Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2016

LAS LEYES ESPIRITUALES





Bellas  Almas,

Comparto con todos un articulo que también que importante dentro del camino espiritual y de amores del alma, pues todos los que estamos en el camino espiritual del despertar espiritual, el saber y el conocer muchas cosas de la vida espiritual siempre nos ha de aportar sabiduria, conocimiento, y expansión no solo en nuestras vidas sino dentro de nuestras almas y de nuestros corazones.

Hoy explicaremos las Leyes Espirituales que no hay que confundir con las Leyes Universales que mueven y rigen el Universo, no solo Cósmico sino también el Universo Divino, sobre las Leyes Universales hablaremos y las explicaremos brevemente.

Pero en el tema de hoy nos centraremos en las Leyes Espirituales, que son aquellas "Leyes/Energías" que dirigen y marcan los acontecimientos, y las evoluciones de las almas estando encarnadas, es decir son aquellas Leyes que si las usamos, las entendemos y las incorporamos en nuestro dia a dia terrenal nos han de ayudar y mucho en nuestros caminos de vida terrenal y del alma, pues recordemos que no somos seres humanos viviendo una vida, somos almas eternas que estamos encarnadas dentro de cuerpos fisicos, viviendo unas vidas terrenales que nos han de llevar, dirigir y encaminar a una mejora como almas/personas.

Al igual que todo en el Universo Divino, estas Leyes Espirituales viene marcadas y están dirigidas por el Poder Divino, por la fuerza Creadora de vida, que es Dios Creador, el gran Espíritu de Luz y de Amor, y estas leyes/energías siempre se basan y están centradas en todo lo que tiene que ver con las almas, para la mejora y evolución de las almas cuando están encarnadas.
Todo en la Creación Divina, está basado en una Ley que se conoce como "La Gran Ley" que es la Ley del Amor Universal Divino, ley/fuerza/energía que todo lo rige, todo lo vincula, y en el plano terrenal, cuando las almas estamos encarnadas existe algo que se llama "Ley del Libre Albedrío", que es una fuerza/opción dada/otorgada por la Divinidad a todas las almas, para que al estar en planos fisicos viviendo y aprendiendo, podamos hacer uso de esta opción, la Ley del Libre Albedrío es la fuerza/opción por el cual todas las almas en la vida terrenal tienen/tenemos la opción de hacer, realizar, vivir, decir, hablar, actuar, pensar o no pensar, cuales son las formas, las maneras, las vivencias, las opciones, los deseos, o los no deseos, los avances o los no avances que queremos hacer en nuestras vidas, es decir el libre albedrío es aquella opción que da/dota a las almas de total libertad en sus vidas terrenales para hacer o no hacer, en como y de que manera vivir sus vidas/existencias terrenales, esta opción/privilegio dada por la Divinidad desde el mas puro Amor Universal, que es aquel amor que ama siempre y deja y otorga la libertad para hacer, siempre debería ser utilizada de la mejor forma o manera, el porque esto debería ser así es porque como todo en el Universo Divino esta perfectamente calculado, entramado, vinculado y encajado, si el libre albedrío lo usamos de malas formas, en contra nuestro, o lo que es aun peor, en contra de algunos de nuestros semejantes, en esta vida estaremos ya condicionando nuestras acciones futuras, pues la falsa idea o concepto "que Dios castiga " no es cierta, la Fuerza Divina Creadora, nunca castiga, pues es solo energía de Amor, somos las almas/personas las cuales medientes nuestros actos en contra de estas leyes espirituales y de las Universales condicionados nuestras vidas, sirva de claro ejemplo, las mas que famosa Ley Universal de "Causa y Efecto" o Ley del karma, de la cual ya hablaremos cuando escribamos sobre las Leyes Universales.
Por eso es tan importante para el mayor beneficio de nuestras almas, el tener conciencia primero de lo que somos,  almas inmortales, segundo que el cuerpo muere mas no asi el alma, tercero que nuestras acciones pasada tiene eco en nuestras vidas actuales y que las actuales tendran huella en las futuras, cuarto que el saber como funciona todas las cosas dentro del camino del alma y ser conscientes de todas estas cosas y de mas, no ha de servir para nuestra ayuda en esta vida actual a crecer y a no cometer mas errores, lo cual contribuirá a no solo una mejor vida actual sino a mejores vidas futuras pues el fin de todas las almas, es no solo despertar sino evolucionar y crecer como almas, para poder llegar a obtener vidas de felicidad.

Asi que como siempre aqui os expongo estas Leyes Espirituales para que puedan ser para todos de ayuda, de evolución de momento en nuestras vidas actuales y para que nuestra alma pueda también crecer como lo que es alma inmortal de luz.
Y como siempre digo cada uno debe quedarse con aquello que crea cierto  o le resuene dentro de su alma y de su corazón.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemelas y guerrera del amor verdadero)


LAS LEYES ESPIRITUALES 


La Ley Espiritual Universal del Uno 

Se trata de aceptar todos y todo como son, sin juicio,esto nos incluyen a nosotros mismos
en la Tierra experimentamos oscuridad y la luz, esta es la dualidad que proviene del libre albedrío que experimentamos en la Tierra. Más allá de la quinta dimensión sólo hay luz.,dondequiera que estemos, todo es perfecto,l a dualidad es meramente una experiencia de aprendizaje para expandir nuestra Luz.

Cuando vivimos la ley espiritual del Uno creamos puentes mediante la búsqueda de la uniformidad en lo otro,
Cuando usted entiende la Ley del Uno, la aceptación de su propia Divinidad. Usted empezar a escuchar a su intuición y se convierte   en un co-creador en su propia vida.


La Ley  Espiritual de la Gracia

La Gracia es una dispensación divina de la misericordia, disuelve el karma, crea milagros y puede cambiar la materia.
Nuestra alma ha aceptado la oportunidad de encarnar en este planeta para aprender acerca de las emociones y de experiencia y un cuerpo físico. También tenemos el libre albedrío con el fin de crear nuestra propia vida en un lugar donde cada pensamiento, palabra y acción se manifesta.  Se puede invocar l a Ley Espiritual Universal de la Gracia para transmutar nuestras deudas, cambiar los sentimientos emocionales, sanar las relaciones y el cuerpo físico, sin embargo, debemos estar listos para recibirla, hemos creado todas nuestras situaciones con nuestra conciencia y debemos aprender la lección antes de pedir la Gracia Divina.
Se puede ofrecer gracia a los demás a través de nuestra compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional, cada vez que abrimos el corazón a otro, también nosotros recibimos un flujo de amor divino, la compasión, la empatía, el amor incondicional y el perdón son cualidades divinas que confieren la gracia. 
Cada vez que abre su corazón con la compasión, el amor que emana de otra persona le concede la gracia, un cambio de actitud puede tener lugar o la liberación de un miedo profundamente arraigado o incluso una curación física, cuanta mayor Gracia ofrecemos mayor Gracia es la que recibiremos.
El perdón es otra cualidad divina que se disuelve y transmuta los bloques negativos,es el resultado de la curación emocional, de comportamientos físicos que tienen lugar tanto para el donante y el receptor. 
La gracia permite que se produzca la curación debido a las vibraciones de alta frecuencia de amor para transmutar las vibraciones más bajas de dolor y de miedo.

Creamos karma con nuestras actitudes. Todos los malos sentimientos y los conflictos son las consecuencias kármicas de actitudes egoístas, cuando esté listo para ser comprensivo, compasivo o esté  dispuesto a perdonar, los ángeles que llevan a alguien o una situación que puede ayudar a liberar su karma.

Los Ángeles trabajan con la Gracia Divina, constantemente nos susurran a nosotros para pensar, hacer o decir lo que se disolverá nuestro karma negativo. Tratar de ayudar a perdonar nuestros pecados y disolver una acumulación de deuda kármica.
Cuanto más abra su corazón para acoger a los extranjeros, a dejar de lado la ira, para cuidar a los enfermos y senil, los hambrientos y sin hogar, más gracia se derrama en el planeta. 
Cada vez que ore por otro o ayudar a alguien con amor, el planeta se vuelve más lleno de luz divina. La Ley Espiritual Universal de Gracia es la misericordia divina que libera a la gente.


