desvanecerse. Hemos aprendido nuestras lecciones, muchas gracias Saturno. Ahora estamos listos para seguir adelante.

El mundo está cambiando y nuestras creencias están cambiando también. Júpiter directo nos está dando el entusiasmo que necesitamos para cambiar lo que no está funcionando, lo que nos mantiene estancados. ¿Qué esperanzas y sueños has estado descuidando? Júpiter directo es el signo que has estado esperando. ¡El tiempo de tomar la acción y de hacer sus sueños una realidad!


Fuente AstroButterfly










No hay comentarios:

Publicar un comentario