Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

EL ORÁCULO DEL DIA



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un pequeño escrito en  dia de hoy para ver la energía y el Oráculo del día como en otras ocasiones ya hemos realizado en el blog.

La carta que rige la energía en el dia de hoy es la carta del 8 de Corazones, como sabeis en las cartas, el palo de Corazones se asocia al amor, los sentimientos, las emociones y todo lo vinculado con el tema del amor y las relaciones.




El mensaje que nos da el 8 de Corazones es el siguiente:

Carisma en abundancia, la persona de Ocho de Corazones ♥ ​​es un encantador natural. Tienen una capacidad innata para conectarse con el niño necesitado dentro de nosotros y afirmar nuestra simpatía. Con tal poder con amor viene una gran responsabilidad, el karma por mal uso de su poder con amor es rápido y justo. 
Cuando es tentado por la vibración inferior de manipular a los demás, la persona Ocho de Corazones ♥ ​​encuentra la mano veloz del karma muy rápidamente.

El acceso a las energías de sus Diez de Clubs ♣ en Júpiter brinda oportunidades para el éxito mediante el uso de destrezas intelectuales y analíticas. La educación continua o la capacitación adicional que se aplica a su carrera es apoyada por este Diez de Clubs ♣. Combinado con su rey de espadas ♠ en Urano, el liderazgo es a menudo en las cartas para un Ocho de Corazones ♥.

Financieramente, el Ocho de Corazones ♥ ​​aprende perseverancia y determinación, indicado por el Ocho de Diamantes ♦ en Saturno. Es posible que puedan heredar dinero, pero es más probable que tengan que trabajar para ello. Con todo el apoyo de la poderosa combinación de los Diez de Clubs ♣ y el Rey de Picas ♠, trabajando a menudo demuestra ser muy gratificante.

Bendecido con un guión de la vida afortunado y la oportunidad para el reconocimiento, estas personas pueden hacer una contribución positiva a la vida y al mundo en general, compartiendo sus mentes brillantes, la naturaleza amorosa y la capacidad de curación.


Las personas de esta tarjeta y traje están aquí para experimentar la vida y ellos mismos a través de sentimientos / emociones, arte / belleza, niños / jóvenes, personas / relaciones y amor / matrimonio.

Además a nivel de energías el dia de hoy nos muestra la combinación numérica siguiente:

25+11+2016: 2+5+1+1+2+0+0+1+6: 18: 1+8: 9

El resultado como número 9 siempre nos dice que es un número de finales, de terminaciones que pueden ser de muchas formas o maneras, es un número tambien vinculado con la Iluminación, y el camino espiritual.


Tenemos también tres mensajes que nos da el Oráculo mediante las cartas de los Angeles del Romance, los Maestros Ascendidos y las Diosas.

El Oráculo de los Ángeles del Romance nos transmite la carta del Compromiso



Mediante esta carta, el mensaje basicamente es de carisma romántico, es decir en un nivel romántico y sentimental, pues como se puede ver nos dice que la vida amorosa esta ascendiendo a un mayor nivel de compromiso, el compromiso puede ser no solo con otra persona,si bien al ser en el Oráculo de los Ángeles del Romance bien podría ser de esta forma, sino que puede ser un compromiso con nuestras emociones, con nuestros sentimientos, con nuestro corazón, un compromiso para ser fieles a aquello que sentimos en nuestro interior y en nuestro corazón.




En la carta de los Maestros Ascendidos, tenemos la carta de Moisés 

Como podeis ver se nos dice tomar la iniciativa , que traducido a un nivel terrenal puede ser de muchas formas o maneras.
Tomar la iniciativa en un proyecto, en una decisión, en una acción, como en otras cosas de la vida la pasividad en momento es necesaria, adecuada y positiva, pero en otras pues el efecto es el totalmente contrario, cada uno debe actuar en su sentir y tomar la iniciativa en aquello que crea deba o debe despejar de su camino, pues vemos en la carta de Moisés como el levanta los brazos para separar las aguas que impedían y bloqueaban el camino para seguir adelante.







En la carta del Oráculo de las Diosas nos encontramos con la carta de Isolda 


Una reina celta que se encontró entre la dualidad de dos hombres, un hombre que no amaba pero que las circunstancias de su vida la obligaron a casarse y el amor verdadero que encontró en Tristán, su amado inmortal, ella supo con inteligencia, sabiduría, dignidad y amor llevar y sobrellevar el amor y las circunstancias que la unían a estos dos hombres, que nos habla de un Amor Impedecero, es decir de un Amor Eterno e Inmortal, que pasa lo que pase prevalece por siempre, no importa lo que ocurre en la superficie, pues como en otras ocasiones he manifestado el Amor es la fuerza y energía del Alma..
El mensaje de Isolda es que el amor de nuestra pareja, sea cual sea esta pareja, es eterno no importa lo que ocurra en la superficie, o en apariencia externa, también la recuperación de un ruptura,, la recuperación de algún tipo de perdida, la curación del amor del corazón, el amor que se envia al mundo es parte importante del propósito divino o que algún ser querido que ya no se encuentra en el plano terrenal se encuentra bien.


Así que como podeis ver, en el día de hoy en mucha la energía que se mueve, mucho en que pensar, mucho que equilibrar, encontrar, mover o finalizar, pues tenemos la energía del número 9 que nos marca un signo de finales, la energía del compromiso, la señal para que tomemos alguna iniciativa y el movimiento sea cual sea en nuestro camino, y la muestra que el amor nunca muere, que es inmortal y que muchas veces lo que se ve en la superficie no es lo que parece ser.....


Espero que este mensaje del Oráculo de hoy pueda ser de ayuda, de fuerza y de claridad para todos en nuestros caminos, y procesos, en nuestras vidas y en nuestros corazones.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Vuelvo el Domingo con el artículo sobre el Adviento.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)










1 comentario:

  1. como quisiera platicar contigo toda una tarde, en la banca de un parque... te echo de menos..

    ResponderEliminar