Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

LA LUNA NUEVA DE CAPRICORNIO



Bellas Almas,

Como os anuncié aqui estoy de vuelta con el artículo sobre esta última Luna Nueva de este año que estamos ya a punto de terminar.

Como ya se ha manifestado a lo largo de todo este año en los otros artículos las Lunas Nuevas son el inicio del ciclo lunar, es decir nuevos inicios que pueden ser de muchas formas o maneras.

Este Luna Nueva que entre hoy y mañana tendrá lugar en todo nuestro planeta no solo es importante por ser la última, sino porque nos aportará muchas cosas buenas, fuerza, claridad y muchas cosas nos mostrará, cae en el signo de Tierra de Capricornio, signo zodiacal en el cual nos encontramos y cuya representación es una Cabra, que simboliza no solo la fuerza, sino tambien  en algunos momentos la obstinación.
Además de las energías de la Luna, aún nos encontramos en el periodo del planeta Mercurio retrógrado, del cual saldremos dentro de unos dias, pero sus efectos aun los sentiremos, es lo que se conoce como el "periodo sombra".
También nos encontramos en dos tránsitos especiales e importantes para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, y es como ya os informé pero os recuerdo nuevamente, el tránsito del Asteroide Vesta, que representa la energía del fuego sagrado de las llamas, tránsito que se prolongará hasta el proximo dia 7 de Enero y que desde el pasado dia 9  del mes de Septiembre, el planeta Júpiter hizo su entrada en el signo de Libra que rige las relaciones y las asociaciones de todo tipo, estas energías nos acompañan en el ambiente y desde el Cosmos.

Os dejo con un pequeño informe sobre esta Luna Nueva, como siempre es una información general y cada uno debe quedarse siempre con aquello que crea puede servirle, ayudarle en su camino personal, pueda proporcionarle luz y claridad en su vida, pero como la Luna es el satélite de nuestro planeta, su energía se manifiesta en toda la Humanidad, en algunos lugares o en algunas personas tiene mayor repercusión y en otras no tanto, pero los efectos estarán en el Universo y en al atmósfera Terrestre.

Las Lunas Nuevas son buenos momentos para crear una lista de todas aquellas cosas, deseos, acciones, que queremos ver crecer pues cuando la Luna es nueva todo esta a punto para iniciarse nuevamente y de todo aquello nuevo que queremos ver manifestado en nuestras vidas.
Adjunto una información sobre la Diosa (la energía) que rige en esta Luna Nueva de Capricornio



Ella es la dama de las flores, las semillas y los frutos. Se dice que nada en la naturaleza esta fuera del alcance de su mano.Ella siembra lo que después tiene que florecer

Si te pones bajo su amparo, esta Diosa, te dará siempre ese toque de suerte que se necesita para salir adelante. No evitara que tropieces pero hará que te recuperes don rapidez y suele minimizar en tu vida los desastes.
El planeta que gobierna tu cielo natal es Júpiter el planeta mas
El color de las velas de tu diosa es el Azul
El día el Jueves
La  piedra la Turquesa
Sus plantas favoritas son la Albahaca y el Hisopo


Vuelvo el dia 30 con el artículo de Fin de Año, escrito que pondrá fin al mes y a este año.

Feliz Luna Nueva!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




La Luna Llena en Capricornio

Esta noche es la última Luna Nueva del Año. 
Una luna nueva, un nuevo año y un nuevo usted.
Este es el momento de desechar 2016 
          de una vez por todas y comenzar nuestro viaje en 2017.

La Luna Nueva de Capricornio representa la libertad y la liberación. 
Liberar tu mente primero y tu libertad seguirá. 
Capricornio te recuerda seguir el ritmo de su propio tambor, ser único, ser original, ser lo que realmente eres.
Usted puede encontrar que una parte de sí mismo que ha estado pidiendo la expresión, este es el mensaje de la Luna Nueva de Capricornio.
Un nuevo ciclo está comenzando para usted, esta Luna Nueva puede permitirle moverse en una dirección audaz, puede liberarse de los malos hábitos y las relaciones, no estar distraído por el miedo y la duda. 
Estar listo para ser quien has nacido para ser, este es un momento de gran suerte, así que salir y probar cosas nuevas, aprovechar este tiempo afortunado para hacer crecer negocios, comenzar nuevos trabajos, ir a entrevistas, encontrar un nuevo amor.

Cambiar de opinión y cambias tu vida, vea sus desafíos desde una perspectiva diferente, vea sus desafíos como oportunidades de crecimiento, ellos mantienen su vida fresca y viva, su vida puede ser mucho más libre de lo que te habrás dado cuenta, de esta manera, surgirán nuevas oportunidades para usted, creer en que sus sueños se hacen realidad,creer que cuando usted pide un deseo en una estrella sus sueños vienen de verdad. 
La estrella te brilla ahora mismo. La Luna Nueva está abriendo un nuevo camino para usted, tal vez estuvo allí todo el tiempo y  es ahora cuando sus ojos están abiertos.

Esta Luna Nueva fortalecerá el impacto para el cambio. Esto es establecer el tono para el Año Nuevo. Salga de su propio camino, salga de su zona de confort, hacer comienzos audaces. 
Urano le anima a tener un nuevo comienzo, sea innovador, no permita que el ego negativo contenga sus sueños, escuche su intuición, su intuición es su conocimiento interior. 
Permita que su Ser Superior le guíe a metas nuevas y emocionantes. Ocasiones inesperadas y súbitas pueden llegar a usted desde la nada.

Hay nuevas perspectivas para ser disfrutadas  ahora y esta Luna nos recuerda que no importa cuán lejos nos hayamos extraviado de donde queremos estar siempre podemos volver allí, siempre y cuando haya esperanza y la voluntad de moverse y crecer.

Capricornio es gobernado por el elemento de la Tierra, esto es todo sobre la base de sí mismo y hacer cimientos sólidos sobre los que crecer. 
Esta Luna Nueva nos pide que dejemos de lado las emociones y nos miremos a nosotros mismos ya nuestras vidas con nuestra cabeza y no con el corazón. 
Podremos ver las cosas de manera clara ahora y mirarnos a nosotros mismos ya en otros aspectos de nuestras vidas de una manera más honesta y crítica. 
La nueva energía de la Luna Nueva trae consigo una visión visionaria, el coraje frente a lo desconocido y la voluntad de perseverar mientras avanzamos audaz y conscientemente hacia lo nuevo.

Tener una luna nueva bendecida y que la Diosa te vigile.

(Fuente Wicca Teachings)


Nueva Luna en Capricornio con Mercurio retrógrado aun

Mercurio y el Sol están a una hora de distancia de la conjunción de 7 Grados de Mercurio. 
Mercurio va a encontrarse con la Luna "muriendo" en el punto más bajo de 2 horas antes de que la luna se reúna con el Sol para volver a nacer (12 horas después)

Mercurio retrógrado es conocido por causar algún alboroto, y las lunas nuevas no siempre son traen alegres los eventos, pero hay algo especial en esta nueva luna, sin embargo, y es el hecho de que justo a mitad de este último mes de 2016, hace aproximadamente dos semanas, tuvimos una luna llena en Géminis, justo cuando Mercurio se estaba preparando para retrogradar, lo que le ha dado un poco de tono inusual a este evento, así que la última luna llena fue gobernada por Mercurio que estaba disminuyendo en la compañía de Plutón, esta nueva luna nos presenta el mismo Mercurio retrógrado, qué significa esto? 
En la parte superior de Mercurio se extiende todo a través de las vacaciones y de los nuevos años, Capricornio está recibiendo una revisión exhaustiva, y es importante ver qué casa está representada por este signo en su horóscopo.
Cualquiera que sea la casa afectada por esta nueva luna y retrógrada está en revisión, y esta revisión probablemente será la base de la resolución de nuestro año nuevo.
9 ª casa, pueden ser nuestras creencias, planes para viajar este próximo año, o viajar más en general, así como la revaluación de nuestro destino.
4 ª casa, podemos hacer planes para reforma nuestro hogar, relaciones con los miembros de la familia y los familiares, especialmente la madre
3 ª casa, podemos conseguir una nueva chispa, una idea para una actividad lucrativa o un pasatiempo.
La segunda casa está revisando la forma de mantener nuestra existencia y cómo manejar nuestra responsabilidad, especialmente hacia los más cerca de nosotros

Si esto es positivo o no tanto, depende de muchos otros factores dentro de nuestros gráficos y de nuestra conciencia. Sin embargo, hay algunos signos de ascendente que pueden ser propensos a experimentar un poco más de dificultad con esta nueva luna, especialmente los Cánceres, que pueden experimentar dificultades en su esfera de relación. 
El ascendente de Acuario también puede tener la paz de mente ligeramente perturbada.
No se olvide también de considerar las casas del ascendente y la luna, especialmente si se encuentra una luna dasha o si la luna es prominente en su diagrama de nacimiento.
El 29 de diciembre ve que la luna ha renacido y comienza a construir energía, así que usar los dias 29 y 30 para iniciar nuevos proyectos o crear ideas.
Este es el momento de hacer la resolución de tu nuevo año, mientras la luna sigue en Capricornio, también vamos a ver la etapa final de Mercurio retrógrado aunque su sombra aun nos acompañará unos días, justo antes de ir directo.


(Fuente Mercury Space)







No hay comentarios:

Publicar un comentario