Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

LEYENDAS DE PASION



Mis Amores,

Aquí comparto esta preciosa melodía de la película "Leyendas de Pasión",para que siempre exista en nuestras almas y en nuestros corazones la pasión por la vida,por el amor,el amor del alma y del corazón..

Así que baila conmigo mi amor,mi amado inmortal,esencia viva de mi propio ser,la danza del amor eterno hasta que nuestras almas se fundan en amor, eterno,luz,hasta que nuestros corazones se entrelacen nuevamente y formemos así la unión perfecta e inmortal,baila dentro de mi alma y siente a mi corazón como yo siento al tuyo,baila conmigo en las estrellas donde el alma vuela libre,acaricia mi alma y llénala con toda la ternura que solo tu me transmites,toca mi alma como yo toco la tuya...
Baila conmigo la danza eterna e inmortal que las llamas gemelas traen desde las estrellas...
Amo a tu alma como tu amas la mía....

Con Amor dedicado a todas las parejas de almas/llamas gemelas del planeta Tierra y muy especialmente para ti mi amor,mi complemento divino.

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena


No hay comentarios:

Publicar un comentario