Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

CANCION "EMOCIONAL"



Bellas Almas,

Comparto con vosotros este video canción especial, que trae mensaje, un mensaje para todos, el mensaje o la moraleja como se dice habitualmente está al final del video, donde se podrá comprobar que los lazos del amor verdadero nunca se rompen, que a veces en la vida las cosas nos pueden parecer que son de una forma pero quizás son de otra y lo mas importante que el alma, siempre va, acude, busca y quiere estar al lado de la persona a que ama, ya que en verdad el alma solo quiere estar y fundirse junto a quien pertenece en alma...

Yo vuelvo mañana con un artículo sobre los amores de otras vidas, pero antes os dejo con pequeños "consejos" de unas compañeras de camino, almas/llamas gemelas como nosotros, que a la vez son amigas personales mias, Carrie Turcotte, y mi querida amiga Marla Kelly.

Mensaje de Carrie Turcotte: En estos dias de energías tan intensas y revueltas, permancer centrados en el amor del alma, cerrar los ojos, y sentir dentro nuestro a nuestros amados, nosotros los sentimos y ellos a nosotros/nosotras también como siempre ha sido, es y siempre será entre los gemelos.

Mensaje de Marla Kelly: A todas las partes despiertas de esta conexión espiritual de almas gemelas, ahora no es tiempo de perseguir, no perseguir por favor, ya que con las energías retrógradas puede dar el impulso de hacerlo y sería algo nada favorable el perseguir, pues con los efectos de la retrogradación de los planetas, esto a nuestros gemelos, les haría huir mas, y sería un retroceso en el camino hacia la Unión.

Como siempre espero que la canción no solo os guste, sino que la sintais dentro del corazón porque el amor que nace en el alma nunca muere, las almas unidas bajo los lazos del amor no se separan jamas...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






3 comentarios:

  1. Gracias Sylena por la informacion, es de gran utilidad como siempre. Desde que lei el articulo en el que explicabas que debiamos rendirnos a lo que la divinidad nos tuviera preparado he tenido curiosamente muchos acercamientos con mi llama. El dia que lei el articulo senti que era justo lo que tenia que hacer y senti un gran alivio. Hemos estado varios dias encontrandonos y ayer estuvo mucho mas cercano, hablando conmigo mucho como solia hacer al principio de conocernos. Hoy nos hemos visto solo de pasada y he tenido la tentacion de quedarme donde el estaba porque en el fondo deseaba que fuera como ayer y que quisiera volver a hablarme, sin embargo, entiendo que a eso se refiere el articulo con el consejo de no perseguir, con no forzar las situaciones y dejar que fluya y confiar en que todo pasa tal y como tiene que pasar, aunque cuesta mucho. Estoy contenta con los avnaces y confio en que todo seguira bien. Sin embargo, te queria comentar algo que me estaba pasando estos dias y no estoy entendiendo el porque. En estos dias me estoy encontrando con conocidos e incluso mis amigos y el tema recurrente es el no entender porque no tengo pareja, el hanlarme de gente conocida que se ha casado y con respecto a mi llama (los que saben que estoy interesada en el aunque no entiendan realmente la situacion) insitirme en que no puedo seguir asi, que tengo que lanzarme y que como no haga nada llegara alguna que se me adelante, etc...en estos dias especialmente se me estan dando estas conversaciones y no se si seran pruebas para mantenerme fuerte y con fe en lo que creo o si realmente tendria que dar algun paso mas. Como ya he comentado otras veces, al principio mi llama estuvo interesado en tener una relacion pero yo por circunstancias no me termine de lanzar. He tenido varias oportunidades pero no he sido capaz de aprovecharlas. El que ahora se me este hablando tanto de este tema no se como interpretarlo. Muchas gracias y muchos animo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marea,
      Como siempre gracias por dejar tu comentario, y me alegro que hayas tenido contacto con el,dependiendo de la fase en la que se encuentre vuestro proceso, es algo que no deja de ser normal, es decir en la llamada fase dos del proceso, (fase de atraccion y rechazo) suele ocurrir esto, tiempos sin nada, sin tener contactos ni comunicación ni verlos fisicamente y otros tiempos de hablar, comunicacion, encuentros, esta fase es la que antecede a la ultima fase del camino, que es la que una vez superada lleva con el tiempo a la unión que es en la que la gran mayoria de almas gemelas del planeta nos encontramos, que es la de separación total y silencio absoluto, sin comunicacion ni encuentros, de ahi que en el blog he estado poniendo información en la que se hablaba de que las energías masculinas van a empezar a moverse, pero es en referencia a los gemelos que estamos/están en ya la ultima parte del camino,pero como siempre digo lo que prima es el proceso/camino personal, pero de alguna forma o manera las fases del camino todos las debemos atravesar pues es necesario, ya que en la ultima parte, es donde se da la mayor limpieza, a todos los niveles, y donde el alma crece y aprende.
      Con respecto a lo que comentas que te dicen tus amigos y conocidos, pues es algo que tambien suelo ser habitual,que las personas que nos rodean no entiendan que sucede con esa persona especial,pues en el mundo que actualmente vivimos, las conexiones de alma no suelen ser habitualmente entendidas,y los consejos que se dan siempre son abajo un prisma terrenal de relaciones terrenales, pero como siempre los que estamos en el camino espiritual sabemos que estos es una conexión de alma y no pueda ser tratada como una relación romántica normal.
      Si tienes que dar un paso mas en respecto a tu llama, eso es un decision totalmente personal es lo que el corazón te dicte en estos momentos, pero siempre existe el riesgo que huyan, pues no sabes si en su interior aun esta la energía del corredor, y como dije no es tiempo de perseguir, al menos los que estamos en la ultima fase, pues el perseguir sería retroceder..debe ser la energía masculina la que venga, en estos momentos hay energías revueltas, y al cosas seguirá un poco así así hasta que lleguemos al solsticio de verano,pero como siempre cada uno debe decidir y hacer aquello que fuertemente sienta dentro del corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Sylena por tus consejos y aclaraciones, me son de gran ayuda.

    ResponderEliminar