Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

MERCURIO RETRÓGRADO EN TAURO Y LAS ALMAS GEMELAS



 Bellas Almas,

Se que en el último artículo indiqué que cerraba con el las publicaciones de este mes, pero me ha llegado una información que creo no solo buena sino que puede ayudarnos en estos dias donde las energías se van a complicar mas para todos, asi que aqui os comparto un pequeño escrito sobre los efectos de la energía retrógrada del planeta Mercurio, que hoy empieza su retrogradación, y se alargará hasta el dia 22 de mayo, aunque "su sombra" (es decir sus pre-efectos) se iniciaron ya el pasado dia 14 de Abril y durarán hasta el dia 7 de Junio; por otros artículos que he publicado ya he explicado lo que sucede cuando un planeta entra en movimiento retrográdo, es decir hacia atrás de lo que normalmente se mueve, y lo que sucede con todos los ámbitos que ese planeta rige, pues que se paran, o se ralentizan, en el caso de Mercurio que en la antigua mitología era conocido como "El Mensajero de los Dioses" lo que prima y activa este planeta es todo lo relacionado con el ámbito de las comunicaciones, las nuevas tecnologías, proyectos, avances, etc....por eso al entrar en movimiento retrógrado todo esto queda parado, atascado o le es costoso de avanzar...

Adjunto porque creo para todos nos puede ser bueno en estos dias donde las energías se van a poner intensas y la próximas semanas aun mas, un pequeño escrito/ejercicio sobre un "mudra", para aquello de vosotros que desconozcais lo que es un "mudra" os indico que es un ejercicio que se realiza con las manos, y que es de suma importancia en religiones como la budita y la hinduista, pues los emplean para muchas cosas, facetas y areas de su vida, el "mudra" que os explico hoy es el "Lotus Mudra", o "Mudra del corazón" para que sirve, como se realiza con las manos y cuando y porque podemos usar este mudra.

También os dejo con dos fotos que son de dos compañeras de camino, Marla y Cassidy donde nos explican mediante esas fotos, el efecto que esta energía esta teniendo sobre las energías masculinas y otra donde se nos indica que sucede con las Almas Gemelas cuando Mercurio está retrógrado.

Además para todos vosotros os explico que esta preciosa foto que encabeza el artículo de hoy, y que esta realizada en las pirámides de Giza (Egipto)nos muestra a tres planetas que están en movimiento en estos momentos en nuestra órbita terrestre, que son Mercurio, del cual hablamos hoy en retrogradación, Venus y Saturno, que estos tres planetas estuvieran juntos alineados en la órbita terrestre a la misma vez, era un acontecimiento que hacia 2.373 años, y no se prevé que esto vuelva a suceder hasta dentro de otros muchos años mas...
Asi que con todo esto ahora si que os dejo por unos dias, como dije a mi también me afectan estas energías, y necesito descanso y también tengo temas terrenales, pero no quería dejar de publicar esta información que creo que para todos nos puede ser de ayuda, yo regreso con todos vosotros, el próximo dia 1 de Mayo!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Mercurio Retrógrado en Tauro

La estación de Mercurio retrógrado empieza hoy a las 23'34 en Tauro  y durará hasta el 22 de Mayo, aunque su sombra empezó el dia 14 de este mes y se alargará hasta el 7 de Junio. 
Esto hace que hayan cinco planetas en retrógradación hasta el dia 6 de mayo, cuando Júpiter va moverse directamente en Virgo. 
Es un tiempo para rehacer, replantear, reorganizar y volver a evaluar, en el signo de Tauro esto va a ser todo sobre usted. ¿Cuál es su verdadero valor?!! 
Sí, tiene mucho que ofrecer, tómese el tiempo para volver a evaluar sus habilidades, disfrutar de un poco de lujo, es posibleque también tenga que replantearse sus posesiones, si realmente las necesita o si no son más que un peso muerto. 
Mercurio retrógrado en Tauro nos está llevando hacia la auto maestría. No le de poder a otra persona.

El Símbolo Sabian para Mercurio Retrógrado es, "un guerrero indio que monta con intensidad llevando las “cabelleras humanas colgando de su cinturón." Nos podemos estar sintiendo muy agresivos en este momento, va a haber un enfoque en el pasado,  la curación duele, así como las lesiones anteriores que  se han causado a otros. 

¿Necesitamos continuar “obligando/imponiendo” nuestro dominio sobre los demás? Este es un símbolo muy masculino que se abrirá a una curación más a hacer por el divino masculino,(energía masculina) Mercurio retrógrado está ayudando a traer lo masculino y femenino en equilibrio.

Con cinco planetas ahora retrógrados, esperar para obtener algo de claridad en torno a algunas cuestiones que han sido preocupantes, nuestros pensamientos son profundos y hay una abundancia de nuevas ideas, la presión está en este momento en encontrar su verdad, nadie más puede responder a esta pregunta, solo usted. 
Confíe en sus instintos y en todos los mensajes que recibe del Universo, su alma es cada vez más clara y más fuerte!

Se examinarán las oportunidades perdidas, si hay cosas que usted hizo en el pasado que no estaban trabajando, tomar el tiempo para repensar y rehacerlo en forma,no deje que el hecho de que estos planetas estan parada o retrógrados para hacer algo nuevo. 
Sí, tenga cuidado alrededor de las comunicaciones y antes de iniciar  un nuevo e importante proyecto, mientras que Mercurio está retrógrado, pero no poner su vida en suspenso,esta es una oportunidad que se nos entregaa nosotros para rehacer.

Si usted no ha dicho la verdad, si no ha sido auténtica/co, tal vez incluso engañosa/so, se va a tener que replantear esa estrategia, reevaluar en que filosofía se ha conseguido, el impulso va a ser conseguir ser real.

La gente del pasado pueden volver, posiblemente, incluso más allá de la vida de las personas. Si se pierde algo o tenía algo que le habían “tomado”, puede ser devuelto.
La atención se centra en uno mismo, abrazar este periodo y soltar cualquier sentimiento de culpa por dejar pasar las cosas, tómese el tiempo para conseguirse equilibrado y alineado ahora porque dentro de una semana las cosas se van a poner aún más intensas, sí, he dicho aún más intensas! 
Descansar y reflexionar, no hay prisa en este momento para hacer cualquier cosa, esto tiene que ver con la planificación de una base sólida para la próxima etapa de su vida.

Amor y Luz


Marla






"Mercurio está retrógrado hoy!
 Por primera vez en 10 años, Plutón, Marte, Saturno, Jupiter 
y Mercurio estan todos retrógrados a la vez.
Las energías se sienten en grana ventaja en este periodo y los movimientos hacia adelante se pueden ver como pasos de tortuga. Pero esto tiene un mayor propósito, y es purgar los campos de energía de todo el colectivo gemelo.
A nivel individual esto puede ser volver hacia todo lo antiguo, limpiar los bloqueos y profundizar en cuestiones subyacentes
Aprovechar al máximo este tiempo y evitar ser arrastrado en problemas (Cassidy Cayne)





"La Energía Masculina se está tomando un descanso 
con Marte y Plutón en retrogradación.
permitanse recibir la penetración suave de la energía femenina, mostrará la verdad de su alma, no la verdad de su Ego"




 El Lotus Mudra, el gesto del Amor 

NO MÁS AGOTAMIENTO, INCOMPRENSIÓN NI SOLEDAD
Este mudra corresponde al chakra del corazón y simboliza la pureza de este órgano.
En el corazón habita el amor y por lo tanto también la bondad, el afecto, la comunicación, cualidades todas que debemos mantener limpias y otorgarlas de manera incondicional, como una flor abierta que ofrece su cáliz a los insectos.
A ellos les da alimento y calor en las noches frías.
A cambio es polinizada y puede cumplir el motivo de su existencia.
Nosotros también estamos más o menos ligados a las personas de nuestro entorno, en lo bueno, en lo malo, y dependemos de ellas.
Pero la flor abierta tiene todavía otro mensaje para nosotros.
Se abre al sol, el principio divino, y se deja obsequiar todo cuanto necesita; es obsequiada de forma abundante y recibe mucho más de lo que necesita.
Las flores nos alegran porque en sí mismas llevan y reflejan el rostro divino.
Por eso para realizar este mudra une las manos ante el pecho de manera que sólo se toquen por su parte inferior y por las yemas de los dedos, como si se tratara de una flor: La flor de loto.
Ahora abre las manos, pero sin que los meñiques y los pulgares dejen de estar en contacto; extiende y separa los otros dedos tanto como te sea posible.
Después de cuatro movimientos respiratorios profundos, vuelve a cerrar las manos para formar el capullo, y déjalas así, relajadas, por un rato.
Luego ábrelas nuevamente para volver a formar la flor de loto abierta, y repite tantas veces como te apetezca.
Practicar este mudra cuando nos sintamos agotados, explotados, incomprendidos o solos.
Ábrirse a las fuerzas divinas y recibir todo aquello que necesitas y más.
Déjate con cada inspiración llenar de luz, ligereza, calor, amor, entusiasmo y felicidad…










3 comentarios:

  1. Muy buena informacion!! Gracias sylena!! A todos nos sirve para tratar de pasar un poco mejor estos tiempos!! Que estes bien!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylena! En que sentido se pondran las cosas intensas? Para bien o para mal? No entendi esa parte

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, pues como se indica en el artículo, las energías, las emociones, sentimientos, pensamientos que en estos momentos se pueden estar sintiendo fuertemente como cansancio, tristezas, problemas a superar, situaciones que vuelven a repertirse, pueden volverse a vivir y a sentirse mas intensas en las próximas semanas, asi y que en base a tu pregunta, la respuesta sería que lo que ahora estamos sintiendo,viviendo o a atravesando próximamente lo vamos a sentir mas fuertemente, es decir si tenemos angustias las podremos sentir mas fuertes, si estamos tristes estas tristeza puede hacerse mas fuerte y asi sucesivamente.
    Espero que mi respuesta te haya podido ser de ayuda.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar