Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS






Mis Amores,

Como ya es habitual desde hace un tiempo en blog,hoy día 22 del mes, dedicamos un escritos especialmente para las almas/llamas gemelas, como ya hemos dicho también en los otros meses,el numero 22 es un número que es especial para las almas gemelas, y ademas en este mes (Noviembre) en el Santoral, se celebra la festividad de Santa Cecilia, que es la patrona de la música,en otra muchos escritos hemos comentado que la música es uno de los pequeños/grandes placeres con los cuales las vida nos obsequia,así que hoy una vez como ya hemos dicho en los día 22 del mes,busquemos un instante, unos minutos o un pensamiento,no importan,lo importante es hacerlo, en pensar con mas fuerza si cabe en nuestras queridas y amadas contrapartes,nuestras almas gemelas,pensemos siempre con ellos y hacia ellos con amor, aun en estos momentos separados en los físico,encontremos fuerza en esta separación,en esta distancia y en este silencio para recordar aquellos momentos,instantes,palabras caricias,que pudimos compartir junto a ellos para aquellos de nosotros que tuvimos la gran bendiciones de poderlo experimentar y para aquellos de vosotros que no lo pudisteis hacer imaginar con todo el amor que hay en vuestra alma/corazón el momento en que lo podáis hacer realidad en el plano físico,recordemosles a ellos siempre con amor,con cariño, con dulzura y en este día mas que si cabe no nos olvidemos de dar gracias desde el corazón por la inmensa suerte que representa el habernos reencontrado con nuestra alma gemela en este tiempo/vida/espacio temporal,a pesar de todo y por todo,miremos siempre lo mas positivo y lo grande,el habernos reencontrado,haber sentido en nuestras almas algo grande y un gran amor dentro de nuestro corazón,un amor que va mas allá del tiempo y del espacio que traspasa las barreras del tiempo y que no muere nunca porque es eterno e inmortal,al igual que nuestra alma,importante tamboreen es honrar y santificar este amor y esta conexión divina, y siempre, y por siempre y en todo momentos e instante llevarlos dentro de nuestro corazón con la fuerza de nuestro amor.
Oremos y pidamos a la fuerza divina,universal de Amor que es  Dios nuestro Padre-Madre Eterno mucha fuerza en nuestras almas, amor siempre en nuestros corazones, que nuestra fe nunca se acabe y que la confianza en nuestra alma(ahora en dos cuerpos) llegue nuevamente a unirse en lo que fue en el principio de nuestra creación,una sola,pidamos con todo el amor y con la fe que siempre nuestras oraciones son escuchadas en la luz divina, oremos también por todas las almas gemelas que se encuentran en el planeta,para que siempre sigan con fuerza a su corazón,que las fuerza nos acompañen siempre y que avanzamos con toda nuestra confianza siempre adelante en este camino de amores del alma y de evolución espiritual con la mayor de las fuerza,la fuerza del amor, la fuerza de la fe y la confianza en que ahora es el momento,aquí en este planeta y en esta vida es el momento y el lugar,ya que en esta nueva época y nueva era,donde millones de energías se han movido y se están moviendo hacia un mayor crecimiento espiritual,estos reencuentros entre las almas gemelas han de servir también para apoyar,ayudar a expandir la luz del amor verdadero,con la fuerza que existe en nuestros corazón y en nuestras almas.
Termino estas lineas en este día especial recordando algo que ya sabemos por otros escritos, y tibien porque el camino nos lo ha enseñada,que lo que esta escrito en el  nuestro ADN almico,es decir en nuestra esencia creadora nunca se ha borrado y nunca se borrará y que lo que Dios creador fuente de toda vida y de todo amor creo unido,unido por la fuerza del amor verdadero, y la fuerza del poder universal que es Dios y las energías de nuestras almas nuevamente unido será para formar un cuerpo,una sola alma,un solo corazón,una sola energía,una sola llama que es igual es decir que es gemela! porque no olvidemos que nuestra luz y nuestro amor y la fuerza divina  nos reunirá de nuevo!! así es y así será
Con Amor
Sylena

ORACIÓN

LLAMA GEMELA INVOCACIÓN

Yo estoy divinamente guiado/da por los lugares celestiales en cada momento de mi vida
Yo tengo el apoyo y la sabiduría de mis ancestros conmigo en mi corazón sagrado
Yo siempre estoy en el flujo de los acontecimientos positivos
Yo me estoy sanando
Yo Soy fuerza psíquica
Yo Soy Compasión
Yo Soy la Abundancia
Yo Soy la Conciencia Infinita
Yo lo estoy consiguiendo
Yo Soy y estoy libre del ciclo kármico
Yo Soy la encarnación del Amor Divino
Yo Soy un conducto para la Fuente Divina de Energía Creativa
Yo Soy una Llama Gemela angélica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario