Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A DIOS





Mis Amores,

Hoy comparto con todos vosotros un escrito especial que como veis por el titulo dice que "todos los caminos conducen a Dios", y es que en verdad es así, a través de estas lineas intentaré explicar  y plasmar lo que siento que es así,como siempre he dicho cada uno de vosotros que lea el escrito siempre debe quedarse con aquello que le suene a cierto en su corazón,ya que para eso Dios Creador nos doto del don del discernimiento.
Antes que nada y para empezar deberíamos explicar que es para cada uno de nosotros, Dios, hay infinidad de términos,descripciones,conceptos,definiciones que nos pueden responder a esta pregunta o cuestión,pero lo mas importante, es transmitir,decir,saber y sentir lo que es para cada uno de nosotros,que tenemos dentro de nuestro corazón,como siempre voy a manifestar lo que es y lo que no es bajo mi punto de vista y mi opinión, y como siempre cada uno decida lo que le parece.
Cuando todos nosotros nos hemos referido,hemos pensado,hemos hablado o mencionado esta expresión, lo primero que nos viene a la mente es que evidentemente Dios, no tiene forma humana, y no es ningún señor que habita en los Cielos, a pesar de en algunos sitios,lo han dibujado como un señor anciano, con barba, que esta sentado encima de la nubes allá en los Cielos...para mi, y bajo mi humilde opinión, Dios como tal es una fuerza suprema,un poder que mueve el Universo, que es amor como fuerza dadora de vida y de creación y que por esta fuerza dadora de vida, nuestras almas(energía) son/somos creadas,ya que como hemos dicho en otros escritos las almas no son mas que energía,al igual que todo en el Universo,que es energía,que esta en constante movimiento porque la energía nunca muere,solo se transforma.
Si dicho esto aceptamos en nuestro corazón, que Dios, es la fuerza creadora mas grande,suprema y dadora de vida y que somos a nivel almico creados por El, y que dentro de nosotros,en nuestro espíritu,radica una parte de esa energía divina,infinita e inmortal, daremos el nombre de Dios Creador, que a raíz de habernos creado es nuestro padre-madre eterno,pues dentro de esa energía, esta incluida las dos formas de energías existentes para poder llevar a cabo la creación a nivel humano,la parte masculina, y la parte femenina,lo que en otros escritos ya hemos mencionado como el ying-yang.el alfa y el omega,principio y fin de las energías del Creador, si hasta aquí aceptamos lo que hemos transcrito, a partir de ahora podremos empezar a pensar en que Dios como fuerza dadora de vida,es el poder superior, el poder que da y crea vida, que lo hace por la fuerza suprema que mueve el Universo que es el Amor Universal que existe en todo lo creado y que nuestras almas forman parte de su creación,por ende formamos parte de esta gran conciencia de Amor Universal, y a partir de ahí de poco en poco podremos empezar a pensar que para Dios Creador todos nosotros,(es decir todas las almas) somos iguales, El nos ama a todos por igual, sin ninguna distinción.
En otros escritos hemos comentado que la finalidad de todas las almas una vez son creadas por la divinidad, es despertar en conciencia almica de lo que somos realmente,un alma inmortal,una energía que lleva en su esencia, la esencia divina,suprema y eterna de Dios, y para conseguir este despertar en conciencia,de lo que somos realmente, y para que estamos hoy en el aquí y en el ahora, nuestras almas inmortales necesitan evolucionar a través de vidas sucesivas, aprendiendo,verdades, viviendo experiencias has cuales van creado un "poso,un aprendizaje,un bagaje,una experiencia" que poco a poco irá llenando nuestra alma de las verdades eternas e infinitas,a esto debemos añadir que cada alma evoluciona,despierta y aprende en su ritmo y a su forma,ya que otra cosa importante que no debemos olvidar que Dios Creador, como fuente de amor supremo nos dota de algo llamado "libre albedrío",es decir nuestras almas son libres de querer aprender,entender,o evolucionar hacia su verdadera esencia (la luz divina y el amor universal) o no, por el contrario una vez encarnados y en la vida física/terrenal, se puede optar por no querer avanzar y quedarnos vida tras vida en temas mas superficiales y haciendo acciones que serán una carga/lección/aprendizaje (lo que se conoce como ley de causa y efecto o ley del Karma) que mas tarde o mas temprano deberemos superar mediante nuestro propio dolor/sufrimiento/ en nuestras vidas terrenales, ya que otra idea que se debe descartar es la que Dios Creador nos castiga/premia, eso no es así,ya que Dios solo es AMOR y en el amor no hay castigos, no hay juicios, solo AMOR,somos nosotros mismos lo que a través de nuestras propias acciones,nos "castigamos o nos premiamos",por eso hay un momento en el tiempo eterno,de la eterna y constante creación/evolución de las almas, que llega la vida del despertar,la vida en que todas estas piezas que por miles de tiempos/vidas hemos estado dejando sin encajar o sin querer encajar en el sitio/lugar exacto y correcto, que encajan,es decir nuestra alma "despierta",se hace consciente que es un alma dentro de un cuerpo físico que le sirve de vehículo terrenal,para poder moverse y avanzar, en este plano físico, y que esa alma al tener esa conciencia de su propia existencia,sabe que es inmortal,que por tiempo ha estado yendo y viniendo a través de vidas y tiempos diferentes para alcanzar un cierto aprendizaje,y comprender poco a poco las grandes verdades del Universo,va abriéndose a las Leyes de la Creación,las leyes Universales,leyes que no están escritas en ninguna parte,ni en libro alguno,pero que rigen,mueven el Universo y el destino colectivo de todas las almas en evolución y de los planetas tambien..
Cuando poco a poco nuestras almas van tomando realmente conciencia de la gran magnitud de todo esto y de mas cosas  que existen en la Obra Universal de Dios, y que hoy estamos explicando brevemente y en una sola parte, se empieza a comprender y a encajar la piezas del puzzle de nuestra vida eterna, y es entonces cuando nuestra conciencia almica empieza a saber,sentir que nuestra finalidad es volver al lugar de donde salimos, a Dios Creador,fuente de toda vida y de todo amor, que nuestra vida es eterna,pues eterna son nuestras almas,que Dios siempre y en todo momento nos ama ,no nos castiga ni premia, que somos nosotros mismos con nuestras acciones las que creamos karma (aprendizaje) o dharma (felicidad),que El es AMOR total y absoluto y que para Dios Creador todos somos iguales,empezamos un camino de evolución espiritual, e aprendizaje intenso,cuando entendemos en el corazón que todos los seres humanos tienen un alma (la misma energía) de la cual nosotros tambien formamos parte, empezamos a mirar a los demás,a nuestros semejantes como nuestros iguales y por ende hermanos, y cuando todas estas cosas, las aceptamos,las sentimos en el corazón y las llevamos a cabo en nuestro día/día a nivel humano,es entonces cuando todos los caminos nos llevaran a Dios, porque en verdad para El no importa ni la raza,ni la religión,ni las creencias políticas, si el estatus social, para El todas las almas somos su creación (sus hijos) y todas las almas cuya verdadera finalidad es despertar,evolucionar hacia la luz para volver a "casa" al lugar de donde nuestras almas salieron, por eso no importa el camino, no importa la religión,no importa las creencias,en la Creación Divina y Universal,solo importa el amor y la luz que nuestra alma(nuestra energía) sea capaz de tener en su interior, no importa si al Creador se le llama Dios, Alá, Buda, todos los nombres son iguales ya que todos se refieren a la fuerza universal de Amor y de Luz,creadora de vida, no importa si rezamos en latín, en árabe, en castellano,en todas las lenguas del mundo actual,lo único que importa es unirnos con esa fuerza/corriente de amor, que lleva a nuestra alma a un nivel superior de conciencia y de comprensión, no importa si rezamos en una iglesia,en una mezquita, en medio del campo, en un templo budista o en nuestra propia casa,lo importante es que lo hagamos porque como ya dijimos en el escrito que dedicamos al poder de la oración, la oración tiene una fuerza y un gran poder, cuando todo esto y mas cosas podamos ser capaces no solo de sentirlas en nuestro corazón, las aceptamos desde el amor y la comprensión del alma, cuando podamos aplicar todas estas enseñanzas y mas en nuestras vidas actuales y siempre y en todo momento actuar bajo el prisma del amor universal, estaremos en el camino que nos llevará de vuelta a  Dios ,en el camino hacia Dios y hacia su luz y cuando toda esta humanidad,sea capaz de entender desde el corazón y desde el amor,que es desde lo único y del único modo,motivo y vía en que esta Humanidad conseguirá avanzar y evolucionar en conciencia, y entre todos seamos capaces de dejar de lado las rencillas,los odios raciales, las ideologías religiosas,ya que ninguna religión-creencia es mejor que la otra, todas tienen sus cosas positivas y otras que quizás no lo son tanto, y de todo siempre debemos aprender aunque sea un poco,porque en verdad solo existe una religión que es la UNIVERSAL,la religión,la ley, la que mueve el Universo y la creación la religión/creencia del AMOR, EL AMOR UNIVERSAL ETERNO E INMORTAL del cual nuestras almas tambien forman parte.porque como ya hemos dicho todos los caminos conducen a Dios y el mejor camino es y será
siempre el camino del corazón y del amor del alma.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena

No hay comentarios:

Publicar un comentario