Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2017

DIA 11 del 1: 111




Bellas Almas,

Como indiqué hoy comparto con vosotros un escrito en este dia especial a nivel no solo de energías planetarias y cósmicas sino también de mensajes numereológicos.

Como sabeis hoy nos encontramos por segunda vez en este mes (el primero de este nuevo año) con la combinación del 111, ya que es la suma que nos da si sumamos el dia 11+ con el mes del año 1, se repite en dos veces en un mes, señal importante, pues hay que recordar que el mes, el año lo iniciamos con esta misma combinación pero a la inversa, además hay que resaltar que para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino de amores del alma, de las almas gemelas, este dia tambien se convierte si le sumamos todos los dígitos del año en curso (2017) nos da 1, lo cual sumado a los otros tres dígitos forma el número super poderoso del 11.11. ,número entre otras cosas vinculado con las almas/llamas gemelas; sobre el 11.11 ya hemos hablando en otras ocasiones en el blog, y es un código de luz, de despertar espiritual, un código entre las llamas gemelas del mas que famoso efecto espejo, y que contiene en si mismo para los gemelos un mensaje de los cuatro pilares de la Unión Sacro-Santa.

Así podréis comprobar que el dia ya en si mismo a nivel del mensaje de los números es importante y poderoso, la combinación del 111 es un mensaje angelical donde se nos insta a mantener nuestros pensamientos fuertes y positivos, esta combinación está conformada tres Unos, el número 1 representa lo nuevo (pues es el primero número que suma en positivo), representa los principios del despertar y de la iluminación espiritual entre otras muchas cosas, también si sumamos los tres unos nos da el resultado del número 3, que representa la Santísima Trinidad o Triada Sagrada, vinculada a las almas gemelas con la tercera fuerza que los gemelos construimos al estar juntos y tambien unida al Santo Grial, cáliz de la vida eterna.
Por lo tanto el día de hoy es fuerte y poderoso en mensajes y también en energías, pues desde el pasado dia 8 como ya os informé, Mercurio salió de su onda retrógrada y tenemos hasta el próximo dia 6 de Febrero todos los planetas desde Mercurio hasta Plutón en onda directa, lo que hace que las energías sean no solo favorables, sino positivas y con mucha fuerza.

En el día de mañana tendrá lugar la primera de las Lunas Llenas de este nuevo año, que recaerá en el signo de agua de Cáncer, esta Luna es conocida por muchos astrológos como la Luna del Lobo, al tener lugar en un signo de agua como es Cáncer, que rige la Luna misma, la familia, el retiro, los temas con las madres etc..esta Luna viene con intensidad, pero a la vez con fuerza, pues recordemos que la figura del Lobo genera y ha generado desde tiempos ancestrales controversia, en muchas culturas eran temidos, y se los vinculaban con aspectos de la noche, la luna,   en ocasiones negativos y maléficos, (en culturas antiguas se decía que oir el aullido del Lobo era de mal augurio, en otras que se nos prevenía de peligros ocultos), en algunos pueblos se organizaban para dar caza al lobo pues sembraba el miedo y temor  entre las gentes y en otros lugares se le vinculaba con la fuerza, el liderazgo y también con la protección, el lobo y principalmente la loba, guardan a sus manadas y cachorros.

Por lo tanto nos encontramos delante de unas energías fuertes, poderosas y positivas que bien usadas y entendidas desde el corazón y aplicadas con la mente pueden ser de ayuda para todos nosotros.

Termino el artículo y os dejo con una pequeño escrito sobre las energías que nos envuelven y envolverán en unos dias y con algo que puede ser de ayuda para todos, que es un escrito donde se nos habla sobre el poder de las llaves, herramienta muy antigua que se utiliza hasta el dia de hoy, pero que tiene un inicio de poder, pues las llaves ya sabeis que sirven para abrir y cerrar cosas, puertas,armarios, casas, coches...pero lo que muchas veces no sabemos es lo que activamos cuando usamos esas llaves, y si hay que hacer activaciones, que sean siempre en positivo, para avanzar hacia adelante y que todas las puertas cerradas se puedan abrir con la llave mas poderosa que existe que es la llave del amor, y para cerrar aquellos camino, puertas o lugares que ya hemos dejado atrás y para que todo lo negativo quede atrás, cerrado y bien cerrado, pero siempre en la vida hay que abrir y cerrar las cosas, las situaciones desde el amor y el corazón hay que ir abriendo amor, no dejando heridas.
Las Llaves tambien como elemento de poder se vinculan con temas espirituales, y sobretodo en el tiempo y con los ángeles, en la Biblia se nos habla como San Pedro tiene en su poder "las llaves del Cielo", que son los planos de la Luz, y la mayor llave que todos tenemos en nuestras manos es la del poder del alma, la fuerza de nuestro corazón, y la decisión de nuestros actos, usemos pues con el mayor bien las llaves del poder y utilicemos estas energías que en estos dias nos acompañan de la mejor forma posible, pues estamos en el año 1, del año del renacimiento (como se anuncia en el Libro del Génesis), tenemos la fuerza del 111 y el poder y el simbolismo del 11.11. la Luna Llena de mañana marca el fin del primer ciclo lunar lleno en este nuevo año, así que todo está lleno de fuerza y de poder, solo hay que ver y mirar para encontrar..pues aquellos que creemos en el magia estamos destinados a encontrarla..y la magia muchas veces esta en lo que no se ve pero se sabe cierto, en los pequeños detalles, en la fuerza de amor y el sentimiento que nos sale del corazón.

