Vistas de página en total

miércoles, 7 de junio de 2017

La Luna Llena en Sagitario y las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Vuelvo para compartir con vosotros el artículo sobre la próxima Luna Llena que tendrá lugar el dia 9 en el signo de fuego de Sagitario cuya representación es un Centauro con un arco.

La Luna Llena del próximo Viernes es la segunda de las dos Super lunas que hemos tenido, como siempre he dicho la Luna Llena es la culminación del ciclo lunar, cuando la luna es llena, todo su halo de luz, de fuerza y de energía es visible, así se mantendrá durante dos días que son los efectos que tiene su energia para después volver a empezar el ciclo lunar nuevamente.

En el mismo dia de esta Super luna, el planeta Júpiter es que regente del signo de Libra que rige las asociaciones vuelve a estar directo después de estar desde el pasado mes de Abril retrógrado, a todo esto, en esta Luna tenemos la energía fuerte, densa y pesada en muchos aspectos del planeta Saturno, conocido como el Señor del Karma, que se mezcla con la energía de esta luna, así que como podeis ver en esta Luna Llena será con una energía muy fuerte.

Como siempre os dejo el informe a nivel de energías de esta luna, aprovecho también para deciros a todas las personas del blog, seguidoras y visitantes que nuevamente el tema de los comentarios, en el blog y en la dirección de correo del blog, han vuelto a dispararse, si no contesto en los comentarios o los correos, es porque no puedo, por muchos motivos, personales o de trabajo y que vuelvo a decir que ni el blog ni mi persona hacemos seguimientos personales, y que contesto cuando me es posible.

Como siempre espero que este artículo pueda ser de ayuda para todos, vuelvo en un par o tres de dias con otros artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros 

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





La Luna Llena de Junio cae el 9 en el signo de fuego de   Sagitario, trayendo intensidad, transformación y optimismo.

La energía de Sagitario es sabia y expansiva, cada vez que la Luna Llena está en Sagitario, amplifica nuestros pensamientos y sentimientos y aporta más información a la superficie.

Es casi como esta Luna Llena va a darnos una lupa para que podamos ver en mayor detalle lo que está funcionando y no funciona en nuestras vidas.

Después de esta Luna Llena, habrá mucha más claridad sobre qué cambios o ajustes deben hacerse y consecuentemente habrá una paz que seguirá.
La Luna Llena de Junio tiene una intensa energía debido a la presencia del planeta Saturno, que también está recorriendo el signo de Sagitario.

Saturno es como el severo Maestro del cosmos y siempre se asegura de que hemos hecho nuestra tarea y entendido las lecciones kármicas que nos han enviado a aprender.

La Luna y Saturno estarán trabajando juntos para entregar cualquier mensaje kármico y sanación que necesitamos para caminar nuestro camino más alto.

Hay una transición o un cambio que todos necesitamos hacer en 2017 para alinearnos con nuestro camino más alto y estas dos fuerzas cósmicas nos ayudarán a todos a lograr esto.

2017 es un año de nuevos comienzos y cuando llegamos a la mitad del año, las cosas van a acelerarse para ayudarnos a comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas.

La luna llena de junio también cae entre dos lunas estupendas nuevas, que significa que las conclusiones son también probables ocurrir.

Las lunas llenas a menudo significan un tiempo de finalización y puede haber algo que está terminando o completar en su propia vida para que pueda empezar de nuevo.

El poder de la próxima Super Luna Nueva más adelante en el mes le ayudará a conocer la dirección correcta hacia adelante, pero mientras tanto es importante centrarse en la terminación.

Todos hemos trabajado tan duro para lograr nuestros objetivos en los últimos meses y esta Luna Llena es también una causa para celebrar y honrar todo lo que hemos pasado.

Debido a que Saturno está involucrado en esta Luna Llena, también va a haber una necesidad de que realmente entendamos las lecciones kármicas en juego para que podamos seguir adelante y seguir adelante.

Todo lo que se mueve por usted alrededor de esta Luna Llena, sepa que es parte de su viaje kármico y parte de lo que su alma ha venido aquí para aprender.

Todos estamos aquí en un viaje temporal de alegría y crecimiento, y es importante que todos nosotros sigamos encontrando la alegría a medida que crecemos y evolucionamos.

Esta Luna Llena tiene una energía mixta, por un lado nos está guiando para pasar por unas intensas lecciones kármicas para que podamos sanar y seguir evolucionando en un nivel espiritual, pero por otro lado también es muy optimista y curativo.

La Luna Llena de Junio no se trata sólo de impartir lecciones kármicas, sino más bien de entregarnos paz y entendimiento para que podamos ver el mayor beneficio de la lección.

Mientras que la Luna Llena de Junio nos guiará a cambiar y transformar para que podamos comenzar un nuevo comienzo, también llenará nuestras vidas con energía positiva, expansiva y optimista.

La Luna Llena de Junio es potente, pero amorosa y estará allí para guiarte durante las próximas semanas para que puedas despejar el pasado y dar la bienvenida en un nuevo y brillante futuro.

El truco con la navegación de esta Luna Llena es centrarse en encontrar la alegría y mantener y abrir la mente. Cuanto más puedas ver las cosas desde un punto de vista optimista y abierto, más fácil será entender lo que has venido a aprender.


La Luna Llena el 9 de junio de 2017 cae a 18º Sagitario en el segundo decanato,  la Luna Llena junio de 2017 forma parte de lo que la escuela Huber llamó un triángulo de irritación. Esto puede causar ataques repentinos de ira. Puesto que Plutón y Ceres están conectados a la "irritación", los estallidos en el colectivo revelarán dónde ha habido abusos de poder en relación con los niños o los vulnerables. Podemos ver donde los inescrupulosos han sacado provecho de la trata de seres humanos (por ejemplo, explotando cargamentos de inmigrantes a través del Mediterráneo con un gran riesgo para aquellos inmigrantes vive.) La estrella fija de esta Luna Llena es Sabik, encontrada en Ophuichus, Ocultistas.

Luna llena junio en Sagitario

Esta Luna Llena de junio es ideal para la curación natural, especialmente cuando se trata de la salud de la mujer, la genética y la obstetricia. La cría y el ADN son un tema aquí como el símbolo de las serpientes tan estrechamente se parece a la doble hélice y el caduceo de Mercurio también se destaca. También hay una cierta cantidad de engaño, sin embargo ... La lengua bifurcada de la serpiente se hace sentir aquí en forma de celos o rumores rencorosos. Sabik es problemático en general, por lo que la energía lunar nos hace difícil aclarar la verdad de la ficción. Lo que es cierto, sin embargo, es la capacidad de evocar historias fantásticas! Estos cuentos son tan dramáticos y entretenidos, que al final nadie se preocupa si son realmente fácticos o no. Tal vez la ficción contiene un elemento de verdad que es eterno, como un mito.

La Luna tiene cierta dignidad en Sagitario

Una de sus habilidades únicas en esta posición es unificar elementos desesperados para cumplir como objetivo específico. La luna en Sagitario 2 es más bien un caballo templado. De esta manera no será tentado, ni será perjudicado por el fruto prohibido de la tentación. Austin Coppock advierte de la Luna en Sagitario 2 "mayores poderes de concentración y enfoque", ya que también lleva consigo "el potencial de la monomanía, y su don de perseverancia fortalecerá tanto la búsqueda de los tontos como los sabios". Creo que el potencial de curación de esta Luna Llena se canaliza mejor en un solo objetivo. De lo contrario, el poder de la Luna aquí puede agudizar la medicina curativa de Sagitario 3, si se permite que funcione y no canalizado positivamente.

Luna llena junio ~ Estrella fija Sabik

Ahora veremos por qué tenemos que ser tan cuidadosos con este potencial mágico de junio de Luna Llena. Sabik, es una estrella en la pierna derecha del Portador de la Serpiente o más famoso el llamado 13º signo Ophuichus. Generalmente "Cuando Ophiuchus, rodeado por las grandes bobinas de la serpiente, eleva las formas de serpientes inocuas a los nacidos debajo de él. Ellos recibirán serpientes en los pliegues de sus túnicas que fluyen, e intercambiarán besos con estos monstruos venenosos y no sufrirán ningún daño. "Robson no parece gustar a Sabik diciendo" Provoca derroche, energía perdida, moral pervertida y éxito en el mal Hechos ". Estas" malas acciones "probablemente tienen que ver con el uso de la magia como brujería manipuladora. Pero en el caso de los videntes de buen corazón que utilicen el Tarot u otros medios de adivinación, incluida la astrología, deberían tener el "éxito" sin que se les califique de "malvados". El potencial de Sabik para la "maldad" depende del planeta en el que caiga esta estrella.

Luna Llena Junio 2017 Aspectos

La Luna frente a Ceres es el aspecto equivalente al Ejército de Salvación, buscando rescatar a los más necesitados. Aquellos que son tocados por esta Luna Llena deben tener cuidado sin embargo, que su ahorro no se convierta en un complejo salvador. Cuando este aspecto deforma, se deforma mucho. En este momento podemos ser los sofocados o hacer el sofocamiento. En lo más negativo, la Luna frente a Ceres puede ser uno de los padres narcisistas que envuelve a su hijo hasta el punto de que el niño ni siquiera se da cuenta de que está siendo abusada.

Sol quincucio Plutón pone una inclinación peculiar en la sexualidad plutoniana, pero a veces puede ser francamente rizado. Su fuerza viene de jugar la tarjeta adorable del monstruo. Pero aquellos que han sido tocados por esta Luna Llena pueden ser bastante obsesivos con su necesidad de ser ellos mismos a toda costa. El estado de ánimo colectivo en esta Luna Llena es uno donde uno es capaz de jugar al tonto y actuar rebeldemente porque es poderoso en un mundo donde nos sentimos privados de derechos. 

El triángulo de la irritación

"Esta cifra necesita un movimiento constante y una actividad estimulante. Las energías almacenadas en él buscan una manera de resolver el estado de las fuerzas opuestas, el bloqueo del flujo de energía y la actitud rígida que producen ... la liberación de la tensión es un anhelo desesperado. Ráfagas repentinas de ira pueden surgir como una reacción a las presiones externas. El comportamiento defensivo no dura mucho tiempo, sin embargo, es más rápido y olvidado de nuevo. "

Luna Llena Junio 2017 Resumen

Las lunas llenas tienden a hacernos purgar y liberar cosas de nuestras vidas, así que necesitamos asegurarnos de que estamos en control de esto y nadie está forzando nuestra mano! A veces podemos dejar ir las cosas que lamentamos más tarde, debido a las emociones aumentadas y reacciones impulsivas. La brillante luz del sol lanza un En nuestros demonios lunares. En esta Luna Llena la sombra es extra oscura con el eje de luz del triángulo de irritación que brilla en Sol en conjunción con Ceres. Esta herida de Luna Llena podría aparecer donde nos hemos sentido marcados, traicionados o contaminados. La herida podría provenir de escándalos familiares, un problema con la herencia o un rasgo ancestral indeseable. Por otro lado, tener una infancia exagerada puede dejar a una persona mal equipada para lidiar con la realidad arenosa del mundo exterior. La demanda moderna de 'espacios seguros' es un buen ejemplo de cómo envolver a las personas en algodón puede disminuir la robustez emocional.


Fuente (Limitess Minds y Gostica)










No hay comentarios:

Publicar un comentario