Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

Reporte Vibracional para las Almas Gemelas (Semana del 18 al 23 de Abril)



Bellas Almas,

Comparto con todos vosotros como es habitual en el blog el reporte semanal de energías para todo el colectivo de Almas Gemelas que gracias a nuestra compañera de camino Cassidy podemos compartir con todos.

Como ya he manifestado en todas las otras ocasiones, esto es a nivel general de energías para un Colectivo grande e importante que somos las Almas Gemelas y que estamos en todo el mundo, como siempre cada uno debe quedarse y sentir para si mismo y su camino/proceso personal, aquella información o palabras que le resuenen como ciertas en el corazón, pues es ahi donde se encuentra el mensaje y la guia para nosotros.

En el reporte Cassidy nos da información importante para todos nosotros,  para el camino espiritual y de evolución, los cambios, las aperturas, los fenómenos astrológicos que tienen lugar en esta semana y que no solo afectan al Planeta sino a todos los que en el habitamos
Tenemos planetas en retrogradación, y una luna llena que cae  el Viernes dia 22 de Abril y tiene lugar en el Signo de Agua de Escorpio que "rige la muerte y la transformación" esta luna dará lugar a cambios de diferentes formas, por un lado será una energía lunar liberadora y por el otro nos traerá tensión.

Cassidy también nos reafirma que en esta Primavera, (estación que está teniendo lugar como ya sabemos en el Hemisferio Norte) está preparando el terreno para la culiminación de muchos caminos y procesos personales de gemelos que se unirán a finales de año, como siempre he manifestado, el reporte es para el Colectivo y lo que prima y manda es siempre el proceso particular de cada uno, pero yo en mi corazón si siento que esto se acaba ya para muchos gemelos y que pronto se verán los cambios que por muchos lados nos son anunciados.

Deseo como siempre que este reporte nos ayude, nos de fuerza, nos de claridad, y ánimos para seguir como dice Cassidy en el camino que continua pero del cual ya estamos entrando todos los gemelos del planeta (la primera oleada) para seguir sucesivamente los demás en la recta final de este camino espiritual que a todos nos ha tenido de transformar, ayudar, hacer ver cosas que quizás no veiamos o no queríamos ver o entender, procesar, crecer, y experimentar muchas cosas y de muchas cosas.
Mi consejo es no solo ahora sino siempre permancer fieles a nuestro corazón independientemente de lo que suceda en el exterior, pues en el camino del alma, muchas veces por no decir en la gran mayoria nada es lo que parece en la superficie, error que todos en muchas ocasiones hemos cometido de ver, de juzgar o de pensar por las apariencias externas, cuando lo importante no se ve, sino que está dentro, que cada uno de nosotros haga o termine todas aquellas lecciones que aún no ha aprendido, que limpie todas aquellas emociones que a todos nos acogen por momentos y nos alejan de la luz divina y del amor de nuestro corazón, y digo porque asi lo estoy sintiendo en estos momentos, y esto sirve para todos (incluída yo misma por supuesto) no juzgar, no criticas, no pensar en porques, sino solo crecer, terminar con lo que tengamos que terminar de aprender, terminar de avanzar y estar firmes en el corazón. 
Las cosas van a venir de hecho bajo la superficie muchas cosas y bloqueos han desaparecido y ahora solo faltan los remates.

Ser Amor y estar en el Amor!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional para la Semana del 18 al 23 de Abril

"Gran Desintoxicación de Poder, Sexo y Secretos". 

El Sexo de la Llama Gemela como transformación y sanación.
La razón oculta  del gemelo de reproducción a menudo viene justo después de un Amor Increíble.
  
Estamos entrando en esta semana con el evento cósmico más importante de este año, para las LLamas Gemelas es un periodo crucial. 
Plutón retrógrado del 18 de abril hasta Septiembre, Marte retrógrado acaba de empezar y estará en los próximos meses hasta el 29 de junio y esto no ha ocurrido desde 2014.

Estos períodos retrógrados, son señal de un proceso de purificación y liberación del Masculino, una redefinición de lo masculino y una desintoxicación de los campos de la sexualidad y el poder.

Purgar el Karma Masculino en los campos del sexo y el poder

Marte retrógrado va a ocurrir a través de Escorpio y Sagitario, lo que indica que esta retrógradación  particular, se ocupará de sacar a la superficie y liberar el "equipaje" masculino, las viejas heridas alrededor de los viejos sistemas de creencias, poder ideológico, el abuso de poder sexual, la agresión y la violencia, especialmente de los campos colectivos kármicos masculinos

"Como Escorpio es la casa de la muerte y la resurrección, en el momento en Marte hace un tiempo aquí pasando por el pasado, tendremos un renacimiento completo de una nueva plantilla de energía, con más alta vibración masculina. Esto es algo que los gemelos del sexo masculino están aquí para ayudar con esto".

Hay una gran cantidad de vergüenza y arrepentimiento aquí, y estas viejas heridas alrededor de culpabilidad de herir a los demás complica  las relaciones para el Hombre. Esto hace que sea difícil de abrirse, pues hay mucha desconfianza de sí mismo y miedo a la intimidad (para los gemelos también) tienen su núcleo en esta negatividad colectiva. 
Nuestros temores no son solo los nuestros, son miedos de la humanidad, transmitido a través de las generaciones.

El miedo del sexo opuesto
   
En el nivel inconsciente, muchos machos gemelos llevan sentimientos de miedo a herir a la mujer, la culpa del daño, los sentimientos colectivos de hombres que lastiman a las mujeres.

La mayoría de nosotros aprende sobre todo sobre el sexo y el amor de la cultura popular y las experiencias de otros antes de llegar a tener la oportunidad de experimentarlo por nosotros mismos. Esto significa que llevamos el material subconsciente desde antes de que fuéramos lo suficientemente mayores para entenderlo aún. Creencias vagas tales como "los hombres  hacen daño a las mujeres" y "las mujeres tienen miedo de los hombres", "los niños son ásperos y  las niñas son leves”, creencias basadas en cosas que vieron, escucharon,  que se les dijo y se interpretan a nuestro alrededor antes de poder explicar las cosas de manera racional o tener una opinión de nosotros mismos.

Los bloques subconscientes en el trayecto en el gemelo llama

Como he mencionado antes, la forma en la psicología y la energía tanto en el trabajo, es que estas observaciones no desaparecen a medida que envejecemos, estas sólo se cubren por más y más energía,  y creencias enterradas, en la relación de la Llama Gemela en especial, estos viejos miedos y percepciones son provocados porque están fuera de la resonancia con el amor. Se convierten en libertad para ser “purgados” del sistema.

Han habido energías masculinas que tenían sentimientos internos relacionados con los niños de tener miedo de hacer daño a las mujeres, sólo porque eran un hombre. 
En algún nivel de su “niño interior” se cree que a medida que un hombre, podría herir a la mujer y que ella no lo querría. 
Del mismo modo, muchas mujeres tienen patrones de tirar inconscientemente su conciencia lejos de sus aspectos femeninos, como un mecanismo de defensa personal, adormecer efectivamente el placer y la verdadera conexión con la contraparte divina.

La Ascensión se vuelve mucho más suave y más ligera cuando tomamos responsabilidad por nuestra parte de esta co-creación, por la limpieza de nuestra energía de la negatividad y las creencias inconscientes y patrones de miedo como éste.

Piense de nuevo: ¿Han notado que el increíble Amor y el Sexo dispara para correr mas?

El Sexo de la Llama Gemela es uno de los sitios más profundos de la curación, un lugar de la alquimia energética y la curación de las heridas. Cuando las llamas gemelas tienen sexo y su punto culminante los conecta de nuevo a la fuente de la conciencia, un torrente de luz se precipita a través de su sistema de energías - (Kundalini ascendente). 
Esto puede ser una experiencia increíble, que altera la vida. El placer y el amor que está más allá de lo que alguna gente "normal" llegan a experimentar.

Sin embargo, el inconveniente es que la intensa afluencia de luz desencadena la negatividad para ser “lanzada”. Cualquier cosa latente que está congestionada, negativa,bloqueos etc.. es presentada a la superficie, esta es la razón por la huida /  la separación a menudo sigue intensa por estas amorosas experiencias sexuales entre Llamas Gemelas.

Es debido a que el corredor gemelo está reaccionando a la negatividad y el temor de que han sido traídos a la superficie por la intensa luz y el amor vertido en su sistema.

Una vez que se da cuenta de estas causas ocultas de reproducción, la lucha y la separación y aprende a compensar la e energía puede finalizar estos ciclos negativos de la limpieza de la negatividad

Actualización del plexo solar - Purga  de la vieja programación

Para el individuo, este período retrógrado de Marte se traduce también para liberar la negatividad y las viejas programaciónes desde el plexo solar. La energía masculina está siendo “actualizada" ahora, y la programación de edad y los patrones de supervivencia de todo, el dominio y el conflicto están siendo eliminandos gradualmente en favor de las nuevas altas plantillas vibracionales.

Este es un proceso gradual, y el período retrógrado de Marte está configurado para que aparezca la tensión y la agitación interna para la energía masculina.
"Sea paciente con su gemelo ahora, y enviarles amor incondicional. Su amor es la medicina para su gemelo. Realmente se puede curar a los demás con amor incondicional ".

 El  Karma del Padre, las ilusiones de energía

Se nos recuerda por el Epíritu Divino  que una parte de esta gran desintoxicación de lo masculino es limpiar a la humanidad, la "fijación" de sexo masculino con las jerarquías de poder y autoridad. noss muestran que, en términos de energía es una ilusión que no hay tal cosa como la autoridad para chocar en contra de nada.

Como todos somos seres infinitos, nunca somos más o menos potente que cualquier otro ser humano.

Al igual que en un drama griego clásico o una observación de Freud, la mayoría de los hombres de verdad llevan el karma de estar siempre llenos de energía menos potente que la figura del padre, esto los lleva a luchar por el poder hasta que se convierten en padre de otro y pueden perpetuar el mismo papel en ellos inconscientemente.

El Espíritu Divino nos muestra que este ciclo de lucha por el poder puede terminar cuando el macho gemelo reconoce su propia divinidad, y se materializa con la Fuente,a continuación, se dan cuenta que no hay nada para rebelarse encontra, nada para controlar, y que nadie está tratando de tomar su poder de distancia y que eran libres todo el tiempo.

Esto también es una lección que se aprendió en este momento por los nativos de Aries y los que tienen una fuerte  número 1 casa o muchos planetas personales en el signo de Aries. 
Todos somos poderosas en Dios, un poder benévolo, cariñoso, no hay nada en última instancia, para luchar  en contra o  en control.

Las hembras empujado a la versión de lazos emocionales

El 18 de de Abril enemos un aspecto difícil para el amor y lo Femenino,Venus en Aries trígono a Saturno y Plutón en cuadratura. 
El Mensaje Cósmico es que para que las nuevas uniones sólidas de amor puedan formarse, las viejas deben ser liberadas. 

En la Tierra, los seres humanos son los archivos adjuntos a los amantes y seres queridos sin darse cuenta de en que se basan estas uniones

"Estamos en un proceso de actualización constante en esta primavera. Los beneficios serán plenos a finales de año. Esta es la preparación para miles de parejas de gemelos llama puedan reunirse ".

Con el fin de ayudarse a sí mismo  y que hacer este tiempo intenso  sea lo más suave posible, puede ayudarse a clarificar la negatividad con facilidad, alinieandose con su corazón y su interior.

El Amor Verdadero realizándose

Esta interacción particular de Plutón / Saturno con Venus hace que a menudo, las personas estén en relaciones de necesidad o miedo al abandono, o por la  de necesidad de la seguridad o la atención financiera, en lugar de por Amor. 
El verdadero amor es una polaridad activa y queda libre de cualquier energía de baja vibración, como la vergüenza, la culpa o el miedo.

Este esfuerzo de colaboración entre Saturno y Plutón está configurado para estimular a la Energía Femenina a  dejar de lado los viejos archivos adjuntos obsoletos basados ​​en necesidad, la protección y la responsabilidad, por lo que el amor puede ser reconfigurado en Incondicional, y feliz Amor de Alma Gemela.

Recuerde que además de los cables entre nosotros y nuestro gemelo, la mayoría tienen archivos adjuntos donde estan desde los viejos amantes y amigos, y éstos complican el proceso de la Unión. 
Con el fin de hacer posible la Llama Gemela Unión, cortar estas viejas cuerdas para que su energía es no contaminado por la influencia externa. Usted encontrará que menos negatividad viene de esta manera también.


Plutón retrógrado - Eliminar toxinas en la Sexualidad del Alma Gemela

Como si lo anterior no fuera suficiente, también tenemos a Plutón retrógrado este mismo día ( 18 de abril hasta el 26 de Septiembre), se establece un período de desintoxicación en cuestiones en torno a la sexualidad, el poder y el subconsciente.

Plutón retrógrado indica que las viejas luchas vuelven a ser resueltas, y nada secreto o que acaba de ser barrido bajo la alfombra va a llamar para su resolución final. Especialmente en términos de sexo, el poder, secretos ...

El uso de Plutón retrógrado con prudencia, puede dar pasos agigantados hacia adelante, se abran a destellos repentinos de visión con respecto a la base de los conflictos recientes, es posible que alerten a una situación en la infancia que ahora se dan cuenta que ha impactando en  su conexión de Alma Gemela, o pueden darse cuenta de la verdadera motivación emocional detrás de sus acciones o las de su gemelo.
Estas realizaciones a continuación, ayudarán a moverse fuera de los patrones autodestructivos. 

Liberación y la tensión - Luna Llena en Escorpio

Continuando con estos temas Plutón / Marte de la reforma y la liberación de temas relacionados con la sexualidad y el poder / dominación, tenemos una Luna Llena en Escorpio el dia 22 de abril. Esto es en  cuando la versión inicial y la tensión es llevado a un punto crítico.

Tómelo con calma en este momento, las energías de Escorpio son pesadas ​​y profunda,realizar . Baños, duchas y expresión creativa son la curación en este momento.

Estamos “siendo derribados” al inframundo (Viaje Colectivo)

Tenemos unos meses intensos por delante de nosotros con Marte que  “viaja “hacia atrás en el "bajo mundo", junto con el dios de los "bajos fondos" a sí mismo (Escorpio y Plutón, respectivamente).

Estos son tiempos cruciales tanto individualmente como colectivamente, y ya pueden hacer ciertas proyecciones para este período, porque los campos de energía colectivos estarán "hirviendo" para obtener la negatividad de edad estancada y esto puede estallar en eventos físicos.

Una alta probabilidad de escándalos públicos, ya que esto afecta el  período de  Plutón, algo que ha estado oculto saldrá a la luz, y es algo que demostrará el aspecto sombra de la polaridad masculina.

"Escándalos sexuales, abuso de poder entre los políticos, alguien que ha estado empleando mal la información con el fin de obtener el poder, mentiras que están siendo expuestas, secretos que están siendo revelados secretos, algo que parecía" muerto “vuelve a la" vida "."

Estos podrían ser los temas que puede observar  a su alrededor en los próximos meses también. Como siempre el objetivo final de este "amor duro" es para nosotros elevarnos en amor, ayudarnos a alcanzar la autenticidad más profunda en nuestras vidas y relaciones, limpiarnos de limitaciónes y falsas negatividades para presionar por un mayor equilibrio.

Para los gemelos  es el viaje de regreso al amor incondicional y la unión!

Hasta la próxima vez, estoy enviando amor y luz para el camino que continua

Cassidy





No hay comentarios:

Publicar un comentario