Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2016

ALMAS GEMELAS: EL DESEO DEL ALMA




Bellas Almas,
Comparto con vosotros un breve artículo donde se nos habla del deseo irrefrenable que existe entre las almas gemelas, en muchos sitios lugares, informaciones y demás, se suele decir que el deseo de estar con nuestros gemelos en lo fisico, es apego....y que mientras esto no lo "sanemos" o superemos no podrá ser...ya he comentado en diversas ocasiones y en algún que otro articulo lo que es el apego, el desapego, y el deseo, la fuerza,el sentimiento y la emoción que se experimenta entre las almas gemelas, esa en cierta forma ansia y por algún que otro momento y pongo entre comillas "desesperación" no es ninguna clase de apego, sino que no es mas que la energía del alma por querer fusionarse y estar con quien sabe que se pertence a nivel de alma/energía.

En este artículo también se nos expone que aunque haya una de las partes de huya, que niegue o quiera descartar la conexión nunca se podrá hacer, por mucho que se intente acallar o ocultar la voz del corazón, porque las almas gemelas aún estando nuestras almas encarnadas en esta dimensión densa, nos atraemos como imanes, la fuerza/energía/poder del alma es fuerte, grande, poderosa y siempre nos atraerá, y hará que sintamos a nuestros amados/das nuestros gemelos, ya que como en alguna que otra ocasión he explicado,cuando las almas gemelas nos encontramos fisicamente en esta vida, y nos vemos por primera vez en esta vida a los ojos (que son las ventanas del alma) una serie de "códigos sagrados", y fuerzas espirituales divinas y eternas se activan, formando y sellando lo que en el camino espiritual de las almas gemelas se conoce como "contrato sagrado o matrimonio almico" que une y vincula de por vida y eternamente a esas dos mitades del alma, a esas dos almas que en el inicio fuimos una por siempre...,es una conexión, relación, amor, fuerza, sentimiento que no puede (aunque se quiera o se intente por una o a veces por ambas partes) rechazada...puede ser en algún momento "ignorada" o "acallada" por la fuerza de la mente...pero la fuerza del corazón y del alma siempre manifestará su "voz", hasta que finalmente se aceptará con el corazón que esa conexión, sentimiento nunca ha desaparecido y que permanece dentro del corazón por motivos importantes, es como los imanes que se atraen fuertemente hasta unirse, pues asi las almas gemelas nos atraemos, en momentos mas fuertes, mas cerca, en otras mas lejos, con menos intensidad pero la finalidad es la unión como los imanes....

Asi que espero como siempre que este artículo no solo os guste sino que pueda seros de ayuda y utilidad para comprender lo que muchas veces en este camino de amores del alma nos es dificil de comprender a todos, pero siempre debemos recordar y nunca olvidar que como en otras veces ya he manifestado, lo que unido viene por la fuerza divina, nada ni nadie podrá separarlo, pues lo que la Divinidad Creadora "creó" como UNO, unido por la fuerza del amor verdadero será.
Hay que creerlo no solo con fuerza, sino con el mayor convencimiento y la fe absoluta, que así es y así se manifestará.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


EL ANHELO DEL ALMA DE LAS ALMAS GEMELAS


El deseo innegable del alma

Es maravilloso ver que este aspecto de la Llama Gemela a pesar que causa decepción, dolor y el dolor a medida que avanzamos a lo largo, sigue siendo una necesidad profunda y firme de su alma, un intenso deseo de ser por el o ella lateral,tanto si usted es consciente de ello o no,en este momento el proceso es la transformación, el desarrollo y el cambio, por lo tanto, supongo que es lo que desencadena este (sub) deseo consciente?

AMOR VERDADERO

A pesar de que es posible que no  se desee ver a su gemelo/la,  o no saber nada de él,  o no hablar con él porque siente la necesidad de ocultar e ignorar la voz de su corazón, y aunque es posible que se despeguen  con la velocidad de la luz y que se involucren con otras personas (citas) en un intento de olvidar el llamado de su almaen este viaje personal: finalmente, no habrá forma o manera que pueda evitar su propósito divino, no importa cómo muchas distracciones  se presenten a su alrededor, su corazón siempre estará allí, y siempre tendrán una voz más fuerte que cualquier otra cosa, se batirá constantemente, al mismo tiempo, al ritmo del corazón de su gemelo, latiendo como uno, el ritmo que han elegido para jugar juntos.

Si usted se siente inquieto, frustrado, o sufre de alguna otra emoción: se cargará automáticamente hacia arriba con estas vibraciones y  lo sentira de la misma manera, sin siquiera darse cuenta, por supuesto, esto es a la inversa también, esto no significa que su gemelo le esté enviando energías negativas, significa que estás percibiendo su estado de ánimo, ya que son uno: un solo corazón y una alma.
Usted siente que todo su Alma Gemela siente, pero no siempre se puede entender.
Si una de los gemelos inicialmente decidir ignorar la voz de su corazón, y dar la espalda sobre el proceso del Alma Gemela, su pareja lo sentirá esto dentro de su corazón, ella experimentará una profunda tristeza, un dolor insoportable, una sensación de inmenso fracaso y el abandono de una forma u otro, incluso si la llama que “corre” no es consciente de lo que está pasando, su alma, su Ser Superior seguirán luchando por el otro lado del velo,nunca se detiene, porque sabe como ningún otro lo importante que es para él unirse a su Alma Gemela, su otra mitad. 
Y, finalmente, lo hará, puede tomar algún tiempo, incluso años,se requiere paciencia, la curación, el trabajo en sí mismo, luchando para permanecer de pie fuertemente .. pero la promesa del reencuentro está allí.

Pier Angelli

Twin Flames Eternal.







18 comentarios:

  1. Si no nos vimos a los ojos, sino que tan solo hablamos por medio de internet, existe de igual forma el matrimonio almico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/Estimado visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y el comentario dejado en el.
      Con respecto a lo que comentas, de que solo hablasteis por Internet, sin haber habido el contacto/encuentro fisico de los dos frente a frente, lamento decirte que en este caso el contrato sagrado o matrimonio almico no puede ser establecido en este dimensión terrenal pues para que como indico en el artículo solo cuando las dos partes de la Unidad están frente a frente fisicamente en este plano fisco, se pueden activar los códigos del alma que las dos partes poseemos, pues estos se activan al estar uno en contacto con el otro, y sobretodo si hay entre los dos, un vinculo intimo de carácter sexual, eso ya lo sella definitvamente.
      En el caso que tu explicas, puede haber, o existir, esa sensación de una afinidad muy especial, una complicidad que no puedes explicar, una sensación que tampoco se puede explicar con palabras. te sientes a gusto con diferencia de otras personas, con esa persona, sientes que es como si lo conocieras de antes, como de siempre...aun acabandose de conocer...,puedes sentir algo muy especial,dificil de explicar, un sentimiento de amor etc...pero para la concreción del contrato reitero en el plano fisico (pues en el espiritual este contrato/matrimonio) existe desde el principio de la creación del alma), es necesario estar presente uno con el otro y ademas si existe una relación intima estos códigos mas fuertes y mas rápidos se activan, uniendo asi en esta vida, en este plano a esas dos personas.
      Espero que mi respuesta te haya podido servir de ayuda.
      Mucha bendición en tu vida siempre,luz en el alma, y mucho amor en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Muchas gracias por responder. Esto complica aun mas las cosas para mi. Mi ahora ex pareja sintio un amor incondicional por mi muy grande, desconocido, sin nigun "porque", nos sentimos como dices comodos aun sin conocernos, etc. Quisimos con todas nuestras ganas vernos cara a cara, pero se fue. Yo pensaba que nunca se iria, pues en mi interior en mi corazon sabia que era mi Alma gemela, lo sabia porque nunca me lo cuestione ni siquiera. Con otras parejas que tuve siempre habia la duda "sera esta persona para mi?" pero con el no, simplemente lo sabia.
    Y en referencia a tu respuesta, pues la.verdad quisiera mucho verlo, pero ahora tiene otra pareja y no se si seria un buen momento
    Aparte de su pareja actual, ha tenido mas parejas, y el mismo me dijo que salia con esas personas para llenar el "vacio" que sentia por mi
    Mi duda ahora es: ¿que pasa con. las Almas Gemelas que no tienen contrato almico?
    O, deberia, a pesar de todo, intentar verlo frente a frente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, nuevamente gracias por tus palabras, y con respecto a lo que indicas, pues ciertamente hay cosas/sensaciones/sentimientos/certezas que solo tenemos con nuestra alma gemela, es decir el saber/sentir que esa persona es la persona.,se sabe y se siente con una gran certeza.
      Si quisisteis veros pero no llego el momento, es porque por algun motivo espiritualmente escrito/destinado ese encuentro no llego a producirse por otros motivos mas profundos que los de a simple vista.
      Cuando una de las partes de las almas gemelas, huye/corre de esta relación/conexión/amor sentimiento, donde la gran mayoria suele ser la parte masculina, suelen actuar haciendo cosas, o actuaciones para como tu muy bien dices llenar ese vacío que sienten...porque lo sienten, pues ellos aunque no lo sepan, esa sensación es del alma, que les hace sentir que no estan completos, porque no están con quien el alma y destino divino les corresponde, y para en cierta forma acallar la voz de su alma y llenar ese vacío que sienten pero no saben a veces bien porque...hacem muchas de estas cosas y otras actuaciones, solo el tiempo divino, la fuerza del poder del alma, los pactos de las almas, el poder del amor verdadero, el crecimiento e iluminación de su parte espiritual y la voz del corazón, lograrán hacerles sentir la verdad....si el ahora esta en pareja y si que quieres verlo,pues todas queremos verlos...yo hace poco ha echo mas de 3 años que nos vimos por ultima vez....y a veces y en muchos momentos, aun no puede comprender como Dios me ha dado fuerzas para poder estar sin el...han habido y hay momentos muy duros y dificiles...pero es un camino espiritual que se desarrolla en este plano de esta forma, por motivos sobretodo espirituales y del alma.
      Con respecto a tu duda, dejame decirte que todas las Almas Gemelas solo por el mero echo de serlo, es decir de ser la parte de un alma que se dividió en dos partes,pero que en su núcleo y esencia fueron y son UNO, todas tenemos solo por este echo el contrato almico,la única diferencias es que en este plano terrenal, es decir en esta vida, para que se selle a nivel terrenal lo que unido viene desde los planos/cielos divinos, debemos vernos frente a frente, pero el contrato/unión/matrimonio almico dile como quieras pues todo al final es lo mismo, existe desde el principio de la creación de nuestras almas.
      si tu en tu corazón sientes que a pesar de todo y por todo quieres/necesitas verlo cara a cara aun teniendo el pareja, piensalo profundamente en tu corazón, y pide alguna guia, o señal, para que te confirmen si esto sería bueno ahora o no, de todas formas dejame decirte, que si está escrito el que tengais que veros, el destino, del cual nunca debemos dudar de su inmenso poder y fuerza, moverá los hilos para que esta encuentro se produzca, aunque puedo entender y entiendo que muchas veces en nuestras partes humanas, este deseo, nos es necesario....
      Espero como siempre que mi respuesta te haya podido servir de ayuda, y como ya dije en el blog encontrarás siempre articulos que creo podrás ayudarte y yo misma en lo que pueda serte también de ayuda.
