Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2016

LAS ALMAS GEMELAS Y LAS ENERGÍA DE ABRIL



Bellas Almas,

Iniciamos el primer artículo de este mes, con un pequeño/reporte a nivel de energía astrológicas y simbolos sabian para las almas gemelas, como ya he comentado en otras ocasiones, todos los reportes o informes a nivel de energía colectiva, son eso energías que son cambiantes y para un colectivo de muchas almas/personas, como siempre cada uno debe quedarse con aquello que le resuene en el corazón, con la frase, o mensaje que pueda "acoplarse" mas para cada uno de nosotros en nuestro camino personal, pues aquello que nos resuena o sentimos fuertemente, ahí es donde está la guia para nosotros.

Estas energías de Abril también son fuertes,  son cambiantes, y nos indican muchas cosas en los aspectos del alma, las mas importantes o significativas son que estas energía nos llevarán a enfrentar cosas (cara a cara con nuestra alma), para los gemelos no despiertos, serán "llevados" por estas energías a tener que escuchar a su alma, a seguir a su esencia divina, pongo entre comillas "obedecer" la llamada de Dios, que no es mas que la llamada/ o voz de su alma, tendremos también al planeta Mercurio, que es como ya he dicho en otras ocasiones, el que rige las comunicaciones, pues en la antigua mitología, Mercurio, era el mensajero de los Dioses, para las almas gemelas, en este período de retrogradación de Mercurio,muchos pueden tener comunicaciones con sus gemelos, y después al final tener y estar preparados ya para el camino.

Las conclusiones que podemos sacar de este informe de energía, pues cada uno se quedará con las propias, pero a un nivel general, es que se tendrán de enfrentar diversos aspectos del alma, para sacar fuera todo aquello que aun está por limpiar o superar, seguir a la llamada divina, a la voz del alma, para aquellos gemelos que no están despiertos,verdades que saldrán a la luz, comunicaciones que puedan darse entre los gemelos y estar listos para un camino esto sería un poco el resumen para todo el colectivo.

Este informe agradezco de corazón a un compañero de camino, Dio Vesselinov, que es en su proceso particular, la parte consciente, como veis, en este caso es el hombre despierto, cuando en una conexión de almas gemelas, es la parte masculina la que está consciente, acepta, y no huye de este amor, y es la parte femenina la que lo hace, es porque la parte masculina tiene mas equilibrada y sin miedo la fuerza del corazón y de los sentimientos, y en la parte femenina, abunda mucha fuerza o emociones de miedo, de control de los sentimientos,(es decir actúan en este caso como las partes masculinas) pero todo es debido a recuerdos, traumas, vivencias de otras vidas, y en esta deben lograr equlibrar esas emociones de miedo, de rechazo, de temor al amor, a los sentimientos, el sentimiento del abandono etc...suelen ser los menos casos, pues mayoritariamente, son como sabemos las partes masculinas las que abandonan o huyen de la conexión, pero asi también podeis ver que existen partes femeninas que huyen de esta conexión/amor divino del alma.

Como siempre espero que a todos nos pueda ser de ayuda, cogiendo siempre aquello que nos resuende dentro de nuestra alma/corazón, sabiendo que a nivel de energías globales, movimientos astrológicos y demás se continua con mucho revuelo, muchos cambios para el alma, muchas cosas que deben ser puestas en marcha, la voz divina que llama a ser escuchada y lo mas importante para todos, aunque se como siempre digo escrito es mas fácil que en la realidad cotidiana, seguir y estar siempre en la vibración del amor, de la luz, del corazón, de la confianza, de la fe, de la fuerza, es decir de nuestras almas como energías divinas inmortales.
Y se os fijais la fotografía que ilustra este artículo son dos piexas de puzzle que deben encajar, y el mensaje que nos da es el siguiente: Aunque usted no pueda entenderlo ahora todo sucede por una razón y creo con el corazón (es mi opinión personal) que llegará un momento en el que todo encajará como estas dos piezas de puzzle en el lugar y forma adecuada, ya que en el camino del alma (de las almas gemelas) y en el Plan Divino de evolución universal para todas las almas, del cual las almas gemelas también somos una parte de ese puzzle divino, nada sucede al azar ni porque si, aunque entiendo y comprendo que todos en muchos momentos no entendemos, no recordamos los motivos y el porqué de muchas situaciones que ahora estamos viviendo y atravesando, pero todo tiene un motivo y un porqué en el puzzle, a veces cuesta encontrar las piezzas, y vamos de poco a poco encontrándolas, acomplándolas, y asi de poco en poco, encajamos, formamos, y completamos el puzzle, y cuando ese puzzle está completo lo podemos ver, y vemos la figura, el paisaje, o lo que sea que el puzzle nos muestra una vez completo, pues en este camino del alma, es igual muchos tenemos ya piezas que hemos ido encajando, y poniendo en nuestro puzzle/camino, pero aun no está completo, faltan piezas, y quizás aún no las tenemos, porque aún no podemos terminar el puzzle, pero estoy segura que en un momento tendremos todas las piezas y podremos finalmente completarlo, y cuando asi sea, veremos nuestra obra/nuestro camino completado, cuando encontraremos o tendremos las piezas que ahora nos faltan para terminarlo?...eso solo la fuerza divina lo sabe, pero la fuerz adivina está aquí, está presente en cada uno de nuestros momentos, ellos hacen la llamada, es nuestro trabajo y el trabajo de nuestros gemelos escuchar la llamada divina, que es la llamada del alma, la voz del alma, la fuerza de nuestro corazón, muchos de nosotros la hemos escuchado y la continuamos escuchando....confiemos en que esta llamada divina que es fuerte y poderosa, llegue desde el amor hasta nuestros gemelos, para que sigan la voz de su alma, y cuando la sigan esas dos piezas de puzzle que ahora aun no están juntas se unirán, y se completarán...porque el Alma como Unidad Eterna necesita de las dos partes para ser UNA!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



 Los Pronóstico de las energías del Alma en Abril.

Situación actual:

Júpiter retrógrado en Virgo ...
Júpiter, el planeta más grande del sistema solar, símbolo del crecimiento, la prosperidad, la evolución, está en Virgo (la Virgen de curación )cuando está retrógrado significa la curación en el alma, actualmente está en 15 grados de Virgo.

El Símbolo Sabian que representa este movimiento astrológico es:

En el zoológico, los niños son llevados cara a cara con un orangután

Almicamente es que los niños, es decir nosotros los seres humanos estaremos cara a cara con nuestra alma, para ver sus necesidades de alma y darse cuenta de lo que somos en alma.

Para la gente normal será necesario que visite al médico para esto y lo otro etc.. para  las almas gemelas es que busco mi gemelo para que pueda curar mis heridas.
Esto es  lo que ha estado sucediendo durante un tiempo.

Saturno retrógrado actualmente en 16 grados de Sagitario ..
un servicio religioso de la salida del sol Pascua atrae a una multitud grande,del 100% con la Pascua. Por qué ? Así que usted puede mirar a Dios.

Para la gente normal será que tengo que ir a la iglesia, consejos del alma ... todos ustedes sienten que el secreto ha sido revelado a usted en sueños o lo que sienta en su alma.
Para las personas normales, esto será enfrentarlos con  uno mismo y la auto-realización.
Para  las almas/ llamas gemelas, este es el tiempo Divino, Saturno lo lleva en el viaje si se acepta lo que Saturno  trae y podria verse “con maldición para ti” si usted sigue va a estar bien si no ...... Dios bendiga su alma.

Saturno estará transfiriendo a Marte
Marte retrógrado comienza el 18 de abril a la 8 º de Sagitario.

El Sabian símbolo de esta energía es la de una madre que lleva de paseo a su hijo pequeño por una empinada escalera.

Su alma será dirigida por el paso de la madre (amor) en la escalera al cielo ...
La Ira será tan mala que su madre (su amor) tiene que mantenerlo a usted en este viaje del alma.
Marte para la gente normal será, arreglar sus viejos líos,pedir disculpas, empuje para el dinero que pide prestado, recuperación de la inversión.
Para las llamas gemelas será: usted no ha terminado el trabajo con su gemelo, aquí algunos aman a solucionarlo.
SI NO USA EL AMOR PARA TODO, Marte arrastra hacia abajo a los bajos fondos de Escorpión hasta que llegue el mensaje que usted y su lama gemela deben OBEDECER A DIOS.

Marte retrógrado va a terminar en el 23 Grado de Escorpio .....
Después de haber escuchado un particular  e inspirado "Sermón de la Montaña,"  las multitudes están regresando a casa de vuelta después de haber aprendido “obedecer” a su gemelo y  seguir a su alma divina. Esto no afectará a los gemelos despiertos, sólo a los  que rechazan los poderes divinos.
El 19 de abril sólo un día después de Marte retrógrado, Plutón llegará a estar retrógrada en el 17 º de Capricornio …..

Simbolo Sabian
Una mujer reprimida encuentra una versión de Psicología en Nudismo
Traslado a la realidad, es la personalidad puede verse o sentirse herida porque se verá la verdad desnuda.
Plutón es el portador de las personas a su alrededor, por lo que va a escuchar la verdad por muchos lugares.
Para las personas normales que estarán en la iglesia la rendición es la vida a Cristo, entregar su vida para servir.
Para almas/llamas gemelas rendirse a su gemelo, entregar a ti lo divino, entregarse al amor en su corazón y alma.
Plutón eliminará las malas personas de su vida y traerá al que tiene que estar en su vida,  se le la mostrará la verdad desnuda.

Plutón se volverá a la normalidad el 27 de septiembre en el 14 Grado de Capricornio, el Símbolo Sabian es: 
En un hospital, la sala de niños se llena de juguetes, es decir la curación del alma se hace y la gente está contenta.
Los mensajes se entregan por Mercurio retrógrado.
efecto de pre-sombra empieza el dia 1 de abril, pero la retrogradación real comienza el dia  29 de abril en 23 grados de Tauro.
Sabian Símbolo: en una tienda o joyería llena de valiosas gemas
Somos las gemas y tenemos valor para Dios.
Pero como todas las gemas/piedras preciosas necesitamos pulirnos, evolución, el trabajo manual interno.
Algunos tendrán los mensajes  sobre lo que tienen que hacer, será un trabajo de  “obedecer” o mejor dicho seguir la esencia divina de Dios que habita en ellos.
La gente normal, no estarán muy habladores, buscarán el silencio, pedirán días libres.
Para  las almas/llamas gemelas serán como de costumbre aprender a hablar con su gemelo para equilibrar la vibración del alma.
Pero ya que tenemos todo esto retrógrado, y Mercurio es el que entrega mensajes de Dios a los gemelos, y de un gemelo a otro.
Durante el periodo de Mercurio retrógrado, los gemelos son más propensos a entregarse recíprocamente  al alma, después o durante este Mercurio, pueden comprometerse con el amor.
Mercurio estará de vuelta a la normalidad, el 23 de mayo en el 14to grado de Tauro,
El Simbolo Sabian: la cabeza cubierta con un pañuelo de seda, un sombrero para protegerse contra el frío,y un hombre fuerte después de una tormenta
Significa que ya se está listo para el camino, que está equipado con herramientas adecuadas que  se necesita.

Espero que este informe ayude a todos.
Ser Amor!

Dio Vesselinov



   





















No hay comentarios:

Publicar un comentario