Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO



Bellas Almas,

Comparto con todos vosotros este artículo sobre la Luna Nueva que hoy tiene lugar en el signo de Fuego de Sagitario, artículo que nos servirá ya para cerrar este mes.

Como en otras ocasiones ya he manifestado las Lunas Nuevas siempre son nuevos inicios y comienzos de todos tipos, el signo astrológico de Sagitario está representado por un símbolo de un arquero y cuerpo medio humano y caballo, lo que antiguamente en un nivel mitológico se conocía como Centauro.
También y según nos muestra la corriente espiritual de la Kabbalah, el mes que vamos a iniciar dentro de dos dias, Diciembre (mes regido por la energía de Sagitario) pues en Kislev que es el nombre que en hebreo recibe Sagitario es conocido por ser el mes de los milagros, pero de esto hablaremos en al artículo con el cual abriremos el nuevo mes.

Por ahora os dejo con esta información de la Luna Nueva, recordando a todos aquellos de vosotros que queráis, esta noche escribir una lista con todo aquello que se desee hacer crecer de nuevo en nuestras vidas durante el próximo mes,  asegurándonos que todas las cosas o afirmaciones son siempre positivas, como por ejemplo yo puedo, yo estoy creando, yo estoy manifestando etc...leer esta lista todos los dias y en la próxima luna llena quemar esta lista.

Vuelvo el próximo dia 1 con el artículo que abrirá el mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





La Luna Nueva de Sagitario

Esta noche tendrá lugar la luna nueva que cae en el signo de Fuego de Sagitario.
Tenemos una oportunidad para un nuevo comienzo, un nuevo ciclo donde podemos sintonizar, visionar y  poner objetivo  a nuestras flechas de la luz en lo que deseamos, este es un momento de alinearse con nuestra verdad más profunda y tener el valor de moverse, expresar y crear a partir de nuestro centro.
La Luna Nueva de Sagitario  está llena de energía, Sagitario al ser un signo de fuego se basa en la ambición y la creatividad, nos ayuda a salir de la caja de pensamiento limitado, y es un reto de la percepción de la realidad, alinear tus metas con tu verdad y tendrás éxito. 
Si usted se ha estado sintiendo estancado en la rutina o todo ha sido muy lento últimamente, entonces prepárase porque las cosas están a punto de acelerar y ser mucho más emocionante en gran manera.
Este es una “terrible luna nueva”, llena de fuertes sentimientos y pasión. El fuego tiene una manera de quemar la madera muerta, de depuración de heridas del pasado y de la culpa, si eres uno de los muchos que han sido vadeando en tus propios pantanos emocionales, deja un reguero de pólvora natural, y utilizarlo para sanar tu espíritu, como un ave fénix que renace de las cenizas.
Esta luna nueva nos dará un impulso de confianza,empoderamiento así como para ser más audaz, más brillante y más valiente que de costumbre, ir por lo que pensaste que no podías hacer antes, darte una oportunidad y ver dónde te lleva, estar abierto a nuevos descubrimientos y aventuras, buscar a quien realmente eres y dónde encajas en el mundo, ahora es el momento de hacer preguntas y buscar respuestas.
Ahora es el momento de honrar a las luchas y las batallas que hemos enfrentado en el pasado, y déjarlos ir, vas a tener un nuevo comienzo. 
Esta luna nueva está llena de vigor y energía renovada, vamos a empezar a sentir el espíritu, estamos entrando en un muy positivo y optimista período. Podemos convertir nuestras esperanzas y deseos en realidad, pedir deseos,  y pedir más.
Sagitario es considerado el signo del buscador y el filósofo, así como de la ley cósmica. 
Nos se centra en las cuestiones importantes en la vida: quién soy yo? Por qué estoy aquí? A dónde voy? también nos da un sentido de asombro y alegría cuando nos planteemos una fuerza mayor que nos llama. 
El arquero apunta su flecha para nuestro futuro, esta luna nueva te alienta a soñar en grande. Sagitario rige la visión de futuro, se pueden experimentar extraños o sueños psíquicos en este momento. 
Que tengan una bendecida luna nueva.

Fuente Wicca Teachings



La Luna Nueva de Sagitario en los Signos Zodiacales

En esta luna nueva los astrológicos signos dobles (otra vez) tienen más probabilidades en esta luna nueva de tener una experiencia un tanto diferente al resto.
Si usted tiene el Sol, la Luna, o el ascendente en uno de estos signos, los duales, GÉMINIS, VIRGO, SAGITARIO o PISCIS, entonces esta luna nueva trae sin duda alguna novedades que se manifiestan físicamente, ya sea una relación, cambio de casa de cambio, algunos bienes soñados o empezar uno nuevo trabajo.Para los otros signos efectos puede variar, por ejemplo, la colocación de Cáncer pueden experimentar algunos preocupaciones posiblemente sobre cuestiones jurídicas, los documentos y el trabajo.
Capricornio deberían estar atentos a los pensamientos negativos que puedan surgir, pero también tiene la posibilidad de viajar en lo más profundo de sí mismos.

Fuente Mercury Space











No hay comentarios:

Publicar un comentario