Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2016

EL ORÁCULO Y LA ENERGÍA DEL DIA






Bellas Almas,

Comparto hoy con vosotros un artículo donde hablamos de la energía (mediante los números que rige el dia de hoy) para que podamos utilizar esta información para nuestro mayor provecho, también incorporaré el mensaje que los Angeles nos dan para hoy, mediante la carta Oráculo del Día y otra carta que es un pequeño mensaje o guia a través de una carta de los Maestros Ascendidos.

Empezaremos con la energía númérica que vibra hoy a nivel de dia, hoy como todo sabemos es

14 de Abril de 2016, esta energía traducida a números es 1+4+4+2+0+1+6: lo que hace un número de 18 y si sumanos el 1+8 nos da 9.

La energía de número 18 nos dice:

Número 18

Es una mezcla de las energías y los atributos del número 1 y número 8.   El número q se refiere a nuevos comienzos, la motivación y el progreso, comenzando nuevos  proyectos, autoliderazgo y la asertividad, la iniciativa, el instinto y la intuición. Número 8 trae vibraciones de la manifestación de la riqueza y la abundancia , la autoconfianza, el discernimiento,  logro, dar y recibir, del centro de la sabiduria y de servir a la humanidad. El número 8 es también el número del Karma,  la ley universal de Causa y Efecto

El Número 18 es un mensaje de aliento y el apoyo de sus ángeles, . Cuando usted tiene altas expectativas y mantenga sus mas altos ideales y logrará el éxito en todo lo que usted pone sus intenciones y esfuerzos.
Los ángeles quieren que se sepa que las cosas positivas se manifiestan a su alrededor a un ritmo rápido. 

El Número 18 sugiere que se está acercando al final de una fase o ciclo en su vida, y los ángeles quieren que se den cuenta de que las nuevas oportunidades aparecerán a su debido tiempo. Sus ángeles piden que no se estrese por las circunstancias actuales, como cual es  el "mejor" camino en su vida. No tema a la falta o pérdida como el final de una situación o ciclo denota el comienzo de otro. Los ángeles le piden que tenga fe y confianza en ellos, y en sí mismo. 

Ángel Número 18 también le dice que si usted está considerando comenzar (o ampliar) una  práctica profesional basada en la espiritualidad  o servicio basado en riesgo, ahora es un momento más propicio para hacerlo. Escucha la  orientación de los ángeles en cuanto a los próximos pasos a seguir. 


El número 9

El número 9 es el número de amor universal, la eternidad, la fe, leyes espiritualesuniversales, el concepto de karma, la iluminación espiritual, despertar espiritual, el servicio a la humanidad, el humanitarismo y la humanitaria, lightworking y trabajadores de la luz, dando el ejemplo positivo, la filantropía y el filántropo , la caridad, la abnegación, el desinterés, el destino, propósito en la vida y el alma misión, la generosidad, aa perspectiva más elevada, romance, fuerza interior, las relaciones públicas, la responsabilidad, la intuición, la fuerza de carácter.

El número 9 también resuena con aprender a decir "no", la capacidad creativa, la sensibilidad, la lealtad, generalista, la discreción, la brillantez, resolución de problemas, del centro de la sabiduría, el amor propio, la libertad, la popularidad, altos ideales, la tolerancia, la humildad, el altruismo y la benevolencia, la empatía, la no conformidad, el genio artístico, un amplio punto de vista, la excentricidad, la comunicación, la influencia, la perfección, el magnetismo, la comprensión, el perdón, la compasión y la simpatía, el visionario, el deber y vocación, obligación, la mística, el optimismo y la sabiduría divina.


Las cualidades del número 9 son los de liderazgo, la capacidad de ver con claridad, de integración, los tres mundos - físico, intelectual, espiritual, último símbolo antes del retorno a la unidad, la capacidad de comprender, talentos, compulsiones, la introspección, la integridad personal innata, la unidad, la verdad, el vidente, el arte, la máxima sentido moral, buena advisor.perfection, Concord, disuelve los archivos adjuntos del ego, los retos que se enfrentan en busca de su propia sabiduría.

Los9 son idealistas, capaces de realizar esos ideales, son personas intensamente apasionadas que necesitan para controlar sus impulsos salvajes.

Diversamente firme, confiado, generoso, egoísta y deliberada, de 9 influencias verdad es que necesitan estabilizadores.

En el amor, 9 de son románticas, ardiente e impetuosa.

Se relaciona con:
El Nodo Sur de la Luna (Karma, residuos de vidas pasadas)
La carta de Tarot que lo representa es El Ermitaño


Los atributos negativos:
Negativamente, el número 9 se refiere a la desconexión, el letargo y falta de concentración y enfoque, soñadora, letargo, falta de concentración.

El número 9 se considera que es femenino y introvertido. Lo rige el planeta Urano y se relaciona con la estrella nuestra del zodiaco. 

9 se refiere a la sabiduría y la responsabilidad, y el objetivo final del número 9 es servir a la humanidad. Esta vibración ha llegado a servir al mundo y hacerlo un lugar mejor para todos para vivir.

9 representa una lección terrenal del ser humano, que es "perdón". Número 9 aprende el desinterés y la compasión.

Las personas con el trabajo 9 su propósito es para el mayor bien de todos. Tienen una energía protectora y tienen un gran poder y amor en su alma. Ellos son conscientes de que han venido con una misión que se adhiere al principio del amor universal y compasión. Van a crecer y aprender durante toda su vida la tolerancia, la compasión, el altruismo y la generosidad. Hay una gran fuerza de carácter dentro de la persona 9, así como la sabiduría, la intuición y el idealismo. También hay una gran cantidad de calor de sentimiento y amor por el hogar, la familia y los amigos.

La persona número 9 puede no entender completamente su gran amor por la naturaleza hasta que elevan su vibración al nivel de amor para toda la humanidad - dar desinteresadamente con el salario de servicio.

La energía del 9 es, benéfica y altruista. Deben, sin embargo, no permitir a sí mismos convertirse en felpudos o mártires. Número 9 tiene una comprensión simpática de los menos favorecidos y subdesarrollado, mientras que al mismo tiempo compartiendo la aspiración y el idealismo de las almas más avanzadas. Al respetar la Ley Universal de Amor y Servicio, y la práctica de la humildad, los individuos del número 9 pueden convertir la pasión en la compasión. La energía 9 es rápida para convertirse en tensa y destaca, en su intento de resolver los problemas de todos los demás para ellos.

El número 9 simboliza el principio de la filosofía universal o conciencia.  El 9 es el que sueña y se siente como en casa en el campo de las artes, la medicina, la religión, el teatro, la filosofía y la metafísica.

El número 9 tiene las vibraciones de un sanador y educador, actuando siempre en beneficio de los demás. 9 se buscan soluciones desde el mundo, inspirado, intuitivo y creativo 9 energía es amoroso, compasivo y de apoyo. Las vibraciones del  9 son las del líder natural ... la gente asume que tienen a su cargo, incluso si no lo son.

La energía 9 se encarga de todos los demás, pero tiene que aprender a hablar cuando ellos mismos necesitan ayuda, amor y apoyo.

9 es el visionario con una visión de las leyes superiores universales de la vida. Ellos son psíquicos, sensible y reflexivo. La persona 9 energía entiende experiencias de la vida de los demás, ya que han pasado por ellos y pueden dar la simpatía, apoyo y amor.

La energía es el 9 'Luz del mundo', y la vida exigirá que sean 'todo para todas las personas ". La persona 9 vibración pasa por muchas relaciones de amor personal y experiencias, decepciones y tristezas. El individuo ha 9 corrió la gammit de experiencias personales, incluyendo tanto los altos y bajos, lo mundano y lo espiritual, y tienen compasión y una comprensión poco común para todos. Ellos aprenden a no asumir las responsabilidades de los demás, sino para enseñar y dar, con la entrega y el servicio desinteresado.

9 de Son muy creativos y los campos del arte y la cultura les pueden interesar. Ellos disfrutar de la calidad y tener una apreciación de la belleza en todas sus formas.

Las emociones intensas y profundas de la persona 9 permite que sean responsables en todos los niveles. Ellos son capaces de elevarse desde el fondo hasta la parte superior, y tienen la capacidad de curar y restaurar, tanto para ellos mismos y otros. Ellos enseñan con el ejemplo e irradian su energía a los que les rodean. Estas energías crecen en la fidelidad, ya que utilizan su talento para convertirse cumplido.


seguridad material no suele ser importante para la energía 9, aparte de sobrevivir sin la tensión financiera o dificultades. Amor, la confianza, la amistad y la lealtad son mucho más importantes.

El sistema de iluminación 9 entra en la vida física para servir, y al hacerlo, va a elevar sus vibraciones a los niveles espirituales más elevados.

NÚMEROS Agregando al 9
9
Es el Amor Universal, Hermandad, despliegue, la terminación, el humanitarismo, benévola, intuitivo, el desinterés.
18/9 (Energía del dia de hoy) Es subir la montaña Santa para la humanidad, líder, dar y recibir, responsabilidad, amor universal, Hermandad, despliegue, la terminación, el humanitarismo, benévola, intuitivo, el desinterés.


El Oráculo/Mensaje de los Angeles para hoy es:

El mensaje para hoy en creer en uno mismo, y en nuestro propósito de vida, los Ángeles saben que estas preparado y cualificado para seguir tus sueños, estar en positivo y tomar acción sin vacilar.



El Mensaje que nos dan los Maestros Ascendidos es a través del Maestro Ascendido Kutumi, y nos dice que permanezcamos concentrados/centrados en todo aquello que deseamos, queremos o anhelamos, estar positivos pensando que ya henos conseguido aquello que queremos.
Rechazar todas las distracciones que puedan apartarnos fisicamente,mentalmente o espiritualmente de nuestros objetivos y camino.

El Maestro Ascendido Kutumi, es un Maestro Hindú, perteneciente en su última encarnación a grupo de los Sij y fué conocido como Sirdar Thakar Sadhnwali y vivió en la India alrededor del siglo XIX.
Se puede invocar a la energía de este Maestro Ascendido para que nos ayude a centrarnos en nuestro camino y propósito de vida tanto terrenal como espiritual.



Asi que espero que la energía del Oráculo y del dia de hoy nos sea favorable para todos, nos ayude a concetrarnos en nuestros caminos espirituales y terrenales, para lograr aquello que deseamos y queremos, y no olvidemos que los Angeles también nos instan a estar positivos y a avanzar hacia adelante.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



6 comentarios:

  1. Gracias Sylena por tu dedicación,ayuda, amor, que nos brindas a quienes estamos en este camino. Bendiciones, luz y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Gracias a ti también por tus palabras y por visitar el blog, esto agradecida que el blog pueda servir de ayuda a todos nosotros.
      Luz y amor para ti!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola sylena! Me encanto lo del mensaje de tu amado!!
    Quiero preguntarte algo ..hoy es un dia bastante down para mi ..estoy atravesando una estafa que sufri y me dsta costando mucho el proceso...hace dos meses no tengo comuicacion con mi llama, hoy me quebre despues de resustir tsnto y hacerme la fuerte...y pense en enviarle un mensaje que necesito un abrazo, una orientacion por parte de el....un menssje asi es aun de dependencia? El aun esta en corredor, de todas formas, este contacto con el no seria ni para presionarlo ni.para "capturarlo" por lo tanto, no creo que el sienta eso. Te pregunto porque senyi ese deseo de abrazsrlo y de su ayuda de su palabra pero me dio mucho miedo tambien a que me rechaze....o siga corriendo.... poded orientarme? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, como siempre gracias por tus palabras, y la confianza depositada.
      Después de leer tu comentario con respecto a lo que comentas acerca de mandarle un mensaje a tu gemelo, pues lo primero que te diria son vuelve a leer si quieres el artículo de Mensajes desde el Espíritu ya que en el se nos dice que ahora es un buen momento para hacerlo, no me parece mal, pero creo que deberías cambiar un poco la forma del mensaje, es decir si tu le mandas un mensaje después de dos mese de no hablar y tus palabras son "necesito un abrazo o algo por el estilo" sinceramente y de corazón no creo que funcione, ellos aun no están del todo abiertos, y esta clase de mensaje quizás no tendría el efecto o contestación.
      Pero existe algo que se llama lenguaje subliminal de las palabras, es decir podemos decir lo queremos formulando el mensaje de otra forma, mi consejo o humilde opinión ya que asi me lo pides, es que si creo que puede ser positivo enviarle un mensaje, (pero cortito) algo parecido al que yo le mande a mi amado, pero expresando tu necesidad de este abrazo (abrazo que todas necesitamos créeme...) por ejemplo el mensaje podría ser de la siguiente forma, o te tengas un buen dia, un beso y un abrazo (y en paréntesis puedes poner) que sería bonito podertelo dar, o buenas noches que descanses un beso y un abrazo de la misma forma que en el anterior, estas diciendo y expresando tu necesidad de un abrazo, pero de otra forma, si directamente le dices que necesitas un abrazo suyo y sus palabras estas dando lugar para una no contestación por su parte hacia ti, ya que podría ser interpretado por el como una obligación, como que lo estás obligando o cargando con algo, algo que quizás el en el fondo de su corazón también desea...pero al decírselo tu tan abiertamente, pues ya sabes que ellos tienen tendencia a hacer lo contrario, de la otra forma es un saludo simple de demuestra cariño, amabilidad, buenos deseos y una necesidad "encubierta de cercania" pero no es algo que directamente tu le pides...en la etapa de separación y silencio, el team de la comunicación con nuestros amados creme que es uno de los grandes bloqueos que debemos superar, (bloqueo que esta puesto o impuesto por ellos,no por nosotras, los motivos y los porqués ya los sabemos) debemos ser sabias, que no es ser astutas, sino utilizar nuestra sabiduria para intentar si bieno no podemos derribar a veces estos bloqueos que son como montañas altas a escalar, podemos hacer como con las montañas, si no puedes escalarla porque es muy alta y no puedes tampoco trepar, puedes dar la vuelta a la montaña por si encuentras un camino mas sencillo para llegar a la cumbre)esta es mi humilde opinión pero como siempre tu debes hacer aquello que tu corazón te diga o lo que sientas.
      Y el tema de los altos y bajos, dias mejores y otros peores todas los tenemos, a mas están todas las energías cósmicas que se mueven que también influyen. hay que ir pasando de la mejor forma en que podamos
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Que linda explicacion y ayuda me diste!! Lo del mensaje es cierto por eso...no sabia como redactarlo....
    Siento que estoy asi ya que recibo muchas señales de finales y a vdces, de union con el ...pero claro, no pasa en lo fisico y eb mi vida estoy teniendo muchos finales, cerrando muchas puertas, abandonando amigas o personas que ya no pueden acompañarme en este camino y todo es fuertisimo!! Recien tuve las ganas de prender los fosforos que encontre hace unos dias y se prendio una llamarada inmensa los dos formando uno con un ruido intenso ..ne asuste....pero en el fondo de mi corazon ese es mi deseo mas profundo!! Gracias sylena!! Sos una ayuda virtual qye no tengo en lo fisico de nadie mas!! Valoro mucho tu tiempo publicanfo en este blog excelente y los mensajes que nos respondes a todas!!! Besos
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Alejandra como siempre por tus palabras hacia mi y hacia el blog.
      Agradecida y contenta que mis palabras te hayan podido servir de ayuda.
      Besos a ti también!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar