Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2016

UN NUEVO MES


Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog desde hace bastante tiempo, cada primer dia del mes, lo iniciamos con un breve escrito/artículo donde damos la bienvenida al mes que empieza.

El mes de Abril, está marcado en el calendario con el número 4 del año, como ya sabemos todos los números tienen una vibración y energía, la vibración y la energía que nos transmite el número 4 y que podemos aplicarla en este mes es la siguiente:

La practicidad, organización y exactitud, el servicio, la paciencia, la dedicación, la aplicación, el pragmatismo, el patriotismo, la dignidad, la confianza y la confianza-dignidad, la resistencia, la lealtad, el dominio, la construcción de bases sólidas, el conservadurismo, la determinación, la producción y el trabajo duro, la moral alta, los valores tradicionales, la honestidad y la integridad, la sabiduría, la seguridad, el autocontrol, la fidelidad, la conciencia, la realidad y los valores realistas, estabilidad y capacidad, progreso, la administración, la justicia, la seriedad, disciplina, sistema y el orden , mantenimiento constructivo, la fiabilidad y la convicción. Número 4 también representa nuestra pasión y unidad y nos anima a trabajar en armonía sin embargo diligentemente para lograr nuestros objetivos y aspiraciones. El número 4 es el número que representa los cuatro elementos de aire, fuego, agua y tierra, y las cuatro direcciones sagradas, Norte, Sur, Este y Oeste. Número 4 también resuena con las energías de los arcángeles . 

El mes de Abril también nos trae y nos deja a un nivel mas terrenal, ya un asentamiento de la estación de la Primavera, donde los dias ya son mas largos, y el paisaje ha cambiado, dando a todo un nuevo florecer.

Como siempre en el blog tendremos artículos que nos puedan ser de ayuda para todos en el camino del alma, oráculos del Día, el dia de las almas gemelas, donde este mes el escrito que dedicamos a las almas gemelas lo haremos mas especial, nos vendrán los mensajes desde el Espíritu, los reportes vibracionales, donde podremos ver y observar hacia fluyen las energías y tambien a partir de este mes en el blog incorporamos otra pequeña seccion de artículos, y estos serán que a lo largo del mes y en dias puntuales e importantes del mes expondremos que energía y que vibración energética le corresponde al dia, para asi poder aprovechar de mejor forma la fuerza del dia.

Asi que como siempre demos la bienvenida a este nuevo mes, que vibra con la fuerza de cuatro, y como en otros artículo ya he comentado, para algunos un nuevo mes será unos nuevos inicios, para otros cambios, quizás finales de algunas situaciones,  en fin, un nuevo mes mas en el libro de nuestro vida y que siempre podemos intentar escribir en las hojas en blanco de la mejor forma.

Feliz Mes de Abril!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




No hay comentarios:

Publicar un comentario