      Muchas bendición en tu vida, amor en tu corazón,luz en tu alma, fuerza en tu caminar por este camino espiritual de amores del alma, y claridad en tu mente para saber siempre discernir el mejor camino que nos ha de llevar a la mejor opción.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola Sylena!me ha encantado el artículo!me ha venido como cáído del cielo porque este camino a veces se hace largo y no es nada fácil. Conocí a mi alma gemela hace un año y medio. El día que nos vimos por primera vez sentí algo muy especial y al mirarnos sentí como si todo se paralizara y algo me recorriera todo el cuerpo hasta llegar al alma y una alegría inmensa. Él enseguida quiso tener algo y yo, a pesar de estar deseándolo, no fui capaz de dar el paso. Lo intentó varias veces pero no llegó a pasar nada. pienso que no estábamos preparados. Luego cuando yo quise el no. No sé si pensó que yo no tenía interés y no quiso arriesgarse. Siempre he pensado que cuando sea el momento sucederá y que llegado el momento si tengo que dar el paso lo sabré. Ahora que dices que la unión es más fuerte si ha habido una relación íntima me surge la duda de si en su día quizás hubiese debido pasar algo. El hecho de que en su momento no diese el paso espero que no signifique que no vaya a pasar ya. Tengo la confianza en que se darán las circunstancias y el momento oportuno para que todo fluya aunque quizás sea yo la aue tenga que dar el paso porque él quizás por miedo ya no vuelva a intentar directamente nada. Me gustaría me pudieras aclarar algo en este sentido!!
    Lo que dices que nos sentimos si que estoy cada vez más segura de que es así. No sólo porque hay días que estoy feliz sin motivo aparente y otros en los que estoy inquieta y ya he empezado a distinguir que son en parte reacciones de él. He recibido muchas señales maravillosas. La parte menos despierta también reciben estas señales??sienten también ese algo especial desde el principio auqnue aún no entiendan qué es???Gracias!Marea.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Marea visitante del blog antes que nada quiero agradecerte tus palabras hacia el articulo y que hayas visitado el blog, me alegra que esta información te haya podido servir y te haya ayudado, como tu muy bien dices en este camino que es largo,muy largo y para nada fácil, pues es un camino espiritual de amores del alma.
    Si cuando os visteis, "nada" y pongo el nada entre comillas paso a nivel terrenal, pues si paso, y cosas grandes a nivel espiritual, que son las de nos han de ayudar y nos dan en cierta forma la llave de entrada a todo este mundo espiritual,es porque en aquel momento/tiempo nada tenia que suceder, pues si asi hubiera tenido que ser, los dos hubieramos caido en la relación, pero pot motivos que no son terrenales, sino espirituales, aunque a vista fisica nos pueda parecer que son fisicos,nada paso...pues lo mas seguro es que aun no era el tiempo para avanzas mas alla en una relación fisica e intima,pero como tu bien dices si hay algo que tenga que ser, es decir que está escrito en el libro eterno del alma (que no son los registros akashicos) que tenga que suceder, sucederá.
    Todo lo que nos rodea y envuelve a las almas gemelas, està lleno de magicas, maravillosas señales, sincronias y sueños que desde el Universo/Fuerza/Planos Divinos nos hacen en cierta forma llegar,para no solo ver que no estamos locos, sino que esto es real, aunque muchas veces hay cosas que las y pongo nuevamente entre comillas "las crees"porque las ves, pues yo personalmente he tenido tantas y tantas señales, no solo importantes, sino concretas,maravillosas, que me han ayudado y me ayudan en este camino dificil de hacer estando nuestras almas encarnadas, pero no estamos solas, ni solos, pues todas las almas(no solo las gemelas) estamos protegidas y amapradas por fuerzas invisibles de luz y de amor, a las cuales siempre con el corazón y desde el amor podemos pedir su ayuda, su guia,su protección y amparo.
    Por descontado que ellos, nuestros amados gemelos también reciben señales, y tienen sueños para con nosotras, y sincronias, el problema es que como muchos no están despiertos o conscientes, o bien no las ven, o si las ven no las entienden, o piensan que son coincidencias o casualidades, que son las herramientas que les facilita la mente/ego para que su corazón no tenga que ir mas adentro y pensar/sentir que quizás hay algo mas profundo con esa persona especial a la cual aman aunque no lo digan que lo que a simple vista les parece.
    Espero estimada Marea que mi respuesta te haya podido ayudar para aclarar tus preguntas, en el blog siempre encontraras información que podrás ayudarte en este camino de amores del alma y yo personalmentr quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda.
    Mucha bendición en tu vida, amor siempre en tu corazón, luz en tu alma, y fuerza, ánimos y claridad para realizar siempre desde el amor y con el corazón este camino de alma, viviendo una vida terrenal.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Sylena!siempre he pensado que ellos tambien reciben las señales y que en el fondo de su corazon tambien saben lo que sienten por nosotras. Despues de algunos meses separados,ultimamente hemos tenido mas acercamientos y confio en que poco a poco todo se vaya resolviendo bien para ambos. Por el momento como dices seguire teniendo fe y confianza en que las cosas se daran cuando deban darse. Desde que lo conoci han cambiado en mi muchisimas cosas y estoy super feliz de todo el camino recorrido y de todo lo evolucionado. Soy de las que piensan que la union se dara porque aunque soy consciente de que no es el unico fin ni el mas importante si que pienso que todo este camino tendra su recompensa. Seguire tu blog porque ayuda muchisimo saber que hay mas gente pasando por lo mismo y das informacion de mucha utilidad!muchas gracias. Marea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marea, gracias a ti también por tus palabras las cuales agradezco de corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Estimada Marea, gracias a ti también por tus palabras las cuales agradezco de corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Hola..No se como empezar mi corazón vuelve a agitarse.creo que lo que pasó a mi..sólo tu me digas que fue..era un día de semana salgo de casa a hacer un compra ..salí casi corriendo. .de pronto tenía que bajar una escalera de 7 escalones..me quedé en el primero..sólo senti que la puerta de la calle se abrió y un hombre me sonrió..yo lo.Que me acuerdo que también sonreí.más no me acuerdo más..cuando reacione estaba yo abajo del todo de la escalera con el frente a frente muy pero muy cerca mirándonos no se cuanto segundo pasaron..cuando reacione abro mis ojos y veo sus pupilas que que me miraban cuando saque mi rostro tan rápido el recién reacciona y me dijo Hola..Y yo igual.Y me fui. .pasó la semana y yo me levanté como todos los días ..yo estaba casada.en ese tiempo..y mi pareja me quiso tocar y yo cuando lo miro sólo veía el rostro del hombre que flecha.y pensaba que estaba volviéndose.loca..nunca tenía ideas que esto pasaba..sentí que lo amaba como nadie en la vida