La Ley Espiritual de la Fe
La Fe es una cualidad de la frecuencia tan alta que trasciende las leyes más bajas y hace posible lo imposible. La fe permite que los Mlagros ocurran.
La Ley Espiritual Universal de Fe es sencilla. Si usted tiene fe total en un resultado, acontecerá. En la medida en que usted duda,  cuando usted permite que la confianza absoluta, implícita, total en lo Divino, usted sabe que lo que es para el mayor bien que sucederá. La Fe quita el miedo.
La fe significa el tiempo escuchando a su centro de la orientación y la intuición.

"Fe ciega" implica regalar su confianza, sin fundamento para ello. La fe ciega no es más que la esperanza.

La confianza es la fe en sí mismo, si usted tiene una base de la autoestima y el valor, va a ser una persona relajada y fácil estar con ella. Nadie puede socavar por usted confiar en su propia capacidad, y otros intuitivamente confiar en usted.

La fe es la base del éxito, la manifestación, la oración y decretos, cuando se tiene fe en una visión que debe tener éxito. La Fe es el poder más grande que hay.


La Ley Espiritual del Decreto

Cuando se alinea con y en la Ley del Decreto, el Poder del Universo se alinea detrás de usted

Las afirmaciones y oraciones se repiten.  Los Decretos se hacen sólo una vez.

Los ejemplos de decretos:

'Por Decreto Divino, en el nombre de Dios, bajo la Gracia, invoco la Llama Violeta para transmutar ahora cada negativo pensamiento, creencia, golpeteo, estado, unión o alianza que he hecho. Se hace.'

'En el nombre de Dios y todo lo que es la luz, bajo la Gracia, Yo decreto que todos los votos hechos en vidas pasadas o éste, que no sirven al plan divino en la Tierra, ser revocadas y puestos en libertad. Que así sea.'

"Por Decreto Divino, en el nombre de Dios, bajo la Gracia, ahora llamo a una columna de color blanco puro de la luz blanca para llevar el amor incondicional de la conciencia de Cristo a la Tierra. Se hace."

Un decreto es similar a hacer una demanda del Universo.

La Ley Espiritual de la Bendición
Cuando bendices a alguien se está invocando la Ley Espiritual Universal de Bendiciones y dirigir la energía divina hacia ellos. Cuando esto se hace con la intención genuina, un eje Divino de Luz Blanca se transfiere a la persona que  se está bendiciendo. Levantar la mano en la dirección de la persona que desea bendecir dirige la bendición hacia ellos.
La Bendición marca el comienzo de energía positiva. Al decir "salud" a alguien cuando estornudan se desean para la energía divina para entrar en ellos para que sean sanos.

Bendiga su trabajo y aumentará y se llenó de alegría.

Bendecir a las personas que le rodean y que será feliz y realizada.

Bendice sus plantas y crecerán en abundancia.

Bendice a su casa y será un lugar de paz.

Bendice a su cuerpo y se convertirá en un hermoso templo para su espíritu.

Puede pedir bendiciones para los demás, así como a ti mismo. Bendiga a todos y les llenará de energía divina y usted mismo va a estar abierto a las bendiciones del universo.
       
La Ley Espiritual de la Gratitud

La gratitud significa dar gracias desde el corazón. Al hacer esto, la energía fluye desde el corazón y activa ciertas respuestas de otras personas, así como del Universo.

Cuando esté totalmente agradecido a una persona por algo que han hecho,que la persona se siente la energía de agradecimiento, por lo que quieren darle más. 
Con el envío del más sincero agradecimiento al Universo por las bendiciones que ha recibido, la energía divina responde con amor por los que le da aún más bendiciones.

 La gratitud sincera es la clave para la abundancia ... para que se desbloqueen los grandes recursos del Universo.

El juicio y la crítica son lo opuesto a la gratitud y al reconocimiento, la gratitud, el reconocimiento cura genuinamente. 
Cuando se aprecia algo y está agradecido por ello,y se está enfocando en él, se crea por la ley Epiritual de la Atención, con lo cual todo se aumenta y se multiplica.
    
Cuando nos damos cuenta de quenos han sido enviados retos o pruebas que nos ayudan a crecer, alteramos nuestra actitud hacia ellos.
Dentro de cada situación difíci que vivimos, es don que tiene una lección. Nuestra tarea es aprender la lección y apreciar lo que nos ha enseñado.
Si usted quiere que su vida a sea más feliz, más sana y más abundante mantener un "diario de gratitud". Todos los días escriba algunas cosas que estás agradecido. Usted se encontrará en busca de cosas buenas para grabar en ella y automáticamente se convertirá en más positiva y apreciativa.


Actitudes que activan la Ley de la Gratitud:

• Ser positivo y agradecido
• Contar sus bendiciones
• Ser alegre. resplandecer de felicidad porque está apreciando lo que tiene
• Recordar las cosas buenas de una persona, y la gente en general
• Centrarse en lo bueno de cada situación
• Aabar generosamente
• Uilizar la palabra "gracia" continuamente
• Ser cariñoso y amable
• Reconocer su propia magnificencia
• Celebrar la vida y ser feliz

La gratitud le trae incontables bendiciones del Universo.





3 comentarios:

  1. Hola Sylena! Gracias siempre por tus posteos.. Son de real ayudar para todos! Te queria comentar que hice el ejercicio de escribir una carta a mi amado y ponerla debajo de mi almohada ya esta hace una semana y un dia ahi debajo, ojala que de resultados.. Tambien te queria comentar que hoy he recibido señales que sinceramente las necesitaba por algo que paso! Una de ellas fue en una pared escrito con aerosol 111111111 (no se cuantos exactamente en total).. Pero me acorde que has dicho que cuantos mas 1 mejor era la señal! Quiero saber que significado tiene? Ademas he visto el nro 99 tres veces acompañados de otros nros aunque lo primero que vi fue el 99 y la senti una señal.. Como no estaba segura justamente si lo era por tener otros nros adelante pedi una señal que confirmara esto! Y en el parabrisas trasero de un auto lei una calcomania o vinilo que decia SI! Para mi lo son debido a lo que senti cuando lo vi.. Vos que pensas? Y bueno tambien las de siempre el 11:11 el 1122 son otros que recibi hoy.. Bastantes! Y cada vez son mas frecuentes y muchas en un mismo dia.. Espero tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela, gracias como siempre por tus palabras y por dejar tu comentario.
      Como ya sabes las señales siempre nos son de mucha ayuda y guia en este camino espiritual, me alegro que tengas señales y sincronias, pues es muestra que estás en el camino, con respecto a lo que indicas sobre los números pues es otro simbolo como ya sabes que las fuerzas angelicales utilizan para darnos un mensaje o guia, en el blog publique dos artículos el mes pasado donde explicaba todo el significado de los números, te lo comento por si quieres mirarlos, pero el 1 como ya sabemos es el primero número y número primo, que simboliza el inicio, también es una energía vinculada con cosas nuevas, el número 99 pues es un número opuesto al 1, es decir si el 1 indica el inicio, el 99 marca un final, un final de una cosas, de una situación, de un problema etc...son siempre fines de algo, ya que después del 99 viene el 100 que es un 1 y dos 00 , asi que estás señales te quieren transmitir que algo va a terminar o ha terminado y algo que se va a iniciar, lo que puede ser, pues pueden ser muchas cosas, muchos tipos de situaciones etc..los otros dos números pues ya sabes que se vinculan con las almas gemelas, sobretodo el 11.11
      Asi que de momento sigue adelante en este camino, con fuerza y con ánimos, y todo lo que te sea necesario saber, sabemos que desde el Universo de Dios, las fuerzas divinas nos van mostrando el camino para ir siempre hacia adelante. No obstante y si quieres mira el artículo de los números.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias Sylena por tu respuesta! Si leo todas tus publicaciones pero no me acordaba cuando lo publicaste.. Gracias por los animos los necesito mucho porque por momentos me caigo aunque al recibir las señales vuelvo a levantarme!

    ResponderEliminar