Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2014

CUANDO EL ALMA LLORA

Mis Amores,

Hoy quiero compartir con vosotros un escrito especial para que pueda ayudar a todos aquellos de vosotros que quizás estéis pasando por momentos especiales,duros que os puedan causar dolor y como dice el titulo del escrito que vuestra alma llore...
Como habréis podido comprender, el significado que el alma llora no es en el sentido literal ni físico de la palabra, sino que es un estado emocional de dolor profundo que pueden llevar a nuestra esencia divina, es decir a nuestra alma a que sufra y  la causa de este estado de dolor profundo lleve a nuestro cuerpo físico a derramar lágrimas que son unas lágrimas profundas,del alma, por emociones,sucesos  que llevamos en nuestros cuerpos emocionales, o a veces por memorias almicas (recuerdos de otras vidas que nos han causado dolor y que permanecen ocultos en nuestra alma y que por alguna circunstancia en la vida actual,haga que esa memória almica se active,al revivir un acontecimiento igual o parecido al que nos causó dolor en otras vidas y hace que el dolor no sanado salga causando así dolor a nuestra alma, porque como ya  sabemos el alma es inmortal, y tiene memoria,recuerdos almacenados de otros tiempos; pero como siempre cada uno  debe quedarse con aquello que sienta  en el interior de su corazón como cierto.
Como ya he hecho en otros escritos voy a daros no solo mi visión,sino también otro punto de vista o aspecto por el cual el alma también puede llorar, en el blog hemos hablado en otras ocasiones sobre los procesos de las almas gemelas,sus altos/bajos,las noches oscuras del alma y el proceso que deben vivir para evolucionar,aprender,sanar,y crecer en luz y en amor, también hemos comentado que aun separados en lo físico,nunca lo estamos en lo espiritual,por el alma siempre estamos juntos y unidos si lo pensamos muy profundamente siendo capaces de transcender los miedos que nuestra mente y nuestro ego nos infunden, y tuviéramos siempre este pensamiento que en verdad la separación solo ocurre en nuestra mente, y ese pensamiento lo grabaramos profundamente en nuestras emociones, nuestra forma de sentir,la angustia que tenemos por momentos desaparecería, soy perfectamente consciente que a veces a todos nos cuesta y mucho controlar la mente,nuestro miedos,y nuestras angustias, todas estas emociones productos de nuestro cuerpo mental, pero debemos siempre hacerlo porque "luchando contra nuestra mente y logrando mantenerla a ralla" nuestro corazón podrá expandirse,cuesta,lo se,pero debemos hacerlo por nuestro bienestar interior.
Como os decía otro motivo por el cual el alma puede sentir dolor profundo y llorar es un hecho que tiene que ver con nuestra alma gemela, cuando fuimos separados de nuestra otra mitad hace mucho,mucho tiempo... y cada parte evolucionó a través de los tiempos por separado, ese acto,esa separación, queda irremediablemente "grabado" en nuestra esencia, en nuestra memoria de unidad, como si  fuera queda almacenado en la memoria del ordenador, muchos de vosotros no habéis sentido en algún momento de vuestras vidas una sensación profunda de que hay algo en lo mas profundo de vuestro ser que os falta? algo,una sensación,un sentimiento de añoranza que no sabeis muy bien como explicar con palabras pero sentís que algo  profundo os falta?,si algunos de vosotros habéis experimentado esta sensación puedo deciros que en vuestro interior teneis  ese sentimiento de haber sigo separados de vuestra alma gemela, y que lo que sentís es que hay algo que os falta,como si no estuvierais completos, puede pasar el tiempo,incluso vidas, y ese sentimiento de falta de algo sigue ahí almacenado,y poco o poco esa especie de dolor,de falta o va emergiendo,hasta que en una vida llega el milagro del reencuentro con nuestra alma gemela, pero lo que aun no sabemos es que nuevamente seremos separados físicamente para concluir todo aquello que aun esta pendiente por solucionar,sanar y aprender interiormente,y los dos por separado, y es entonces cuando surge el dolor inmenso que irrumpe en nuestra alma como un volcán en erupción, somos dichosos,felices y plenos porque después de tiempo,años,vidas nos hemos reencontrado y nos volvemos a separar...? aquí es cuando el alma llora,porque siente un dolor tan profundo que será necesario mucho trabajo interior,mucho amor hacia nosotros, hacia nuestra alma gemela sobretodo mucha compresión, fe y confianza en Dios nuestro Padre-Madre,ese dolor profundo que sentimos es una pena del alma...las penas del alma a veces son difíciles de lidiar con ellas,de transmutarlas,sanarlas,solo hay una fuerza capaz de sanar cualquier pena,cualquier herida cualquier dolor, y esa fuerza es el AMOR, el amor divino, el que nos nace del alma y que es nuestra pura esencia, por eso aun cuando tengamos o hayamos tenido en algún momento alguna pena del alma y nuestra alma haya llorado o llore,debemos intentar con todas nuestras fuerzas sentirnos bien, amándonos mucho a nosotros mismos,y sabiendo que todo absolutamente todo lo que nos pasa tiene un motivo y un porque,nada es en vano,en el Plan Divino de Evolución todo esta perfectamente orquestado y todo siempre es para el mayor bien de nuestra alma,albergando siempre en nuestro corazón amor,amor amor,el amor es la fuerza mas sanadora del Universo, y solo por Amor seremos salvados de nuestro dolor, de nuestras penas  y solo por el Amor conseguiremos sanar aquella pena interior tan grande,sabiendo que en algún momento,hora,día y lugar la herida abierta se cerrara para siempre porque no debemos olvidar la promesa del reencuentro final con nuestro complemento divino,porque en verdad ese es el fin y la finalidad,que las dos partes de la unidad se vuelvan a fundir y a unir en lo que fueron en un principio UNO y eso es así y así serà, por tanto queridos míos, queridos hermanos,compañeros de camino,almas/llamas gemelas o no, y visitantes de este blog, para todos aquellos de vosotros que estéis atravesando por alguna situación parecida en la que sintáis un profunda pena en vuestra alma bien porque sentís la añoranza de haber sido separados de vuestra contraparte o aun no la habéis reencontrado,como para aquellos de nosotros que ya hemos tenido la bendición de encontrarla y por momentos nuestra aun nuestra alma ha llorado o llora no olvidemos que el amor del alma es fuerte, que el amor como fuerza y como sentimiento profundo sana y que aun separados en lo físico es una ilusión que solo debemos intentar ver con los mejores ojos, que son los del amor, y siempre estamos junto en los espiritual y que en el tiempo perfecto de Dios,las dos partes de la unidad serán nuevamente unificadas porque así es como fue en el principio de los tiempos y así será en el momento final cuando las almas/llamas asciendan juntas en su camino de regreso al hogar,a la luz, y la Fuente de toda vida, a Dios Creador,porque lo que EL creo unido,unido de nuevo serà!!
Unámonos en Amor,amémonos mucho a nosotros mismos ,y a nuestros semejantes,veamos todo lo que nos rodea y todo lo que somos solo como una expresión del Amor y si nos unimos con la fuerza,el amor y la luz de Dios todas nuestras penas,y heridas sanaran,y que entonces nuestra alma llorará pero será de la inmensa felicidad de sentir en nuestro interior la gran fuerza de Amor Universal que nos ama y que se llama Dios,nuestro Padre-nuestra Madre Eterno que siempre vela por todos nosotros y nos cubre siempre con su manto de luz y de amor.

Termino esta lineas con un precioso video ya publicado en el blog que lleva por titulo "Besar el alma",porque no hay bálsamo mas suave y bueno para el alma que las caricias del amor, y que éxtasis mas grande para un alma que ser "besada y acariciada" por su complemento divino,por nuestra alma gemela..
Espero como siempre que estas lineas no solo os gusten sino que puedan ayudar a alguien a sanar su pena del alma y las lágrimas de su alma.
Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena

15 comentarios:

  1. Gracias como siempre por pensar en las posibles causas de nuestro dolor. Tiene sentido. Quizás nos hemos separado muchas veces en muchas vidas, y cada vez se renueva ese shock original de la primera vez. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Noah,
    Como ya sabes siempre me alegra mucha el alma saber, espero como y deseo con todo mi corazón que dentro del proceso y cada uno de nosotros llevamos en este camino de evolución espiritual estés de la mejor forma posible.
    Te deseo con todas la fuerza de mi alma,y de mi corazón que seas feliz y que tengas mucha fuerza en tu alma y en tu corazón que yo se que así es, aunque por momentos nuestras almas puedan "llorar" por la pena de tener que estar separados físicamente de nuestros complementos divinos,como también digo en el escrito llegaran día/momento en el tiempo perfecto de Dios que nuestra alma llorara pero serà de la inmensa felicidad por que ya estaremos juntos fisicamente y nunca mas nos separaremos en esta vida y entonces llegara otro tiempo y será el tiempo del crecer juntos de nuevo los dos en luz,en paz y en amor divino no solo entre nosotros sino hacia nuestros semejantes.
    Mientras el momento no llega, que nuestras almas se iluminen con la luz del amor de Dios Creador y de la compañía de otras almas que vamos encontrando en el camino y que nos ayudan a estar dentro de la dureza del camino un poco mejor y saber que ni espiritualmente ni físicamente estamos solas/solos en el camino.
    Se siempre feliz, se fuerte, siente todo el amor de tu alma en tu corazón y que la luz de Dios te bendiga,hoy,mañana y siempre.
    Hasta tus próximas lineas mi querida amiga del alma! que siempre alegran mi alma
    Un abrazo de corazón y desde el corazón
    Sylena

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, agradezco de corazon tus palabras, gracias a ti tambien por leer el articulo, y contenta que no solo te haya gustado sino que quizas te haya o te pueda ayudar.
      Miles de Bendiciones para ti,luz en el alma y mucho amor en el corazón
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Si es así como puedo ayudar a mi alma gemela?yo si me quiero pero el creo que no si no estaríamos separados.
      Yo pongo todo mi espíritu y alma llora por mi alma que no se quiere o no lo quiere ver.
      Mi alma llora en soledad.
      Esta separada de mi pero creo que mi alma separada no sabe que yo soy su alma.entonces como ayudo a mi alma separada a que evoluciona?
      Porfabor su alma y mi alma están sufriendo siempre unidas y sin unir.
      Interesante blog.....mechad gracias no tenia conocimiento de que mi alma llora por mi alma separada.
      Ayudar por favor amo a mi alma gemela y la quiero conmigo

      Eliminar
    3. Muchas gracias de verdad.

      Eliminar
    4. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      En respuesta a el te diré que antes que tu alma gemela, pueda estar contigo o los dos podais estar juntos a nivel terrenal hay muchas cosas que no solo se deben vivir, sino entender, comprender, aceptar y saber, lo mas importante es que el camino de las almas gemelas no es solo un camino de amor romantico,pues el amor existe,ya que es la energía del alma, y que no es solo ni exclusivamente para vivir una relación de pareja, sino que esto es una conexión de alma a nivel espiritual, que aparece en nuestras vidas por muchos y muchos motivos, todos siempre vinculados con los temas espirituales.
      Te recomiendo de corazón que profundices y leas un poco sobre la verdadera naturaleza de las conexiones entre las autenticas almas gemelas, para que así puedas entender mejor lo que es, lo que significa, lo que no significa, y muchas cosas que a simple vista solo pueden verse como algo romántico.
      Todos en nuestras partes humanas hemos llorado, hemos sufrido, y en muchos momentos aun lo hacemos por no estar con nuestras almas gemelas juntos fisico, muchas almas gemelas nos hemos reconocido como tal, es decir se sabe que existe una conexión profunda, pero aun así, hay una parte que se aleja por motivos de un proceso espiritual que las dos partes deben vivir por separado, para aprender, crecer y entender, y muchas cosas a superar, cosas que la gran mayoría no son de esta vida, todos queremos a nuestra alma gemela a nuestro lado, todos los amamos mucho, pues como ya he indicado el amor es la energía del alma, pero estimada visitante del blog, esto no funciona de esta forma, estudia un poquito sobre el tema real de las almas gemelas, y te podrá ser de ayuda para empezar a comprender la verdad y la autenticidad de estas conexiones de alma.
      En el blog puedes encontrar información que creo podrá serte de ayuda para ti en este nuevo camino que debes conocer para poder entender desde el alma y desde el corazón lo que son las almas gemelas realmente, que un alma que ahora esta en dos cuerpos, que son amores del alma, que el alma nunca muere, y que son amores espirituales que vienen a nuestras vidas por una gran infinidad de motivos y no solo para tener una relación de pareja.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar un poquito mas en tu camino.
      Muchas bendiciones, mucha luz, paz,fuerza y ánimos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Hermoso día para todos, descubrir q mi alma lloraba me impresióno mucho pero tengo la convicción q algún día dejará de llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mery visitante del blog, gracias por visitar el blog, por dejar en el tu comentario y tus palabras, hermoso dia para ti tambien.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Tú mensaje es como una serendipia , que el Universo me está regalando en el momento justo. Gracias por esto y bendiciones en tú vida. Saludos desde Argentina, compartimos patria (Soy hijo de un Español). Abrazos desde el corazón y gracias !

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco mi alma gemela no puedo avanzar la extraño pero no la hablo es como si fuera un amor tan grande 💯 que no encuentro en nadie esa quimica ...

    ResponderEliminar
  7. mi alma gemela es mi vecino, el cual temgo años sin ver porque esta en otro pais, en linea no svolvimos a ver....dios mio. fue algo impactante...una sensacion.......ahorita estamos separados y justo ahora, lloro...lo extraño y siento que el tambie, siento cuando el esta triste....pero el dice que la distancia noa yuda, viene para diciembre 2021. no se que hacer....gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo lloraba pero senti que no soy yo la persona que lloraba era mas profundo, ahora le entiendo el sentido.. desde que tuve una conexión inexplicable con una persona todo cambio para mi evolucione , creo que todo tiene que ver con esto me hace sentido y me resuena mucho , gracias muchas gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos separados porque somos de diferentes paises , tiene pareja y desaparecio hace como 6meses ... Algo inexplicable

      Eliminar
    2. Algo inexplicable lo que siento

      Eliminar