    Sentí que el era mi debilidad..y los pies de me doblaba de amor..mi corazón palpitaba más de.prisa.y me convertí en una adolescente, mis lágrimas no paraban de salir de amor ..regaba amor por donde yo andaba..nos amogoa me dijeron pareces pan como.para chocolate..quería saber quien era..nunca lo había visto..vivo a tres puertas de donde vivía y nunca lo había conocido..hasta que llegó la hora de saber quien era..era un vecino casado con una hija..yo.me senti morir..No era lo que yo quería sentir..el.mismo.cuerpo me pedía sentir dolor y más dolor, amor y más amor que no.era capaz de que su mujer sufra por esto..sentir si aroma.cuando ni lo ganó tenido conmigo..mi vientre se preparó para engendrar un bebé..un día lo encontré por la calle iba con su mujer era de noche. .intente disimular para no.mirarlo de frente y cuando sus pupilas brillaban encandecentemente.y no.pude más..salude y pasa muy rápido..No puedo escribir más es muy largo todo esto. .era tanto ese amor que yo no.era capaz de aepararlo de su familia
    Tanto sufrimiento mi.pareja de da cuenta que me.pasa algo y más seguro uno no puede disimular y me pise el divorcio. Yo ya no quiero tocar más el tema porque del que te hablo el hombre que me sentí que no.podía vivir sin el vino muy tarde..yo ya había tomado.otras desiciones


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y la confianza depositada en el dejando tu comentario.
      Después de haberlo leído detenidamente, lo primero que podría decirte es que algo fuerte, intenso, diferente, y diría que a nivel de conexión/alma te paso con esa persona, que por algunas cosas, sensaciones, situaciones que describes, y los sentimientos experimentados por ti a niveles profundos y diferentes, si bien solo uno mismo puede sentir si ha encontrado a tu alma gemela,pues eso el algo que se sabe...después de haber leído tus palabras bien pudiera ser que esa persona/vecino lo fuera, principalmente por dos motivos, las almas gemelas auténticas acostumbramos a vivir uno cerca del otro muchas veces si saberlo, y en años no habiéndonos cruzado ni visto siquiera...hasta que llega el día/momento, que está marcado en nuestros respectivos destinos divinos, en que como por una forma de casualidad o extrañas coincidencias nos vemos por primera vez....esto es una indicativo en tu caso.
      otra referencia es que en la gran mayoría de los casos, una de las partes o a veces las dos partes se encuentran casadas o comprometidos en otras relaciones, hasta que llega nuestro gemelo y no solo nos cambia totalmente por dentro, a nivel de sentimientos y emociones, sino que cambian nuestras vidas.
      Esto por ahora es lo que podría decirte con respecto a tu caso, que por descontado no es para nada corriente, y que hay indicios que esto hubiera podido tratarse o que se trate de una conexión de alma....ya que es cierto que se siente que no se puede vivir sin esa persona....es como si nos faltara una parte nuestra....
      A partir de ese momento que podría pasar, que pasa o que pasará, pues solo el destino divino tenga escrito para vosotros en esta vida lo sabe,pero dejame decirte algo que es también importante dentro de este camino que no solo es de amor, de un gran y profundo amor, es un amor del alma, es el amor de nuestra alma, es un amor, fuerza, sentimiento, nunca antes sentido ni experimentado con nadie, y que nunca mas con nadie se podrá volver a sentir, es un camino que tiene antes de nada y por encima de cualquier otra cosa, un carácter marcadamente espiritual, también me gustaría comentarte que cuando las almas gemelas nos encontramos cara a cara en este plano fisico, y nos miramos a los ojos fisicos, queda establecido y sellado a nivel terrenal lo que en el ámbito/camino de las almas gemelas y espiritual se conoce como el "contrato sagrado o matrimonio almico", lazo eterno que vincula a las almas (dos ahora) que en el momento de la creación fuímos una, pues los ojos son las ventanas del alma.

      Eliminar
    2. Si esta persona es tu alma gemela , es decir los dos lo sois, el la tuya y tu la suya, y hay cosas a suceder entre vosotros, el camino espiritual el destino divino, moverá los hilos para que estas ocurran, también dejame recordarte que es o sería importante para ti, pues sería otra confirmación que estás en un camino de amores del alma, que empezaras a tener señales, o sueños con esta persona, señales para con el, o vinculadas con el, sincronias, ver números 11.11 o 22.22,que sn números de almas gemelas,símbolos como el infinito etc...es decir toda una seria de "pistas"a un nivel mas terrenal que podrián darte mas confirmaciones a nivel terrenal, pero siempre y antes que todo, esta lo que tu sentiste desde el primer momento en que os visteis cara a cara, como si el tiempo se parara, como si esa persona hubiera estado ahí para ti desde siempre..y sobretodo y por encima de todo, el amor que sentitiste y que seguramente al día de hoy aun sientes en tu alma/corazón, pues esto amor una vez activado, ya no se va...
      Esto es lo que por ahora y en base a lo que me cuentas podría decirte con respecto a tu caso estimada visitante del blog, de ser cierto que sois gemelos recuerda siempre lo que es esto realmente y cual es la finalidad, que no es solo vivir un gran amor, un amor verdadero, sino que la finalidad es espiritual,para mejorar, para crecer,para evolucionar y saber lo que realmente somos en alma, almas inmortales, y también pues así está destinado eternamente, que las almas gemelas nos pertenecemos el uno al otro y estamos eternamente destinados, pero la unión fisica terrenal, es decir en cuerpo, siempre es la final de un largo/camino/proceso terrenal de crecimiento y si así se pactó en esta vida antes de nacer, echo que no podemos recordar por el velo del olvido que nuestras almas adquieren antes de nacer.
      Espero que mi respuesta te haya podido servir de ayuda, o te haya aportado alguna claridad en este suceso.
      En el blog encontrarás siempre información que podrá serte de utilidad si así lo deseas, y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona pueda serte de ayuda.
      Mucha bendición en tu vida,luz en tu alma, amor en tu corazón y fuerza y claridad en tu mente y en tu vida.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  7. Hola
    Tú artículo me ha encantado, tengo tantas dudas y confusiones. Creo que yo conocí a mi llama gemela desde que teníamos 13 años. No puedo olvidar el primer día que lo vi. Por 25 años fuimos los mejores amigos. Siempre con una fuerte conexión espiritual. Siempre acompañandonos. Yo me casé y tuve dos hijos, él se unió a alguien y tuvo una hija. Él se separó, y dedico su vida a los excesos, alcohol y mujeres, yo a mi familia. Siempre sentí una fuerte responsabilidad de cuidarlo y protegerlo. A pesar de todas sus aventuras yo siempre tuve un lugar especial en su vida. Todo estaba bien. Él siempre que estaba tomado me toma a de la mano o me abrazaba sin decir una palabra. Había días que sólo venía a verme para abrazarme y se iba. Hace 5 años empecé a tener sueños con el, viviendo en otro tiempo, viviendo otras vidas. Yo sé que ya hemos vivido juntos en otro tiempo. Un día el llego y me dijo que me quería más que a ninguna,que si no hacía nada es porque me veía feliz y enamorada de mi esposo, que el y yo eramos como el yin y el yang, el blanco y negro, que nos completabamos y me beso. Acepto que siempre nos necesitábamos, nos buscábamos. Pero hace poco él cambio conmigo, se volvió ofensivo, maltratador y decidió Alejarse de mi. Nunca hemos sido nada más que amigos, con mucho cariño y necesidad de estar juntos. A mi no me gusta en lo que él se convirtió. Yo soy muy feliz con mi esposo, estoy enamorada de mi esposo, pero esta conexión que siento por este hombre desde niña es muy grande y fuerte. No tiene una explicación lógica para mi. Le pienso y digo su nombre todos los días al despertar!! No lo puedo evitar. Ya no quiero pensar en él. Me desgasta, me entristece, porque no podemos entendernos ni estar separados? Él no es para nada lo que yo quisiera en mi vida, es mentiroso, alcohólico, mujeriego, ofensivo, nada espiritual. Y yo trato de nunca mentir, no bebo, no me desveló, soy tranquila, me gusta la paz y soy muy espiritual.
    Sin embargo, esta necesidad de acompañarnos en esta vida es innegable. Esta sensación como imán de querernos abrazar cuando estamos cerca es demasiado fuerte.
    He hecho todo por liberarme de esta emoción o sentimiento. Pero todo cambia todo el tiempo, si no nos queremos ver nos encontramos, nos peleamos por tonterías, esto es desgastante.
    En mis 2 otras vidas con él, siempreme ha dejado y vuelto hasta el final de nuestras vidas. En esta vida yo ya no quiero eso. Soy feliz, soy amada y amo y quiero envejecer con mi pareja y el siempre está ahí como u otra fantasma en mi cabeza y en mis sueños...
    Que puedo hacer?
    Gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado el blog y dejado tu comentario.
      Después de leerlo entiendo todo lo que te sucede en relación a esta conexión que describes, tanto en positivo como en la parte no tan buena, pero como tu misma dices, al ser algo del alma es dificil de poder cortar la conexión, y los pensamientos,si tu no quieres nada con esta persona, creo que aun sin entrar en detalles espirituales por si el no sabe nada de estos temas, puedes decirle de corazón, que tu eres feliz en tu vida actual, que amas a la persona que esta a tu lado y que te sientes bien, que a el lo tienes en un afecto especial y que su recuerdo siempre te acompañará pero que prefieres por muchos motivos no quieres tener o saber de el, que le deseas lo mejor y que como amigos podeis hablar pero nada mas...esperando que el lo entienda..no obstante creo que esto es algo que va a ser difícil de tratar y de llevar porque no es algo normal sino una conexión de alma, y las conexiones entre las almas para positivo o para negativo siempre tienen algo que nos es muy difícil de tratar,llevar,sobrellevar, resistir y muchas veces entender,por algún motivo importante que ahora tu no recuerdas y el tampoco, se acordó antes de que nacierais en esta esta este encuentro...porque estos encuentros ya viene predestinados desde antes de nacer, podría ser, pero esto no quiero decir que sea asi,sino que simplemente lo digo por lo que tu comentas que en otras dos vidas habeis estado juntos, que esta vida o bien sea la vida de la liberación total de ese vinculo o ya es para siempre, o quizás hay algún tema de karma para superar entre los dos, pero que hay algo pars trabajar eso es seguro, y por descontado no tiene nada que ver con esta vida,como indicas que eres una persona espiritual reza y pide desde tu corazón guia y luz a tus guias espirituales para que te den una guia, o una indicación de que puedes hacer o porque el motivo de este encuentro, y de bien seguro la guia o la respuesta te será dada, no obstante sea como sea, reza por el, para que su alma este en paz, en claridad y en luz y te se fuerte lo que puedas sabiendo que debes llevarlo de la mejor forma, pues es una conexión espiritual que tiene algo pendiente por resolver, y habla si así lo sientes con el,para decirle que en tu vida en esta vida tu estas bien y quieres seguir en la forma en la que estás.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Te mando mucha luz, muchos ánimos, mucha fuerza, paz, claridad y amor.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Gracias...
    Esta muy completo tu blog

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he interesado bastante por este tema, por una serie de sentimientos y cosas que han sucedido. Yo conocí a mi pareja cuando era niña, estudiamos juntos y fuimos muy amigos. Cinco años después de terminar el colegio, decidimos ser novios. Cuando comenzamos intenté reprimir mis sentimientos, pero no pude evitar enamorarme de él. Cuando me enamoré de él comencé a sentir una certeza en mi corazón de sus sentimientos hacia mi, es certeza de que me amaba,( algo que jamas había sentido) al tiempo empecé a sentir unas ganas o una necesidad como de fusionarme con él, como si mi alma quisiera salir de mi cuerpo y entrar en el suyo. Me asombro que también podía leer claramente su mirada, cuando veía sus ojos sabía lo que sentía, lo sé porque él confirmaba lo que yo veía en sus ojos. Cuando lo abrazo siento conexión y paz, siento que todo es perfecto. Quiero saber si él es mi alma gemela, si nos amamos antes, porque el tiene muchos deja vu cuando estamos juntos y eso me intriga. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Justine visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas de si esa persona con la cual tienes la capacidad de sentir o de ver cosas a través de su mirada, (los ojos que son las ventanas del alma, a través de la cual nuestra alma puede ver, sentir reconocer a otras almas de otros tiempos, lugares ya estado antes etc...es tu alma gemela, es algo que solo tu propia persona, puede saber o sentir, como ya he indicado en muchos artículos del blog, el saber que en esta vida presente nos hemos vuelto a encontrar con nuestra alma gemela, es un sentir y un saber que nosotros mismos sabemos y sentimos, pues es una sensación, y una certeza tan grande y profunda dentro nuestro, que todo nuestro ser sabe que esa persona, es algo totalmente diferente a lo que hemos experimentado antes, si es cierto que como ya he dicho en otros escritos del blog existen una serie de señales o "pistas" que a todos nos son comunes, que pueden ayudar a reconocer si esa persona es nuestra alma gemela, pero antes de todas las pistas siempre será nuestro propio sentir y nuestra intuición que es la voz del alma, la que nos dirá la confirmación, pues ademas las almas gemelas nos reconocemos en esta vida a nivel de alma, a nivel de energía, de ahi que a través de los ojos muchas veces, podemos ver o reconocer a un alma, con la cual ya hemos estado antes, en otros cielos y en otros tiempos, es decir en otras vidas. hay señales como la sensación de familiaridad que surge al momento en que nos encontramos en esta vida, es decir esa persona nunca es un extraño aun acabándole de conocer... se siente una sensación de confianza muy grande estando juntos o cuando se esta en contacto, se tienen sueños con esta persona..sueños que son muy específicos, se ven personas como ellas (como si fueran sus dobles) se oye o se ver por doquier el nombre de esta personas, hasta en los lugares mas inesperados...todas estas señales o pistas., pueden ayudarnos a saber que aqui pasa algo que es algo mas que una simple relación terrenal, pues realmente, estas relaciones, no son mas que conexiones espirituales de alma, que vienen a nuestras vidas por muchos motivos, todos espirituales, y no solo para vivir un amor terrenal en forma de pareja romántica, acto que si bien tambien existe, el vivir o poder tener una relación romántica con nuestra alma gemela, no es por descontado la única finalidad de estos encuentros
      el amor siempre estará presente, pero como ha indico, esto ocurre en n nuestras vidas, siempre por un trasfondo espiritual.
      el tema de la fusión a nivel fisico es algo que suele ocurrir, y es por un deseo del alma, que reconoce en esa persona a un alma, con la cual en otras vidas ya hemos estado y nos hemos amado...pero reitero de ahi a que sea tu alma gemela, es algo que yo no puedo afirmar rotundamente, si lo es, tendrás señales mas especificas que te reafirmarán que si es tu doble y tu alma complementaria en energía...
      De lo que no tengo dudas es que habéis estado juntos en otra vida, eso seguro, el tema de que el tenga dejá-vû es algo importante, pues indica que su alma cuando esta en contacto contigo, tiene la capacidad y el poder de poder rememorar otros escenarios...en los cuales ya habéis estado juntos, motivo por el cual me lleva afirmar que si habéis estado juntos en otra vida y de bien seguro en esa vida tambien os amasteis,...lo que se deberá descubrir
      es el motivo o motivos del porqué en esta vida, os habéis vuelto a encontrar, pues tiene que haber algún motivo, algo que en otras vidas no se pudo llevar a cabo etc..en el blog hay muchos escritos que creo podrán serte de ayuda, y si lo sigues, precisamente, habrás podido ver que el pasado dia 12 de este mes publiqué un escrito donde precisamente hablaba sobre los amantes de otras vidas, quizas deberías leerlo y la continuación a este artículo, que se ha publicado hoy, donde se habla de los ojos como las ventanas del alma
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar