Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2016

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS (Segunda Parte)



Bellas Almas,

Tal y como comenté ayer en el artículo, hoy publico las cartas con el mensaje correspondiente que a través de ellas cada uno debe tomar o quedarse con ellas.

Si recordais puse dos tipos de cartas una que era un mensaje de los Ángeles del Amor y otra que era de los Maestros Ascendidos, cada una de ellas con un mensaje para todos.

La carta de los Ángeles del Amor la carta que nos ha salido es:

Make the Effort/Hacer el Esfuerzo

Como nos dicen los Ángeles del Amor que un gran amor es digno de tomar las medidas que se hayan de tomar y de hacer el esfuerzo.















Con la Carta de los Maestros Ascendidos 
el mensaje que nos dan es el siguiente:


Es el mensaje de la Perseverancia, 

A través del maestro Ascendido Lugh, antiguo Dios celta, no olvidemos que los celtas eran un pueblo y culturas muy especiales, a nivel espiritual y terrenal.
Esta deidad celta  (Dios Celta del Sol) era invovada por las gentes celtas que se dedican a trabajar la Tierra, con sus cosechas para tener pues precisamente una buena cosecha.

En el campo de las almas gemelas podemos quedarnos con que la fuerza y la virtud de la perseverancia, de aquellos que cuidan y se preocupan con cuidado, esmero y dedicación a sus siembras, su perseverancia les dará buenos resultados, en el camino del alma, el perseverar es algo que nunca debe faltarnos, perserverar no significa molestar, no quiere decir abrumar, pero so cuidar, estar pendientes,, tratar con cuidado y esmero aquello que se quiere recoger...




Asi que como siempre espero que estas dos cartas mensajes nos den fuerzas, ánimos y guia, y si os fijais, estas dos cartas que fueron escogidas al azar pidiendo no obstante guia y luz para todos nosotros, el mensaje que nos transmiten es no solo correlativo sino que se complementa, le hacer el esfuerzo y esforzarse por un gran amor vale la pena y el persevar, es decir el no desistir ni renunciar nos da el resultado final.

Termino este articulo que complementa al de ayer, con una canción que ayer por gentileza una visitante del blog nos dejo muy amablemente, si os fijais en la letra es especial y nos dice muchas cosas para todos los que estamos en este camino espiritual de amores del alma.

Desde estas lineas y con toda la fuerza de mi corazón pido a la Divinidad Creadora, fuente de toda vida y de todo amor, a las fuerzas divinas que nos ayudan nos escuchan,nos guian,nos acompañan en este camino y nos aman, la guia, la luz, la fuerza, la sabiduría en alma, el amor siempre en el corazón y el amparo para todos nosotros.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciedan sobre vosotros!
Con Amor
Sylena (alma gemelas y guerrera del amor verdadero)













11 comentarios:

  1. Mas alla del AMOR ...
    https://www.youtube.com/watch?v=rWNgi79anaM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Nuevamente gracias por esta especial y bonita canción, te lo agradezco de corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena, me gustaría hacerte un comentario a ver que opinas , anoche tuve un sueño un poco raro, soñé que estaba con esa persona que considero mi llama, estábamos sentados dentro del coche y fuera había gente entre ellas su hermana"" que vino a ser la hermana de mi ex, de repente pasaron 3 chicas y el se quedo mirando fijamente como si las conociera , se bajo del coche y se acerco a su " hermana" y le pregunto que si era fulana de tal como que era una de las chicas alguien que el conocio en su niñez o algo asi...y yo ahi en medio como en plan desconcertada...se acerco su hermana a mi y me dio la explicación, cuando me desperté no le di mucha importancia a el sueño pero luego por la tarde me empezaron a venir pensamientos tales como si esta conociendo a otra chica o esta empezando en alguna relación en plan rechazo hacia su persona...nunca me había pasado esa sensación hacia el...no se si es una señal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer tus palabras y la confianza depositada en mi persona para intentar darte una opinion o guia
      Con respecto a lo que comentas sobre tu sueño, pues antes que nada debo decirte algo que quizás tu ya sabes, y que es que los sueños que cada uno de nosotros tenemos son personales e intransferibles para nuestro camino, nuestra vida terrenal y las vivencias que enfrentamos, así que aconsejar sobre los sueños es algo difícil aunque se pueda mirar en los diccionarios que sobre los sueños existen y pudieran darnos alguna ayuda,idea o guia, al final siempre hay un mensaje personal para nosotros, pero lo que puedo decirte en base a mi propia experiencia personal cuando sueño, es lo siguiente, que lo que cuenta y vale es la primera sensación que tenemos cuando despertamos y recordamos o todo el sueño o parte de el, pues esa primera sensación es la energía que el mensaje subliminal del sueño nos ha transmitido y nos ha dejado, en tu caso podrías quedarte con lo siguiente, al despertar tu del sueño, a eso que en el sucede no le diste importancia, así que el mensaje que el sueño te transmite es que la persona a la cual tu consideras tu gemelo, no estaría empezando nada con nadie,
      pies esa fue tu primera sensación al despertar y eso es lo que vale pues es la información con la cual nuestra mente subconsciente se queda, lo que mas tarde empezaste tu ya a pensar, es producto de tu mente consciente y por consecuencia de tus miedos humanos y demás dudas o temores que todos en muchos momentos sobre estos temas tenemos cuando pensamos en estas cosas con la mente no con y desde el corazón.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Gracias Sylena por esta aclaración :) ayudas muchísimo , miles de bendiciones para ti

      Eliminar
  3. Hola querida Sylena. Al dirigirme a ti lo primero que quiero hacer siempre es darte las gracias de todo corazón por tu inmensa ayuda, no puedes ni imaginar cuánto te debo.
    ¡DIOS TE BENDIGA, SYLENA!
    Hoy me obligo a escribirte superando mi miedo a equivocarme , y el desafío físico de escribir desde un teléfono móvil con una pantalla de tamaño justo. No tengo ordenador ni otro medio de hacerlo. No sé si te suena mi nombre, te escribí hace unos meses para compartir, contigo y con tod@s tus lector@s, una pequeña parte de mi experiencia en este camino de vida que nos ha tocado, porque sentía que podía ser de utilidad y espero que así fuera.
    Y hoy el caso es el mismo. Hace al menos tres semanas que tengo la certeza de que tengo algo positivo que aportar para tod@s, pero mi miedo me ha paralizado, porque yo no soy vidente, ni canalizadora, ni nada a lo que que pueda ponerle nombre, pero soy extremadamente intuitiva y en los últimos meses recibido señales y sincronicidades constantemente, y no sólo para mi propia vida y proceso con mi gemelo, sino en general con familia y demás , y a ti ya te considero una persona importantísima en mi vida, porque apareciste justo cuando yo ya me rendía y creí, porque ya me habían convencido entre tod@s, que había perdido la cabeza, y que mis sentimientos, emociones y sensaciones eran fruto de algún trastorno mental, por mucho que había demostrado lo que decía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yoi claro que me acuerdo de ti por supuesto! hemos hablado aqui por el blog en varias ocasiones, desde lo mas profundo de mi corazón te agradezco todas tus palabras hacia mi, y hacia el blog, y estoy mas que contenta y agradecida que te hayamos podido servir de ayuda y esto te haya dado guia y luz en este camino que es tan real como la vida misma, así que ni has perdido la cabeza ni ninguno de todos los que estamos en este camino espiritual de amores del alma, que somos muchos pues estamos por todo el planeta, estamos locos aunque en algún momentos todos lo hayamos podido pensar.
      Como en alguna que otra vez ya he comentado por desgracias las personas de nuestro entorno, las personas que nos rodean no pueden entendernos, ya que no pueden entender las conexiones de alma, concepto que para muchas personas es difícil de entender y de saber pues para muchas personas no saben y desconocen que tenemos un alma...
      Por eso nos es a veces difícil de explicarles lo que nos está pasando,como nos sentimos, lo que sentimos y porque y a pesar de todo amamos a esas personas de una forma, y con un sentimiento y con una fuerza que en muchas ocasiones incluso para nosotros mismos es difícil de explicar, pues es un amor del alma, como tu tambien dices para mi, mi amado siempre ha sido el y siempre será el...no existe nadie mas, pues lo que los dos vivimos y compartimos cuando estábamos juntos es algo que no se puede explicar con palabras...
      Despúes mas tarde escribiré un articulo pequeño donde explico algo mas de lo que comentas tus comentarios.
      Agradezco que hayas expuesto tu también tus experiencias pues son para todos los que estamos en el camino de ayuda, a todos nos ayuda saber los procesos, las vivencias y lo que las otras personas también atraviesan pues todo ayuda.
      Reitero mi total agradecimiento por tus palabras hacia mi y hacia el blog.
      Un fuerte abrazo y bendiciones para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Pues eso, que te debo la vida, porque había llegado a un punto en que lo único que quería era tomarme de un golpe la cantidad ingente de medicación que me habían recetado tres especialistas diferentes.
    Gracias a la Divinidad, apareciste tú y tu increíble valor al plasmar por escrito públicamente lo mismo que yo llevaba años explicando, tropezando con la incomprensión general en todos los ámbitos excepto con ÉL, mi gemelo, que sí sabía que yo estaba en lo cierto pero que no pudo con la fuerza de nuestros sentimientos, y que es tan materialista y tan dependiente de las opiniones ajenas que vio en el boicot que yo sufrí la forma de escabullirse él.
    Nos reconoció como lo que somos después de llegar a la conclusión de que toda nuestra vida tenía que tener una explicación. Fue la primera vez que oímos algo del tema almas (no llamas) gemelas. Habíamos vuelto a estar juntos después de siete meses de separación, en enero de 2015, y en abril cortó la relación en un minuto, de repente. Él ha seguido con su vida de fingimiento y materialismo y yo he seguido buscando mi propósito de vida y evolución espiritual, y por eso te encontré a ti hace pocos meses.

    ResponderEliminar
  5. Necesito que sepas que estoy segura de que estás en lo cierto en las afirmaciones de las últimas semanas sobre la evolución de la situación, del proceso que estamos pasando en general el colectivo de llamas gemelas. Sabemos que estamos en el camino correcto, por supuesto, y estoy segura de que esta vez, además de correcto por designio divino y de nuestra alma, es el que desea y necesita nuestro corazón humano.
    He recibido tanta ayuda por vuestra parte que ante tantas señales y sincronías , pedía confirmación para el colectivo del que gracias a ti formo parte, después de haberme quedado sola, y las señales se han ido confirmando de las formas más increíbles y "alucinantes".

    ResponderEliminar
  6. Hoy me arriesgo a escribirte porque en uno de los comentarios que te hizo una de las personas a las que tanto ayudas ella escribió : "estos dolores del alma no tienen cura y nunca se acaban".
    Al leer esta frase sentí (¿cómo explicarlo?) aparte del dolor que ya lleva implícita, la frustración, la desmotivación anímica , la desesperación, que yo he sentido gran parte de mi vida. En ese instante fue como si alguien me dijese: "Páralo, diles la verdad, el dolor SÍ se acaba".
    ¿Por qué mi subconsciente o mi consciencia, ¡vete a saber!, me obliga así?. En tantísimo tiempo algo he aprendido y ahora, hoy, debo compartirlo porque puede aliviar a alguien que sufre lo mismo que yo, sin entender nada como no lo entendía yo, sin esperanzas de mejoría como no las tenía yo...
    Con todo mi cariño quiero transmitiros que lo que nunca se acaba es nuestra conexión, para l@s que la tengáis, nuestra "telepatía" (por utilizar algún término comprensible).
    El dolor, en los periodos que toca dolor (que NO es siempre), sentimos que no tiene cura (sí alivio, con mucha práctica espiritual, claro) porque tenemos que curarnos los dos, y alguno de los dos no es consciente de la situación, o le toca "sufrir su parte", y el otro lo siente como propio sin saber y/o entender de dónde viene.
    Hasta que el trabajo de sanación no sea completado para ambos no desaparecerá el dolor, que nunca debemos olvidar que sentimos los dos, cada uno como le corresponda en esa fase de vida.
    Según mis actuales creencias, también puede ser que La Divinidad atienda a tú petición de COMPASIÓN para contigo y se te conceda alivio.
    Son las dos opciones que se me ocurren para explicar porque mi dolor desapareció el pasado domingo, aniversario de nuestra actual separación, cuando estaba "hablando con Dios" (yo lo llamo así), hacía balance y le expresaba mi intención de seguir mi vida de la mejor forma posible para el bien de todo ser vivo con el que yo me pueda tropezar, en nombre del AMOR INCONDICIONAL que voy aprendiendo a "aplicar" en todo momento, independientemente de que pueda vivir en unión física con mi gemelo, o tenga que seguir adelante sin él, aceptando el agónico dolor que eso me produce....
    En este instante, una semana después DOY GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO por cada segundo en el que ese dolor de años no ha estado en mi pecho.

    ResponderEliminar
  7. Ahora especifico: no siento el dolor, sí sigo sintiéndole y pensándole a él.
    Sigue estando donde siempre ha estado, donde (desde que llegó) no ha habido, no hay ni habrá nadie que no sea ÉL.
    Le siento como cuando hemos estado separados por motivos de trabajo.
    Sigo sintiendo tristeza por su ausencia, pero de una intensidad comedia, dentro de unos límites "normales".
    Teniendo en cuenta que en poco más de un mes ha intentado hablar conmigo dos veces (utilizado excusas, claro), también puede ser ya esté "entrando en razón". Y digo que ha intentado porque ahora fui yo quien rechazó todo acercamiento. Tenía miedo al daño que me hace también su presencia física y el verle marchar. Hoy ya no, en gran parte por la Fe que tú, Sylena, me has ayudado a mantener mostrándome que todo está en perfecto ORDEN DIVINO. No me cansaré nunca de bendecirte por ello.
    Recibe todo mi cariño y mi eterna gratitud.

    ResponderEliminar