Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2016

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Como es ya habitual aqui en el blog, hoy dia 22 del mes dedicamos un escrito especial para todas aquellas personas que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, el camino de las almas/llamas gemelas.

El dia de hoy a nivel de vibración energética nos trae una fuerza tambien, mas concretamente lo que a nivel de numerología y energía nos transmite el dia de hoy es : 2+2+5+2+0+1+6: el número que nos da es 18, y si lo reducimos a un solo digito es 1+8: 9

Este quiere decir que la energía del número 18 es un mensaje de aliento y de apoyo de los ángeles, donde se nos pide que mantengamos solamente pensamientos positivos para atraer la prosperidad y la abundancia a nuestra vidas, tambien se nos indica que un ciclo de la vida está llegando a su fin, energía que además queda también reflejada por la fuerza del número 9 que es un número que representa finales de cosas, de ciclos etc...

La Fuerza del número 9 además de indicarnos finales, es tambien el número del Amor Universal, un número asociado a los "trabajadores de la luz" (almas conscientes/despiertas) que utilizan este despertar para ayudar a la Humanidad, el número 9 es un número que rige la fe, las Leyes Universales, el propósito y misión del alma.

Asi que a nivel de energía hoy es un dia especial donde además de las vibraciones y mensajes que los números que rigen el dia de hoy nos traen, recordemos que también a nivel de energías cósmicas y planetarias es importante porque hoy el planeta Mercurio termina su fase retrógrada (ya hemos comentado en otros artículos lo que la retrogradación de los planetas significa, trae, aporta o no aporta) no obstante y a pesar de terminar hoy su tiempo retrógrado, "su sombra o mejor dicho sus efectos" estos (estos restos de energía) durarán hasta el próximo dia 7 de Junio, de donde ya saldrá definitivamente, traducido a nuestras vidas terrenales y en nuestro dia a dia, la lentitud en algunos asuntos, en comunicaciones, y en todo lo relacionado con Mercurio, a partir de hoy y mañana mejorará pero aún no del todo, pues los restos de esta energía retrógrada aun la continuaremos arrastrando, hasta el dia antes mencionado, pero se podrá notar mejoría en algunos ámbitos o cosas, teniendo también en cuenta los demás movimientos planetarios, las energías de la Luna Llena que tuvo lugar ayer en Sagitario (artículo que ya se explicó en el blog el otro dia) y cuyas energías las vamos a tener/sentir durante dias.

Todo esto hace que en momentos o circunstancias nos podamos sentir con formas, o maneras que a veces incluso para nosotros mismos no son fáciles de explicar, pero nunca debemos olvidar que todo lo que nos rodea, es energía, el Universo es energía, nuestras mismas almas lo son...y que la energía está en constante movimiento, cambio, y evolución, que nunca se destruye pero se transforma.

Asi que para todos nosotros, almas gemelas que estamos en el camino espiritual de amores del alma, si asi se siente en el corazón, dedicar, tener, un momento durante el dia de hoy para con nosotros mismos, para entrar en el interior de nuestra alma y de nuestro corazón, escuchar en silencio que mensaje, que idea, que sentimiento, que acción, que deseo, que cambio, que cosa se nos transmite desde nuestro propio ser, intentar recordar que y para que estamos aqui, cosa que muchas veces para todos puede ser complicado, pues el velo del olvido lo impide, por eso la voz y la fuerza del corazón es importante en este camino, que muchas veces como en otras cosas de la vida, las cosas no son nunca como parecen ser, pues la verdad, la belleza, la sabiduría se encuentran ocultas bajo un montón de capas de energías que la ocultan o la bloquean, y que siempre hemos de mirar con los ojos del corazón, y ver la verdad que es el alma, el cuerpo solo es el medio con el cual las almas nos movemos en esta vida, pero el alma, es en verdad quienes somos y como somos....

Que las almas gemelas somos un alma que ahora está en dos cuerpos, aunque se que el concepto de sentir profundamente el mismo sentido de Unidad de Alma nos puede ser o representar difícil en muchos momentos para todos, pues esta dimensión terrenal, es la que amplifica el concepto de la dualidad y de la separación, no como en los planos espirituales y de luz, donde todo está unificado por la fuerza del alma y la protección del espíritu que cobija a esta alma ahora en dos cuerpos...por eso y siempre para no sentir en muchos momentos esa sensación que la dimensión terrenal trae a las almas, pensar y sentir con el corazón y sentir el amor que tenemos dentro...eso nos dará fuerzas para saber que el amor que sentimos por nuestros amados, es lo que compartimos con ellos en alma y ellos con nosotros, ya que el amor es la fuerza, la energía y el vínculo eterno que une a las almas que se aman.

Termino este escríto con un artículo especial de como las almas viejas expresan el amor, pues no olvidemos que las almas gemelas somos todos almas viejas, y las almas viejas, hemos de dar ejemplo de muchas formas en nuestras vidas actuales, el dar ejemplo puede ser a veces con simples gestos que denotan la sabiduría que el alma ha podido adquirir en las vidas anteriores, ya que nunca hay que olvidar que lo que cuenta en el camino espiritual es la vida del alma, que es la vida eterna, las vidas terrenales solo son al igual que los cuerpos los medios para que nuestras almas adquieran esa sabiduría, y esa maestría...
Y como hoy es un dia especial e importante en muchos niveles y por muchas formas, también os adjunto una carta del Oráculo de los Maestros Ascendidos, mas concretamente la carta que representa al Maestro/Dios/Energía de las Llamas Gemelas, Angus, el Dios celta de las almas inmortales y del amor del corazón..cuya representación etérica y energetica es un cisne...pues el cisne al igual que otros muchos animales, cuando pierde a su pareja, nunca mas vuelve a estar con otra, (simbolo de la fidelidad que debe existir entre las almas puras, y que las almas gemelas debemos realizar si asi se siente, ) el concepto de la fidelidad, no solo en cuerpo, sino en alma y en corazón, pues el concepto de la fidelidad es algo que en el camino de las almas gemelas, hay de trabajar, superar, entender, y realizar, pero que si se ama de verdad el ser fiel no es un trabajo, sino que es algo que sale innato del alma, pues el alma sabe profundamente a quien pertenece ya no solo en cuerpo sino en alma...y los que lo han olvidado por muchos motivos que el camino trae, cuando el alma, se alce como los cisnes hacen cuando estan a punto de volar, lo recordarán...pues en el corazón sentirás aquello que el alma ya sabe quien eres, a donde vas y a quien pertenece tu alma...

Feliz Dia 22 con luz en el alma y mucho amor en el corazón!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







11 maneras diferentes que las almas viejas tienen de expresar su amor



En un alma delicada, cada revelación de una oferta detiene un sentimiento, donde la confesión comienza como un boceto de una mano tímida, nos muestra que se necesita para adivinar el resto.

Estas almas no tienen sentido de pertenencia con el sistema terrenal, y son muy independientes. Al ser un alma vieja en nuestro tiempo puede ser difícil.
En general, tienen personalidades únicas y distintas. Se desvía de la norma, a veces es difícil comprometerse con ellos y entender lo sentimental. A pesar de estas diferencias, tenga en cuenta que siempre van a estar allí para usted, porque estas personas están buscando constantemente llenar los huecos con precisión.

Aquí hay 11 maneras en que las almas viejas tienen para expresar su amor

Las viejas almas perciben el mundo y sus vidas a una escala mucho mayor.
Debido a esto, su enfoque filosófico puede tener un impacto en su relación y su forma de pensar.
Ellos confían en sus instintos
El aprendizaje comenzó a una edad muy joven, como en el significado profundo de la vida y el sentido personal.
Todo este conocimiento acumulado almacenado con sus vidas pasadas permite a su intuición que rara vez se equivoque. Si las almas viejas tienen un presentimiento sobre algo, deben de tomar en cuenta sus opiniones.
Hay momentos en que las almas viejas quieren estar aisladas y no deseen participar, a veces no quieren oír hablar de otros problemas
No es que no les importe mucho, pero es que a veces no tienen la energía para participar plenamente en este tipo de desastre.
Las almas viejas tienden a preocuparse demasiado por el contenido intangible y emocional de las historias que se le presentan. Tenga cuidado de no abrumar con negatividad también.

Ellos están buscando a alguien que puede darles una base
Las viejas almas suelen muy fácilmente dar rienda suelta a su imaginación y sus sueños.
Necesitan a alguien que les pueda recordar a fondo cuales son funciones y objetivos.
Con demasiada frecuencia, tienden a centrarse en un pensamiento ideal o abstracto, ignorando enormes problemas del aquí y ahora. Pero lo que es seguro es que necesitan a alguien en el que pueda confiar y quién sepa lo suficiente como para hacerle volver a la Tierra.
Ellos son inusuales en la naturaleza
Las viejas almas no están asociadas con caracteres sociales normales, la búsqueda de la verdad significa que tienen diferentes prioridades para la mayoría de la gente.
Con estas prioridades, utilizan los recursos de manera que la mayoría de la gente ni siquiera considerar. Prepárese para pensar fuera de lo común
Ellos son reconocidos por ser hogareños
Las viejas almas son a menudo vistos como gente seria y reservada, pero nunca son pesimistas. Su naturaleza hogareña por lo general revela una verdadera decepción para muchos.
En realidad, están decepcionados sí mismos, la humanidad o grupos de personas.
La comunicación es la mayor demostración de afecto por ellos
Abrazan una relación íntima y llena de caricias son increíbles, y son actos totalmente naturales.
Les gusta hablarle a su pareja acerca de su infancia, sus sueños para el futuro, miedos y de todos los suyos, es un detalle crucial para el alma gemela.
Se abren a ti con una voz auténtica y se trata sólo de lo más atractivo que pueden hacer las almas viejas.
No se fuerzan en impresionar
Son ellos mismos y no pierden de vista sus objetivos.No tratan de impresionar a su pareja, no les aportan confusión, se muestran tal cual son.
Los juegos casuales no interesan
Las viejas almas necesitan y anhelan trasfondo emocional, auténtico y apasionado. Para ellos, es muy importante comprender y tener verdaderos sentimientos cuando una persona asiste, a fin de no dejar lugar a dudas y fingir.
A la gente difícil de entender
Las almas viejas a veces tienen deseos y contradicciones. Por ejemplo: cuando necesitan una extrema necesidad de estabilidad, toman medidas para evitar un vacío y el caos asegura el espacio de crecimiento de un modo espontáneo. Sólo hay que mostrarles su apoyo y animarles a que va a florecer.

“Esta es la razón por la cual las almas gemelas pasan más tiempo solas, porque les es difícil encontrar a la otra parte que la entienda…”






Significado de esta carta

Esta relación por la que se pregunta es divina, y pertence a las almas/llamas gemelas que se reconocen  y se reencuentran.
No hay amor/sentimiento mas profundo y romántico que este.
Escuche su voz interior, muy pronto estará con su llama gemela, en lo que se refiere al amor, abra el corazón para todo aquello que este interfieriendo en su vida sentimental, manténgase confiado, y déjese guiar hacia la manfiestacion de sus oraciones.















9 comentarios:

  1. Hola querida Sylena. Están pasando tantas cosas, tan "complicadas" y con tal intensidad, que no sabría ni por donde empezar, así que lo haré dándote las gracias, infinitas gracias, por ser la LUZ que eres para mí.
    ¿Novedades? ¡Todas! Todo en mi vida ahora mismo me empuja irremediablemente a comunicarme con mi gemelo. Se nos "prometía" acercamiento y acercamiento ha habido... y mañana más, pero no romántico precisamente, que también estaba advertida de la necesidad de sanar la energía masculina y en mi/nuestro caso es la suya y la mía, porque hay que ver como me puse cuando en medio de la conversación telefónica (no nos hemos visto) pasó de su roll masculino (muy masculino) a (perdón por la expresión) "lloriquear" en el papel de víctima, algo más común y comprensible (por nuestra natural sensibilidad) en una mujer. Pasé a cerrarme en banda... igual que hace un hombre si lo acusas de ser insensible a tus sentimientos y/o necesidades.
    Así que SÍ, sí, también entramos ya de lleno en proceso de equilibrar nuestras energías, y parece ser que la perfección del Plan Divino, en el que sigo, por supuesto, teniendo una FE absoluta, ha decidido que ya no va a seguir siendo en la distancia física.
    La verdad es que estoy abrumada por mis sentimientos. Tengo miedo a la intensidad de lo que siento por él. Sé, entiendo y voy a aceptar que se nos está exigiendo dejar de huir el uno del otro, porque eso es lo que hemos estado haciendo durante más de un año. Hace un par de semanas me di cuenta de que los dos hemos sido los corredores esta vez. Y esta semana pasada vi claramente que hace más de dos meses que él paró y ha estado intentando acercarse de buenas maneras, yo no lo admití y ahora por medio de varias circunstancias "se me obliga" a pararme y "enfrentarme" a lo que debe ser. Recordé una frase que leí aquí en tu blog, que decía algo así como que "si ignora la llamada de su alma, se verá obligado a obedecer la voluntad de Dios". ¡Pues tal cual!
    Y por todo esto y, a ti, Sylena, con todo mi corazón GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoi, pues como siempre te doy las gracias por tus palabras y por haber dejado tu comentario, me alegro mucho de lo que en el cuentas, y espero y deseo de corazón que todo sea bueno y llegue a donde tiene que llegar a buen puerto entre los dos.
      Siempre debemos hacer las cosas desde la luz, el amor y el corazón, actua desde el amor y todo irá bien, referente a la intensidad de tus sentimientos, en eso todos nos identificamos por la grandeza, la multitud de emociones y de sentimientos que tenemos hacia ellos, además hace unos dias atrás hubieron unas energías de las cuales ya hablé tambien en el blog, que era como una oleada de amor que intensificaba mas ese fuerza/sentimiento de amor.
      Asi que fuerza y adelante en el camino hacia donde os lleve.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena: Yo había decidido rendirme pero creo que llegó el momento de dejarlo ir! Estoy muy cansada, ya fueron muchísimos años entre el proceso y el tiempo de espera. Ya no me queda más fuerza para seguir luchando por esto. No puedo seguir aferrada a una persona que no me quiere. Es inútil en mi caso continuar, los años y la distancia hizo que ya no hubiera nada más por hacer. Te agradezco infinitamente que me hayas dado aliento para seguir pero ya no puedo más. Estoy muy triste pero voy a salir adelante con la ayuda de Dios.
    Qué Dios te bendiga y te acompañe en tu reunión con tu alma gemela porque sé que lo lograrás!!! Un abrazo y mucha luz para tu vida!!! Cariños para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada como siempre quiero darte las gracias por tu comentario, y por tus palabras hacia mi, las cuales agradezco de corazón, y también el mensaje de aliento personal para mi proceso pues yo como siempre he comentado yo no soy mas que una mas de todos vosotros en este camino espiritual de amores del alma y al igual que todos tambien tengo mi camino y mi proceso, y mis momentos duros, y difíciles donde mi parte humana tambien lo sufre en los mas profundo, por eso te agradezco infinitamente tus palabras/mensaje para conmigo, gracias de corazón.
      Con respecto a lo que comentas de tu proceso, pues entiendo y comprendo perfectamente lo que dices, como no lo voy a entender! y se como puedes estar en estos momentos dentro de tu corazón y de tu alma después de un largo tiempo, se que quizás no es un consuelo,pues en verdad al final todos queremos que al final del camino estar con nuestros amados, nuestros gemelos, pero de bien seguro que hay un motivo y grande (motivos que no puedes recordar por el velo del olvido que todas las almas adquirimos al nacer) y que nos velas de cual es nuestro destino y camino en este vida, tal y como comente en el articulo del libro del alma, pero si en vuestro caso las cosas,las cosas y las circunstancias os han sucedido de esta forma es porque habia algo que vivir de esta forma o algo que aprender, pues el camino espiritual a todos nos debe enseñar,se que no es un consuelo pero piensa que todo esto no ha sido en vano y que hay algún motivo,no obstante me gustaría decirte y esto es mas por ti por si pudieras tener un poco mas de información,aunque reitero la verdadera mision/destino de esta vida no lo podremos averiguar pues esa información solo se encuentra en el libro del alma, y este libro no lo podemos ver o tener acceso hasta nuestra muerte fisica, que si crees que podría darte un poco mas de paz o tranquilidad, y para que tu no te quedaras con la sensación de que todo esto ha sido en vano,(porque no lo ha sido) aunque se que todos muchas veces tenemos por momentos esta sensación, que hicieras una lectura de registros akashicos, quizás allí puedas ver alguna que otra información de otras vidas que pueda ayudarte a aclarar algunos de los bloqueos que quizás en esta vida habéis venido a enfrentar, pero eso siempre y cuando tu así lo sientas y si ha de aportarte alguna ayuda y paz, y sino pues piensa siempre que esto no ha sido nada en vano, que es y siempre será un camino espiritual divino, que existe un Poder Superior que a todos nos guia y ayuda que es el Poder de Dios y las fuerzas divinas, y que seguro que irás adelante con luz y con amor.
      No me despido de ti, pues las almas que se aman, nunca se despiden ni se dicen adiós, y las almas gemelas, y todas las almas en general estamos conectados por algo que se llama esencia divina, pues todos salimos de la misma Fuente Creadora que es Dios, el gran Espíritu de Luz y de Amor,si en algún momento necesitas algo, aunque no sea del camino de las almas gemelas y crees que mi persona pueda serte de ayuda pues ya sabes donde estoy.
      Mucha luz, mucha fuerza, mucho amor siempre en tu alma,en tu corazón y en tu camino!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Muchas gracias por todo Sylena!!!! Qué Dios te bendiga, te mando un abrazo, mucha luz y mucha fuerza!!! Cariños para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga a ti también!!! Luz y amor siempre!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Gracias Sylena: No soy una persona de rendirme ni de bajar los brazos pero ya no puedo más!!! Qué sea lo que tenga que ser!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sylena. Un blog maravilloso e inspirador... Quería saber de qué baraja es la carta que has subido de llama gemela. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias a ti por visitar el blog y dejar tu comentario, esta carta corresponde al Oráculo de Cartas de los Maestros Ascendidos de Doreen Virtue.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar