Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2016

UN NUEVO MES




Bellas Almas,

Como ya indiqué aqui estoy de vuelta, con este artículo con el que en cada primer dia del mes  lo iniciamos, dando asi la bienvenida al  nuevo mes que se inicia.

Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días;  pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano donde enero y febrero estaban al final del año.
El origen de su nombre es incierto, puede derivar de la diosa romana Maia, también conocida como Bona Dea, cuyo festival los romanos celebraban este mes que llamaban Maius.
También podría provenir de la ninfa Maya, hija de Atlas y Pleione y madre de Hermes.  En la antigua Grecia su equivalente era el mes de Targelión.

En el calendario católico-cristiano el Mes de Mayo está asociado al mes de Virgen, es decir como se dice en los ambientes religiosos cristianos es un mes Mariano, Mayo es también conocido por ser el mes de las flores, donde la estación de la Primavera en el Hemisferio Norte ya está en toda su plenitud, con los dias mas largos, las temperaturas mas agradables, y la naturaleza en un estado ya no solo de renacimiento sino de explosión y apogeo.

Como es ya habitual en el blog tendremos artículos que a todos nos podrán ser de ayuda en este camino espiritual de amores del alma, los reportes vibracionales, los mensajes desde el Espíritu, el dia de las almas gemelas donde además coincidirá con una luna muy especial, y el fin de la retrogradación de algún que otro planeta, los artículos con la energía del dia, los Oráculos del dia, etc.. en definitiva como siempre información que a todos nos puede ser de ayuda o para darnos fuerzas en nuestros caminos y en nuestras vidas.

Además hoy este primer dia del mes, es un dia especial no solo porque con el se inicia este nuevo mes, sino porque en el antiguo calendario de la cultura celta, este dia coincidia con la celebración de una festividad importante como era la de Beltane, que para los celtas marcaba el inicio de la temporada del verano pastoral, donde realizaban toda una serie de festejos y rituales vinculados con la Tierra, el fuego, la magia hasta llegar a la celebración punta que era el Solsticio de Verano; como en otros artículos hemos comentado los celtas, pueblo y cultura muy especiales, importantes cuya huella caló profundamente en nuestra civilización, no solo tenían creencias espirituales muy importantes  (entre ellas la inmortalidad del alma y la creencia del Anam Cara, amigo del alma o alma gemela) sino que para ellos sus Deidades, sus Dioses eran muy importantes y especiales, y en cada época, festividad o acontecimiento, dedicaban estas ofrendas a una de sus Deidades, en concreto para la festividad de Beltane, la Diosa a la cual honraban era la Diosa Cordelia, Diosa de las flores, de la cosecha y del amor, asi que aquíos adjunto la carta del Oráculo de las Diosas, con la carta de Cordelia, cuyo mensaje es el que salir a la naturaleza, conectar con la magia de las flores y que las situaciones que nos preocupan mejoraran en Mayo o cuando el tiempo mejore.

También os dejo la carta/energía del Oráculo de los Ángeles para el dia de hoy, la energía que lo rige, en el los Ángeles nos dicen/nos transmiten que nuestros pensamientos se están manifestando instantamente, que mantengamos nuestra mente centrada en nuestros deseos, y que demos al Cielo todos los pensamientos que hayan de ser transmutados, y se corresponde con el número 111 que es un número/energía de mucha fuerza y poder.

Asi que con este pequeño artículo damos la bienvenida a este Mes especial a nivel de energías cósmicas, terrenales, emocionales, estacionales, y en donde como siempre tendremos informaciones para todos nosotros.
Y como ya he indicado que este mes es mes por excelencia de las flores, os dejo con un video donde se nos explica brevemente el lenguaje secreto de las flores y sus colores, pues como en otras muchas cosas de la vida, todo a veces tiene un doble sentido o lenguaje que no se puede por momentos explicar con las palabras, y las flores siempre nos transmiten no solo vida, sino alegría, amistad, afecto, naturaleza, sino sobretodo y ante todo las flores nos transmiten Amor!


Feliz Mes de Mayo!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





























11 comentarios:

  1. GRACIAS! De verdad cada vez que publicas un mensaje me alegro muchísimo ya que dan un consuelo y cierta calma para aquellos que estamos en el camino de las llamas gemelas que no es nada fácil... De verdad mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, muchas gracias por tus palabras las cuales agradezco de corazón, y estoy contenta que los artículos del blog, y el blog en si puedan servir para ayuda, guia o paz a todos los que como tu bien dices este camino espiritual de amores del alma de las almas gemelas que a todos no nos es fácil por infinidad de motivos.
      Asi que gracias a ti tambien por estar aqui, por dejar tus palabras y por seguir al blog, pues la fuerza de todos las personas que lo visitais,lo leéis, y de alguna forma o manera lo seguis, es a la vez mi fuerza para seguir y continuar para poder de la forma que me sea posible ayudar o colaborar.
      Mucha luz en el alma y mucho amor para todos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena: El 111 es un número que me acompañó durante todo el año pasado porque era mi número de registro de firma de asistencia laboral. Este año es el 72. El 111 siempre me llamó la atención pero no sabía que tenía un significado. Con respecto a la estación que estamos viviendo en este momento es otoño por vivir en el hemisferio sur y todo es muy triste, hace mucho frío y se sale poco a la calle. No me quiero imaginar si es así ahora, como será el invierno de frío!!! Por ahora en mi caso todo sigue igual y no sé si habrá cambios más adelante!!! Será lo que tenga que ser y sino seguiré adelante sin él. No estoy abandonando sino rindiendome para ver que sucede. Leí comentarios de compañeras de camino que decidieron abandonar pero no se si es lo mejor. Yo ya esperé tantos años y que espere un poco no me va a hacer nada. Así que paciencia quizás todo cambie para bien!!! Te mando un fuerte abrazo. Miles de bendiciones y cariños para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Quiero agradecer como siempre tus palabras, gracias por dejar tu comentario, y como dije ya en un artículo de hace pocos dias, si creo que es tiempo de rendirse, lo que no significa abandonar y que la guia, la luz y el amor divino nos guie a todos!
      Muchos ánimos para sobrellevar la estación del Otoño que si es cierto que en momentos es una estación que nos transmite a todos una cierta tristeza o soledad, tambien se puede revertir y emplear este tiempo como un tiempo de recogimiento para estar en nuestro interior, escuchar la voz de nuestra alma y corazón.
      Muchas bendiciones para ti también!!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola Sylena: Muchas gracias por tus palabras!!! Son de mucha ayuda para mi en estos momentos tan duros!!! Te mando un beso grande, miles de bendiciones!!! Cariños para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylena: Me quedó una duda, los que estamos en la fase de rendición ya es una etapa previa a la unión con nuestros Ag o hay que esperar más tiempo???

    ResponderEliminar
  5. Hola Sylena; me parece que no entró un último mensaje que dejé preguntando si después de la rendición queda aún más etapas de espera o teóricamente tendría que llegar la unión con nuestra alma gemela? Te agradecería mucho tu opinión!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      con respecto a tu pregunta pues decirte que la misma palabra "rendición" indica lo que esta palabras expresa y lo que esta fase del camino es, cuando en el camino de las almas gemelas se dice que un alma/persona "se rinde" que como ya he dicho en otras ocasiones no es lo mismo que abandonar, quiere decir que el resultado de esta conexión espiritual y pongo entre comillas "la deja en manos de las fuerzas divinas" para que en base al destino, tiempo divino,pactos que las almas hicimos antes de encarnar se realicen cuando, como y de la forma en que las fuerzas y el destino divino dirija, la fase de la rendición es que se espera que sea cual sea el resultado no esta en nuestras manos controlarlo, ya que existe un Poder Superior, que es el Poder Divino que sabe y que está en control, rendirse significa confio en el Poder Superior y en que todo pasa y sucederá como deba ser.
      Significa que nuestras partes humanas han entendido que a nivel terrenal no podemos hacer nada para forzar ni el proceso ni a nuestrso gemelos y que confiamos en cosas invisibles para los ojos, confiamos en el pacto de nuestra alma fuese el que fuese y confiamos sobretodo en el Poder Divino que guiará hacia donde deba guiarnos.
      Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
      Bendiciones y mucho amor para ti!
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Sylena!!!! Más que aclarada mi duda!!! Un fuerte abrazo, muchas bendiciones y cariños para ti!!!

      Eliminar
  6. Que tal Sylena, muchas gracias por tu blog, es de gran ayuda para todos los que vivimos este Camino. Quería que me indicaras si ya lo has escrito o proponerte un tema para una entrada y es que pasa en los hombres o polaridades masculinas de las parejas llama cuando acaba la etapa de huida, es como una etapa indefinida de la que no tengo mucha información. A veces pienso que los que logran superarlo no lo comparten para no darnos la "respuesta" a los demás. Se están produciendo en mi caso algunas circunstancias extrañas que no se como interpretar. Un abrazo. Malva.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Malva visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog y el comentario dejado en el.
    Con respecto a lo que comentas de que sucede cuando una parte de la unidad que ha huido deja ya de correr, pues pueden suceder muchas cosas, sobretodo depende del alma que ha huido y de todo lo que en esa etapa de huida de su contraparte haya vivido,experimentado,superado y entendido.
    Lo lógico y normal aunque este término dentro del camino del alma no se debería usar,ya que en el camino del alma, muchas veces o la gran mayoría de las veces nada es lógico ni normal, pero para denominarlo de alguna forma,sucedería que cuando un alma que ha estado tiempo en huida, sin tener casi o sin tener contacto alguno con su contraparte por temas que ya son sabido en este camino, significa que algo en el interior no solo del alma/corazón sino de la mente humana/ego de esa parte ha cambiado o se ha dado la vuelta o se ha cumplido o se han terminado los miedos y todo lo demás que lo mantenía en ese correr y en esa separación, consecuentemente al haber terminado todos los bloqueos internos, superados los miedos y dudas, dejados atras karmas o situaciones karmaticas que eran necesario atravesar, y haber entendido desde la mente que el amor que sienten en su corazón ni es malo, ni ellos son malos por sentir este amor, que este amor nunca los abandonará, que este amor es bueno y es fácil si dejan que emerja, cuando todas estas partes se han dado y se den, esa alma que ha huido volverá junto con su amada/amado, pues el alma es en realidad lo que quiere, ya que la energía del alma quiere estar donde pertence en alma, aunque hayan muchos que no sepan como expresar que es lo que les empuja a estar en contacto con esa persona o a volver con el/ella, lo importante es que lo hagan desde el corazón sin miedo, y entonces si antes de nacer esas dos almas pactaron que una vez atravesado todo este camino/proceso espiritual debían estar juntos a nivel terrenal por muchas cosas y motivos, esa unión se dará ayudada por las fuerzas divinas, el destino divino,pero reitero esto es una perspectiva general y cada alma siempre actúa conforme siente, pero esta sería la acción a tomar por un alma cuando al final ha entendido, superado, y atravesado el camino/proceso espiritual y ha dejado de huir, pensar con el corazón y seguir al amor que en su corazón está.
    Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
    Muchas bendiciones, luz y amor para ti!
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar