Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

EL PODER DE LA ORACION






Mis Amores,

Hoy quiero compartir con vosotros un escrito especial e importante sobre el poder de la oración, que efecto produce en nosotros cuando oramos, cuando abrimos nuestro corazón y desde el corazón manifestamos aquellas intenciones, sensaciones, aquellos pensamientos, deseos y necesidades que todos podemos tener en muchos ámbitos de la vida.
Dejadme describiros el concepto de lo que es la palabra o el término ORAR, según la religión católica(cristina) ,el concepto, término  de orar es hablar  literalmente con Dios  y en verdad así es, es manifestar mediante la palabra hablada (recordemos que el don de la palabras juntamente con otros dones) nos fue otorgado por la Divinidad, por nuestro Padre-Madre Eterno, aquello que en nuestro interior sentimos, aquello que nos preocupa en cierta forma o manera, los problemas (pequeños/grandes) que en  nuestras vidas humanas podemos tener.
Que beneficios nos da la oración, pues el mayor y principal es que al orar establecemos un comunicación como un puente invisible de energía que une nuestra alma con la alma Universal de Dios, también cuando oramos y lo hacemos desde lo mas profundo de nuestra alma/corazón, sintiendo, creyendo realmente y afirmándolo y expresando desde el amor y la plena seguridad que todo aquello que estamos manifestando es escuchado, porqué la mejor oración es aquella de sale o nos nace desde lo mas profundo de nuestro corazón, este acto crea una energía siempre  que ayuda a nuestra alma, no solo a elevarse sino a cada vez un poco mas a sentir en nuestro interior la fuerza de la unión con la fuerza divina, nunca ninguna oración realizada desde el amor, y desde el corazón es  dejada sin escuchar, nuestros guías, los ángeles del Creador y todos los seres que en la luz de Dios habitan y existen nos escuchan cuando estamos en oración, el problema por llamarlo de alguna forma o manera, es que muchas veces en ocasiones nuestras peticiones o las vemos manifestadas o cumplidas en el plano físico en el momento o forma que quisiéramos o necesitamos...entonces que puede suceder o mas bien dicho que sucede..? Dejamos de creer? Dejamos de orar?, pues no es todo al contrario, ya hemos dicho que nunca nuestras oraciones sinceras y hechas desde el corazón y desde el amor que sentimos,  no dejan de ser escuchadas, lo son y son tomadas en consideración por Dios ,el cual como un Padre-Madre Eterno lleno de Amor hacia nosotros que somos sus hijos, las recoge en sus manos de amor y de luz hacia nosotros, y con su sabiduría infinita sabe cuál es el mejor momento, la mejor forma y sobretodo cual es el tiempo en que nuestras peticiones cobraran forma visible en el plano físico, El lo sabe, y los seres de en su luz existen también, en otros escritos hemos dicho que siempre existe un tiempo perfecto en el tiempo perfecto, exacto, adecuado y correcto de Dios Creador, no olvidemos tampoco bellas almas, que los tiempos  divinos nunca coincidirán con los nuestros, pues para los planos de la luz divina el concepto del tiempo no existe, ya que allí todo es eternidad, que en verdad es lo que somos eternos, como eternas son nuestras almas, y delante de todo esto cual debe ser nuestra respuesta queridos, pues nuestra respuesta es continuar orando, continuar hablando con Dios que es nuestro Padre-Madre Eterno, al igual que hacen los hijos/hijas aquí en la Tierra con sus progenitores terrenales, sabiendo que ellos nos escuchan, y  que la respuesta a las peticiones siempre llega, mantener siempre esa fe y la confianza que no estamos ni solos ni abandonados y que si aquello que en oración pedimos con amor y desde el corazón, Dios en el tiempo/momento adecuado y perfecto nos lo dará, porque quizás por ahora esto que deseamos, aquello que pedimos, anhelamos no es lo mas adecuado, o aun no es el momento adecuado.
Una vez leí unas frases que me impactaron mucho, así que las transcribiré aquí como siempre que cada uno de vosotros se quede con aquello que sienta como cierto en su corazón ,estas frase decían así "Dios trabaja en su tiempo no en el tuyo se paciente" y "Dios nunca falla, y siempre llega”, así que bellas almas, nunca dudemos, sintámoslo en el corazón que aquello que pedimos en oración, con amor y con corazón es escuchado y nos será dado en el momento justo de nuestras vidas, que en nuestras vidas hay miles por no decir millones de motivos por los cuales podemos o deberíamos orar, y no solo tiene que ser para nosotros, es de almas grandes, llenas de amor y en el camino de la evolución espiritual orar no solo por aquellas cosas o necesidades propias, la grandeza de nuestra alma se demuestra, cuando oramos y pedimos desde el corazón y con amor también por aquellos de nuestros semejantes que aun cuando no los conozcamos también y de bien seguro tienen  sus problemas, dificultades, podemos orar por millones de cosas, y que cada uno de nosotros es libre de hacerlo o sentirlo, pero es en gestos como estos donde se demuestra la grandeza de las almas, el pensar también en los demás aun sin conocerlos, no debemos olvidar que para el Creador todos somos iguales, ya que todas las almas son creadas por El y el nos ama a todos por igual...
Si así lo sentís en lo mas profundo de vuestro corazón yo os animo a si oráis dediquéis también unos minutos de vuestra comunión con Dios a orar por infinidad de cosas, como que la luz, el amor, la paz, desciendan sobre este planeta y esta humanidad, por aquellos seres humanos que también tienen un alma y que quizás pasan por momentos y situaciones difíciles, y si entre todos los que oramos desde el corazón ,y con el amor al final de poco en poco conseguiremos hacer una gran cadena de oración, llena de energía, de luz y de amor que será beneficiosa para todos nosotros, ya que no debemos tampoco olvidar que la vida y todos nuestros actos que en ella hagamos es como un boomerang, lo que hacemos desde el corazón y con amor, nos es devuelto, y así también como en otras veces he manifestado una luz ilumina miles de luces crean un foco, pues si muchas personas ,cada vez en el planeta aunque no pueda ser a la misma vez todos juntos, oramos, con el paso del tiempo conseguiremos crear una cadena llena de luz y de amor, que no solo ayudara y nos ayudara, sino que elevará nuestras almas cada vez mas en la luz y en el camino de evolución, y conseguiremos entre todos hacer crecer el poder que ya de por si tiene la oración, que es el acto de comunión intimo entre nosotros y Dios Creador.
Para terminar estas líneas, concluyo recordando aquello que hoy hemos compartido, que las palabras escritas en estas líneas puedan servir de ayuda a aquellos de vosotros que las leáis, y sintáis en vuestro corazón que queréis orar y utilizar esta acción no solo para vuestra mejora personal sino a modo de ayuda hacia los demás, que nuestras oraciones siempre son escuchadas cuando nacen desde el corazón y las lanzamos mediante nuestra expresión hablada al Corazón Universal de Dios y hacia los seres que en su luz existen, que orar ayuda a nuestra alma, engrandece nuestro corazón, y nos permite avanzar en el camino, y que en el momento perfecto en el tiempo perfecto de Dios, nuestras peticiones se materializaran en el plano físico, que los milagros existen, y que Dios como nuestro Creador, nuestro Padre-Madre Eterno y fuerza Universal Creador tiene el poder para realizarlos y que siempre debemos vivir con la fe y la esperanza que no solo la oración tiene un gran poder y que ese poder, es capaz de abrir puertas, derribar muros y abrir corazones, y como dijo también el Maestro Jesus "pedid y se os dará, llamad y se os abrirá" pero dad y recibiréis, así que también demostremos nuestra evolución y grandeza en alma.
Acabo estas líneas con la oración mas famosa de todos los tiempos, que es Universal, y que por muchos es conocida, como es el Padrenuestro, y una música preciosa para ayudar a nuestra alma, a sentir la fuerza de la energía divina, antes de entrar en oración
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena




No hay comentarios:

Publicar un comentario