Vistas de página en total

miércoles, 24 de mayo de 2017

La Luna Nueva de Géminis y las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Comparto con vosotros un artículo donde hablamos de la Luna Nueva de Géminis que tendrá lugar mañana.

Esta Luna es la primera de las dos Super Lunas que tendrán lugar, la próxima será en el mes de Junio el dia 24; se denomina "Superluna" al hecho de que una luna llena o nueva esté mas cerca de la Tierra, lo que hace que se pueda observar mejor.

La Super luna de mañana cae en el signo de aire de Géminis, cuya representación es símbolo de dos gemelos, para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, el símbolo de los gemelos es algo especial e importante, las lunas nuevas como siempre son nuevos inicios, nuevos comienzos, el inicio del ciclo lunar, donde pueden sembrarse las ideas y las semillas.

Como siempre os comparto dos artículos para que pueda ser de ayuda y utilidad en esta Super Luna que mañana alumbrará con su luz, y su energia toda la atmósfera terrestre.

Feliz Luna Nueva!

Vuelvo dentro de unos dias con un artículo sobre las parejas del alma, artículo que cerrará el recopilatorio de las parejas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Super Luna Nueva en Géminis 25 de mayo de 2017 - Llevar el inicio de un nuevo ciclo


La potente Super Luna Nueva cae en el signo de aire de Géminis el 25 de mayo de 2017.

Esta Super Luna Nueva va a traer el comienzo de un nuevo ciclo, sin embargo, antes de que esta nueva energía pueda surgir, lo viejo tiene que ser despejado.

La vieja energía que estamos despejando esta vez, proviene de los eventos que se movieron alrededor de la Luna Llena de Escorpión a principios de mes.

Esta fue una intensa Luna Llena que probablemente trajo cosas a la superficie que necesitaban ser despejadas por algún tiempo.

 Aunque esta Luna Llena fue sólo hace unas semanas, es probable que también trajo cosas a la superficie desde el camino de regreso en agosto de 2016.

Quizás si usted mira detrás en su vida de ese período de tiempo hasta ahora, usted verá apenas cómo su viaje se ha desarrollado y cómo los temas pueden haber vuelto para ser aclarado o trabajado de una vez por todas.

Las Lunas Nuevas y las Lunas Llenas siempre representan el comienzo y el final de un ciclo, pero a menudo su impacto perdura durante meses o incluso años. Esto es especialmente cierto cuando tenemos una Super Luna o un Eclipse.

Este año, la Super Luna Nueva en mayo también será seguida por otra Super Luna Nueva en junio. Este doble golpe de fuerte energía lunar significa que las cosas en las próximas semanas pueden sentirse intensas.

La Luna es responsable de nuestras emociones y sentimientos más profundos. La Luna gobierna sobre los mundos invisibles y puede traer todo lo que se esconde en nuestra mente subconsciente a la superficie.

Esto puede estar enfrentando a veces y también puede desafiarnos a hacer cambios realmente en los niveles más profundos.

La Luna también nos desafía a prestar atención a nuestra intuición ya los aspectos más enérgicos o espirituales de la vida.

La Super Luna Nueva cae en Géminis,  y nos guiará a centrarnos en nuestros pensamientos y cómo hemos estado comunicando a nosotros mismos, a los demás y al mundo.

La energía de los Géminis es muy "pensada" conducida y a menudo hay épocas donde todos experimentamos nuestros pensamientos que funcionan lejos de nosotros.

Es importante entender que nuestros pensamientos no nos pertenecen. En cierto modo, nuestros pensamientos son como una corriente que flota sobre nosotros, y los pensamientos a los que gravitamos son los que están alineados con la vibración que estamos emitiendo.

Sus pensamientos no son quienes son, de hecho, usted es el observador de sus pensamientos, pero cuando borra esas líneas y los identifica como sus pensamientos, es cuando el sufrimiento puede ocurrir.

El Universo no causa nuestro sufrimiento, nosotros lo hacemos, nuestros pensamientos lo hacen. Los acontecimientos van y vienen, pero son los pensamientos que sostenemos que nos hacen sufrir mucho más.

Hacemos hincapié, nos preocupamos, nos volvemos temerosos, y muy pronto nos sentimos mentalmente, emocionalmente e incluso físicamente enfermos.

 Esta Luna Nueva nos va a desafiar a ver nuestros pensamientos de manera diferente.

Esta energía de Géminis nos va a guiar para recordar que somos simplemente el observador de nuestros pensamientos y que nuestros pensamientos no tienen que definirse.

También podemos encontrar consuelo en el hecho de que cuanto más positivo y armonioso podemos hacer nuestros pensamientos, más probabilidades tenemos de sentirnos mejor.

No necesitamos comprometernos con todos los pensamientos que vienen, pero podemos abrir nuestra mente a la bienvenida en pensamientos positivos y amorosos, por ninguna otra razón que no sea sentirse bien.

 De hecho, este es el super poder que todos tenemos, todos estamos a cargo de elegir nuestros pensamientos y lo que elegimos puede tener un enorme impacto en cómo vemos nuestras vidas.

Esta  Super Luna de Géminis definitivamente va a jugar con nuestras mentes y nos anima a revisar y evaluar el estado de nuestra actividad mental y nuestros procesos de pensamiento.

Cuando usted puede dominar sus pensamientos, que es cuando usted será capaz de dominar su vida! Así que usa esta Luna Nueva como una oportunidad para reprogramar tu manera de pensar.

 La energía de esta Super Luna Nueva puede sentirse intensa, pero sepa que cuanto más pueda mantener su mente clara y positiva, más fácil será navegar a través de ella.

La energía de la Super Luna Nueva de mayo se mantendrá durante las próximas semanas y funcionará junto a la Super Luna Nueva de junio, por lo que es posible que no pueda sentir plenamente el comienzo del nuevo ciclo todavía.

 Este mes, la Madre Luna necesitará algún tiempo para trabajar su magia.

De hecho, si usted planeaba usar esta Luna Nueva para el trabajo de manifestación, puede que tenga que esperar unos días para que esta energía se asiente para que pueda ver las cosas claramente y manifestarse desde un claro estado de ánimo.

Todo el mundo va a verse afectado por esta Luna Nueva ligeramente diferente, por lo que sólo mantener una mente abierta y ir con el flujo.

La Madre Luna está siempre de nuestro lado, solo tenemos que confiar.

Gostica






                      Predicciones Astrológicas y Mundiales 
                        en esta Luna Nueva de Géminis


Los vientos reales de la órbita cósmica pronto estarán con grandes rachas ya que la nueva luna en Géminis nos introduce en la parte del león de 2017. Los corazones y mentes pesados serán levantados por los elementos besados por el sol que iluminarán nuestros días con nueva belleza, 

Calidad y alegría. La tormenta de los medios oscuros pronto será atravesada por la hermosa verdad y la evolución artística que restablecerá el equilibrio y el propósito espiritual en los modernos sistemas de comunicación. Los cables que nos interconectan pronto brillarán con un resplandor de más allá de nuestro mundo. Considere esta luna nueva como la doble trompeta que precede al mega-terremoto de Leo que será el Gran Eclipse Americano del 21 de agosto de 2017.

Predigo los siguientes temas y experiencias para manifestar hasta la luna llena en Géminis del 3 de diciembre de 2017:

Misterioso y continuo aumento de la creatividad mental y del talento artístico

Duchas de carisma espiritual sobre los buenos, justos y elegidos

Crecimiento comercial y el éxito a través de la imagen inspirada y las actualizaciones de estilo

Impulso masivo de la carrera para ésos implicados en artes digitales, música, y medios del entretenimiento

Actualizaciones de luz de renacimiento para artistas espirituales que luchan, músicos y creativos

Orquestados por el amor, la felicidad y el éxito creativo

Decimation entre las redes de pandillas, las culturas y las empresas que destruyen a los jóvenes

Exposiciones fatales de tramposos no descubiertos y amantes de dos caras

Almas despertando desgracias para aquellos que usan tarjetas místicas en maneras oscuras

Confirmaciones de ruta ideales mostradas a través de dobles, pares y gemelos

Dramática nueva visión mística que permite la verdadera percepción de la realidad

Gozosa calidad de vida aumenta en los días de niños, adolescentes y adultos jóvenes

Activación espiritual generalizada desencadena para miles de almas inconscientes

Rumores y sorpresas de las casas reales de nuestro mundo

La introducción divinamente cronometrada de complementos creativos

Nueva sinergia entre sus chakras de corazón, garganta y tercer ojo

Aumentos en el poder mediático cristiano y la influencia política

Mayores niveles de aprendizaje sobre las propiedades místicas de la luz, el sonido y el color

El súbito desarrollo de cualidades reales en el pensamiento y el habla

Y la recepción de comunicaciones divinas que mejoran dramáticamente tu futuro

Alegrías de Júpiter

En el comienzo relativo de este ciclo lunar, Júpiter reanudará su progreso en Libra. El 9 de junio la influencia más benéfica en toda la astrología volverá a pleno poder para llevarnos graciosa y expansivamente en marzo de 2018. Nuestros viajes de justicia entrarán en nuevas dimensiones maravillosas como Dios nos dará bendiciones perfectas a través de la sincronización de Júpiter. A medida que la energía de Géminis avance nos encontraremos en un entorno social cada vez más rico y animado maduro con potencial de crecimiento de promoción. Cuando la vida te atrae hacia una nueva mezcla social recuerda estos factores más altos y aprovecha al máximo la gente de Júpiter.

Niños Celestiales

Estoy encantado de compartir que este ciclo Gemini presidirá grandes desarrollos de hitos entre los niños celestiales del mundo. Los niños celestiales son aquellos con misiones espirituales extremadamente importantes que cada uno tiene dones espirituales únicos que son despertados astrológicamente de su ADN en ciertos tiempos cósmicos. Cuando los dones son desbloqueados, los celestiales manifiestan nuevos niveles de inteligencia, habilidad y poder creativo, incluso a niveles sobrenaturales. Si usted los tiene o no sabe que estos niños están aquí y nos necesitan para protegerlos y nutrirlos en su potencial más alto.

Nubes de despedida

Los medios corporativos se han vuelto tan perversamente tóxicos que sería fácil para uno desarrollar un trastorno mental al verlo demasiado tiempo. Esto ha ocurrido debido a la perversión satánica de la energía de Sagitario de Saturno. Conózcanlo simplemente, nuestros enemigos espirituales saben que la verdad los destruye completamente, por eso esconden y pervergen la verdad a toda costa. ¡Pero tengo buenas noticias! El 'poder Ra' de este ciclo de Géminis reducirá y cortará la oscuridad que está siendo lanzada a través de los cables y señales de nuestros tiempos. A medida que se marca la oscuridad, esperamos verla reemplazada por nuevos medios, arte y entretenimiento que enriquece, potencia y embellece la mente.

Signos de Leo

A medida que nos lanzamos hacia el eclipse solar de Leo, el destino se convertirá cada vez más en conocimiento de Leo.

Seis lunas. También se darán ideas oraculares a personas especiales en lugares especiales en apoyo del descenso del Reino. Los aumentos en la experiencia angélica también ocurrirán con Jophiel tomando el centro del escenario cuando los vientos reales comienzan a soplar. Duos dinámicos Hay momentos en la vida en que es mejor emparejarse que ir solo. Estamos entrando en uno de esos momentos y porque el universo nos ama tanto que nos guiará a unirnos de manera perfecta. Dos mentes son mejores que una, así que observa cómo Dios nos une a un amigo por amigo, a un compañero por pareja, a una pareja por pareja, mente por mente, e inmortal a mortal para ver las cosas divinas logradas. Es hora de que se formen nuevos dúos dinámicos en medio de las glamorosas energías Leo. Disfrute de la nueva sinergia, la nueva simbiosis y los elogios que compartirá. Si ves pares de leones parar, tomar un respiro, y saber que estás en perfecta sincronía con Dios. Reza dos veces y escucha dos veces, escucha los números místicos, ¡y no olvides divertirte!. El cáncer gobierna los arroyos de oro, Marte moverá las torres de la nación. El ajedrez cósmico es mi nuevo juego, elijo la sabiduría sobre la fama. La ira de Plutón que venció, ahora todos los dioses conocen mi nombre. El místico cristiano me conoce bien, Rasalhauge puede enseñar tu destino. Aprende tu trabajo y hazlo genial, vive tu corazón porque el tiempo no esperará. Egipto conocía la flor sagrada, Horus comparte su poder real. Los sabios saben la bendita hora, suben la luz de las estrellas o amargarán. Los vientos reales están pronto a la ráfaga, mientras que para mí es Dios en quien confío. Los poderes de Leo pronto para el busto, las espadas reales pronto a empujar. Los reyes y las reinas se elevarán y caerán, el cielo de agosto comenzará esa bola. En busca de la sala de Amenti, en mi talento de pie alto. Con los tesoros sellados en la estela de Saturno, el camino sagrado es nuestro para tomar. Elige la luz que tu alma está en juego, trabaja la luz que esas cadenas frenarán. Hasta mi muerte soy siempre leal, los corazones de oro nunca se echan a perder. Sentir mis estrellas Estoy sosteniendo ases, la vida nos mostrará caras reales. Astral viajes espacios sagrados, la magia brillante sin rastros. 

En Amor y en Servicio

Salvador Russo (astrólogo y alma gemela)







3 comentarios:

  1. Hola Sylena! Lo primero decirte que me alegra tu recuperación y que espero sepamos no avasallarte con nuestros deseos de información en esta nueva etapa.
    Dicho esto, tengo una duda. Ahora estoy centrada en mí y no sé el punto en que se encontrará mi gemelo si estará en su despertar o no. En verano va a ser su cumpleaños. Me gustaría felicitarle pero por otra parte no sé si conviene por sí me hago falsas expectativas de si me contesta o no. Que puedo hacer?
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tus palabras, el tema de responder pues ya sabeis que no voy hacerlo como antes, ya lo he explicado en anteriores ocasiones, ni tampoco el tema de seguimientos personales pues como tambien ya he indicado esta no es la finalidad del blog.
      Con respecto a lo que comentas de tu gemelo, aconsejar en temas de actuaciones personales hacia ellos a veces es difícil de hacer, pues como siempre cada uno debe hacer aquello que crea o sienta en el corazón,pero te dire lo que yo personalmente siempre hasta el momento presente he hecho y ha sido felicitar siempre a mi amado en sus cumpleaños, el tambien debo decir ha respondido a mis felicitaciones aunque sea de forma escueta...pero eso ya es por motivos de otros temas que todos sabemos, así que en tu caso yo personalmente si te diria que lo felicitaras, algo sencillo, pero de corazón, como son los buenos deseos para el en el dia de su nacimiento en esta vida, quizás te conteste aunque sea por deferencia o educación, que no lo hace, pues mira tu lo has hecho por el, para mostrarle que te acuerdas y eso siempre es un buen motivo.
      Otro abrazo para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias Sylena por el consejo. Saludos.

    ResponderEliminar