Llamas gemelas usemos nuestras llaves de poder para abrir la puerta al regreso de nuestros amados, cerremos aquellas puertas que generan dolor pues tenemos el poder, la fuerza divina nos dio el regalo mas grande, la llave del conocimiento, de la sabiduría y la llave del amor divino que es el amor del alma! si sabemos abrir abriremos! pues no hay puertas que no puedan abrirse y la llave que las abre es y siempre será el poder de nuestro alma y el amor!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Vuelvo pronto con mas artículos.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







Acabamos de entrar en un raro y auspicioso tiempo astrológico. Todos los planetas, desde Mercurio hasta Plutón, están actualmente en tránsito en movimiento progrado. Esto significa que las energías cósmicas son extraordinariamente favorables al rápido crecimiento, la curación y la evolución. Hemos comenzado nuestro año de la génesis en una nota alta astrológica que nos ayudará a acabar con la oscuridad del pasado. "Todos los planetas progregan" comenzó ayer con el progrado de Mercurio en el corazón de la sabiduría, 28 ° Sagitario.
Lo sabio es que usamos estas energías de la manera más pacífica, constructiva y benevolente posible. Pronto se nos presentarán con majestuosas oportunidades para hacer avances críticos por delante del Júpiter retrógrado que comienza el 6 de febrero. Mientras escribo un cuadro tremendamente poderoso se forma entre el Sol Capricornio y Júpiter en Libra, uno que estará activo hasta el 14 de enero. Este cuadrado de "justicia y juicio" es fácilmente la alineación astrológica más beneficiosa de 2017 hasta el momento.
Los días que llevan al 6 de febrero estarán empapados de un potencial mágico que alterará la realidad. Honrar la energía espléndida trabajando en armonía con otros para remodelar la realidad de maneras divinas. Los desequilibrios y las injusticias pendientes deben conciliarse antes del retrogrado "altamente correctivo" de Júpiter en Libra. La justicia y la justicia son necesarias para la ascensión, que no haya confusión sobre esto. Si la justicia y la justicia no se dan libremente de nuestra propia bondad y sentido común, entonces serán forzados por la propia mano de Dios durante el retrógrado de Júpiter en Libra.
Cuando los planetas se manifiestan, el poder de manifestación está en su nivel más alto, así que asegúrese de actuar en alineación con su visión interior durante el período de "todos los planetas progregan". Podemos pensar y soñar todo el día, pero sin acción marciana decisiva nada pasará. Si crees que el cosmos es mágico,entonces sabemos que hemos cruzado en un período de tiempo mágico cuando los "pasos estelares" de la realización del sueño pueden aparecer justo cuando pensabas que tu camino se había agriado.
La inspiración espiritual y la guía cósmica serán extraordinariamente poderosas durante este "progreso de todos los planetas". Los canales mentales y psíquicos se abrirán y se amplificarán para que los planes de Dios sean conocidos a cada uno de nosotros en nuestras formas especiales. Confía en lo que te llega en secreto y honra tu intuición que será guiada por la luz de las estrellas. Muchos de nosotros hemos llegado a una gran encrucijada en nuestras vidas tal y como ha cambiado el año. Dios lo sabe, así que presta atención a los signos y confirmaciones divinas que pronto nos mostrarán los caminos correctos a tomar.
Hagan buen uso de este tiempo, energía y potencial cuando las energías planetarias fluyan libre y fortuitamente. El retrógrado de Júpiter comienza el 6 de febrero seguido por el retrógrado de Venus del 4 de marzo, el retrógrado de Saturno del 5 de abril y el retrógrado de Plutón del 20 de abril. Las corrientes de la vida estarán cambiando dramáticamente por estas próximas retrogrades como parte del proceso de alquimia global que Dios controla. Así que disfrutar del buen tiempo mientras estamos aquí.

En Servicio Cósmico,
Astrologer Salvador Russo.






Las llaves, Amuletos de Poder en la Magia

Las llaves son objetos comunes en nuestro día a día, las empleamos constantemente para abrir las puertas de nuestras casas, lugares de trabajo, candados, etc. hasta tal punto que quizás hayan perdido, a simple vista, su gran potencial mágico.

Las persona iniciadas en la magia sabemos que las llaves son objetos con extraordinarias capacidades, especialmente las antiguas y pesadas llaves de hierro.

Las llaves son un símbolo de Poder y de Conocimiento. No son pocas las leyendas en que vemos que se habla de la llave de la sabiduría, o en que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo oculto.

Las llaves también son capaces de atraer la Buena Suerte y la Prosperidad, convirtiéndose en un objeto versátil y de pequeñas dimensiones que puede traernos mucho bien, especialmente si sabemos como trabajarlas mágicamente.

En las tiendas esotéricas podemos encontrar llaves de todo tipo, desde las que están en forma de amuletos y pueden llevarse como un colgante cualquiera hasta los grandes manojos de llaves de hierro, como los de antaño, que podemos colgar en nuestra casa.

Son muchas las formas de trabajar con las llaves, estos son solo algunos ejemplos:
Llevar una llave colgada, va a fomentar en nosotros la Sabiduría y atraerá la Buena Suerte.
Una llave de oro, es un gran amuleto contra el mal de ojo.
Si ponemos tres llaves en una cadena, atraeremos salud, dinero y amor.
Tener un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa, va a atraer la Prosperidad y la Buena Suerte al lugar; a parte de actuar para Abrir los Caminos de los que viven allí.

Recuerda, no es bueno tirar las llaves antiguas, se dice que trae mala suerte, por eso, si necesitas deshacerte de alguna llave antigua lo mejor es que la conviertas en un talismán. 
Por ejemplo, llenando un cazo de barro con ellas y conjurándolo para que traiga suerte y prosperidad a tu casa, luego derrama la cera de una vela amarilla y una vela verde encima de estas mientras sigues decretando.

Fuente: Magia y Rituales (La Magia de los Celtas)








6 comentarios:

  1. Gracias, Sylena, una vez más por tu fe y tu testimonio vivo de lo que es encontrar la llama del verdadero amor.
    Proceso difícil que nos exige ser amor y superar muchas pruebas.
    Es el medio que tiene el plan divino para hacernos evolucionar espiritualmente, Muchas veces me río diciéndome, Dios me conoce tanto que quiere que me salgan alas a través del crisol romántico de amar, mi sueño favorito...
    Quiero decirte que este lugar que has creado, gracias al amor que sientes a través de tu amado, es una gran compañía.
    Parte de lo doloroso que este proceso tiene, es la soledad y la dificultad para ser compartido o comprendido por los demás.
    Anteriormente te conté por correo que he atravesado y aun estoy en un espacio donde el amado parte, con lo que me obliga a dar el salto, al vértigo, para aprender a respetar la libertad del que se ama, soltar sin morir en el intento... y a aprender el amor, el verdadero.
    Me siento acompañada y conducida por la Divina Magia.
    Llena de esperanza porque siento algo indemostrable, pero lo se.
    Privilegiada de conocer esta dimensión.
    El tibio corazón con la presencia de mi amado inagotable, aún en la distancia, es una llave y una señal.
    Te felicito por tu señal de Navidad, la que contaste hace unos días que recibiste de tu amado.
    Se cuánto dice eso. Es importante.
    Mucha fuerza para continuar en la esperanza que nos esperanza.
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Angelica visitante del blog, muchas gracias por tus hacia el blog, mi persona y dejar en el tu comentario, todas las aportaciones nos ayudan a todos en este camino espiritual, te agradezco mucho tu comentario! y me alegra poder comprobar que el blog puede servir y sirve de lugar o de punto para ayudar y acompañar a todos los que estamos en este camino espiritual de amores del alma,y com muy sabiamente dices el blog en verdad nació gracias no solo un impulso interior y a mi intención de poder ayudar a los demás como alma/llama gemela consciente sino que por descontado lleva impresa la marca de mi amado, ya que el siempre me decía cuando estábamos juntos, "cariño, mi amor tu tienes el don de escribir, de llegar al alma y al corazón de las personas, tienes que escribir siempre mi amor, porque tienes una capacidad de transmitir sentimientos de la cual yo no dispongo,pero te ayudaré a crecer y juntos creceremos en este amor...solo los que hemos vivido esto, este sentimiento inmenso que nos atraviesa el alma, y el corazón podemos saberlo estimada Angélica, como se que tu también lo sabes a pesar de todo y por todo de tu camino personal!
      Pero como dice un antiguo refrán, "la Unión (y nunca mejor dicho) hace la fuerza" y si somos muchos que estamos unidos por este camino seremos mas fuertes.
      Te mando para ti también muchas fuerzas, muchos ánimos, mucha luz,, muchas sabiduría y mucha paz en tu alma y en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Hola guerrera bella, soy Angélica, nuevamente, te escribo porque puede ser interesante confirmar que la magia sigue existiendo aún en las dolorosas separaciones que vivimos con nuestros "cabezones" y huidizos hombres llama.
      Mi amado ya partió a otra ciudad y a ratos siento que me voy a morir de tristeza, de hueco en el corazón como sacado de cuajo, un vacío sin dimensiones. No se despidió de mi. No se si es porque no quiso enfrentarse con mi corazón y debilitarse en sus decisiones, si por pena de verme sufrir, aunque le pedí que se despidiera antes de partir... No se si se comunicará conmigo como habíamos quedado, pero es un hecho que lo prefirió así, temo que piense que es mejor así o que yo estoy muy loca o aferrada y que no puede darme nada ni cambiar las cosas.
      Yo sufro más con los cortes bruscos, me duelen más, prefiero las separaciones con delicadeza y sinceridad, pero es claro que para él no y me impuso su "estilo" de mordaza.
      Gran prueba, su libertad y mi tarea de confiar en Dios que es Amor y por algo esto está ocurriendo. Tengo que respetar las elecciones que hace mi amado y no morirme de añoranza.
      Pero lo que quiero compartir es que aún en esas tristes circunstancias la sincronía habla.
      Se fue justo el día 11 1 2017
      El número del lugar donde nos vimos por última vez suma 11.
      Aunque las cuidé igual que siempre, varias plantas significativas para mi, se empezaron a morir cada día y sin más dejaron se vivir justo ese día.
      Pedí una señal y apareció un gigante camión con un letrero con su apellido y la palabra Valentina en rojo.
      Debo ser valiente creo.
      Me llamó justo su mejor amigo para invitarme un café uno de estos días.
      No se si debo contarle de mis sentimientos con esta partida, me asusta que todo se enrede más y tal vez mi silencio es lo mejor.. es complicado todooooo...
      Se que puede parecer esquizofrenia para muchos y eso es parte del tema. No es fácil encontrar quién no enjuicie o lo considere un hombre cruel y que eso no es amor y yo debería darme cuenta,y a veces dudo, pero nos hemos separado tantas veces, en tantos años, ya son 10, y nunca he podido olvidarlo ni dejar de serle fiel.
      Me afirmo en Misterio y en el latido de mi corazón,
      gracias por existir y por abrir este espacio de amor incondicional y Luz, donde otras almas pueden aliviarse y compartir sus historias, sintiendo menos soledad.
      Intentando aprender el desapego y el amor incondicional, un abrazo

      Eliminar
    3. Estimada Angelica, gracias a ti también por tus palabras, por la confianza en el blog, te mando muchos ánimos y muchas,muchas fuerzas para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena! Soy Marta.Todas las semanas estoy atenta con el blog para conocer nuevas pistas de como llevar lo mejor posible este camino.Este blog es sin duda, la llave que abre el conocimiento de este proceso, por eso indagó en aquello que considero fundamental. Como tu dices bien, quedaos con lo que consideréis mejor para cada uno. Me gustaría saber si hay en el blog algún artículo que hable acerca de los pactos entre almas gemelas. La pregunta del millón para mí es la siguiente: Cual es la misión de las almas gemelas? Porque si esta conexión consigue una evolución personal y espiritual en cada parte por separado, una vez unidos. Dar a conocer el amor verdadero a través de esta conexión, ayudar a los demás, no sé aún no me queda muy claro y una curiosidad. Las almas gemelas tienen rasgos físicos similares? Bueno, Sylena gracias de nuevo por tu ayuda incondicional. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Marta, como siempre gracias por tus palabras y por visitar el blog y dejar tu comentario.
    Con respecto a lo que comentas sobre cual es la misión de las almas gemelas, esta pregunta esta contestada muchas veces en el blog en diferentes artículos como el publicado el pasado mes de octubre del año pasado que lleva por título "Las Almas Gemelas y nuestro encuentro en la Tierra" y el artículo del pasado mes de Noviembre que lleva por título "Almas gemelas el viaje del alma" donde encontrarás mas información pues no puedo estar repitiendo cosas ya indicadas en los artículos.
    Y no,no necesariamente las almas gemelas tienen rasgos físicos parecidos, puede ser que algunas si los tengan pero esto no es indicativo de ser gemelos, no sucede como con los gemelos físicos terrenales que si son iguales, los gemelos, las almas gemelas que es algo espiritual y del alma lo que nos identifica es la energia del alma,lo que se conoce como adn del alma o marca del alma (blue print) pues es una energia que se partió en dos partes.
    Saludos para ti también
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar