Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2016

Reporte Vibracional para las Almas Gemelas hasta el 30 de Abril

   

Bellas Almas,

Comparto como dije ayer y como suele ser habitual en el blog, el reporte de energías para esta semana para todo el colectivo de almas gemelas del planeta, aunque se que siempre lo digo, no me cansaré de repetirlo, siempre debemos tener en cuenta que esto es un reporte (es decir una lectura) de la energía planetaria, cósmica y de las vibraciones que esto emite para un grupo muy grande de personas que además estamos por todo el planeta, si bien en este colectivo todos tenemos, vemos, sentimos cosas en las cuales nos podemos ver reflejados, o por igual, al final lo que manda es cada persona, su forma de ser, actuar y sentir, y sobretodo su vida y su proceso personal en este camino espiritual.
Siempre debemos discernir y quedarnos con aquello que nos resuene dentro del alma y del corazón,saber ver o sacar la información que puede acoplarse para ayudarnos en nuestro camino, pues como ya he dicho al ser esto un reporte general global, a unos muchas cosas les pueden ocurrir, a otros no, algunos se veran reflejados y otros no, por eso siempre quedarnos con aquello que sintamos cierto para nosotros y cuya información pueda ser de ayuda para nuestro camino/proceso personal.

Lo que si, y como ya dije ayer lo que a todos nos está afectando de muchas formas o maneras son las energías de las retrogradaciones de los planetas, eso si que es igual no solo para el colectivo sino para las otras personas que habitan en el planeta, lo que suele ocurrir es que muchos no son conscientes que los bloqueos, problemas, raleztizaciones, obstáculos y demas que las energías retrográdas traen a la órbita terrestre influyendo en nuestras vidas y actos, puedan ser producto precisamente de estas energías que ralentizan y por momentos se sienten pesadas...

También adjunto un pequeño mensaje canalizado y escrito por nuestra compañera de camino y amiga personal de una servidora, Marla Kelly tal y como en el artículo que ayer publiqué. 

El mensaje de Marla nos habla de lo que en estos momentos se está produciendo a nivel energético para la comunidad de gemelos, la purga, la limpieza, y todos los temas de la energía masculina, además entre Marla y yo surgió sin saberlo las dos una sincronía universal, asi podremos ver que todas las almas estamos conectadas, la sincronía fué que yo el Domingo pasado tuve un dia no muy bueno, con mucha tristeza, dolor, lágrimas etc.. pues como comento soy una mas de vosotros, y también tengo mis puntos débiles y mis momentos bajos, asi que por la noche antes de dormir lo hice porque así lo sentí fuertemente en mi corazón invoqué no solo a mis guias para que me ayudaran a recobrar la paz, sino que a otras energías divinas universales que se que a todos ayudan al ser invocadas, pues todos los seres de la luz divina, oyen, escuchan y atienden nuestras peticiones, pregarias, oraciones y demandas de ayuda, de guia, de luz, de paz, y de amor; pues bien como os decía invoqué para que me dieran fuerzas en el alma y en el corazón a las energías divinas de Isis y Osiris que fueron almas gemelas cuyo amor traspasó las barreras de la muerte, y de los cuales he hablado en alguna que otra ocasión en el blog, y de los cuales en el próximo mes hablaremos en el blogcon un artículo, los invoqué desde el alma, con amor y humildad, debo decir que al dia siguiente me levanté de una forma mucho mejor, mas tranquila con muchas mas fuerzas y serenidad, pues bien Marla en este mensaje que ayer escribió nos pone que sus guias espirituales, le indican que en estos momentos, se invoque a la energía de Isis, cual fué mi sorpresa, al ver lo que Marla habia puesto en su mensaje.. pues vi que habiamos tenido una sincronía divina de gran fuerza y poder, como en alguna que otra ocasión he dicho en algún escrito la luz y las fuerzas divinas, siempre se abren camino y siempre llegan para transmitir aquello que deben transmitir y dar la orientación y la ayuda que deben dar.

Como siempre espero que esta información pueda aportar, servir, ayudar o clarificarnos un poco a todos en nuestros caminos y procesos espirituales y personales, y con este artículo cierro los artículos de este Mes de Abril, vuelvo el primer dia de Mayo, pues a mi personalmente también me afectan estas energías de muchas formas y necesito no solo también atender mis temas terrenales, sino descansar en cuerpo, en alma, y en corazón, pues yo como acabo de decir soy una mas de todos vosotros que también tengo mi proceso personal, también tengo mis momentos duros, tristes momentos de lágrimas, momentos de recuerdos con el(con mi amado) pues lo que el y yo vivimos juntos fué tan grande que no hay palabras que puedan describirlo..., yo también en mi parte humana hecho de menos a mi amado, oir su voz, ver su rostro, abrazarlo, verlo...en fin lo mismo que todos los que estais y estamos en este camino espiritual queremos., pero no olvidemos que como dice la frase que encabeza este artículo "Mantener la calma ya que las almas gemelas nunca mueren" traducido al plano terrenal es que la conexión nunca muere aun no estando juntos fisicamente, y esto es lo que nos ha de dar las fuerzas y mantener la calma y el equilibrio en estos momentos de energías cambiantes en los cuales nos puede dar la sensación de estar como en un especie de "montaña rusa emocional", el descanso fisico en estos momentos es muy necesario, pues cuando el cuerpo descansa, el alma recobra su fuerza y su poder y como me dijo ayer mi amiga Marla "atención a los sueños" pues la energía divina está dando mensajes a través de los sueños, es por esto que aqui os adjunto un video que habla de cuando soñamos con nuestra alma gemela, pero como siempre quedarse con lo que resuene dentro del alma a cada uno de nosotros, el discernir en este camino es necesario, da sabiduria, poder, ayuda y conocimiento...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional para las Almas Gemelas 


Mientras que Mercurio está retrógrado, las energías de Tauro intervienen para enseñarnos la alegría de vivir y la comodidad dulce del amor y unidad en el par de Alma Gemela en medio de  los desafíos.
En medio de la revisión que continua de los campos de energía colectiva de lo masculino, se han añadido  mas complicaciones en forma de Mercurio retrógrado, pero también algunos calmantes y alivio de todas estas energías ya que estamos en  el territorio de  Tauro hasta el final del mes. Vamos a sentir un poco de calma en medio de la tormenta ahora.

 Nuevo Foco de Energía - Calma en el ojo de la tormenta

El Sol se movió en Tauro (signo de  Tierra el 22 de abril,) seguido por Venus este fin de semana (el 30 de abril) esto augura un respiro de la intensidad de la reciente energía de Aries y Escorpio centrado en desintoxicaciones y el trabajo exhaustivo de los ámbitos de sexo, el poder y la transformación.

Curiosamente, la mayor parte de esta primavera Venus sigue al sol de signo a signo, de esta forma  lo que se indica es "usar la cabeza en primer lugar, ser racional primero y no dejar que sus emociones se escapen con ustedes".

A finales de este año la situación cambia para ser más corazón de plomo, pero por ahora, mantener su racionalidad en el trabajo. 
Tome las emociones con una pizca de sal, especialmente en el medio de todas estas energías retrógradas (Plutón, Saturno, Marte, Mercurio y Júpiter).

Tenga en cuenta que el corazón y la mente pueden sentirse en desacuerdo en este momento, hay algunas energías "nerviosas" en juego con todos los periodos de los planetas retrógrados.

Esto se establece para que sea una semana con un mayor sentido de la estabilidad y la calma mas que recientemente, como las energías de Tauro son agradables y puestas a tierra, un antídoto cómodo para la liberación reciente de las áreas negativas del elemento fuego y la energía Masculina que está en curso de  "actualización".

Tauro Nido de Amor (Unión Física)

Tiempo para anclar en la realidad física los cambios desde el último mes, las energías que están ayudando en este momento,para las Almas/Llamas Gemelas este es un tiempo para abrazar y sólo "ser" juntos.

Olvidarse del mundo exterior ( las energías de Tauro denotan"nidos de amor”) Relajarse y recargar sus baterías.

A finales de abril y principios de mayo continúa la actualización permanente y la liberación de las energías de la sombra masculina y de los campos kármicos colectivos que Marte sigue moviendo retrógrado a través de Sagitario y en Escorpio.

Todavía hay terremotos y erupciones detrás de las escenas, pero permiten el arraigo de las energías de Tauro para ayudarle a mantenerse firme como un árbol en medio de la tormenta.

Literalmente, la conexión a tierra a sí mismo mediante la visualización de las raíces que crecen desde los pies hacia abajo en el centro del planeta. Cuando estamos cimentados, nuestras energías corren más fuerte y más suave y son menos propensos a la influencia del ego, otras negatividades y la energía como las actuales "tormentas cósmicas".

 Llama Gemela Santuario

Se nos recuerda que, en medio de las dificultades las Llamas Gemelas siempre pueden encontrar un santuario en el otro,si no estám juntos en el plano físico, a continuación, buscar a su alma etericamente, en los planos del alma, a través de la meditación, y los sueños.
El amor es real ya sea en el mundo físico o no, ya que lasAlmas nunca mueren, y el amor entre las almas gemelas no puede ser roto.
Un problema con Tauro es en dejar que las cosas vayan, Tauro es propenso al apego, así que tenga esto en cuenta este mes con Venus en este signo. La verdad es que las llamas gemelas están siempre conectados como almas no importa lo qué suceda al exteriro,intentar dejar esta liberación para conocer sin ningún temor al abandono y el cambio de su corazón.

La Sabiduría Oculta de Mercurio Retrógrado

Mercurio se mueve retrógrado desde el28 de Abril al 22 de Mayo,esta vez a través de Tauro. Mercurio retrógrado tiene un mal nombre pues se lo vincula con el caos y problemas, pero en verdad, podemos utilizar este tiempo para nuestra ventaja. Somos seres energéticos que pueden "navegar por las olas" como queramos, más de lo que a menudo damos cuenta.

Tenga en cuenta que las actividades relacionadas con lo que "re" encajan en este momento, ya que estamos con energía  que se mueve hacia atrás a través de los últimos meses en términos de comunicación y el pensamiento. 
Los campos de energía colectivos de comunicación están siendo purgados de alguna negatividad y nuestros chakras de la garganta están siendo mejoradas.

Las palabras claves incluyen: Repensar, reconsiderar, reelaboración, refrito, volver a conectar, reevaluar, reorganización, ensayando ... También puede ser que desee comprobar en sí mismo, en términos de sus procesos de pensamiento, su comunicación. El habla es un paso de crear. Manifestación.

Por lo tanto: ¿Son sus palabras positivas cuando habla sobre sí mismo, sus metas y deseos? 
¿Es amable con usted mismo en su comentario mental?

Si no es así, tomar algunas medidas para resolverlo en este momento, tales como la compensación energética y cambiar sus hábitos mentales  ya que esto le puede ayudar también.

Disfrutar de la vida a medida que pasa

A partir de este particular, Mercurio retrógrado a través Taurus podemos leer algo de sabiduría positiva de la ralentización de la comunicación. 
Tauro es un experto en desaceleración (a veces un poco demasiado) disfrutando de las cosas más finas y pequeños lujos de la vida, el mensaje aquí es que si  quiere las cosas frenarlas por un tiempo?
Eso es sólo una excelente razón para parar y oler las rosas, la vida pasa lo suficientemente rápido y corta, no deje que el tiempo y la presión mental se precipitan a través de su tiempo en la tierra. 
Disfrutar de lo que está allí para disfrutar, trabajar en la sensación de gratitud,  y estar en el momento presente.

Esta es la sabiduría de las Llamas Gemelas también, con demasiada frecuencia nos vemos atrapados pensando tanto en el futuro, el potencial destino y preguntas de nuestra conexión, cuando podríamos estar disfrutando de la conexión profunda presente aquí y ahora.

La felicidad y el amor existe en el momento presente, intentar estar siempre el momento del ahora. Futuro y pasado son construcciones.

 Ciclos de la Creación

Recuerden calmar la mente, sentirse aliviado en el momento y sentir la presencia de su Alma Gemelas, asi de esta forma realmente puede escuchar, sentir y percibir la conexión y la existencia.

La mente sólo estará muy feliz de escapar si lo dejamos (habrá un montón de esta energía el próximo mes, cuando se hace cargo el signo de Geminis).

La naturaleza tiene ciclos de energía, a veces es más prudente descansar y recuperarse, otras veces es, todos a la vez, en este momento, se podría utilizar una cierta relajación. 
Deje que las energías de Tauro le muestran cuán grande puede ser la vida una vez que comience a prestar atención a las pequeñas alegrías de la vida, la gratitud engendra más gratitud.


Hasta la próxima vez, estoy enviando amor y luz para el camino que continua


Cassady


Trayendo de vuelta la Energía Femenina Divina

Hola a todos nuevamente,

Mencioné en mi informe semanal de energía que esta semna se trataba de una semana de la curación de la energía masculina. 
Como parte de esa curación, muchas mujeres serán llamadas a abrir algunos recuerdos de alma muy dolorosos con respecto a su tratamiento en manos de lo masculino. 
La energía retrógrada planetaria nos está pidiendo dar la cara y purgar todoesto desde nuestras almas para que podamos seguir adelante, esto puede incluir el fin de ver la conexión entre todos los hombres en su vida y cómo le han afectado negativamente. 
Recuerdos de vidas anteriores pueden surgir, se pueden descubrir largos sentimientos reprimidos de miedo, y ira que necesitan ser “ventilados” en forma de recuerdos que salen a la superficie de como se ha sido abusada, controlada y devaluada.

Este es un verdadero punto de inflexión para nosotros(es decir después de esto ya no hay vuelta atrás). 
Haciendo frente y liberando de estos sentimientos reprimidos se nos mostraráque  ya no hay nada que temer, somos libres. 
Por último, controlamos nuestro propio destino,no hacemosctodo esto no por ser más masculino y tratando de tener el poder sobre ellos, pero al abrirse totalmente la energía femenina,cuando nos liberamos del miedo y de paso a nuestro verdadero ser, vamos a crear un gran cambio en la energía. 
Muchos de ustedes quizás se sorprendan al descubrir el alcance de sus miedos y la ira en lo masculino y cómo esto los ha bloqueado de abrir completamente sus corazones y seguir en su poder auténtico.

Al mismo tiempo, debemos perdonar a la energía masculina. 
Llevan una carga kármica pesada de lo que ha sucedido, muchos hombres llevan sus propios bloques grandes, subconscientes por las injusticias realizadas por ellos o por no haber hablado para detener a otros. 
El envío del perdón hacia la energía masculina les permitirá totalmente abrirse a su propia verdadera naturaleza divina, muchos serán llamados a proteger a la femenina a través de este cambio, pero ellos entienden que se trata de sus propios miedos, asi que si buscamos para castigarlos o despojarlos de su propia autoestima no se debe hacer, pues estamos llamados a avanzar como iguales ahora, cada uno debe llegar a nuestra mano de buena fe.
Este va a ser un momento muy difícil porque no sólo estamos tratando con estas heridas del alma, sino que es probable que seamos probados en los próximos tres meses, al ser llamados a soportar con suavidad pero con firmeza a aquellos que nos quieren hacer retroceder " en nuestro lugar ". 
Debemos mantenernos firmes, conocer nuestro propio valor y no dejar que otras personas tomen esto lejos de usted.

Mis guías me han dicho a hacer un llamamiento a Isis, nuestra Gran Madre, que nos ayude a perdonar y liberar.

La Gran Madre ama tanto a sus hijos e hijas por igual que nos ayudará a equilibrar la energía. 
Este es un momento muy emotivo para todos, ser muy cuidadosos y nutrirnos a nosotros mismos

Amor y Luz

Marla


Escrito por Marla Kelly, 25 de Abril de 2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario