Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2016

UN NUEVO MES



Bellas Almas,

En la ya costumbre del blog, cada primer dia del mes que se inicia, lo recibimos con un pequeño escrito, en el cual intento poner un poco la información que en el mes vamos a tener en el.

Sabido por todos es que el mes de Diciembre está marcado en el calendario como el último mes del año; Diciembre se vincula con el sinónimo, concepto, energía de la Navidad, un tiempo que no solo es muy especial, sino que engloba muchas cosas, energías, vivencias y situaciones, también porque a la fin de este año, nos encontraremos con un túnel del tiempo...el paso entre dos años, el que termina y el que empieza, y esto siempre es sinónimo no solo de vida, sino de eternidad, el ciclo eterno de la vida, que nunca termina...

El mes y el dia se inicia como siempre a nivel de la energía de los números, con el mensaje que la suma del día de hoy nos da, que es 1+1+2++2+0+1+6: 13 1+3: 4, la energía del cuatro se vincula con las energías de los Ángeles, y representa la energía de los cuatro elementos, Tierra, Aire, Agua y Fuego, resuena con los conceptos y la energía del servicio, la practicidad, el servicio, la paciencia y la construcción de bases sólidas entre otras muchas cosas.
El número 4 nos anima a trabajar en armonía pero a la vez diligentemente.

Como ya dije el otro día en el artículo de la Luna de Sagitario, según la Kabbalah, el mes de Diciembre es un mes asociado a los milagros, pero que se puede pensar o creer que es un milagro...si se mira bajo el concepto religioso, diremos que un milagro, es un acto, hecho, obra u acción que sucede bajo, por y obra de la intervención divina, pero según esta corriente espiritual, los milagros ocurren en nuestras vidas cuando cambiamos nuestros pensamientos,  y nuestras formas de actuar en todos los ámbitos de nuestras vidas terrenales, según ellos este mes que se denomina en hebreo como "Kislev" que es Sagitario, que es la energía que se ya nos gobierna, y cuyo regente es el planeta y la energía de Júpiter, conocido astrológicamente como el "gran benefactor", tiene una gran fuerza y otorga la capacidad de conectar con mas facilidad con las energías divinas, las cuales ellos denominan "la fuerza del Creador", hay que recordar que desde el pasado mes de Septiembre todo nuestro planeta se encuentra inmerso en el importante tránsito astrológico de Júpiter por el signo de aire de Libra, que entre otras muchas cosas representa la fuerza de la Justicia, asi que creamos desde lo mas profundo de nuestro ser, con toda la fuerza de nuestro corazón y de nuestra alma, que si, que este mes de Diciembre que no solo es mágico, sino que es importante a nivel de todos los ámbitos en este planeta, tiene la capacidad, y la fuerza para generar Milagros, que muchos habreis podido ver, que siempre en muchas películas se vinculan los "milagros" con la Navidad.....

Como siempre en el blog tendremos articulos que nos puedan ser de ayuda para todos en nuestros caminos espirituales, tendremos la información de las Lunas, nos encontraremos en este mes con otro dia de importancias resonancia energética como es el dia 12/12, entraremos de lleno en un gran Solsticio, del cual en el blog hablaremos, el dia 22 dia especial de las almas gemelas, dedicaremos un artículo especial para la Navidad, y otro para el año que termina...asi que ya podeis ver que el mes viene lleno de cosas, de informaciones, de energías, y deseemos de todo corazón que de las mejores cosas buenas, mágicas, y milagros.

Termino este articulo dejandoos el calendario lunar de este mes, donde en el dia 14 nos visitará la energía de la Luna Llena y el dia 29 tendrá lugar una Luna Nueva para terminar el año.

Feliz Mes de Diciembre lleno de milagros, de paz, de fe, de esperanza, de luz y de amor!

Vuelvo pronto con mas artículos!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






2 comentarios:

  1. Hola su pena,llevo tiempo leyendo tu Bloc y es fantástico!! Me encanta todo lo que escribes, me parece maravilloso mil felicitaciones!
    Me identifico mucho con todos tus artículos,me encantaría que realizar as uno donde hablaras de las AG donde una ya está desencarnada, ya que ese es mi caso, te platico que el desencarno cuando estábamos en la etapa de separacion. Pero los 2 ya conscientes de esta gran Unión, de ese gran amor.. Y pues pasó se fue, pero antes de que pasará mi alma ya lo presentía,meses antes tuve presentimiento y el día que se murió tuve uno más grande. Y si me dolió muchísimo pensé que ya nuestro encuentro iba a tardar muchísimos años para que volviera a suceder pero no, al mes de fallecido vino a verme a mi casa, hemos platicado magistralmente y lo eh visto en 2 ocasiones dormido a mi lado, aunque yo le eh pedido que ya no venga porque si me alegra mucho verlo pero al final me pongo algo triste porque por supuesto m hubiera encantado que el reencuentro hubiera sido en esta dimensión, con estos cuerpos, pero estoy segura q cuando sea mi hora volveremos a vernos en una dimension fondo todo sea más puro y sólo allá amor, aún haci tenga q esperan mil siglos. Realmente ay amores más grandes que todo incluso que la muerte.. Porque para el verdadero amor, ni la muerte puede los separa. Me encantaría que hicieras un artículo para todos nosotros que seguimos con nuestro aprendizaje pero con nuestra AG en otra dimensión, y con esos encuentros en el astral y otros cuando vienen a visitarnos pero que sólo los sentimos en algunas ocasiones podemos verlos.
    Es fantástico tu Bloc nunca dejes de escribir. Este amor te AG es un gran regalo de Dios aunque el camino sea doloroso vale la pena, porque cuando llega el tiempo del encuentro ya sea físico o astral es inigualable la sensación de alegría que se siente. Gracias, sylena por crear Este espacio para todos nosotros. Bendiciones para ti, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte de corazón tus palabras hacia el blog, y mi persona, que visites el blog, lo sigas y hayas dejado en el tu comentario, me alegro que lo que se publica en el blog pueda serte de ayuda personal en tu camino de alma, ahora en solitario terrenalmente, aunque como tu muy bien dices, no en alma y espiritualmente,pues el amor es eterno y los lazos del amor verdadero sobreviven a la muerte fisica y unen a las almas entre las vidas.
      Tengo en cuenta lo que indicas en tu comentario, y o bien haré un artículo o hare mención sobre lo que dices en el próximo artículo que publicaré en el blog.
      Bendiciones para ti tambien y otro abrazo muy fuerte.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar